Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2011 a las 08:35 #130064726 de mayo de 2011 a las 09:12 #1252970AnónimoInvitado
HOLA CHICAS
leni, muchísimas felicidades. Me alegro mucho por ti y por tu niño que podrá disfrutar de un hermanito.
simone lo siento mucho, que rabia lo de la espera. Si a mi no me sale tampoco, me haces un huequecito contigo a Brasil???? Seguro que alli las penas pasan mejor.
Susie, como vas? en nada tienes tu eco y verás a tus preciosidades. Un beso muy fuerte.
mikifu, no desesperes, tarde o tremprano llega. Que contrasentido, 15 dias deseando que no baje nunca y luego una eternidad hasta que viene verdad?
Iliana, no tengo ni idea de lo que ha podido pasarte
libra, yo también voto el cambio de nombre. Sobre todo ahora que cada una sigue un camino diferente. Unas lo han logrado, otras empezarán en junio, julio, y otras tendrán que esperar un poquito más. Como me siento un poco identificada contigo (dos icsi negativas sin motivo aparente) te cuento lo que me dijo ayer mi gine. Me dijo que el endometrio habia engrosado muy bien al final y que era trilaminar. que estaba estupendo. Que es raro que de cuatro embriones no haya implantado ninguno con 32 años y mis características. Le pregunté si podía ser azar y me dijo que ella no se deja llevar por la suerte, que si no hay implantación busca la causa. Me ha mandado una analítica completa para ver posibles problemas de coagulación (si quieres otro dia te digo todo lo que ha pedido) y una histeroscopia.
Como todavía me quedan dos congelados y no me da tiempo a hacer todas las pruebas antes de ponérmelos, me ha recetado una pastilla de adiro (aspirina) al día después de la transfer para mejorar la circulación en el útero.
Te cuento todo este tertamento por si quieres hablar con tu médico. Yo, poco a poco, voy venciendo el corte de decirles cosas a los médicos que me ven.Clara, Marieta, Futuramama, un besito muy fuerte para las tres.
Ah! yo el martes recibié de nuevo a mis conges si deciden descongelar bien y seguir adelante. Debo decir que mi médico no confía mucho en ellos, por eso me ha ido adelantando tantas pruebas.
Bueno un besito muy fuerte para todas.
26 de mayo de 2011 a las 09:12 #1300648AnónimoInvitadoHOLA CHICAS
leni, muchísimas felicidades. Me alegro mucho por ti y por tu niño que podrá disfrutar de un hermanito.
simone lo siento mucho, que rabia lo de la espera. Si a mi no me sale tampoco, me haces un huequecito contigo a Brasil???? Seguro que alli las penas pasan mejor.
Susie, como vas? en nada tienes tu eco y verás a tus preciosidades. Un beso muy fuerte.
mikifu, no desesperes, tarde o tremprano llega. Que contrasentido, 15 dias deseando que no baje nunca y luego una eternidad hasta que viene verdad?
Iliana, no tengo ni idea de lo que ha podido pasarte
libra, yo también voto el cambio de nombre. Sobre todo ahora que cada una sigue un camino diferente. Unas lo han logrado, otras empezarán en junio, julio, y otras tendrán que esperar un poquito más. Como me siento un poco identificada contigo (dos icsi negativas sin motivo aparente) te cuento lo que me dijo ayer mi gine. Me dijo que el endometrio habia engrosado muy bien al final y que era trilaminar. que estaba estupendo. Que es raro que de cuatro embriones no haya implantado ninguno con 32 años y mis características. Le pregunté si podía ser azar y me dijo que ella no se deja llevar por la suerte, que si no hay implantación busca la causa. Me ha mandado una analítica completa para ver posibles problemas de coagulación (si quieres otro dia te digo todo lo que ha pedido) y una histeroscopia.
Como todavía me quedan dos congelados y no me da tiempo a hacer todas las pruebas antes de ponérmelos, me ha recetado una pastilla de adiro (aspirina) al día después de la transfer para mejorar la circulación en el útero.
Te cuento todo este tertamento por si quieres hablar con tu médico. Yo, poco a poco, voy venciendo el corte de decirles cosas a los médicos que me ven.Clara, Marieta, Futuramama, un besito muy fuerte para las tres.
Ah! yo el martes recibié de nuevo a mis conges si deciden descongelar bien y seguir adelante. Debo decir que mi médico no confía mucho en ellos, por eso me ha ido adelantando tantas pruebas.
Bueno un besito muy fuerte para todas.
26 de mayo de 2011 a las 09:28 #1300649guillyParticipanteTauro, gracias solete…no me gusta que tu medico desconfie de los conges, eso te hace ir predispuesta al negativo y creo que toda ayuda es buena. Si no fuese posible quedarse embarazada con conges no lo harian…Pero por lo demas, lo que te ha dicho me parece bien. Ojala se confunda y tus conges se agarren…
26 de mayo de 2011 a las 09:52 #1300650CattectBeeriaParticipanteIlianatl60, la seguridad social te hace esperar, por lo menos en mi caso hasta por los ciclos de congelados, cuando fui a la ultima revision para asegurar de que la hiperestimulacion habia pasado, me dijeron que entregase los papeles para que me llamaran, la enfermera me dijo bueno,.. pues mas o menos en 6 mesitos te volveremos a ver!! yo me quede muerta! 6 meses de nuevo, pero como le dije a simone, yo llame y consegui que esos 6 meses pasaran a 3, que algo es algo. Pero vamos eso de ciclos seguidos por la ss aqui en canarias por lo menos vamos ni en los mejores sueños!!
Simone,.. yo haria eso, intentar un ciclo mas antes de marcharte, y si te quedas y no es un embarazo de riesgo, me refiero que estes manchando y demas no tienes ningun problema para viajar. Lo unico seria los controles y demas, que estando fuera no te los veria el mismo dr.26 de mayo de 2011 a las 10:50 #1300651BlibleBealmParticipanteHola chicas !!
Cuando querais nos mudamos de post !! Creo que de esta manera cogemos aire nuevo !!!
Espe , he visto que le preguntaste a la doctora Guix sobre un problemilla que tuviste con la regla . A mi me paso exactamente lo mismo pero 2 trocitos pense que podian ser saquitos de embrion porque se parecian bastante a los cordones umbilicades de los niños y me quede muy mosca con el tema . No se lo pregunte a la gine por que se me olivido . Bueno ya he visto la respuesta de la Doctora . Tiene su logica , la verdad .
Susie q , espero que te encuentres mejor de la hiperestimulación y pronto puedas hacer vida normal .
Leni , esto esta bien !! celebrarlo con Trina !! jejej
Simoe , te mando mucha luz para que te recuperes pronto .
un beso enorme para todas : Armoni , Futuramama , marieta ,tauro , Libra , claradimosca
26 de mayo de 2011 a las 11:58 #1300652TRESAMiembroHola chicas, la punción sera este lunes, voy con 6 folis, estamos contentos, me paso definitivamente al post de junio, estoy también en el de quirón pamplona por eso de que la tierra tira y es que con tantos hilos abiertos me lío. Un beso para todas y mucha suerte a las que vais empezando!!
26 de mayo de 2011 a las 12:31 #1300653pVernellMortonnMiembroHola niñas!!
Mi hiperestimulación sigue… Pero con paciencia, reposo y nada de sal ni agüita pues va mejorando… Al menos ya no soy un globo, pero vamos, algo me queda…
Tauro, que sepas que voy a mandarles toooooooda la energía que pueda a tus conges, para que agarren y podamos deciros a los médicos y a tí: “ZAS! En toda la boca!!!!
Leni, que cosa, es confirmarte el preñazo y te dan los síntomas… Pues yo sigo sin tener ni uno solo… En fin… Mejor para mi!
Iliana, chiqui, pues no se que decirte… Mira, con tantas cosas que nos meten, ya una no sabe lo que es normal o lo que no… De todas formas, si ves que sigue, vete al médico y que te mire… Perdona por dejarte fuera, es que arrastré la última lista y ni me di cuenta…
MARIETA, mañana tienes revisión, no?? A ver que tal!!! Lo de los granos es una putada, pero mira el lado positivo, es una vuelta a la adolescencia!!! Y las adolescentes es raro que no preñen, jajajaja!!!
Mikifuuuu!!! Que ya has empezado!! Que bien!!! Supongo que ya mismo te harán la transferencia, no?? Es que no tengo ni idea de como va el ciclo de congelados…
Simone, haz lo que dice futura, llama, llama, llama!! A ver si adelantas algo! Además, que por intentarlo no pierdes nada… Por cierto, vaya historia con la SS, no tenía ni idea de que fuera taaaaaan lento…
Espe, Libra, Clara, Isimoi, Armoni… En fin a toooooooodas muuuuuuuchos besitooosssss
26 de mayo de 2011 a las 12:40 #1300654angelabbParticipanteLeni muchas felicidadessssssssssss, disfrutalo a tope.
Niñas me voy corriendo al curro, luego si puedo entro.
Besossssssssssssssss.26 de mayo de 2011 a las 14:11 #1300655owleyeindianguyzzaMiembrobuenas tardes
Iliana graciasss por sus palabras y en cuanto a la seguridad social de albacete es asi ,vuelves a la lista de espera…
Leni un besico a ti y a mis cibersobrinos, dales calorcito
Tauro, claro que si tienes un hueco jejejeje
Futuramama intentare llamar a los dos o tres meses jejej , poque me acuerdo que me dijieram que tenia que esperar un año y medio y yo llame a seis meses y me atenderan a 8 meses jejeje
mikifu graciasssssssss
susie llamare y luego os cuentode comentaros que aprove o carnet , fiestaaaaaaaaaaaaaa
un besico a todas y cada una de vosotras
26 de mayo de 2011 a las 14:22 #1300656vasheanna1913MiembroSIMONE: FELICIDADES CONDUCTORAAAAAAAAAAA….Me alegro mucho, ves, todo llega…jejejeje…ahora cuidado con atropellar a nadie (es broma).
TAURO: te digo lo mismo que SUSIE, ya veras como vas y les desmontas, ya veras, ya veras, sobre todo tú confía, que va y el día menos esperado sucede…dí que sí.Mucha suerte.
SUSIE: siempre consigues sacarme una sonrisa con tus comentarios, jejejeje…creo que te quiero adoptar….Bueno, fuera bromas, ánimo con esa hiperestimulación, que en nada se te pasa y oye…que ganas que me cuentes tu eco, será estupendo. Oye, un abrazo amiga.
RAYOVERDE: mucha suerte en tu punción, la mia tambien será para junio, pero me quedo aquí que estoy muy agustito, tú pasate de vez en cuando para informarnos ¿ok?
Besos MIKUFU,QUEEN, ARMONI, LENI (SUPEREMBARAZADA), LIBRA, FUTURA, ESPE, ILIANATL, ….
26 de mayo de 2011 a las 15:08 #1300657venbebe1Miembrohola chicas gracias por vuestros comentarios, algunas me habeis dejado ko con lo de esperar en seg. soc. si el primer ciclo no sale bien y tienes que volver a lista de espera es una pasada ya preguntare aqui en granada como va eso, solo por saber aunque creo q
26 de mayo de 2011 a las 15:18 #1300658venbebe1Miembrohola chicas gracias por vuestros comentarios, algunas me habeis dejado ko con lo de esperar en seg. soc. si el primer ciclo no sale bien. tienes que volver a lista de espera es una pasada ( pues aqui son 2 años ) ya preguntare en la consulta pues soy de Granada igual aqui es distinto lo mismo que los intentos que cubre la seg.soc. pues en Granada son solo 2 intentos , solo por saber aunque creo que no es así pues conozco a una muchacha que cuando empezo no terminó hasta agotar todas las oportunidades, pero claro de eso hace ya unos años e igual ahora a cambiado la cosa ya os dire. en cuanto a señales que baje la roja me temo que no hay ninguna , si es que es una mierd…. pues cuando empeze con procrin la siguiente que tocaba me vino al dedillo justo el mismo dia y esta que se supone que es mi segunda regla despues de los 14 dias que estuve con procrin y que desde el dia 11 de mayo lo dejara de pinchar, veras que no va a llegar a nunca.
os dejo un besitooooo, esta vez parece que ha salido bien el post jajajaja.
26 de mayo de 2011 a las 16:46 #1300659owleyeindianguyzzaMiembrograciassssssssssss chicassssssssss sois las mejores
26 de mayo de 2011 a las 18:22 #1300660NaluchiMiembroYo estoy en Navarra por la Seguridad Social y no entras de nuevo en lista de espera tras cada intento. Como me dijeron en una ocasión, una vez que te cogen, no te sueltan hasta embarazarte o hasta que se agotan las oportunidades.
El día de mi negativo me llamaron para interesarse por el resultado y para decirme que tras dos reglas (una vez me venga la de junio) que les llame para comenzar de nuevo. Sí que es cierto que en mi caso hay un concierto entre la Seguridad Social de Navarra y el Hospital Quirón de San Sebastián, que es privado. Así que igual es por eso que es diferente a los casos que comentáis aquí.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.