Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2011 a las 17:58 #130067628 de mayo de 2011 a las 19:29 #1300677AfferiUrifeParticipante
hola chicas, el lunes me toca la ecografía para saber que todo va bien y cuantos son. La verdad que tengo muchísimas ganas de que llegue el lunes y a la vez estoy bastante nerviosilla. Es nuestro primer hijo y estamos acojonaitos. Yo voy por la seguridad social y aquí la lista de espera son de 2 años con lo que si te sale negativo vuelves a la cola.
Simone enhorabuena por tu carnet de conducir.
Leni que bien positivooooo!!!!Besicos a todas.
28 de mayo de 2011 a las 20:05 #1300678owleyeindianguyzzaMiembroBUenas noches
Helenar gracias, cuando vuelves a la cola tarda cuanto tiempo mas o menos tu saberia decirme? besicos
Iliana Graciassss jejejje Ahi la dichosa que trabajo nos da
Claradimosca Graciasss mucha suerte en tu nuevo intento …de mi comentaros que yo y mi maridin fomos comemorar nuestro aniversario de 5 años, en un restaurante asiatico y estaba todo exquisito, y desearos mucha suerte a todas
un besico muy fuerte
30 de mayo de 2011 a las 08:53 #1300679BlibleBealmParticipanteBuenos dias guapas !!! veo que esto anda un poco paradillo .
Clara , me alegro muchisimo que vuelvas a empezar pronto . yo creo que el esfuerzo economico te valdra la pena segurisimoooo!!!
Simone , ya te has dado una vueltecita con el coche ??
Helenar , que bien esa eco !! suerte!!
Ilianalt , sigue sin aparecer la regla ???
Bueno yo contaros que sigo con la progynova y el viernes control . La verdad es que no esperaba que me pudiese dar tantos efectos secundarios estas pastillitas !!! estreñimiento , ansiedad, cansancio y muchisima labilidad emocional . Cada dos por tres tengo ganas de llorar !! jo casi me gustaban más los pinchazos que estas pastillitas !! menos mal que es poquito tiempo.
que tengais un buen dia preciosas !!! besicos
30 de mayo de 2011 a las 09:15 #1300680guillyParticipanteHola chicas…ya de lunes y muerta de sueño…Por aqui sin novedades, como no tengo sintomas, pues genial…como que todavia no me lo creo. Hasta que no me hagan la eco y vea que tal…pues como si nada…El sabado celebrandolo…me permití el lujo de una copita de vino…asi que celebrado está…
Mikifu…si es que nos metemos hormonas para aburrir…Animo solete, que son solo unos dias…
Iliana, seguro que es un retraso y nada más…o no???
Clara, aqui seguiremos para lo que quieras…
Armoni, me alegro que la biopsia haya salido bien…
Ligeia, solete, mucho animo y cuando te encuentres con ganas, aqui nos tienes
Simone, que bien 5 años…eso hay que celebrarlo…
Helenar, cuentanos que tal la eco…
A las demas 1.000 besos…
30 de mayo de 2011 a las 09:33 #1300681pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Que tal el finde?? Espero que muy bien! Yo el sábado me lo pasé bomba viendo la exhibición del ejército!!! Que me gusta el rollo militar… Entre el portaaviones, los F-18, los helicópteros… En fin que estuvo muy bien.
Mikifu, tienes toda la razón, esto está paradillo… En fin… Oye, que putada que te sienten mal las pastillas, de verdad… Bueno, al menos dentro de poco se acaban y a esperar!!!
Marieta, hoy tenías revisión, no?? Si ya andas con el cetrotide es que ya mismo, tienes la punción.. Ay! Que nervios, que esta es LA SEMANA!!
Helenar, a ver que tal la eco… Ojalá esté todo bien! La mía es el jueves y tengo unas ganas… Sobre todo de saber si va todo bien y cuantos vienen…
Clara, me parece genial que te animes a por otro intento, si que si!!! Este va a ser el tuyo, ya verás!! Se el esfuerzo económico que supone, pero mira, el dinero se repone y el tiempo pasa… Yo no podía (mi marido tiene 45 años) ni quería esperar, llevábamos tres años intentándolo y cuando nos dijeron lo que pasaba, lo pensamos bien y nos lanzamos de cabeza, no estábamos dispuestos a esperar otros dos o tres años y nos lo podíamos permitir (hemos sacrificado unos cuantos años de viajes), nos ha salido por un pico, pero a nosotros nos ha merecido la pena. Ánimo pequeña!!!
Simone, reina, que tal al volante??? Yo los primeros días me ponía atacada, super tensa, pero a la semana desapareció la tensión…
Ligeia, pequeña, si necesitas desahogarte, ya sabes donde estoy, estaré encantada de intentar ayudarte. Tienes que sacarlo todo, pero que todo y hasta que no salga no pares. Pero cuando te hayas desahogado tienes que esforzarte en mirar hacia delante y con optimismo, céntrate en todas las cosas buenas que tienes, que son muchas y disfruta de ellas todo lo que puedas, porque cada día que pasa no va a volver, así que no lo “desperdicies” dentro de esa espiral de negatividad… Tienes que salir de ahí!! Hazlo por ti! Te lo mereces y te lo debes.
Iliana, que ha pasado con tu regla?? Mira, no te comas mucho el tarro con estas cosas… Poco o mucho, te has estado metiendo en el cuerpo una química que afecta a tus ovarios, entre otras cosas, así que es normal que los ciclos se trastoquen. Además de la ansiedad y del estrés que supone estar en estos ttos., que también nos altera absolutamente todo.
Armoni, así que hasta septiembre, no? A disfrutar del veranito, pues!!!
Espe, que tal??
Isimoi, como fue la escapada a París??
Leni, yo estoy como tú, ni un solo síntoma de esos… Esperando como agua de mayo que llegue el jueves para la eco…
Bueno, niñas, me despido, besitos a toooooooodas!!!!
30 de mayo de 2011 a las 14:57 #1300682vasheanna1913MiembroHola!
LENI: que bien, ya lo has celebrado con una copita de vino, eso esta bien. ¿Cuándo te hacen la eco?
MIKIFU: ánimo, esas pastillas no van a poder contigo…piensa que es mas cómodo que los pinchazos (te lo digo, porque desde hoy, me pincho mañana y noche…uf…mi barriga es un colador hinchada…)
SIMONE: felicidades por tu 5º aniversario!! ¿Cómo vas tú?
HELENAR: ¿qué tal la eco hoy? Cuenta, cuenta
SUSIE: si, tienes razón, la punción será esta semana. En mi control de hoy genial, endometrio 9 (según la doctora esta estupendo), 8 folis en el derecho entre 11 y 16, y 6 folis en el izquierdo entre 11 y 16. Próximo control el miércoles y posible punción el sábado. No se si esta vez me van a hacer el análisis de estradiol (¿siempre lo hacen?). Este ciclo es un poco diferente al anterior, llevo mas días pinchándome, me pincho menopur + pergoveris, y desde esta mañana cetrotide…bueno, todo sea para que esta saque mi 1r + en mi vida (ojala!).
Un beso para todas
30 de mayo de 2011 a las 16:34 #1300683FeexpennaParticipanteHola chicas
Iliana a ver si vas a ser el milagrito número dos del post! sería genial!
Helenar guapa cómo ha ido la eco? Debe ser tan emocionante! Qué te ha dicho el médico? has oído el latido?
Simone que gusto una cenota con el chico! provecho y felicitaciones por el aniversario.. por cierto me acabo de dar cuenta que el nuestro fue ayer :-[
Mikifu siento lo de los efectos secundarios.. suena terrible, por qué te cambiaron el protocolo de manera tan radical? a mí me han puesto casi el mismo.. Todo por los peques!! Valdrá la pena cuando los tengamos con nosotras
Leni que rico que puedas celebrar! cuándo tienes la eco?
Susie, gracias por los ánimos, que linda eres, siempre dándote tiempo para animarnos! Me estoy gastando hasta el último centavo! pero sé que estoy dándolo todo, en la vida hay prioridades y esta es la mía.
Marieta guapa todo ha ido tan rápido! ya casi estás ahí! Es que lo veo venir! nos vamos a llenar de positivos este mes! Será genial ir hablando de nuestros embarazosBesotes a todas
C
30 de mayo de 2011 a las 18:08 #1300684AfferiUrifeParticipantehola chicas, vienen DOS!!!! la eco es impresionante, como unas cositas tan pequeñas se ven tan bien, y el corazón. . . . a que velocidad les va, nos lo han puesto para escucharlo y de verdad es impresionante. El primero que los ha visto ha sido mi marido, yo solo veía el culo de la pantalla y su cara y la de la ecografa, eso sí la cara de felicidad de mi marido ha sido. . . lo decía todo. Os deseo a todas que mas tarde o mas temprano paséis por esta experiencia.
Simone,la lista de espera aquí, según lo que me dijeron sería cerca de los 2 años. Hasta que no te metes en este mundillo no te das cuenta de la cantidad de gente que necesitamos ayuda de la ciencia por unas causas o por otras.
Besitos para todas
30 de mayo de 2011 a las 18:23 #1300685owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Chicas muchas gracias de verdad por vuestras felicitaciones, nosotros fomos a cenar en un restaurante asiatico y estaba todo muy bueno jejeje, cuanto al carnet todavia no me han dado, tengo que recoger pasado mañana jejejej, ya os contare.
Y cuanto a mi pos bien me entretengo haciendo otras cosas que me gustan como el teatro y mis clases de español .Helenar enhorabuena este es mi sueño que sea dos jejeje
Y a todas mucha fuerza para seguir luchando , os seguire a cada una de vosotras
besicos
30 de mayo de 2011 a las 19:45 #1300686venbebe1Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaa he visto que el fin de semana ha estado paradillo no?
pues ya estamos aqui jijiji
Mikifu, pues sí la verdad, sigue sin aparecer pues ya van 5 dias de retraso asi queeeeeee a seguir esperando; y me empiezo a comer el coco.
suerte en tu control del viernes :happy:
Leni, pues la verdad que ya empiezo a dudar , pero que hago??? si deje de pincharme el procrin el dia 11 y en la regla anterior tambien seguia con procrin y no me la retrasó ni un dia. y no fué un quiste lo que me vieron pues en la hoja de infome de tto. que me enviaron para que conste por que se suspendió el tto. pone que fue por no frenacion y foliculo de mas de 17mm,ufff ya no se que pensar joderrrrrr no me quiero hacer ilusiones y no tengo ningun sintoma de nada, que hago chicas???? .
A las que se os se retrasó la regla seguiais pinchandoos procrin???Susie, ya lo sé pero si el procrin no hizo efecto en su dia y no me retraso la regla anterior, ademas de decirte que solo estuve en tto. 14 dias solamente.pero esperare hasta la semana que viene a ver.y si el procrin solo para los ovarios que tiene que ver? el endometrio estaba a punto de caramelo osea se supone tendria que empezar a descamarse eso es ( la regla),aunque en el ovario hubiera un inquilino no?
Marieta, mucha suerte en tu puncion }{
Claradimosca, muchas de vosotras estais con la mosca como yo, creeis que pueda ser posible??? ufff yo que pensaba va el dia 26 me llega, no bueno sera el 27, no el 28 y asi dia tras dia pero tengo miedo, quiero esperar,esperar,esperar… para que llegue, cadia dia digo bueno será mañana esperaré jejeje. tengo muchisimo miedo que me haga el test y salga negativo, es más no quiero hacérmelo, me supera el miedo.
Helenar, guapa que biennnnnnnnnnnnn dos es genial,que alegria debe sentir uno cuando se cumple un sueño tan deseado un besito.Bueno chicas un besito nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chao.( seguro que mañana me baja…) aunque no tenga sintomas ala!!! yo misma me quiero convencer que sea asi, por no llevarme un chasco.
30 de mayo de 2011 a las 19:58 #1300687todadyenoMiembrohola chicas¡¡¡¡
qué tal????
uffff estoy un poco perdida………….
Helenar acabo de leer que vienen dos??qué bien, me alegro que todo vaya fenomenal.
Tauro, mañana trasfe??????te deseo muchísima suerte, espero de corazón que todo vaya genial. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Geminis Susie Leni, qué tal estais?????como van esas barriguitas?????jooooo que envidia, pero de la sana, eh??? ,
Ilianatl60,tranquila seguro que mañana baja la regla, qué paradoja ahora deseando que venga y en breve no querremos verla ni en pintura, en fin, tú tranqui, que ya está ahí, ya lo verás……yo hoy he estado en el gine, y ya voy a por mi 3 FIV, el día 9 me pincho, gonapeptyl o algo así y el 17 eco, en fin otra vez enrrolada, y la verdad que otras veces el tto me ha ido bien , y aunque solo tengo un ovario se ha portado bien y he tenido para ponerme 2 buenos y congelar otras 2 como en la última,
y esta no sé porqué tengo miedo de que no vaya todo tan bien, otras veces ni me he preocupado del tto solo de la betaespera, el resto ni caso y esta como va a ser la uúltima es como que quiero darlo todo para poder lograrlo, la verdad que es una tontería porque de mí no depende nada pero bueno……
en fin lo que sí tengo claro, es que me voy a poner 3 (ya sé que pensareis que estoy un poco loca….) y lo que me preocupa un poco es no tener 3 embriones….bueno en fin que no me quiero comer e tarro que es muy pronto, habrá que ver como voy evolucionando y ya se veráos mando un besote enorme a todas no os nombro porque no me quiero olvidar de ninguna………
30 de mayo de 2011 a las 20:01 #1300688todadyenoMiembropor cierto si no me decis lo contrario cambio el nombre del post. ok????
pongo PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????????????30 de mayo de 2011 a las 20:58 #1300689AnónimoInvitadoHola chicas,
deciros que últimamente me cuesta un poquito entrar en el foro, sobre todo escribir porque no he estado muy animada.
Libra, gracias por acordarte de mi. Mañana es mi tercera transfer, empiezo a ser toda una veterana (aunque me gustaría no tener mucha más experiencia en esto eh????). Entiendo que estés preocupada por el tratamiento. Las primeras veces vamos un poco sin saber y después, cuanto más sabemos, más nos preocupamos. Pero espero que todo vaya genial. Aunque tu no lo creas, eres mi cachito de esperanza, después de dos negativos tuviste un bioquímico y seguro que la próxima es la buena. Yo también he tenido dos negativos, así que pienso que si tu conseguiste que se quedaran un tiempecito, quizá yo también lo logre. Y yo estoy contigo, tres mejor que ninguno!!
Dices que es tu última oportunidad. Vas por muface??? Es que muface paga 4 intentos, miralo por si acaso.Mikifu, lo de la medicación es un rollo, yo estuve con meriestra (como el progynova) y también me pasé el día llorando. Pero luego te ponen a tus peques y todo eso pasa, solo quedan los nervios.
Marieta, que bien tu control no? yo tenia un endometrio de 8 y la gine me dijo que estaba muy bien, así que 9 debe ser genial. Mucha suerte.
Helenar, no puedes imaginar la envidia que me das. Encima dos peques, desde que era pequeña he soñado con tener gemelos.
Clara, yo también te animo a que busques alternativas. Si te sale bien, será el mejor dinero invertido de tu vida.Yo lo veo así.
Simone, ENHORABUENA por tu carnet, poquito a poquito van saliendo las cosas no??na desapareció la tensión.
Iliana, que tensión!! A veces ocurren milagros. Entiendo que da miedo enfrentarse a un negativo pero, ¿no te puede la curiosidad?? Llama a tu gine y pide una cita, ellos sabrán mejor que nosotros lo que puede pasar. Yo todavía no he descartado que alguna vez pueda producirse un milagrito por el método “tradicional”.
Armoni, disfruta muchísimo del veranito y vuelve con las pilas cargadas para la siguiente.
Espe, Isimoi, que tal vais?
Leni, Susie, mucha suerte con vuestras ecos, gracias por seguir con nosotras dandonos ánimos cada día.
Un besito para todas.
30 de mayo de 2011 a las 21:03 #1300690NaluchiMiembroBuenas noches corazones,
Libra34, por mi OK con el nombre elegido para el post. Me encanta.
iliana, yo tuve un retraso de 5 días desde el pipitest negativo hasta que me llegó la regla. Y al empezar el tratamiento también se me retrasó y me pinchaba procrin, pero no recuerdo que fueran 5 días. Ojalá se te siga retrasando y al final te des y nos des una alegría de las grandes.
Helenar, enhorabuena de nuevo. Yo soy tía de mellizos de un año y me traen loca. Estoy enamorada de los dos y eso que no pueden ser más distintos.
Claradimosca y Simone, enhorabuena por vuestros aniversarios. Yo llevo la mitad de mi vida con mi marido (hasta hace 5 mi novio). No me imagino sin él.
Marieta, qué poco te queda…
Tauro, muchísima suerte en tu transfer de mañana y en los días posteriores. Ojalá nos cuelgues un positivo. Tú tranquila
Yo voy día a día cogiendo más fuerza. Aunque seguro que mis miedos serán mayores en el próximo intento pero lo afrontaré con optimismo.
Un besazo a todas, que me gustaría nombraros una a una pero ya me toca irme a la camita.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.