Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2011 a las 07:46 #13007664 de junio de 2011 a las 08:40 #1300767venbebe1Miembro
Hola chicas buenos diasssssssssssss, que tal por aqui???.
Pues chicas tengo que deciros, que el foliculo, quiste (ya no sé ni lo que es) unos lo llaman foliculo y otros quiste sigue ahí 😮 jo nunca tuve quistes y mira tú por donde lo tengo ahora.Ayer subí a control, el doctor que me vió fue el jefe de la unidad de reproduccion ya coincidí en él en otra visita, es el doctor Fontes y la verdad me ha inspirado muchaaaaaaaa confianza.Pero otra vez me suspende el tto. en primer lugar porque en agosto cierran las consultas de reproduccion y ya no nos daría tiempo a hacer un ciclo completo,en segundo la agenda la tenía al 100%.Bueno en conclusión que si las reglas de estos meses siguientes vienen más o menos puntuales ya tengo el dia “0” para el dia 16 de septiembre empezar con procrin de nuevo, lo reservó en su agenda.Otra cosilla que le dije fué que la doctora anterior me dijo que si el quiste seguía, entonces me mandaría antibb, y él me dijo ayer que él no me las mandaría que si yo quiero que las tome, pero sus palabras fueron: tú lo que deseas en embarazarte ¿no? pues sí yo te mando antibb estos meses no lo lograrás pues teneis una infertilidad de origen desconocido no hay ninguna causa que justifique vuestra infertilidad, y yo a ese quiste no le doy importancia.
Ahora para tú regla de agosto si te las voy a mandar, y para primeros de septiembre pides cita para verte otra vez y si todo está bien empezamos tto. el dia 16 ya lo tienes reservado para tí.La verdad chicas que me siento un poquillo bajilla de ánimo al pensar que por un error en el recuento de los dias para el dia “0” , y equivocarse ellos yo empezé a pincharme más tarde y el procrin no hizó efecto y ahora podría haber tenido un intento, pero por otra siento que está segunda irá bien pues el Doctor me inspiró mucha confianza y por los pasos que ha seguido de mandar 1º antibb y tal… iremos a lo seguro.Ahora eso sí, en agosto iré a mi ginecologa para una revisión a ver si se ha ido el quiste por sí solo y saber que para septiembre cuando vaya a control será para empezar tto. o no y no llevarme más sorpresas!!!,en éstos meses de verano me voy a despreocupar de tto. pinchazos, quistes… y todo éste tema necesito un respiro, (desde enero llevó liada con todo este rollo) podré tomar el sol como un lagarto, sin preocuparme de manchas eso si con proteccion jajaja. pero ojo os seguire visitando jajajaja, solo que como no estaré con tto. ni nada no habrá mucho que contaros jejeje,¿ me entendeis verdad?.Luego actualizó la lista y la pongo por aquí que esta muy perdidaaaaaaaaa.Y AHORA DESPUES DE TODO EL ROLLO…¿EN PARTE DE LA LISTA ME PONGO? ???
susie, enhorabuena dos como los petit suis jajaja.
mikifu,te queda solo una semanita que bien… en cuanto a mí supongo ya habrás leido, sin palabras ya jajaja.Esperemos que no sea un foliculo, es una putad… eso mismo me pasó a mí.con mi warry no se ha ido aun asi que te deseo muchisima suerte.
Leni, si son dos … sereis familia numerosa jajaja.Ayer no pude entrar para contaros pues sali de casa a la consulta las 9 de la manaña comí en casa de mi madre y luego fuí a trabajar hasta las 9 de la noche no llegue a casa y como vinieron unos amigos pues…. ya no puede entrar.
futuramama, te acopañaré en la espera si quieres, pues yo ya hasta septiembre no comienzo con tto. de nuevo si todo va bien.espe, todo es por una buena causa jajaja.
Claradimosca, gracias por mandarme suerte jejeje, pero la dejaré reservada para septiembre pues en esta ocasion ya pasó.
ligeia, bien!!! ole ahi palma de mallorca jajaja a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr que luego vendran los calentamientos de cabeza.
luzita, que maravilla verte de nuevo jajaja, la verdad que 3 meses ufffff te sienta como un jarro de agua helada por encima, como me pasó a mí, pues ya hasta septiembre no tengo nada que hacer solo esperar ufff.elena, bienvenida de nuevo jajaja parece que el cambio de nombre os ha motivado a todas jajajajaja.
armoni, jajajaja creo que la bola no las comemos todas, unas por una cosa y otras por otra, si no mirame a mí. hoy he escrito una novela jajajaja.
4 de junio de 2011 a las 10:09 #1300768pVernellMortonnMiembroHooooooooola!!!!
Ligeia, chiqui, que me dices?!?! Oye, si tu amigo el médico te dice que será de por la endo, pues es que será por la endo, ya verás que si!! De todas formas, la biopsia nunca está de más, y cuando veas que no es nada, pues te quedarás tan tranquila. Oye, lo de Mallorca por la la patilla está de coña, no? Mira tú que bien!!! Di que si, a relajarse, a tirarse en la playita y a disfrutar de la isla!
Elena, cuanto tiempo!!! Hacía montón que no sabíamos de tí y justo ayer pregunté, que casualidad!! Pues si, parece que BCN me sentó bastante bien, jajaja!!!
Iliana, pequeña, vaya con tu quistecillo, las vacaciones y demás… Joé, vaya… mira, al menos piensa en positivo, lo mismo con el veranito, el relax y demás…. Milagrito!!! No serías la primera ni la última! Oye, que además, que tanto tu marido como tú funcionáis perfectamente (no como yo…), lo que pasa es que sus bichillos andarán un poco despistados y se van por donde no deben… Seguro que se van todos por la trompa equivocada!!! Mira, en cualquier caso, el desconectar de esto (no de nosotras) un tiempito seguro que te viene fenomenal porque esto agota y mucho porque la cabeza no para…
Libra, siento lo del trabajo, si es que hay cada un por ahí… Mira, quitándote esa preocupación, seguro que la cosa va mejor, porque tanto estrés, tanta preocupación, aunque nos tengan el ovario tonto, seguro que afecta… Son un par de meses de relax absoluto, sin jefes y para vosotros!!! Ay! que de esta sale!!! Y que empiezas ya mismooooooooooo!!!!
Tauro, te queda un día menos para que nos cantes el positivazo!!!
Armoni, si, toda la razón, lo del trabajo es una maldición!!! Si ya lo dijo Dios cuando echó a Adán del paraíso: “ganarás el pan con el sudor de tu frente…”
Marieta, pequeña, cuando puedas cuéntanos como ha ido tu punción, vale?? Estoy segura de que ha ido bien y de que fecundarán más y mejor, pero no está de más que lo confirmes…
Joé, como está la lista de animada!!!! Que bien, que bien!!!!
Espe, Clara, Simone, futura, luzita, Mikifu, a todassssssssss, que paséis buen fin de semana!!!!
Besitossssssssssss
4 de junio de 2011 a las 10:32 #1300769owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias chikis
Marieta suerte mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ en la puncion
Susie lo tendre en cuenta jejejej
ligeia que biennnn de vacas quien sabe no surge un milagrito, me encanta palma de mallorca ya estuve de vacas alli…. y esos marcadores luego me explica de que va eso, que no me he enterado, siento mucho que tengas una preocupacion mas, pero me gusta verte asi de activa, eres una luchadora.un buen find a todasssssss
4 de junio de 2011 a las 16:09 #1300770vasheanna1913MiembroHola guapas! Y buen fin de semana para todas
Gracias por desearme suerte para hoy. Ha ido muy bien y estoy perfectamente (mejor que la otra vez). Y esta vez que me esperaba menos ovocitos, van y me sacan 17. Aunque no todos van a ser maduros (ya me ha comentado la bióloga que algunos se veían que no), pero bueno, a ver cuántos fecundan y a ver si esas calidades mejoran (por favor, solo pido al menos uno bueno para tranquilizarme en la betaespera). Bueno, mañana me dirán cuántos han fecundado y me confirmaran si la transfer es el martes. Así que ya os contaré.
Anécdota de hoy (jajajaja), la otra vez cuando me desperté de la anestesia parecía una colocada (riendome sin saber el por qué) y hoy me he despertado con unos lloros (no se por qué), y todos preocupados allí en el quirófano. Luego cuando ha pasado la doctora por la habitación a verme y se lo ha contado a mi chico nos hemos reído los tres un ratito…la anestesia es como el alcohol, unas veces te da por reír y otras por llorar (qué se yo!).ILIANATL: Si te ha inspirado buena impresión el doctor eso es mucho, a mi me ha pasado en este ciclo y he estado muy motivada y positiva (lo que pase después no se).Así que recupérate este verano, ponte morena y guapa y disfruta de todo, así en septiembre estarás cargada de pilas y a por ello. Y el quiste o folículo (lo que sea) desaparecerá con las reglas, ya veras.Y a ver si con tanto relax vas y nos anuncias un milagrito…Un beso.
MIKIFU: ¿Cuándo tienes la próxima revisión para saber si es un foli o no?Te deseo lo mejor.Un beso.
TAURO: en cuanto al viaje te digo lo mismo que SUSIE, si te lo tomas con calma no tiene porque ser malo. Pero haz lo que realmente tu cuerpo te pida, y así te quedaras mas tranquila. Bueno, ya van pasando los días y te queda menos, mucha suerte, este mes de junio va a ser el nuestro. Un beso
LIGEIA: Bueno, vas haciéndote pruebas para saber como esta todo. En cuanto a lo del marcador tumoral ¿es por la endometriosis? Bueno, tú ves haciendo y así adelantas cosas. Bueno, espero que Mallorca te guste mucho y que te lo pases bien, y nos lo cuentas, ¿vale? Y no nos das el coñazo, si es que esto nos va bien para desahogarnos, y aquí estamos para lo que sea.Un beso.
SUSIE: creo que tenias razón en decirme que este ciclo iba siendo mejor, también lo presiento porque estoy de mejor humor, más animada y motivada. Gracias por animarme siempre. Ay! Que dos mellizos más guapos vas a tener…aquí tienes a una cibertia ¿ok? Besotes
Besos: LIBRA, ARMONI, SIMONE, LENI, ESPE, HELENAR, LUZITA…
4 de junio de 2011 a las 18:32 #1300771pVernellMortonnMiembroMarieta, me he metido para ver que tal tu punción… 17!!!! Que pasada!!! Muchos más que la otra vez!!!! Que bien!!! Alguno inmaduro habrá, pero vamos, con 17 con que la mitad sean buenos ya tienes para un equipito de baloncesto con suplentes!! Ay, niña!! Que alegría!! A ver mañana que te dicen, pero estoy segurísima de que va a ir rodado… Ya verás! Ahora descansa, guapa! Un besillo
4 de junio de 2011 a las 18:41 #1300772angelabbParticipanteMarieta que bien, cuantos, es estupendo, suerte mañana, espero que te den buenas noticias.
4 de junio de 2011 a las 19:20 #1300773canadadrugParticipanteHola a todas, he venido leyendolas desde hace como un mes pero no me animaba a escribir.
Solo queria compartir con uds mi felicidad ya que el 1 de junio mi beta dio positiva 115. 3 y ayer mi segunda beta subio a 345, no queria escribir antes porque no sabia como seguiria esto.Solo recomendaria que todas pidan lo que es la progesterona y estradiol(estrogeno) ya que esto es lo que ayuda que se quede el bebe(a).
Les cuento algo de mi. Tengo 38 años, mi esposo 33, nuestra busqueda empezo a partir realmente en mayo del 2009, pero como uds saben, se va medio año en analisis, mi problema es que tenia la prolactina alta (me dan parlodel-bromocriptina) y en lo que dejan transcurrir el tiempo necesario para ver si es natural el embarazo, pasa el tiempo, ven que mi otro pequeño problema es que no explotaban los foliculos en la ovulacion, y para esta fecha llega navidad y yo me fui a Mexico, ya que vivo en Estados Unidos.
Regresando me dan unas pastillas de letrozode que creo que sirven para que se produzcan mas foliculos y la inyeccion hcg.
En marzo del 2010, sali embarazada pero no siguio su curso nos avisaron un viernes y nosotros incredulos porque realmente no sentia yo nada, pero el lunes cuando tenia mi cita para volver a sacar otra beta llego mi periodo, la explicacion que me dieron fue que 1 de cada 5 embarazos al ser la primera ves se perdia, que era normal y que no me preocupara.
Despues volvimos a intentarlo pero por esas fechas fallecio mi suegra asi que se imaginaran no tenimos ni ganas de hacer o pensar en otra cosa.
En mayo lo intentamos pero negativo, despues en junio lo volvimos a intentar y volvi a quedar embarazada, yo le pregunte a la doctora que sino me haria falta progesterona, y me dijo que no, ya que todos los analisis estaban bien, y pues mi beta fue muy bajita asi que cuando nos llamo dijo que si ya habia empezado a manchar y le dijo mi esposo que no, asi que me mando progesterona, pero no fue a tiempo ya que no subio la beta y pues me indicaron que dejara de ponerla.
???
Mi esposo salio del pais durante 6 meses y yo me fui a mi pais, lamentablemente otra perdida mas, mi papa fallecio en nov, asi que durante ese tiempo no pudimos hacer nada.
:'(
Cuando vuelve en enero, yo tenia unos dias de haber regresado a Mexico pero volvimos porque ibamos a bautizar a mi sobrinita y nos invitaron de padrinos, asi que otro mes sin intentar hacer nada con ayuda de la ciencia.Cuando volvemos nos plantean que por mi edad si queria tener un embarazo me tenian que ayudar con Fiv y no dejar pasar mas tiempo, asi que pues aceptamos.
Ese dia 22 de marzo me indican que tome unas pastillas de DHEA (hasta el dia de la inyeccion de hcg), para que mis foliculos se engañen y piense que yo estoy mas joven, tambien estuve con pastillas anticonceptivas.
Me indican que a partir del 27 de abril al 3 de mayo inyecte lupron 20 unidades y el 3 de mayo es la ultima pastilla ant. que tomo, y del 4 de mayo al 15 de mayo solo 5 unidades y empece el 7 de mayo (el dia que llego mi periodo) combinando follistim y menopur hasta el dia 15 de mayo ya que con los controles que iba teniendo, me dijeron que el dia 16 me tenia que poner la inyeccion de hcg.
y el dia 18 tendria la puncion.
AH tambien me dieron aspirina infantil desde el dia 7 de mayo hasta la fecha.El dia de la puncion algo neerviosa, claro es algo que ni tienes idea, pero como ya uds saben solo es llegar relajarse y dormir jijiji, y ya cuando despiertas solo te dicen cuantos fueron, en mi caso fueron 8. ()
Asi que nos dijeron que al dia siguiente nos dirian realmente cuantos habian fecundado, y que empezara al dia siguiente de la puncion con progesterona cada 8 horas y parches de estrogeno cada ocho dias. (
Nos llamaron al dia siguiente 19 mayo y solo 7 pudieron seguir y el 20 de mayo que solo 5 habian podido seguir, y que la transferencia seria el lunes 23, y que empezara el sabado 21 con prednisolone y doxycycline esto veo que es para que no fuera a haber alguna infeccion, el viernes por la noche sentia un estomago super hinchado y realmente no sabia el porque asi que leyendo vi que era normal despues de la puncion pero aparte de hinchado me dolian mis ovarios, pero creo que opr eso indican el reposo, asi que estuve casi todos esos dias acostadita y tomando gatorade y ya el lunes lista para ir a la cita con el destino.
Llegamos y nos dijo el doctor que solo habian llegado 2 a blastocisto y que si queriamos uno o los dos y pues le dije los dos, ya que realmente no es una garantia que solo con uno pueda haber embarazo, asi que dije Dios mio ayudame, estamos en tus manos porque tu eres realmente el que nos da la vida, ellos son instrumento pero tu eres el que nos la da, asi que ya pasaron los dias algo largos a veces pero la mayoria de el tiempo la pasaba descansando y dormida casi nada de caminar ni nada, solo salimos a misa y listo a regresar a casa y ver peliculas por cierto vi bastasnte infantiles de disney y sobre todo que dan mucha risa, y claro diario rezando para que nos ayudara y sobre todo diciendo Dios hagase tu voluntad, estamos en tus manos, ayudame!!
En la madrugada del 25 al 26 de mayo, senti como unos golpes en mi estomago, que hasta me dolieron, y pense que era porque pronto podria llegar mi periodo, ya que a veces los he sentido justo una semana antes que llegue. ???
A partir del dia 30 de mayo, yo senti como agua escurriendome y dije ups a poco me llego mi periodo pero era algo diferente ya que yo esta vez me siento tranquila como si presintiera que todo va a ir bien claro con la ayuda de Dios, y vi que era como agua, y yo lei que era por lo de la progesterona que quizas sintomas temprano de embarazo, etc, pero sigo aun con ese escurrimiento no diario pero a veces por la maniana es algo incomodo, pero creo que entra dentro de lo normal. Asi que solo sentia de repente pinchazos en mi vientre y en estos dias senti como un pinchazo fuerte abajo de la costilla derecha y despues de mucho rato en la izquierda y asi fueron 2 o 3 veces pero a diferente tiempo.
Llega el dia 1 de junio y pues mi cita 9 45 am. asi que fui a que me sacaran sangre, y pues saliendo de ahi me fui a misa, y cuando llegue estaban rezando el rosario asi que lo rece y pedi con todas mis fuerzas al Santisimo que me concediera el milagro, a la virgen de Fatima, a San Jose que trae al niño Jesus le dije hay ojala que algun dia pueda tener a alguien tan hermoso como tu, y pues creo que no hubo santo o Virgen a quien le pidiera, y pues a esperar el resultado.
Nos llamaron hasta las 830 pm. y nos dan la buena noticia que si estoy y el valor, asi que pues no quize festejar porque como les digo estoy tranquila pero creo que lo estas mas hasta la segunda beta que fue ayer y hasta el dia de hoy nos pasaron el resultado o hasta la eco, asi que pues esta es mi historia, espero no haberlas aburrido y espero que algo de lo mio les pueda ayudar. un abrazo y Animo con ayuda de Dios y la virgen Maria se puede todo!!!.
recuerden si tuvieras fe como un granito de mostaza. . . .
Pd. una gran odisea pero siempre o casi siempre se obtiene la recompensa
4 de junio de 2011 a las 21:29 #1300774AnónimoInvitadoHola niñas,
susie, fuiste una campeona volando a los dos dias de la transfer. Yo pienso, que si esto ha de ir bien, para el finde que viene ya estará decidido (los embriones eran de 4 días e imagino que ya tendrían su nidito para entonces). El viernes decidiré si viajo o me tomo un día de descanso de marido y de familia (que se vayan todos juntitos y yo a ver pelis romanticas).
mikifu, gracias por actulizarnos, sin vosotras esto es un lio. Tu transfer es un día después de mi beta, espero que el tiempo se te pase un poquito más rápido que a mi. Los dias son eteeeeeeernos.
Leni, tres es un número genial. En mi casa somos tres hermanos y te sientes muy acompañado, y eso que siempre desee que uno de mis hermanos fuera chica.
futuramama, aprovecha bien el veranito, que después te toca volver al ataque cargadita de energia.
espe, aunque parece muy lejano, seguro que cuando te quieras dar cuenta estamos en julio y estás de nuevo al ataque. Mucho ánimo.
luzita, elena, que bien que esteis animadas y nos acompañeis de nuevo.
bebe, bienvenida a ti también, que afortunada que lo lograste con tu primer tratamiento.
Marieta, enhorabuena con tus 17 ovulitos. Te mando muchas alitas para tu transfer }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Libra, seguro que la tranquilidad de estar de vacaciones te va a venir genial en el tratamiento. Aunque no sea un factor decisivo, influye en tu cansancio y en tu estado de ánimo. Me asombra la fortaleza para hacer un recorrido tan largo todos los días. Tienes mucho mérito.
Simone, Armoni, Iliana, Clara, muchos besitos para todas.
5 de junio de 2011 a las 07:56 #1300775vasheanna1913MiembroHola, buenos días:
Ay! Que estoy preocupada.Me acaban de llamar las biólogas y me han dicho que de los 17 hay 16 maduros, pero que de los 16 sólo han fecundado 9. Me ha comentado que la tasa de fecundación ha sido más baja que la otra vez(de 9 8 fecundaron), que habían visto algo en algunos que no les gustaba y que me adelantan la transferencia para mañana, ya que la otra vez la calidad no fue muy buena y por eso no quieren esperarse a d+3. Socorro, espero que sea para bien, pero preocupada me han dejado…No se, pero espero que mañana me digan que hay alguno bueno…solo pido alguno…ay, por dios, qué sufrimiento es esto. Bueno, solo necesitaba contarlo a laguien.Gracias y ya os contaré mañana que me dicen de calidades y cuántos me ponen. Un beso.
5 de junio de 2011 a las 09:36 #1300776pVernellMortonnMiembroMarieta, cielo, a mi de 26, viables eran 21, fecundaron 14 y de ellos me quedé con 8!!! Así que tu tasa es muuuuucho mejor que la mía, pequeña!!! Y no te preocupes porque te transfieran en d+2, para mi que es lo normal, vamos, en mi caso al menos fue así… Me punzaron un martes y el jueves me los pusieron… Además, donde van a estar mejor que contigo?? Es que lo que no es natural es que estén fuera tanto tiempo, cuando antes estén contigo mejor!! Tú eres su entorno natural y tu cuerpo está mucho mejor acondicionado y calentito que donde quiera que estén ahora, así que cuanto antes mejor!!! Seguro que ahora están en su probetilla buscando donde anidar y no pueden y eso no puede ser, no puede ser… Tienes que tenerlos contigo cuanto antes! Intenta no preocuparte demasiado, se que es difícil, pero sal y celebra que mañana por fin los tienes contigo!!! Anda, inténtalo, hazlo por ti…
Tauro, pequeña, a mi me dijeron que no habría problema, que lo podía hacer sin problema (si no me cojo el tren) y me lo creí… Y mira, no pasó nada… Y creo que los míos han fueron bastante vaguetes para anidar porque mi beta fue muuuuuuy bajita… Vamos, que han salido a su madre, que de niña era poco trabajadora… Mira, lo mejor que puedes hacer es escuchar a tu cuerpo, si te pide que te vayas de boda, te pones guapísima y a disfrutar y si te pide tarde de pelis ñoñas, te alquilas Sexo en NY (la serie) y a disfrutar!!!!
Bueno, niñas, os dejo que tengo que irme pitando!!! Luego entro y personalizo más…
Espe, Simone, Iliana, Libra, Armoni, Leni, Ligeia, Esther… A todas, todas, todas, muuuuuuuuuchos besitos y buen fin de semana!!!!
5 de junio de 2011 a las 14:51 #1300777FeexpennaParticipanteA ver si me pongo al día
Marieta, espero que entre estos peques esté tu hijo. Ánimos que sólo necesitas uno bueno, y
seguro entre ellos alguno lo será. Ánimos y fuerza!!! Si te están adelantando la transferencia
es sólo porque siempre estarán mejor dentro de mami, a lo mejor es el factor clave. Suerte guapaTauro, espero que hayas resuelto lo de ir a la boda o no, sea como sea, que
tus peques estés agarraditos. Yo en lo personal, evitaría mucho ajetreo, pero es mi opinión
personal.Ligeia, Espe, chicas ya sé que esperar es una putadilla, pero por qué no aprovechar para
desconectar un poco de todo. Los descansos siempre vienen bien, Arovechen para ponerse
super en forma, todavía más guapas de lo que son, a recuperar amigos, vida en pareja etc.. que
lo que tenemos también vale la pena cuidarlo y mucho..Mikifu cómo ha ido con lo del quiste? te lo confirmaron?
Susie, cómo va todo? y la hiper ya desapareció del todo?
Luzita y Elena, que bueno verlas por aquí nuevamente
Armoni, a mí mi gine me ha dicho que no hay diferencia entre esperar unos meses o seguir de inmediato,
espero que sea asíBebe (a) felicitaciones por el embarazo y bienvenida
Iliana es que si de pacientes nos vamos a graduar todas! cada paso es una tortura. Los médicos
saben lo que hacen, es bueno estar muy informada, pero también confiar mucho en tu médico.
Te digo lo mismo que a Ligeia y a Espe, desconectar nos da la oportunidad de recuperar
muchas cosas! y ánimos que es sólo cuestión de tiempo.Saludos y besitos Helenar, Libra, Armoni y a todas todas
5 de junio de 2011 a las 17:38 #1300778yuridia890MiembroHola chicas. . . k tal el finde?????
Yo como siempre. . . vamos,como desde hace unos dias. . . . . . estoy con la cabeza espesa y de vez en cuando mareos. . . . . y para colmo estoy con muhco flujo. . . vosotras pensais k es normal tomando 6mg de MERIESTRA(desde el dia 28/5)???mi transfer esta programada para el dia 29 de este mes. . . cuantos dias puedo estar tomando la meriestra???es posible k el endometrio se pase de medida????ufffff,estoy super perdida. . . . . hasta el jueves no tengo cita con la gine. . . . tengo tantas dudasssssssssssssssssssssssssssssssBesitos a todos y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5 de junio de 2011 a las 19:29 #1300779angelabbParticipanteMarieta, es una buena tasa de fecundacion, seguro que tienes unos cuantos de buena calidad, te deseo lo mejor.
Libra el que mejor te puede aconsejar es tu gine, eso desde luego,yo te cuento mi caso, que mis ovarios si estan de descansados y no han trabajado a tope con una estimulacion anterior, los embris me salen de mejor calidad y para congelar, suerte guapa.
Bebe muchas felicidades.
UN besito Simone, Mikifu, Espe, Clara, Susie, Helenar, Anisete, Tauro, Legia, Iliana, Leni, Lucita, Futura.5 de junio de 2011 a las 20:33 #1300780AnónimoInvitadoMarieta, 8 está genial, entre ellos seguro que hay alguno de muy buena calidad. A mi me sacaron 24 folis, de esos, 19 eran maduros, fecundaron 16 y llegaron a congelar 10. No te desanimes, lo que pasa es que cuando hay muchos, no todos son maduros ni son ideales, pero para eso ya eligen a los mejores.
Anisete, yo no tuve tantos síntomas con la meriestra pero tampoco me gustaba mucho tomarla, estaba muy triste todo el tiempo. Empecé a tomarla el segundo día de la regla y, a los 15 días me pusieron los embris pero me dijeron que, si me quedaba embarazada, tendría que tomarla durante el primer trimestre (más o menos de embarazo). Solo la tome 15 días antes de la transfer pero, la verdad es que mi endometrio no estaba tan grueso como en el ciclo natural, asi que igual es que yo la tomé muy poco tiempo y lo tuyo va mucho mejor.
un besito chicas, a ver si empezamos con fuerza la semana que ahora llega el veranito y cuesta mucho verdad?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.