Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2011 a las 06:42 #130069131 de mayo de 2011 a las 07:12 #1300692guillyParticipante
Hola chicas…aqui sin novedades, bueno, al final he conseguido que mi gine de siempre me haga la eco embrionaria y asi me ahorro 100 euros (que no es poco), con lo que me diga tengo que llamar a la clinica y decirselo y ala…si todo va bien, me darian el alta…Ah, la eco la tengo el día 8 a las 17:00. Pero con lo que siempre se retrasa, seguro que me dan las 16:00 ó más… :
Ah, adelante con el cambio de nombre…
Helenar…Enhorabuena, dos chiquitines…Madre mia, si es que no me puedo imaginar como os sentis ahora mismo. Cuidate mucho vale???
Iliana, sigue pinchandote…si no te han dicho nada en contra, aunque no te haya bajado, sigue con le procrin.
Marieta, que lujo…tienes un monton y todos del mismo tamaño…Seguro que ahi tienes al campeón o campeones.
Tauro, solete…mucho animo, ya te comenté, yo tengo mucha esperanza en los conges…Asi que relajate y procura no agobiarte,
Libra, solete…es como dicen las chicas, a mas ttos, más te preocupas…Pero ya veras como lo consigues…Animo
Besos mil…
31 de mayo de 2011 a las 07:35 #1300693venbebe1MiembroHola chicassssssssss, muy buenos dias como os habeis levantado hoy????
Yo la verdad no duermo muy bien desde el domingo, me despierto muy tempranito ¡¡¡ que madrugadora soy !!! jajaja bueno quiero compartir algo a ver que me decís: pues como estoy con la mosca detrás de la oreja, ayer me tome la temp. y la tenia a 36,7ºc pues hoy lo hice igual y la tengo a 36,9ºc ayyyyyyyyyyyyyyy…. yo ya me hice con dos gines. distintos el metodo de la temp. basal y en esos 6 meses deciros que a dia 32 de mi ciclo nunca llegué a tomármela pues antes me habia bajado ya regla y la temp. empicado. Sabeis que he pensado que seguiré está semana tomámdomela a ver si baja, y si baja será que me llegará la regla y si no baja pues….. será que estoy preñi, es un metodo muy fiable para saber si te has quedado o no embarazada.
Alguna de vosotras lo ha hecho???Espe, a ti se te retrasó 5 dias, pero tú sí conseguiste terminar el tto. al completo no? digo con puncion , tranfer. y betaespera?. lo mio es distinto yo empeze con el procrin pero a los 14 dias tenia control para ver que los ovarios no habian trabajado y no fue así, había un folículo de 17mm y desde el dia 11 mayo deje el procrin. y estoy a la espera de que me baje para volver a ir consulta y ver si se ha ido el foliculo, pero hija mira no llega la dichosa jajaja, aunque pensandolo bien ojala no llegue y sea para bien.
Susie, muchisimas gracias cielo , si es que buscas las palabras correctas, en el momento correcto. Como te vas a ir de aqui? si eres un sol, pues viendolo como dices tú tienes razón para bien o para mal el resultado del test es bueno pues querria decir que podria empezar tto.
Os deseo un buen día a todasssssssssssssssss besitos.
31 de mayo de 2011 a las 08:04 #1300694venbebe1Miembro
Leni, hola guapa, pero si el problema que tengo es que desde el dia 11 de mayo me dijo la doctora que se suspendia el tto. y desde ese mismo día dejé de pincharme el procrin ,por eso mismo no entiendo como ha podido el procrin retrasarme la regla si lo dejé el dia 11, esto fué lo que me dijo; ya no te sigas poniendo el procrin y cuando te baje la regla vienes que veamos si se ha ido el folículo pero la regla sigue sin venir. y sin pincharme el procrin desde ese día, tengo 6 días de retraso.Besitossssssssssss.
31 de mayo de 2011 a las 10:32 #1300695guillyParticipanteAins, Iliana, que te habia entendio mal… : Pensaba que te seguias pinchando… Mi opinion…si vas a estar esta semana nerviosa y dandole muchas vueltas, yo me hacia un test y algo sales de dudas…pero vamos, mira que yo no soy de test, pero las pocas veces que me los he hecho…nada más hacermelos y dar negativo, me bajaba la regla…pero en cuestion de un par de horas…
31 de mayo de 2011 a las 13:36 #1300696venbebe1MiembroChicas creo que antes que termine la semana , me bajará pues tengo a veces molestias como de warry, nada a seguir esperando jajajaja, yo os avisaré cuando llegue.
Leni, creo que no lo haré pues siento que me va a bajar asi que me ahorraré los 10 euritos del test jajajaja.
31 de mayo de 2011 a las 16:37 #1300697owleyeindianguyzzaMiembroHolaaaaaa
Tauro suerte hoy y gracias pero para apruebar el carnet tome dos valerianas y una tila jejejeej
Espe gracias cariño que tal estas???un besico a todas
31 de mayo de 2011 a las 20:46 #1300698todadyenoMiembroHla chicas qué tal???
ya he cambiado el nombre del post, o eso estoy intentando, si alguna no le gusta demasiado pues lo vuelvo a cambiar sin problemas.
Tauro, qué tal te fué??????ya tienes a tus peques contigo?????dales mucho calorcito y cariño que ya verás como se quedan contigo.
Por cierto me decías que si voy por muface,??????si, voy por muface, y aunque sé que nos pagan 4, de momento digo que este es el último, porque psicológicamente, pues ya sabeis como va esto, agota, y fisicamente imagino que no vendría mal hacer un descansillo, de hecho hago ahora el tto porque llegan las vacas de verano, y así lo hago tranquila sin faltar al Insti y esas cosas….pero bueno intentaré ser positiva y pensar que esta es la buena y que no voy agotar los 4 intentos de muface jjjjjjj, de todas las maneras tú tb vas por muface , no?????los tto de conges te lo cuentan como uno?????es que amí me dijeron que sí, y este último le pagamos nosotros,porque cmo son más baratos queríamos tener por si acaso, 2 de los gordos que pagara muface.un besillo para todas muy gordo
31 de mayo de 2011 a las 20:50 #1300699todadyenoMiembrochicas no sé cambiar el nombre el post……….
alguna me puede dar alguna pista??????????31 de mayo de 2011 a las 20:57 #1300700todadyenoMiembroya ya ya, lo cambié………..
31 de mayo de 2011 a las 21:05 #1300701AnónimoInvitadoBueno bueno, estrenamos nombre. A ver si nos llena de energía positiva y muchas buenas noticias.
Yo tuve hoy mi transfer. La verdad es que ha ido bien. Han descongelado los dos frigos que me quedaban y, aunque no son de muy buena calidad, han sobrevivido y me los han puesto.
He frito a preguntas al biólogo (que ya me llama por mi nombre de todas las veces que me ha visto). Me ha dicho que uno de los dos frigos había mantenido la calidad 3 y el otro había empeorado un poquito pero, que como seguia evolucionando, pues que me los ponía. Nos ha comentado que cuando no ven posibilidades no nos hacen pasar por el mal trago.
ASi que estoy en casita haciendo mis 24 horas de reposo. Aunque creo que mañana por la tarde empezaré a hacer cosillas para no dejar paso a los malos pensamientos que me invaden tumbada en el sofa.Libra, ojala tengas que usar el 4 gratis pero para buscar los hermanitos. Entiendo el cansancio físico y emocional y el estres del trabajo. Yo también he decidido programar las vacaciones en función de los resultados de esta vez.
Respecto a lo de los conges, me lo cubre muface dentro del mismo ciclo. El médico debe hacerte un informe (unas hojas que tienen para entregar en muface) donde pone que es una continuación del ciclo. Debo decirte que a mi me pusieron pegas para pagarme la medicación (el ovitrelle) de los congelados, pero después de un poco de pelea lo conseguí también. Para la descongelación y el hatching no me pusieron problemas.
Si necesitas algo preguntame porque me miré a fondo todo lo de muface cuando empecé con esto.Bueno chicas, me voy a descansar.
Un besito a todas31 de mayo de 2011 a las 21:19 #1300702FeexpennaParticipanteChicas que agradable sorpresa encontrar el Podemossss!!!! me ha dado un subidón, las dejo porque estoy viendo una serie con mi churri y mi perrita
besos
1 de junio de 2011 a las 06:01 #1300703NaluchiMiembroHola guapísimas, qué ilusión entrar y ver que ya tenemos nuevo nombre para el post. A ver si éste nos trae la buena suerte que todas merecemos.
Tauro, qué guay, ya los tienes contigo.
Un besazo a todas!!
1 de junio de 2011 a las 06:24 #1300704pVernellMortonnMiembroTENEMOS NOMBRE NUEVOOOOOO!!!!! Que seguro que nos trae suerte!!!
Ya tenemos la primera betaesperante de “la nueva era”!!!! Tauro, pequeñita, ahora a descansar y a creértelo, joé!!! Que tienes dos viditas dentro de ti, intentando agarrarse como locos, así que mándales desde ya optimismo y fuerza para que lo hagan! Yo cuando me mandaron a casa después de la transfe, llegué con un subidón que no veas y mi gordito y yo estábamos super pavos, pero pavos, pavos, pavos, con un ataque de amor de esos horrorosamente empalagosos… En fin, que lo primero que hicimos fue decidir que iban a ser niño y niña y les pusimos nombre. El de la niña tardó más, pero salió al día siguiente… Es una tontería, pero de vez en cuando los llamábamos y eso… Mi madre, además, cada ve que me veía se me acercaba a la barriga a decirles que se estuvieran quietos por ahí… No se, es una ñoñada de las gordas, pero bueno, mira, al menos la espera entretiene, ya no son sólo “embris” ya eran Santiago y Elena (que es como queremos que se llamen si son niño y niña)… En fin, pequeña, que con esto te quiero decir, que yo si tengo confianza en tus pequeños, yo si creo que agarren, seguro que tú también, así que díselo!!!
Iliana, por favor, como estás… Vaya comedura de tarro que tienes… Yo también soy anti pipitest como Leni, pero visto como estás… HAZTE LA PRUEBA YAAAAAAAAAA!!! Tu salud mental te lo agradecerá…
Libra, me ha dado una cosilla leerte… Jo, entiendo tus miedos y tus preocupaciones, pero seguro que el verano te viene bien, ya verás, al menos te quitas una dosis importante de estrés que es el faltar al trabajo y demás…
Marieta, que tal va todo? Están creciendo según lo previsto??
Leni, Espe, Clara, Armoni, futura, Simone… A todas, muuuchos besitos y que tengáis un buen día!!!!
1 de junio de 2011 a las 07:40 #1300705BlibleBealmParticipanteBuenos dias !!!
Que bien cambio de nombre del post !! me gusta mucho ! . Entro lo un momentito para saludaros y mandar mucha fuerza a tauro !!
yo sigo con mis pastillas de progynova y viernes control .
un beso enorme guapas !!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.