Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2011 a las 20:54 #13007816 de junio de 2011 a las 10:34 #1300782guillyParticipante
hola chicas, madre mia, desde que hemos cambiado el nombree no parais…Yo sin novedades, aunque tengo bastante trabajo hoy y no me da tiempo a personalizar..
Animo a Marieta que estará en plena transfer…Cielo, tener tanto embris ( es una pasada…Asi que no pienses más en ello. Ademas a casi todas nos hacen la transfer a los 2 dias…Animo solete…
Besos a todas
6 de junio de 2011 a las 11:55 #1300783vasheanna1913MiembroSUSIE, CLARADIMOSCA, ARMONI, TAURO, LENI (suerte par tu eco) sois unos soles y vuestras palabras me han animado muchísimo, así que de todo corazón: MUCHAS GRACIAS
Ya los tengo conmigo, me han puesto uno de 6 células y dos de 4 células. Yo siempre acepto el consejo de las biólogas, y hoy he hecho lo mismo, así que adelante con 3. Antes de la transferencia me ha dicho, que tenía 2 B, 6 C y 1 D. Así que la idea era poner los 2 B y 1 C, y esperarían a jueves para ver si alguno mejora la calidad y se podía congelar (pero al igual que la otra vez lo ven difícil). Así que he mejorado un poquito (la otra vez eran 1 B y 2 C), a ver si esta mejora es buena para que se quede alguno…ay! ahora la espera, el test y la beta para el lunes 20.Y que sea lo que dios quiera.
Un beso para todas
6 de junio de 2011 a las 12:09 #1300784FeexpennaParticipanteMarieta que bien! ya verás como entre ellos está tu luchador/a que se queda calentito con mamá por 9 mesesotes! Suerte guapa, ahora procura descansar! Me alegro mucho por ti
6 de junio de 2011 a las 12:40 #1300785pVernellMortonnMiembroHey, Marieta!!!! Que bien!! Ya los tienes!! Y esta vez han mejorado de calidad! Ya verás que esta es la buena, ya verás, ya verás!!!
Yo por mi parte tengo un mosqueo de tres pares de bigotes porque la declaración de hacienda me sale a pagar la friolera de 1600 euros y no me lo explico!!! En febrero me despidieron y desde entonces en paro… He cobrado la mitad que antes y antes me salía siempre a devolver uno 300 euros (por los planes de pensiones, porque la casa y la hipoteca están a nombre de mi marido-compró antes de conocernos-) y este año a ingresar 1.600!! No puede ser! No puede ser!!! AAAAAARRRGHHH!!! Me estoy volviendo locaaaaaaa!!!!
6 de junio de 2011 a las 12:43 #1300786FeexpennaParticipanteSusie has probado las dos formas de hacer la Declaración, juntos y por separado? Te lo digo porque si la hacíamos juntos nos tocaba pagar a mi marido y a mí como 1000 euros y separados nos devuelven unos 200 euritos.. Lo que no tengo ni idea por qué ???
6 de junio de 2011 a las 13:15 #1300787pVernellMortonnMiembroHola Clara,
Si la haces conjunta se suman los ingresos de ambos y lo más normal es que te suba el tipo impositivo (y bastante). Lo más beneficioso si los dos trabajan es hacerla por separado, haciéndola así, por separado, me sale eso a pagar… Si es conjunta nos crujen!!! Mi marido, gracias a Dios, tiene un buen sueldo, y yo, sigo ingresando, no tanto, pero lo suficiente como para que te suba y mucho el tipo de gravamen.
El palo me lo dan porque de la prestación no me han retenido ni un duro en concepto de IRPF, total, que como no lo he hecho poco a poco (que es lo que pasa cuando eres asalariado), ahora me toca pagar de golpe, y al ser inferior a 17.000 al 12%. Ya ha cuadrado… Puuuuffff
6 de junio de 2011 a las 15:51 #1300788todadyenoMiembroMarieta,qué bien¡¡¡¡ya tienes a tus campeones, ya verás como esta vez todo va a ir fenomenal, un besote
6 de junio de 2011 a las 17:30 #1300789NaluchiMiembroBuenasss,
Madre mía qué movimiento de mensajes, si es que ya me he perdido. He estado revisando las últimas hojas con la intención de actualizar la lista, ahora que ya tenemos otra betaesperante. Si detectáis errores, no tenéis más que decirlo y los corregimos:
[hr]
Esperando la rojaEspe
Claradimosca
Luzita (conges)
Libra34: el 9 de junio comienza con gonapeptyl y esperando warrindongui para pincharse gonal
Operación valeto de estradiol (es por no hacer publi a las farmaceuticas, jejeje)
Mikifu: desde el 25 de mayo (posible transfer 15 junio)
Estherferti: desde 25 de mayo tratamiento para conges, próxima revisión 6 junio.
Anisete: desde el 28 de mayo (posible transfer conges 29 junio)
Bestaespera:
Tauro: beta 14 junio :trebol:
Marieta: beta 20 junio :trebol:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN: irá a por sus conges en Junio o Julio.
olga77
Armoni
Ninfa2
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
ampa3
Simone
Ligeia
ilianatl60: fecha probable próximo tratamiento 16 de septiembre.
Embarazadas
Pottoki (con milagrito)
mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar, van dos y está de 6 semanas ??
Susie Q , van dos y está de 6 semanas
Leni, eco 8 junio ¿cuántos vienen? ¿Quizás familia numerosa?
bebe(a), beta positiva 1 junio.[hr]6 de junio de 2011 a las 18:28 #1300790andyanaParticipantehola chicas!
Espe, menos mal que te encargas de ir actualizando la lista porque sino yo por lo menos estaría más perdida!!!
Marieta, qué bien que ya los tienes contigo, esta es la tuya, además ahora que hemos cambiado el nombre, nos ha llegado también la buena suerte al foro… enseguida aumentamos la lista de positivos.
yo estoy empezando a agobiarme un poco porque hasta que no me baje la regla no puedo empezar el tratamiento para mis conges, total que ya lleva una semana de retraso, cosa que no me ha pasado en la vida y ya estoy un poco desesperada, tengo dolores de tripa como de que me va a bajar pero nada, y desde luego que en mí este retraso no es normal, si hasta con el procrin me llegó puntual! Mis peques llevan desde el 21 de abril congeladitos y yo sin poder hacer nada…
6 de junio de 2011 a las 21:22 #1300791canadadrugParticipanteHola a todas gracias por la bienvenida a Tauro79, Claradimosca, Armoni
Marieta animo veras que primeramente Dios todo saldra bien, lo importante es que ya estan contigo y pues aunque cuesta trabajo, pero relajate y pide a Dios que todo vaya bien, que me imagino que aqui todas pediremos por ti.
Espe, gracias por incluirme en la lista, es emocionante ver el nombre ahi.
Un abrazo a todas y que tengan una bonita noche.
6 de junio de 2011 a las 22:06 #1300792venbebe1MiembroHola chicas que tal el fin de semanaaaaaaaaaaa??????
Yo sin novedades que contaros jajajaja y me temo que será hasta septiembre.
susie, gracias por tus animos un besito, pero me encuentro bien pues he intentado verlo desde otro punto de vista.y tu que tal sigues??, susie tu tranquila compruebala a ver, pues a mi marido le ingresaban mas de 400e el año pasado y esté solo le ingresan 60e, es que creo que han eliminado una de las casillas de la declaracion y precisamente en esa es donde a mi marido le devolvian los 400e, eso me dijo una amgia que sabe del tema.
marieta, jajajaja un milagritoooo… pues nunca se sabe, es más el doctor fue positivo y por eso no quiso mandarme las antibb desde ya si no con la regla de agosto. y tu tranquila que veras que mañana te dan buenas noticias y tu bb esta entre ellos esperando. uy marieta tresssssssssssss jajaja mira que como se te agarren a tí esos tres solessssssssssss madre mia iras llevando no un carrito si no un autobus jajajaja, muchisima suerte cielo.
bebe, bienvenida guapa y que alegria que ya conseguiste tu embarazo despues de todas esas piedras en el camino.
claradimosca, pues sí es solo cuestion de tiempor solo 3 mesecillos y entre vacaciones y fiestas seguro se me pasan volando.
anisete, pues yo no te puedo ayudar en tu duda pero seguro que alguien de por aqui sí… con tantas como somos jajajaja.
espe, por mi parte veo muy bien la lista, pues yo ya no sabia donde colocarme jajajaja, pero tú has dado en el clavo.
luzita, te has hecho una prueba?????? lo digo por si acaso nunca se sabe jejeje.
besitos ya me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja.
7 de junio de 2011 a las 06:24 #1300793pVernellMortonnMiembroHoooooooooooooooooola niñas!!!
Iliana, chata, no hay nada que hacer… Me toca pagar si o si… A ver, la SS a la hora de hacer la renta es como un pagador (empresario) más, sólo que a diferencia de los demás, no te retiene nada de tu “nomina” (prestación), así que cuando llega la hora de renta, hacienda te reclama el pago íntegro de todo lo que le tenías que haber ido ingresando durante el año… Pero vamos, que me parece que son de un chapuza y de un inútil que flipas! Joder, al que se ha quedado parado, le retienes el 12% que le toca y le das menos prestación, pero no le hagas polvo en junio reclamando 1.600 euros!!! Vamos digo yo, yo creo que es mejor organizarte con un poco menos todos lo meses que pagar eso de sopetón, pero bueno… O al menos que te den la posibilidad de elegir que prefieres, que si te retengan o pago al final… En fin, que me toca pagar, si o si…
Marieta y Tauro, como van mis betaesperanteeeeeessss???? Ay, que seguro que la cosa va, seguro!! Ay!!! Como se agarren todos…
Anisete, si te dicen que te tomes las pastillas esas hasta tal día será porque puedes tomarlas sin problema, no? Ellos son los médicos, hay que confiar en ellos y dejar de cuestionar determinadas cosas. Yo opino así, la verdad es que tengo confianza ciega en mi gine y cosa que me dice, cosa que hago sin pensar…
Oye, sabemos que tal le fue a Esther la revisión????
Luzita, una semana?!?! Vaya, eso es tiempo ya… Yo es que no se exactamente lo que te pasa… Puede haber milagrito o es imposible??? (En mi caso es casi imposible lo de los milagritos, por eso pregunto)…
Simone, has aprobado el examen?? Cómo te fue???
Espe, hija, como te curras lo de la lista!! La verdad es que así es fácil llevar el control de todas…
Leni, mañana tienes eco!!! A ver cuantos vienen!!! Porque nuestras betas eran parecidas a día 14 y yo tengo mellis!!! JAAAAAAAAAAJAJAJAJA!!!
Libra, clara, mikifu, armoni, bebe, futura… A todas, muuuuuuuchos, muuuuuuuuuuchos besitos!!!!
7 de junio de 2011 a las 07:59 #1300794guillyParticipanteHola chicas…jo…no para de llover, que rollo, yo quiero algo de sol, no demasiado, con un poquito me conformo… ??? Ayer con lio en el curro, nos concedieron aplazamiento de todos los impuestos, asi que haciendo calculos y demas…
Susie…que pu….madre mia, pues a ajustarse este mes…Yo esperando que me ingresen la devolución, que a mi marido ya se lo han devuelto y la hizo despues que yo…
Simone…que tal te va solete??, llevas unos dias desaparecida
Luzita, pienso como Susie…y si????
Iliana, animo solete, coge fuerzas durante el verano y ya veras despues..:Ademas asi tu retoño nacerá en una epoca preciosa…
Marieta, a mi me pusieron 2, uuno de calidad B y otro calidad C (habia otro de B, pero a los biologos les gustaba el C)…y mira, preñi. Asi que ahora te toca a ti…
Tauro, como lo llevas, desesperada??
A todas un beso
7 de junio de 2011 a las 11:00 #1300795venbebe1MiembroHOLA CHICAS
Hoy me traje el neebook al curro y he podido entrar un ratito jejejeje.
susie, es una put… pero bueno no se le puede hacer nada asi que a ajustarse este mesecito un poquito.
Leni. guapa pues sí la verdad que has pensado lo mismito que mi hermana que si reiniciamos el tto. en septiembre pues que nacería para una buena epoca que ni frío ni calor, claro que eso en el caso de que me quedara preñi a la primera jajajajaja.
a todas las demas chicas besitos igual luego entrare a la tarde/noche si puedo chaooooooooooooooo, hoy por aqui esta el dia asi, asi entre nublos y despejado.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.