Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2011 a las 22:06 #13007212 de junio de 2011 a las 07:46 #1300722pVernellMortonnMiembro
Hola niñas!!!
Como vais??? Por aquí llueve… puuuuuffff… Que tiempo más raro estamos teniendo, no?
Isimoi, pequeña… Que cosilla me ha dado leerte… Lo peor de todo esto es todo lo que nos afecta psicológicamente… Es muy duro, porque nos revolucionan las hormonas, nos ilusionamos y luego, si no sale, pues duele, duele mucho… Pero tienes que tener la seguridad y el convencimiento de que has hecho absolutamente todo lo que estaba en tu mano, que no es algo que tu hayas querido, es que simplemente ha pasado… tienes que descargarte de cualquier responsabilidad que creas tener porque esto no ha pasado por tu culpa… En cualquier caso, si ves que esto de alguna forma te supera y que no puedes salir y te cuesta, no lo dudes y ponte en manos de un profesional que te ayude, llámese psicólogo, llámese profesor de yoga… Porque aquí lo más importante es ser psicológicamente muy fuerte. El cuerpo se recupera, tarde o temprano se recupera, pero las heridas que nos hacen en el alma son las más dolorosas y las que no cicatrizan… Si necesitas ayuda, pídela… Yo, en todo lo que pueda, lo intentaré, pero no dejo de tener más que buena voluntad… De todo se sale, pequeña, y tarde o temprano sales del bache, ya verás que si! Un beso!
Iliana… Pooooorrrr fffiinnnnn!!!!! Mira, no te ralles más… Lo de la fecha de la ovulación varía de un ciclo a otro y no se sabe a priori… Hay ciclos en los que ovulas el 13, otros el 10, otros el 17 y otros no ovulas (yo no ovulo nunca y tengo también lo del flujo, los pinchazos y demás, pero no lo he hecho nunca ni lo haré!)… Te has estado pinchando durante 14 días procrin que lo que hace es entontecer al ovario… Vale que el tuyo estaba rebelde, pero chica, en algo le afectó, vamos digo yo! Que en el momento en el que nos metemos en estas historias hay que no comparar con los ciclos normales, porque ya no son nuestros ciclos!! Ya está todo influenciado por otras cosas…
Marieta, con la de cambios que está habiendo en este, porque no iba a cambiar la calidad de los embriones?? Parece que el cambio va a mejor, verdad que si? Pues si todo va a mejor, los embris también, no van a ser menos!!!
Tauro, un día menos para la beta? Cuando la tenías???
Armoni! Que alegría leerte!!! Aunque te tomes unas vacaciones, me encanta que sigas por aquí!! Tienes pensado irte de viaje o algo? Mira, que lo mismo no puedes volver a viajar en un tiempo…
Sabemos algo de Queen??
Mikifu, corazón, no es mañana tu tranfer?? Por si acaso te mando desde ya un montón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo, por mi parte, tengo hoy por fin la eco!!! A las 2:30… Tengo unas ganas… Y es que hasta que no vea que está todo bien, no me lo voy a creer del todo… En fin, tonterías mías… La verdad es que me gustaría que hubieran agarrado los dos, tanto a mi gordito como a mi nos ilusiona mucho lo de los mellis y todo lo pensamos partiendo de la base en que serán dos… Pero bueno, si es uno, pues ya iremos a por el hermanito el año que viene!! Que tengo frigos!!! A mi me gustan los niños y siempre he querido tener 3 ó 4, como en mi casa (somos 3 y mi madre perdió al cuarto…)… pero bueno, vamos a parir primero a este y luego ya veremos!
Pues eso, niñas, os dejo, por ahora, que tengo que estudiar un poquillo!!!
Espe, Libra, Simone, Ligeia, Leni, Sagitario, futura… En fin a tooooooooodas (que somos muchas y siempre me dejo alguna en el tintero) muuuuuchos besitos y que tengáis un buen díaaaaa!!!
2 de junio de 2011 a las 08:04 #1300723guillyParticipanteHola chicas…veo que desde que hemos cambiado el nombre, esto se va animando…Yo sin novedades…me pasa como a Susie, hasta que no vea en la eco que todo va bien, estoy intranquila…Pero en fin…
Simone, todavia no tienes el carnet fisico…yo estaria deseando salir a conducir…Por cierto, yo tengo que renovar el mio la semana que viene…sin falta…
Isimoi, gracias por lo que me toca. Animate solete…ya sabes que nosotras estaremos aqui para cuando te encuentres con ganas.
Ligeia, solete, veo que a pesar de que te encuentras baja de moral, sigues pasando a animar a las chicas..:Eres un cielo…Si necesitas hablar, ya sabes donde me tienes…Animo
Armoni, de vacaciones??? que envidia, pero espero que sea de trabajo y no de nosotras eh???
Espe, Tauro, aqui teneis a una mamá que tuvo a su primer retoño con 36 años y se ha vuelto a quedar embarazada con casi 39 años…y los medicos solo me daban un 10% de posibilidades con ttos…Asi que si yo he podido.,…vosotras tambien.
Marieta, ya veras como esta vez todo va bien..:A mi tambien me pasa lo del ovario predominante…Yo más bien lo llamo ovario vago…al otro… . Suerte con la puncion
Mikifu, la transfer??? que tal???
Susie, suerte en la eco de hoy, cuentanos vale???
Iliana, pues no se si alegrarme o no…yo ya pensaba en milagrito…Pero bueno, a ver si ahora ya puedes ponerte en marcha.
Besos a todas
2 de junio de 2011 a las 08:16 #1300724owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias corazones
Leni la verdad que si estoy deseando , ayer me pase por alli y me dijieran que es posible que hoy este asi que ni me paso hoy porque estoy cansada de irme alli y nada, quisas mañana me pase.
Susieeeeeeeeee hoyyyyyy por fin voy saber cuantos cibersobrinos tendre, me tienes en ascuasUn besico especial a Armoni y cada una de vosotras, de mi deciros que estoy preparando para los examenes de español que tendre el lunes, a ver que tal se me da jejejeje
2 de junio de 2011 a las 08:46 #1300725AfferiUrifeParticipanteHola chicas, me gusta el cambio del nombre, habeis elegido bien.
Yo me hice la beta el dia 15 despues de la transfe y mi valor fue de 900, visto que llevo mellizos el resultado si que era alto, jejejeje. . .
Ya nos contaras Susie como ha ido la eco.
Besos a todas.2 de junio de 2011 a las 10:11 #1300726guillyParticipanteSimone…suerte con los examenes…
Helenar, si era alto, a mi el medico me dijo que por encima de 600-800 casi seguro mellis…Yo creo que no, que con 411 tendré uno solo…Cuando mi solete tuve 525 y fue solo uno…
Mi eco para el dia 08 a las 17:00…
Susie…suerte…
2 de junio de 2011 a las 10:47 #1300727pVernellMortonnMiembroHelenar y Leni, jo, me estáis liando… A mi me dijo mi gine que el primer valor, con que estuviera entre 25 y 50 era válido, porque no se sabe cuando anidan… (También me dijo que cuanto más alto, pues mejor que mejor). Cuantos más días pasan de la anidación, más alto es el valor. También me dijo que lo que te indicaba que eran más de uno era como se multiplicaba la beta en 48 horas, que si viene uno, se multiplica por dos o un poquito menos, pero que si se multiplica por más, suelen venir más de uno… Mi beta a los 12 días post tranfer fue de 42 (muy bajita) y cuando me la repitieron a las 48 horas, o sea, a los 14 días era de 472, vamos que se disparó el valor, se multiplicó por 10… En cualquier caso, dentro de un rato salgo de dudas… Venga uno o dos, me viene bien!!! Si son dos, porque es lo que me gustaría, pero si viene uno, pues también muy bien, porque tengo a mis 6 frigopeques de buena calidad esperándome, así que en el peor de los casos, le daré un hermanito el año que viene (o dos…). Ya os contaré!!!!
Simone, pequeña, pues seguro que apruebas, por lo menos con tanto foro estás practicando un montón, tanto de gramática como de ortografía!! Seguro que sacas hasta nota!!! El examen es oral o escrito?? Te pregunto porque cuando estuve en Alemania hice varios exámenes (de alemán, claro) y me acuerdo que antes del último oral, vinieron unos amigos alemanes a buscarme para que nos fuéramos de copas y yo muy responsable dije que no, hasta que me convencieron con el siguiente argumento: “Pero si hablas el alemán mejor con copas que sin copas!!!” Entre ese argumento de peso y que a mi, si me tocan las palmas, salgo bailando… Pues me fui, me fui… Y es cierto, por lo menos a mi me pasa, que el inglés y el alemán me salen con mucha más soltura cuando voy con un par de copas!! Debe ser que una está más desinhibida y no piensa tanto en las declinaciones y demás, simplemente te dejas llevar y todo fluye… El caso es que me fui de parranda con ellos y me bebí hasta el agua de los floreros… Y cuando me levanté misteriosamente no tenía resaca, yo creo que seguía con el cebollazo de la noche anterior y me salió el examen muy, pero que muy bien!! Y me dieron mi ZMP (Zentrale Mittelstufenprüfung, es como se llama el título, es como el First en inglés) con una muy buena nota! Es más, me tenían que cortar porque me liaba a hablar y no paraba… .
2 de junio de 2011 a las 11:15 #1300728CattectBeeriaParticipanteHola chicas!!
madre mia que casi no las encuentro, con el cambio de nombre, llevo una semanita desconectada del mundo. playita, senderismo, relajacion total y absoluta, ni movil ni pc, la verdad que me ha venido muy pero que muy bien.
Susiee hoy por fin eco que bien.. cuentanos prontito jejejejej
Simone.. madre mia que tb estas en clases de español, de eso no me habia enterado, esta chica definitivamente es una super woman!! Muchisima suerte en los examenes-
Leni. tu que tal sigues.. para cuando era tu eco??
A todas las demas espero que sigan bien muchos bss para todas!!!2 de junio de 2011 a las 12:09 #1300729guillyParticipanteSusie…a mi como solo me han hecho una beta, no puedo saber como ha multiplicado…pero vamos,a mi el medico me lo dijo con una beta el dia 14…Asi que no se…cuando vuelvas, cuentame vale preciosa…
Futuramamá, como lo llevas solete??? veo que ocupada, que envidia, yo suelo hacer eso en verano…
Besos
2 de junio de 2011 a las 12:45 #1300730angelabbParticipanteNi hos dejo, ni me voy de vacaciones, tengo mucho trabajo. hasta agosto nada, y si no pasa nada me ire a la playa.
Simone mucha suerte para el examen de español, y un beso gordo.
Helenar muchas felicidades, muy buena beta, estupenda.
Susie nos tienes intrigadas, espero que sea la parejita.
Leni la proxima eco tu, si te han puesto 2 todo puede ser.
Futurama que bien, yo tambien hago senderismo,me encantala naturaleza.
Hasta luego, me voy al curroooooooooooooooooooo.2 de junio de 2011 a las 15:40 #1300731AnónimoInvitadoSusie, espero que la eco haya ido genial. Imagino que será el momento más emocionante de tu vida. Te deseo lo mejor.
Un besito2 de junio de 2011 a las 16:08 #1300732AnónimoInvitadoHola chicas, bonito título. Yo estoy por ahí en otros posts … pero me uno a este también. Además que conozco a bastante gente y a las que no … pues ya os iré conociendo.
Os cuento que estoy con progynova porque he comenzado un ciclo de vitrificados. Además hoy me han hecho una histeroscopia que era una prueba que me faltaba para chequear algunas cosillas. Pero todo parece estar bien, así que seguimos adelante.
2 de junio de 2011 a las 16:22 #1300733FeexpennaParticipanteChicas entro un ratín porque tengo trabajo hasta la coronilla, hasta sueño con el trabajo
Susie, muchísima suerte, que bonito debe ser esperar este momento, espero pronto estar como tú compartiendo con todas las novedades Leni cuando te toca escuchar al peque?
Iliana, yo también me como el tarro cuando no me viene, cada mes con tratamiento o sin él guardo la esperanza de embarazarme, ánimos guapa que podemos! como dice el post
Cómo van las demás? Tauro, Armoni? Libra? Ligeia?
Marieta ya verás que todo va genial!Besos a todas!
2 de junio de 2011 a las 17:06 #1300734todadyenoMiembrohola chicas qué tal??
Susie, como fué la eco, que intrigaaaaaaaa, viene uno dos, cuéntanosssssssss
tauro, como vas con la betaespera????leí lo que me mandaste de muface,muchasss graciassssss, y es que yo antes de empezar con los conges llamé a muface para preguntarlo y me dijeron que tenía que llamarr a Asisa, llamé a la central y me dijeron que llamara Asisa de mi provincia porque en cada sitio era diferente, entonces, no sé….m edijeron que si hacía ciclo de conges me contaban como uno más…en fin ya está pagado ya no hay solución, pero si volviera a pasar por ello, con lo que me has pasado se lo llevo y que me lo expliquen. Aunque espero no tener que pasar por ello…jjjjjjjj,
Simone, seguro que apruebas el examen de español, con nosotras practicas mucho y lo haces fenomenal, asi que está chupao.
Leni como lo vas llevando?????
sabemos algo de nuestra 3ªembarazada geminis?????
Estherferti, bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besosssssssssssssssssss para todassssssssss mikifu, armoni, futuramama,ligeia, sagitario, marieta,claradimosca,helenar, ilianatl,espero no haberme olvidado de ninguna,
2 de junio de 2011 a las 20:45 #1300735NaluchiMiembrolibra, que te has olvidado de mi…. te perdono, jajaja
estherferti, bienvenida al post de las que podemos o vamos a poder tarde o temprano.
susie, ¿todo bien? Nos tienes en ascuas.
Hoy he llamado a mi clínica para que me den cita y así, en cuanto me venga la regla (la espero hacia el día 13), ya tenga los medicamentos y pueda comenzar. Total, que me ha saltado un contestador con un horario que es totalmente incompatible con el de mi trabajo. Así que mañana tendré que escaparme del curro para volver a intentarlo (paso de llamar desde allí).
Me voy a la camita. Un besazo a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.