Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2011 a las 20:59 #130066126 de mayo de 2011 a las 22:48 #1300662angelabbParticipante
Simone que alegria, felicidades, bueno pues una cosita menos,ahora puedes estar un poco mas tranquila,pero tranqui, que te conozco y ahora vas hecha una loca con el carro jajajajajajajajajja.
Libra disfruta del finde.
Mikifu ya estas empezando,que bien, te deseo lo mejor.
Tauro que bien que te hagan las pruebas, yo tambien tomo adiro, hay que probar con todo, suerte.
Iliana yo tambien voy a esperar casi 2 años, hay mucho atraso, esto depende de cada hospital, no podemos hacer otra cosa.
Susie como vas a estar como un glovo, con 1,69 y 52k tienes que que tener un tipazo, guapisima.
Rayo espero que te salga genial la puncion, suerte.
Espe esta muy bien la ss en navarra, seguro que en una de esas vaces te quedas.
Marieta la puncion en junio,que suerte, yo tambien tengo ganas de empezar ,pero de momento no puedo, pronto.
Besos Clara,Futurama,Queen,Leni.
Buenas Noches son la 12:45 me voy a la cama, que soñeis con babys angelitos,27 de mayo de 2011 a las 05:54 #1300663NaluchiMiembroSimone, que no me había enterado, ¿dónde tendré la cabeza? Enhorabuena por haber aprobado el carnet de conducir. Eso sí, conduce con precaución.. te lo dice la Dirección General de Tráfico y te lo ruegan tus compis de post, jajaja.
Armoni, la verdad es que en Navarra no nos podemos quejar en temas de Salud. Por suerte o por desgracia, van más adelantados que en otras Comunidades Autónomas. Por cierto, había leído algo del adiro y estuve a punto de tomarlo tras la transfer pero luego me dió miedo y me eché para atrás.
Libra, disfruta de tu escapadita a Asturias, que os lo merecéis. Respecto al nombre del post, no recuerdo si el nombre era más largo. Si no, PODEMOS está genial.
Mikifu, qué ilusión volver a empezar. Mucha suerte!!
Susie, yo peso 51 kg, mido 1,64 y estoy delgadísima. Así que ya me dirás qué es eso de que vas a estar como un globo. Bueno sí, dentro de unos meses serás un globo bien bonito.
Iliana, a ver si te viene pronto la regla, que es un coñazo: cuando queremos que desaparezca, viene puntual y cuando nos interesa que sea puntual, desaparece.
Tauro, tú sé positiva y recibe a tus conges con la mayor de las alegrías. Anda que no hay chicas embarazadas por ahí gracias a sus congelados. Qué es eso de ir negativa mujer…
Bueno, parece quevarias chicas despegan ya de la casilla de salida así que muchas alitas para todas ellas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A las demás, pronto será nuestro turno!!!
Besitos a todas.
27 de mayo de 2011 a las 06:46 #1300664pVernellMortonnMiembroSimone… Para ser conductor de primeeeeeeeera, aceleeeeeeera, aceleeeeeeera.Para ser conductor de seguuuuuuunda, ten cuidaaaaaaaado con las cuuuuuuuuuvasssss….. Esta es una canción que solía cantar de pequeña cuando iba de excursión en el cole, tu marido la conoce seguro!!!
ENHORABUENA!!!Espe, que bien que te noto más animadilla!! Yuhu!!! La verdad es que en cada comunidad las cosas cambian, en Andalucía se opera la “reasignación de sexo” antes que muchas otras cosas… Oye, pues dos reglas tampoco es tanto, es el tiempo perfecto para que limpies tu organismo, hagas un viajazo con tu marido (aprovéchate, que ya mismo no podrás…)!! Yo lo haría, pero me he quedado sin vacaciones de aquí a mucho tiempo. Mi marido, cuando terminé los exámenes, estuvo mirando viajes, quería sorprenderme con un viaje a Japón, pero justo empezamos con los ttos, el tsunami y demás y acabamos de decidir que no se viaja más!! Que ya hemos gastado bastante… y es verdad…
Armoni, que dices?! Que vas a esperar dos años?! Ay, espero que no… Con lo cerquita que estás ya!! Oye, que se sabe de las pruebas que te hicieron, han conseguido saber que es lo que ha pasado?
Libra, mi mejor amiga es asturiana!! Disfruta del viajecito y ponte tibia a fabes con almejas!!!! Con sidrina!!!
Ilinana, no vayas ya a pensar en el segundo tto!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! No has empezado el primero y ya piensas en el segundo… Pero si no lo vas a necesitar, alma de cántaro!! ya verás!!!
Marieta… Me sacas los colores!!! Ahora en serio, te noto muy, pero que muy animada!! Mucho más que la otra vez!! Eso es bueno, que no decaiga ese ánimo y tienes que decirnos que tal este primer control!! Espero que haya cambios respecto del anterior, tiene pinta, por eso de los granos y tal… A lo mejor no tiene nada que ver, pero por fuera si te afecta de otra forma, no??
A ver, era un globo y de los gordoos…. Tenía 2 kilos de líquido que no me cabían en el abdomen!! Vale que estoy planilla, pero la tripa sobresalía mucho más que el pecho desde las costillas hasta el pubis… No me cerraba ni un pantalón!! Mira, que horror… Ahora ya queda muchísimo menos, ya eso solo una moyita lo que te tengo, no más…
Mi eco es dentro de una semana… Se me va a hacer eterna, pero bueno, si os digo la verdad, hasta que no lo vea, no me lo creo… Es que no noto nada!!!Respecto al nombre, el podemos me gusta, pero lanzo otra sugerencia “Las niñas del foro”, a ver que os parece!!
Mikifu, tauro, Leni, futura, Isimoi… a todas, todas, todas, muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos y que tengáis buen viernes!!!
27 de mayo de 2011 a las 07:49 #1300665guillyParticipanteSusie…telepatia tenemos…estaba pensando en lo mismo….Para ser conductor de primera…JAJAJAA…Yo con los ttos engordo mucho, entre 3-4 kilos por cada uno. Entre las hormonas, la retencion de liquidos y la ansiedad…empecé los ttos con 62 y ahora peso 67…asi que tendré que cuidarme para no engordar mucho en el embarazo.
Pues yo a Simone le cantaré otra (ya que me la has robado)…Viva nuestro conductor, conductor, conductor…Viva nuestro conductor, conductor, conductor…Cielo, ves como todo se consigue, ahora a disfrutarlo con prudencia…
Libra, pasalo bien y desconecta y cuando vuelvas, te das el atracon con el foro..
Bueno chicas, ya estamos a viernes y hay que descansar. Ayer me costó dormirme y esta mañana no me podia ni levantar…que sueño…
27 de mayo de 2011 a las 09:28 #1300666owleyeindianguyzzaMiembroBUenos dias
libra gracias y disfruta el find
Armoni, susie, Leni y Espe que graciosa vosotras me matais de risas, graciassssssUn besico a todassss
27 de mayo de 2011 a las 10:15 #1300667CattectBeeriaParticipanteEntro rapidito para decirle a simone ENORABUENAAAA!! y como te dicen todas cuidadin!! Ya tienes una cositamenos en la lista de pendientes, jejejej Disfrutalo guapa!!
A todas las demas muchos besitos a todas y pasen buen finde!! A las barriguitas cuidense mucho ehhh??? Bssss y hasta el lunes que yo ultimamente los fines de semana me pierdo!27 de mayo de 2011 a las 13:31 #1300668angelabbParticipanteEspe el adiro no es perjudicial, a mi me dijo el gine, que sin problema, lo puedes tomar.
Susie en la ss llevo ya esperando año y medio, ya queda poco para que me llamen, por privi me quedan los 6 conges,me han dado los resultados de la biopsia, y esta todo fenomenal, para septiembre empezare con los congeso con tt nuevo,ya veremos.
besosssssss.27 de mayo de 2011 a las 14:55 #1300669KnonereetParticipanteHola a todas.
Armoni me alegro de que la biopsia haya salido bien, estaba pendiente de ti.
A todas deciros que aunque me deje ver poco estoy pendiente de todas, aunque os leo por encima porque estoy muy baja de ánimos; como no soy muy buena compañía no entro, y nada, que muchas gracias a todas por todo y que espero que las que empezáis con tratamientos tengáis suerte esta vez.
Muchos besos.27 de mayo de 2011 a las 15:56 #1300670vasheanna1913MiembroHola!
LIGEIA: te mando besos y cuando quieras apoyo o simplemente desahogarte cuen ta con cada una de nosotras. Ánimo.
ARMONI: me alegro que la biopsia saliera bien, y suerte en tu siguiente tratamiento.Un beso.
LENI y SUSIE: me ha encantado esas canciones dedicadas a la nueva conductora…jejejeje ¿Cómo vais?
SUSIE: ¿te saco los colores? Jejejeje…si lo pienso en serio, no es broma, tú si que me sacas la sonrisa a mí…jejejeje…hoy la doctora me ha dicho que van muy bien los folis, que si crecen todos los que tengo pinta bien la cosa.Ay! esta doctora me motiva mucho cuando voy a ella, así que el lunes repito con ella aunque tenga que fallar unas horitas al curre (madre mia….menos mal que nos queda nada para terminar el curso).Y es que el doctor es el jefazo y el de mas experiencia, pero esta mujer (que es la que hace luego la puncion y la transferencia) me alegra el día cada vez y me explica mas que él (que ya se que es el de la experiencia, pero bueno, son un equipo y se lo consultan todo)….uy que rollo te he soltado, pero como estoy tan contenta…
Mi control bien, la doctora me ha dicho que si todos los que tengo crecen la cosa pinta bien. El lunes he de volver y pincharme cetrotide por la mañana, y seguir igual…ay, estoy esperanzada, positiva…espero que luego el golpe no me sea muy grande…
Bueno, buen fin de semana para todas: QUEEN, SIMONE, MIKUFU, ESPE, GEMINIS, LIBRA(disfruta en Asturias)….
27 de mayo de 2011 a las 16:30 #1300671BlibleBealmParticipantehola !!
Simone , que alegria ya tienes canet !! ya veras que bien te va . Da muchisima independencia y no tienes que estar pendiente de los démás para que te lleven o te traigan . Yo es que donde vivo es casi imprescincible .
Ligea , animos guapa !! te mando un abrazo enorme y espero que te recuperes pronto de este bache .
Armoni, otra buena noticia!! tu biopsia genial me alegro !! besos preciosa
Susie, que bien que esta hiper ya esta bajando . yo he pensado que sino me quedo embarazada pues este verano hacemos un pedazo de viaje . Bueno es lo que me gustaria pero eltema pasta , nose !! jejej ojala no me vaya de viaje porque me he quedado embarazada como tu !!!
Marieta , para cuando esta prevista tu punción ?? ojala te saque un monton jejeje
Leni , yo estoy igual luchando con los kilitos . Cogi 3 pero por suerte ya los he bajado eran sobretodo retención de liquidos . De todas maeras como empieces con nauseas fijo que los pierdes rapido jejej bueno espero que no tengas muchas .
Espe , que bien que ya estas más animadilla . un besote guapa .
Libra , disfruta de tu viaje !!
Bueno chicas yo sigo con la progynova , engordando el endometrio aunque espero que el culete no jajaja
Un beso para futuramama , ilianalt , tauro .
27 de mayo de 2011 a las 20:06 #1300672owleyeindianguyzzaMiembroBuenas nochesss
Mikifu a mi me pasa igual solo pasan 3 autobuses por el pueblo y dependencia total , mi marido muchas veces saile corriendo del trabajo a buscarme porque no se me pasa el autobus es horrible.jejejej. Que cerquita esta de tener tus nenes ,eh? Me alegro mucho por ti
Marieta buen find para ti tbm …
Ligeiaaaaaaaaaaaaaa wapa ya veras como dentro de nada estaras fuerte como una rocha.
Futuramama una menos ehehehehehun besico a todasssssssss
27 de mayo de 2011 a las 22:35 #1300673angelabbParticipanteMarieta, que buenas noticias, espero que el lunes el control te salga genial.
Mikifu ahora mismo tienes a tus pequeñines, biennnnnn.
Legia animo perla,te mando un abrazo grande,
Buen finde chiquissssss.28 de mayo de 2011 a las 14:49 #1300674BlibleBealmParticipantehola !!
Armoni , todavia no tengo el trasnfer hecho de los embriones . De momento estoy con la progynova cada 8horas . Lo de engordar el endomedrio con la progynova ¿ es asi , no? Pensaba que la progynova hacia engordar o preparar el endometrio pero quizas me he equivocado y lo he entendido mal .
Bueno guapas que tengais un buen finde !!! besitos28 de mayo de 2011 a las 16:41 #1300675FeexpennaParticipanteHola chicas
Me desconecto unos días y ahora estoy un poco perdida con todas las novedades! primero que nada Simone felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno guapa! Eres una campeona y a las campeonas les va resultando todo de a poquitos … Ahora a recorrer España
Nosotros hemos decidido volver a intentarlo una vez más por el privado, aunque nos gastemos todos lo ahorritos. Ya no tengo 20 años.. Y aunque el médico me ha dicho que ahorre, hemos preferido dar un paso adelante. El dos de junio comienzo con el procrín y me inyectaré menopur… Estoy muy tranquila esta vez! esperando que sea la nuestra!
A todas las que están comenzando, esperando, disfrutando, etc Un fuerte abrazo y muchos besos y alitas }{ }{ }{ }{ }{
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.