Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2011 a las 12:27 #13007513 de junio de 2011 a las 13:35 #1300752AnónimoInvitado
Hola chicas,
Susie que bien, mi sueño de chiquitina era tener gemelos porque siempre he pensado que se tienen que sentir muy acompañados.
Muchas gracias por acordarte de mi beta, será el 14 de Junio.Estherferti, bienvenida, nos pillas levantando los ánimos.
Marieta y mikifu, muchísima suerte con la punción y con la transferencia.
Leni, cuando es tu eco??
Yo hoy he vuelto al insti. La verdad es que me ha venido genial para estar ocupadilla y porque, despues de tantos días, ya echaba de menos a mis chicos.
Ahora tengo un dilema, a ver que opinais. Tengo una boda a 4 horas y media de casa el finde que viene y no se que hacer. Nadie dice que no se pueda viajar, pero creo que quizá es demasiada paliza y un poco de riesgo para estar en la betaespera. No se, estoy hecha un lio.Tengo muy en cuenta vuestra opinión eh?
Un besito para todas.3 de junio de 2011 a las 14:13 #1300753NaluchiMiembroHola de nuevo,
Actualizo algunos datos de la lista. Sé que Luzita está esperando la roja para ir a por sus conges (también somos compañeras en el foro de Quirón-Pamplona), así que la quito de la casilla de “un tiempo de espera” para ponerla donde corresponde. Aquí añado a Ligeia, que creo que está recuperando fuerzas para volver a la carga.
También unifico en la misma casilla a todas las embarazadas, que las teníamos desperdigadas en 3 sitios diferentes.
Si encontráis algún error (que supongo que habrá varios porque veo todavía a muchas en “un tiempo de espera”) no tenéis más que decirlo y os cambiamos de sitio.
[hr]
Esperando la rojaEspe
Claradimosca
Luzita (conges)
Casilla de salida
ilianatl60
Operación valeto de estradiol (es por no hacer publi a las farmaceuticas, jejeje)
Anisete :
Mikifu: desde el 25 de mayo ( posible transfer 10 junio)
Estherfeti: desde 25 de mayo
Punción:Marieta: 4 junio }{
Bestaespera:
Tauro (beta 14 junio) :trebol:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Ninfa2
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
ampa3
Libra34
Simone
Ligeia
Embarazadas
Pottoki (con milagrito)
mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar, van dos y está de 6 semanas ??
Susie Q , van dos y está de 6 semanas
Leni, ¿cuántos vienen? ¿Quizas familia numerosa?[hr]3 de junio de 2011 a las 16:26 #1300754BlibleBealmParticipantehola chicas !
ehhh !! lo de la lista mucho mejor !! si es que Espe sabe organizar muy bien !!! Lo siento tauro que te habia dejado olvidada en la lista !!! :eek:. Es que somos tantas que me pierdo y por esto queria actualizarla bien !! un besico guapa .
Traigo noticias regularcitas !!! hoy me han hecho la eco para medir el endometrio y resulta que han econtrado algo en el ovario ….. no sabe si es un foliculo o un quiste . SI es un quiste no hay problema y seguimos adelante pero si es un foliculo me cancelan la trasnfer !!!! por que quire decir que no me han parado el ovario y puedo ovular en cualquier momento !!! si es que tengo mi super ovario derecho que no quiere parar !!! porque como el izquierdo funciona poquito pues mira !!!
Vaya palo !! yo pensando que el tranfer podia ser dentro de poquito !! y encima la porqueria de pastillas estas que te dejan por los suelos . Me ha dicho la doctora que si es un foliculo en la proxima regla tendran que aumentarme los estrogenos !!!Bueno preciosas que tengais un buen finde!!!
3 de junio de 2011 a las 16:31 #1300755pVernellMortonnMiembroA ver, Tauro, yo viajé en avión a los dos días de la transfer… Vale que era un vuelo de hora y media, pero hay que salir del centro de BCN, plantarte en el, recorrerte toooooda la terminal y demás y luego de vuelta para tu casa… No se, si el viaje es en coche, hombre, en principio, conduciendo tu marido, tú relajadita al lado o directamente tumbada detrás (si lo soportas, porque yo no puedo), no tiene porque pasarte nada, no? Si encimas hace paraditas para estirar las piernas, te hidratas, vas con musiquita en plan de relax… Pues lo mismo hasta te sienta bien. De todas formas habla con tu médico, a ver que te dice, pero vamos, que siempre que no conduzcas tú, pues creo que no te puede sentar mal.
Esther, joé, vaya putada… No le quites la etiqueta al traje por si acaso…
Jo, Mikifu, vaya historia… Mira, vamos a ponerte velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que sea un quiste pero chiquitito, de los que no molestan y se reabsorven solos!!! Mááááás velitasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oye, ya que estamos actualizando, no sabemos nada ni de Elena, ni de Nesi, ni de ampa, ni de lunetera, ni de Olga y tampoco de ninfa… Pero es que llevamos sin saber de ellas y pico, no? No se…
3 de junio de 2011 a las 16:48 #1300756AfferiUrifeParticipanteQue bien Susie, como me alegro, dos pequeñines. . . parece que el cambio de nombre ha sentado bien.
Marieta, que te vaya muy bien en la punción.
Besos a todas.
3 de junio de 2011 a las 16:52 #1300757KnonereetParticipanteHola…
Susie enhorabuena, qué envidia me das… Te lo mereces.
Espe gracias por ponerme en la lista, eso indica que estoy “en el ajo”, vamos, que estoy haciendo algo con mi vida…
Tauro espero que lo lleves bien.
Esther qué bien que estés por aquí.
Mikifu tranquila, siempre hay que pensar en lo bueno que tiene lo malo, y lo bueno es que lo peor que puede pasar es que tengas que esperar otro mes, y qué es un mes… con todo el tute que llevamos.
Marieta mucha suerte para mañana, que te saquen muchos () y te fecunden todos.
A mi me han dado hoy los resultados de un marcador tumoral que me pidió un amigo que es médico, y han dado positivo. Así que otra preocupación más. Ya me han dicho que será de la endometriosis esa que no sabe si tengo, pero claro, hay que descartar otras cosas…
Nada a esperar al día 13 que voy a Madrid a hacerme la biopsia, los cariotipos y todas las analíticas del mundo. Y ya les comentaré esta novedad, a ver qué hacen con ella (aparte de echarme la bronca por hacerme pruebas a escondidas suyas claro).
En fin, hoy al menos una buena noticia, me voy de vacaciones a Palma de Mallorca por el morro a un apartamento que le han dado a mi cuñado de incentivo de empresa y él no puede ir la primera semana de julio así que nos aprovechamos. Y me salen las vacaciones en el trabajo de milagro, porque con el ascenso de mi marido hemos tenido que rehacerlo todo. A ver si salir de casa y cambiar de aires me cambia el carácter y el humor, que estoy que no me aguanto ni yo. Y ya no sigo porque parezco un alma en pena y no quiero daros el coñazo.
Muchos besos a TODAS.3 de junio de 2011 a las 17:24 #1300758todadyenoMiembrobueno bueno ha sido cambiar de nombre y esto va para arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hemos tenido unos días de bajoncillo, normal por tanto negativo pero ahora ya estamos dispuestas a ir a por los positivosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡
Espe como me he podido olvidar de ti, perdona, esto no vuelve a pasar, seguroooooooo, por cierto creo que vamos a volver a coincidir en tto porque yo el jueves me pincho gonapeptyl, y con la regla de junio empiezo con gonal, esta si que si Espe ya lo verás.
Tauro, yo ya sabes que trabajo a 180km, me hago diariamente 360km, parte en tren y parte conduzco yo, y lo he hecho durante la betaespera, aunque claro no sé si yo sirvo de ejmplo porque no me he quedado embarazada pero el gine no me lo ha prohibido, no sé……yo creo que si enganchan da “””””igual lo que hagas”””””, sin ser burradas claro. por cierto, como lo vas llevando?????
Susie Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahí están Santiago y Elena. y ya de 6 semanas???pero si esto va que chuta, qué bien, me alegro mogollón.
Marieta, mucha suerte para la punción de mañana, seguro que vas a tener unos ovocitos buenísimos y deseosos de ser fecundados, ya lo verás }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Espe, porfi, me puedes actualizar en la lista :-[…..el 9 me pincho gonapeptyl, y esperando warrindongui para pincharme gonal
muchos besotes a todassssssssssssssssss
3 de junio de 2011 a las 17:33 #1300759BlibleBealmParticipanteEsperando la roja
Espe
Claradimosca
Luzita (conges)
Libra34
Casilla de salida
ilianatl60
Operación valeato de estradiol ( conges)
Anisete :
Mikifu: desde el 25 de mayo ( posible transfer 15 junio)
Punción:Marieta: 4 junio
Bestaespera:
Tauro (beta 14 junio)
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Ninfa2
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
ampa3
Libra34
Simone
Ligeia
Embarazadas
Pottoki (con milagrito)
mamenppp
Rossben
Geminis76
Leni, ¿cuántos vienen? ¿Quizas familia numerosa?3 de junio de 2011 a las 17:42 #1300760andyanaParticipanteAquí vuelvo, llevaba mucho tiempo sin entrar y ahora que habéis cambiado el nombre me animo, a ver si nos da mejor suerte, que por lo que veo sí, Enhorabuena a las que lo han conseguido en este tiempo que ya sois unas cuantas y últimamente os quedáis de dos!!! qué maravilla.
Yo desde que os dejé no tengo nada nuevo, me suspendieron la transfer y estoy esperando la regla para ir a por mis vitris, que se está retrasando un poquillo pero espero que ya este fin de semana venga de una vez. El tratamiento no tengo ni idea de como será porque primero me dijeron que serían unas pastillas 15 días y ya, y luego me dijeron que el día 22 del ciclo me pincho algo y cuando me baje la regla unas pastillas, así que ya me veo que hasta finales de julio no tengo la transfer, y es una pasada porque son 3 meses después de la punción que se dice pronto.
Marieta, mucha suerte en la punción!!!
Ligeia qué bien ue te vas de vacaciones con alojamiento gratis, y mucho ánimo con todas las pruebas, espero que todo salga lo mejor posible. Lo que está claro es que lo de los marcadores es por la endo, no pienses en nada peor.
muchos besos a todas!
3 de junio de 2011 a las 19:37 #1300761strendrownasMiembroHola chicas!! Hace tiempo que no entraba y yo buscando el post de Abril y resulta que ahora estáis aquí y ya lleváis tropecientas páginas!!! os veo en plena forma. Y con positivos y además algunas de gemelos. La verdad es que ver positivos levanta el ánimo y da esperanzas a las demás
Susie Q gemelos!!!! Me alegro mucho por ti, venir a Barcelona te ha sentado bien, eh?? Creo que te ha dado resultado toda tu energía y pensamientos positivos.
También felicitar a las demás mamenppp, Rossben y geminis76, qué alegríaYo aún no he movido ficha y la verdad he estado muy desconectada del tema, tenía que hacerme unas pruebas ya que me detectaron un pólipo y esto pudiera ser la causa del fallo de implantación. A ver si en Junio o más tardar Julio voy a por mis conges!! Ya tengo ganas de empezar
Mucho besos
3 de junio de 2011 a las 21:47 #1300762yuridia890MiembroCon el permiso de ESPE y MIKIFU,actualizo la lista y pongo informiacion mia
Esperando la roja
Espe
Claradimosca
Luzita (conges)
Libra34
Casilla de salida
ilianatl60
Operación valeato de estradiol ( conges)
Anisete :desde el 28 de mayo(transfer 29 de junio)
Mikifu: desde el 25 de mayo ( posible transfer 15 junio)
Punción:Marieta: 4 junio
Bestaespera:
Tauro (beta 14 junio)
Futuramama27
Nesi
Elena BCN
olga77
Armoni
Ninfa2
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
ampa3
Libra34
Simone
Ligeia
Embarazadas
Pottoki (con milagrito)
mamenppp
Rossben
Geminis76
Leni, ¿cuántos vienen? ¿Quizas familia numerosa?3 de junio de 2011 a las 22:06 #1300763angelabbParticipanteSusi felicidades,lo que tu querias, que emocion disfrutalo mucho.
Marieta suerte en la puncion, te mando mucha energia positiva.
Legia siento lo de la analitica, muy bien lo de hacerte ya las pruebas, no esperes, coge al toro por los cuernos, y te mereces esas vacaciones.
Mikifu espero queno sea nada, con la ilusion que tenemos, y por una cosita se puede estropear el tt. suerte.
Espe y libra perdonar si me meto donde no me llaman, yo creo que es mejor dejar pasar unos meses entre tt y tt, por que los ovarios descansan y trabajan mejor, yo hablo por mi esperiencia, yo tambien estaba deseando empezar lo mas pronto posible, y el gine me dijo que no y gracias le hice caso y en esos 3 tt tube enbris de escelente calidad y para congelar y anteriormente no, pero esmi caso personal.
Tauro yo creo que es mejor que estes tranquila y no vayas a la boda, a si te ahorras de comertela cabeza, animo.3 de junio de 2011 a las 22:11 #1300764angelabbParticipanteSe me olvidaba, que paseis un finde semana fantastico, sois las mejoresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
3 de junio de 2011 a las 23:19 #1300765todadyenoMiembrohola chicasssss
Armoni, en mi caso particular, mi ciclo anterior no fué de FIV, fueron conges con lo cual el ovario no le tocaron, y la verdad que ya me tocaría descansar pero lo hago porque ahora en julio y agosto estoy de vacas y no quiero dejar pasar estos 2 meses de vacas y tranquilidad para hacer el tto, porque estoy teniendo algún problemilla en el trabajo ya que he faltado bastante durante este curso, pero si este no sale desde luego descansaremos un tiempo, sobretodo por el factor psicológico que es machacante
un besoteeeeeeee -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.