Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2011 a las 15:22 #125329425 de mayo de 2011 a las 15:22 #1300638BlibleBealmParticipante
leni!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria !!! que bien ya tienes el hermanito para tu hijo . Me alegro muchisimo . Lo siento por lo del otro dia pero es que te habia leido mal y pensaba que decias que estabas segura de que era negativo !!! jejeje y luego me fije mejor jejej
un beso guapa disfrutalo :pregnancy-t-shirts-category:
25 de mayo de 2011 a las 15:36 #1253302BlibleBealmParticipantehola chicas !!
por fin aparecio la regla !! ya era hora por que llevo unos dias con un sindrome premenstrual que te cagas jajaj Ahora con muchisimos dolores de regla como siempre y esta noche comienzo con la progynova !!
Estos dias he pensado bastante con el tema que comentabais de las puebas y he pensado que si despues de esta no funciona tambien lo miraremos más a fondo el tema .
Mi marido en 15 dias tiene revisión urologo creo que no nos va ha dar buenas noticias porque creemols que el varicocele se ha reproducido ya que tiene fuertes dolores desde hace 15 dias igual que antes de operarse !! espero que le den otra solucion que no sea intervencion de nuevo !!
un besico guapas25 de mayo de 2011 a las 15:36 #1300639BlibleBealmParticipantehola chicas !!
por fin aparecio la regla !! ya era hora por que llevo unos dias con un sindrome premenstrual que te cagas jajaj Ahora con muchisimos dolores de regla como siempre y esta noche comienzo con la progynova !!
Estos dias he pensado bastante con el tema que comentabais de las puebas y he pensado que si despues de esta no funciona tambien lo miraremos más a fondo el tema .
Mi marido en 15 dias tiene revisión urologo creo que no nos va ha dar buenas noticias porque creemols que el varicocele se ha reproducido ya que tiene fuertes dolores desde hace 15 dias igual que antes de operarse !! espero que le den otra solucion que no sea intervencion de nuevo !!
un besico guapas25 de mayo de 2011 a las 16:25 #1253328vasheanna1913MiembroHola mis chicas guapas!
LENI: FELICIDADES, FELICIDADES………….Otro subidón que nos das!
FUTURAMAMA: Ánimo campeona, ya veras que todo llegará…aunque te entiendo perfectamente, yo tengo 36…bueno el lunes ya tendré 37…madre mía, espero que no se me pase el arroz como dicen los mayores…jejejeje.Y por aquí he leído que los congelados dan igual de éxito que los otros!.Pero intenta ver el lado positivo siempre.Un beso.
SUSIE: corazón ¿aún estas de reposo por hiperestimulación? Ay1 espero que no te aburras mucho (que se seguro que no te aburrirás).Y otra vez agradecer todas las palabras bonitas y de ánimos que dedicas a las chicas…ay! ¿Qué haríamos sin ti? Te mando un beso.
Yo os cuento, estos pinchazos uf…no duelen, pero tengo muchos mas granos (en todas partes), me pongo menopur+pergoveris….y vuelven los aires, madre mía, los sofocones con este calor que hace (30º)…pero todo bien, a ver qué me dicen el viernes….Por cierto, sigo positiva, me encanta…Bueno, ya os he puesto al día.
Un besote MIKUFU, SIMONE, ESPE, TAURO, ARMONI (¿sabes algo de tus resultados? Mucha suerte), QUEEN, CLARADIMOSCA, LIBRA, GEMINIS….
25 de mayo de 2011 a las 16:25 #1300640vasheanna1913MiembroHola mis chicas guapas!
LENI: FELICIDADES, FELICIDADES………….Otro subidón que nos das!
FUTURAMAMA: Ánimo campeona, ya veras que todo llegará…aunque te entiendo perfectamente, yo tengo 36…bueno el lunes ya tendré 37…madre mía, espero que no se me pase el arroz como dicen los mayores…jejejeje.Y por aquí he leído que los congelados dan igual de éxito que los otros!.Pero intenta ver el lado positivo siempre.Un beso.
SUSIE: corazón ¿aún estas de reposo por hiperestimulación? Ay1 espero que no te aburras mucho (que se seguro que no te aburrirás).Y otra vez agradecer todas las palabras bonitas y de ánimos que dedicas a las chicas…ay! ¿Qué haríamos sin ti? Te mando un beso.
Yo os cuento, estos pinchazos uf…no duelen, pero tengo muchos mas granos (en todas partes), me pongo menopur+pergoveris….y vuelven los aires, madre mía, los sofocones con este calor que hace (30º)…pero todo bien, a ver qué me dicen el viernes….Por cierto, sigo positiva, me encanta…Bueno, ya os he puesto al día.
Un besote MIKUFU, SIMONE, ESPE, TAURO, ARMONI (¿sabes algo de tus resultados? Mucha suerte), QUEEN, CLARADIMOSCA, LIBRA, GEMINIS….
25 de mayo de 2011 a las 19:09 #1253373todadyenoMiembroLeni ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mogollón, que bien más cibersobrinillos.
Simone corazón , lo siento mucho, ¿cómo estás?, esto es un poco durillo, pero seguro que todas lo vamos a lograr y al final todos estos malos ratos quedarán como un vago recuerdo.por cierto al final quereis que cambie el tútilo del post????
un besoteeeeeeee muy gordo para todas25 de mayo de 2011 a las 19:09 #1300641todadyenoMiembroLeni ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mogollón, que bien más cibersobrinillos.
Simone corazón , lo siento mucho, ¿cómo estás?, esto es un poco durillo, pero seguro que todas lo vamos a lograr y al final todos estos malos ratos quedarán como un vago recuerdo.por cierto al final quereis que cambie el tútilo del post????
un besoteeeeeeee muy gordo para todas25 de mayo de 2011 a las 19:21 #1253382NaluchiMiembroHola guapetonas,
Simone, ya imaginarás cuánto lo siento… bueno, cuánto lo sentimos todas. Haces bien en poner tierra de por medio y marcharte un par de meses a tu Brasil. Ya verás como vuelves con nuevas energías. Yo en cuanto me alejo unos días de mi tierra, regreso como loca a casa así que imagino que tú estarás deseando marcharte.
Leni, notición y cierre de betas de abril por todo lo alto. Enhorabuena!!! Para que luego digan que los dolores de regla quieren decir que es negativo, jajaja…
Besitos a todas mis niñas
25 de mayo de 2011 a las 19:21 #1300642NaluchiMiembroHola guapetonas,
Simone, ya imaginarás cuánto lo siento… bueno, cuánto lo sentimos todas. Haces bien en poner tierra de por medio y marcharte un par de meses a tu Brasil. Ya verás como vuelves con nuevas energías. Yo en cuanto me alejo unos días de mi tierra, regreso como loca a casa así que imagino que tú estarás deseando marcharte.
Leni, notición y cierre de betas de abril por todo lo alto. Enhorabuena!!! Para que luego digan que los dolores de regla quieren decir que es negativo, jajaja…
Besitos a todas mis niñas
25 de mayo de 2011 a las 20:21 #1253402owleyeindianguyzzaMiembroBUenas noches
Susie cariño un besico a ti y a mis cibersobrinos
Futuramama estoy pensando en hacer eso esperar 3 meses y llamar y ver si me hago un ciclo antes , pero no se si el vuelo podria prejudicar mis bebes en caso de que me quedara, eso tengo que ver antes. Y cuando ao que te has metido en la cabeza, sepas que eres muyyyyyyyyyy joven , yo estoy con 35.
Libra pos que vamos hacer, aceptar y seguir adelante o esto intento jejejj gracias por preguntar y tu que tal estas?
Es verdad Espe hecho mucho de menos mi pais y mi gente aunque estoy a gusto aqui…un besico a Marieta y a todassssssssssssssss y cada una de vosotras
25 de mayo de 2011 a las 20:21 #1300643owleyeindianguyzzaMiembroBUenas noches
Susie cariño un besico a ti y a mis cibersobrinos
Futuramama estoy pensando en hacer eso esperar 3 meses y llamar y ver si me hago un ciclo antes , pero no se si el vuelo podria prejudicar mis bebes en caso de que me quedara, eso tengo que ver antes. Y cuando ao que te has metido en la cabeza, sepas que eres muyyyyyyyyyy joven , yo estoy con 35.
Libra pos que vamos hacer, aceptar y seguir adelante o esto intento jejejj gracias por preguntar y tu que tal estas?
Es verdad Espe hecho mucho de menos mi pais y mi gente aunque estoy a gusto aqui…un besico a Marieta y a todassssssssssssssss y cada una de vosotras
25 de mayo de 2011 a las 21:53 #1300644venbebe1MiembroHOLA CHICASSSSSSSSSSSSSS
Os cuento que me pasó hoy a ver si alguna me puede decir algo: pues hoy me dio un dolor fuertisimo en la parte baja de la barriga por los ovarios como un pinchonazo mas o menos, pero que me he quedado encogida y al ir al baño madre mia cuando flujo me ha salido como clara de huevo y no puede ser de ovulacion pues estoy a la espera de que baje la warry. deciros que ese dolor me ha durado unos 15 ó 20 minutos e incluso al andar me molestaba la parte baja, ya se me ha pasado y no me duele pero ahora pienso, sera que ese quiste ( o foliculo) que me vieron se ha agrandadoooooooo?????
leni, mi marido ahi sigue mas o menos, felicidadesssssssssssss guapa que bien ves como no todos los intentos tienes por que ser igual en sintomas toma ya!!!! jajaja otro positivooooooooooooooooo. ay que alegria.
simone lo siento mucho, pero como es eso que debes esperar un año? porque?, y eso de que todas seremos mamás para cuando empiezes de nuevo el tto. no se sabe guapa y aunque lo fuera seguiriamos contigo.
futuramama, simone no estais solas yo tambien estoy en seg. soc. pero lo que no sabia es: como es eso que si haces un ciclo y no te quedas vuelves a lista de espera? o sea no te hacen los ciclos seguidos? vamos a ver un ciclo embriones conges y cuando agotas esos que? tienes que volver a esperar??? por favor explicarme como va todo eso yo aun no he podido terminar mi primer ciclo se suspendió.futuramama no te desesperes pues yo llevo desde los 28 y ya tengo 32 para mi va la cuenta atras en edad pero tuuuuuuuuuuuuuuuu madre mia si no aun no has llegado a los 30????susie, jooooooooooooooo esta bien que quites la de (no sabemos nada de vosotras) pero ya es la segunda vez que me quitais de casilla de salida buuuuuuaaahhhhhhhhh buuuuaaaaahhh…. ji ji ji. menos mal que yo sigo por aqui erre que erre.
mikifu, pues parece que ya soy la ultima que está en espera de que le baje la warry no? bueno vamos a ver cuando llega, oye puede ser que al haber estado con procrin se me retraseeeeeeeee???libra, claro que sí cambialo jejeje.
MIL BESITOS A TODASSSSSSSSSSSS
25 de mayo de 2011 a las 22:40 #1300645FeexpennaParticipanteLeni que sorpreson!!!!!! he estado todo el d’ia fuera y me encuentro esta noticia! Eres un ejemplo de la que la sigue la consigue. Felicitaciones!!!!! Disfruta mucho .. Qu’edate con nosotras please!
26 de mayo de 2011 a las 06:22 #1300646NaluchiMiembroEsta actualización de lista va en honor a ilianatl60 que, por error, la excluí en una de mis últimas actualizaciones. Mil perdones guapa. Por cierto, a mi también se me retrasó la regla cuando ya llevaba unos días con procrin. Anduve asustada pensando que en la siguiente cita me podían cancelar y al final me vino un par de días antes de esa cita.
libra34, tienes nuestras bendiciones para cambiar el títulodel post.
Os dejo chicas, que tengo moros en la costa. Besitos a todas!!
Casilla de salida
ilianatl60
Estimulación
Marieta
Rayoverde: Gonal y Menopur desde 16 de Mayo
Mikifu: progynova desde el 22 de mayo (fecha orientativa)
Bestaespera:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Ninfa2
Luzita (transferencia suspendida por progesterona alta)
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
Anisete
Claradimosca
Tauro79
ampa3
Espe
Libra34
Simone
positivoooo de manera natural:
Pottoki
positivazo con tratamiento:
mamenppp
Rossben
Helenar
Susie Q
geminis76
Leni -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.