Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2011 a las 13:03 #13008118 de junio de 2011 a las 15:46 #1300812grilllloParticipante
Gracias por la actualización Espe así sé en que andan todas!
Me encantó el cuento de “esto también pasará” ya lo conocía pero siempre lo recuerdo cuando las cosas no marchan del todo bien… Hay un libro de Jorge Bucay que se llama “Recuentos para Demián” que hace una compilación de todo este tipo de cuentos que dejan moralejas y enseñanzas, les dejo otro que me encanta, para todas las que lo intentamos una y otra y otra vez…
“Había una vez dos ranas que cayeron en un recipiente de crema.
Inmediatamente sintieron que se hundían; era imposible nadar o flotar mucho tiempo en esa masa espesa como arenas movedizas. Al principio, las dos patalearon en la crema para llegar al borde del recipiente pero era inútil, sólo conseguían chapotear en el mismo lugar y hundirse. Sintieron que cada vez era más difícil salir a la superficie a respirar.
Una de ellas dijo en voz alta:
—No puedo más. Es imposible salir de aquí, esta materia no es para nadar. Ya que voy a morir, no veo para qué prolongar este dolor. No entiendo qué sentido tiene morir agotada por un esfuerzo estéril.
Y dicho esto, dejó de patalear y se hundió con rapidez siendo literalmente tragada por el espeso líquido blanco.
La otra rana, más persistente o quizás más tozuda, se dijo:
—¡No hay caso! Nada se puede hacer para avanzar en esta cosa. Sin embargo ya que la muerte me llega, prefiero luchar hasta mi último aliento. No quisiera morir un segundo antes de que llegue mi hora.
Y siguió pataleando y chapoteando siempre en el mismo lugar, sin avanzar un centímetro. ¡Horas y horas!.Y de pronto… de tanto patalear y agitar, agitar y patalear… La crema, se transformó en manteca.
La rana sorprendida dio un salto y patinando llegó hasta el borde del pote.”
Leni la explicación de mis bioquímicos puede estar en problemas de coagulación, que si bien no está comprobado que incida en la implantación, (si lo está desde la 8ª semana de embarazo) probaremos este intento inyectarme heparina (un anticoagulante) desde el día de la transfer hasta la beta, quiero desear que sea esto y lograrlo esta vez!
besitos a todas!
8 de junio de 2011 a las 17:18 #1300813KnonereetParticipanteHola guapas. No entro porque tampoco tengo mucho que contar… y qué demonios, a mi me gusta hacer el payaso en el foro y sigo que parezco de la santa compaña…
Lo primero mucha suerte a las betaesperantes Tauro y Marieta, espero que lo llevéis bien.
Leni que todo haya salido bien, qué envidia me das…
Por mi parte, las pruebas las tengo el lunes que viene, pero ná, porque hay que esperar un mes para los resultados, así que en cuantito me los den (lo que más me “jode” es que saldrá todo bien… Ojalá tuviera un algo y dijera el médico, mira con una pastillita solucionado) casi me tiene que bajar la regla de julio y empezaré a pincharme de nuevo. Lo que tengo el lunes es que meterle caña a la gine para que se centre en la endometriosis y me la mire bien, y eso me pone un poco nerviosa porque no quiero enfrentarme a ella. Y es que no quiero pasarme de lista pero estoy convencida de que todos mis problemas vienen de ahí.
Voy estando en mi ser poco a poco, lenta pero segura. Y en honor a gente que me encuentro por aquí que no se cae nunca he decidido ponerme como tope para cambiar el chip el día 16 que tengo los exámenes del máster. A partir de ahí dejo de estudiar (necesito descansar de eso también, que llevo tres años metida en la habitación) y empiezo con mis cositas (yoga, acu…) He añadido gimnasio. De tanto reposo se me está cayendo el culo, y si no voy a ser madre al menos quiero ser una treintaytantosñera estupenda.
Hoy he tenido una experiencia en el trabajo un poco agridulce. Tengo una compañera que no tiene hijos. Y siempre pensé que es porque no ha querido tenerlos, porque siempre ha defendido esa idea. Pues no. No lo sabe nadie más que yo, pero se hizo dos FIV. Lo llevo tan mal que paró. Casi se separa y casi acaba con una depresión de morirse. No tuvo fuerzas para seguir. En la segunda FIV tuvo un bioquímico y ella dice que fue por no estar de baja y no hacer reposo (nuestro trabajo es algo complicado) pero bueno, yo no creo eso. Yo hago el reposo por salud mental, más que nada, pero tengo claro que hagas lo que hagas, salvo que sea una burrada, si está de dios que agarren agarrarán y si no…
El caso es que me ha dicho que no se me ocurra dejarlo. Que ella se arrepiente un poco, pero que si me veo fuerte y mi relación está bien, que siga que no sea tonta. Que ella lo dejó por razones importantes (prioridades) pero que siempre ha tenido la sensación de que si hubiera insistido… Y que tardó muchos años en aceptar que no iba a tener hijos, pero que se supera. Es una tía super alegre y siempre está de viaje por el mundo con su marido, que es un encanto. La parte triste de la historia es que me ha dicho que sí, se puede ser feliz, pero que la pena en el fondo y la frustración…que con esas te mueres. En fin, todas sabemos que la vida no es un camino de rosas. En esto y en lo demás.
Por otro lado… no pienso dejarlo por supuesto. He leído que una de las causas más frecuentes del fracaso de los tratamientos es el abandono. Por estrés, por falta de pelas (eso es lo peor, la verdad)… Pero que cuántos más intentos se hagan, más cerca se está de conseguirlo. Eso me ha animado mucho.
Bueno guapas, vaya rollo que he soltado.
Muchos besos a todas, Esther, Susie, Mikifu, Libra, Armoni, Isimoi, Espe, Clara, Luzita, Iliana… perdón si me dejo a alguien.
Y gracias Espe y Frica por los cuentos, son preciosos.8 de junio de 2011 a las 17:24 #1300814canadadrugParticipanteLeni pues estaremos esperando noticias tuyas , a estas fechas cuantas semanas tienes?
Yo por lo pronto me toca mi eco hasta el dia 20 asi que a esperar, no queda de otra.
Espe esta muy bonito tu cuento y nos pone a reflexionar sobre el presente, que es lo que debemos de disfrutar.Susie Q cuantas semanas tienes??
Yo quiero que me aclaren una duda, mi ultimo periodo fue el 7 de mayo, y apenas tendria 4 semanas pero segun me dijo la doctora que tenia que contar 2 semanas antes de el dia de la puncion que fue el dia 18 y seria el dia 4 de mayo, entonces estoy cumpliendo hoy 5 semanas??
8 de junio de 2011 a las 18:02 #1300815andyanaParticipanteHola chicas!
Frica, Espe muy chulas las historias, sobretodo la moraleja, y que podemos aplicarla a lo que nos ha tocado vivir.
Marieta, qué suerte con el jefe que tienes!!! Así que ya que te deja tú en casita y a descansar, que después de todo lo que tenemos que pasar nos lo merecemos. Qué tal vas?
Futura, qué bien si vas a parecer otra, eso hay que hacer aprovechar ahora y ocuparnos de nosotras que en cuanto lleguen los peques todo va a ser para ellos.
Ligeia, tú ponle las pilas a la gine y que te mire bien lo de la endometriosis si tú estás convencida que ese es el problema que lo estudien a fondo. La historia de tu compañera da un poco de pena, en mi trabajo también tengo una compañera que no tiene hijos, pero ella directamente decidió no someterse a ningún tratamiento, ni siquiera lo intentó, yo eso no podría hacerlo,por lo menos quiero saber que he hecho todo lo que he podido para conseguir mi sueño.yo sigo esperando mi regla, ya 10 días de retraso… y no os he contado que he empezado a ir a un acupuntor, y muy bien, de momento lo que noto es que salgo relajadísima y espero que me ayude a que mis conges se agarren bien a mí.
besos a todas, que somos tantas…
8 de junio de 2011 a las 22:42 #1300816angelabbParticipanteMucho animo a las betaesperantes Tauro y Marieta.
Leni espero que en la eco nos des una sorpresa, y tengas familia numerosa,suerte perla.
Chicas no puedo entrar todo lo que quisiera, estoy atope de trabajo, pero me acuerdo mucho de vosotras, yo estoy estupendamente, hos mando un besazo gordooooooo a Legia , Mikifu , Espe , Futura , Libra , Luzita , bebe , Eliana , Simone, Isimoi, Clara, Elena , Anisete , Frica, Esther y Susie.8 de junio de 2011 a las 22:47 #1300817venbebe1MiembroHola chicas!!!!
Como estais por aqui ?? yo de repostera, pues el sabado bautizan a mi primita Alba la más peque de la famili, tiene 5 meses y como se celebra en el cortijo pues he hecho unas pastas de té decoradas con fondat en forma de bibe, chupete, baberito, patucos y como no el patito de goma jajaja.
estherferil, muchisima suerte mañana en tu transfer, besos.
futuramama, jajajaja estas más liada que una bobina de coser jajajaja…,pues si mira que razon tienes que al final seremos las ultimas como no se vayan agregando más chicas pero bueno se dice que las ultimas seran las primeras ,aunque en nuestro caso espero que seamos las ultimas “pero con a la primera” que mira que se desde febrero se está haciendo de rogar.mikifu, pues la verdad que aún dias para tomar el sol asi, asi hoy por ejemplo hizo viento, pero vamos que tengo todooooooooo el veranooooooooooooooooo, claro y como no!!!! si que es… los andaluces estamos en el culo, osea que si estaba en andalucia paga que paga y si no pues alé le devolvemos si que este gobiernooooo……. tto. de fertilidad que cubre ss. en andalucia 2 intentos en otras comunidades 3 toma yaaaaaaaaaa!!!!!!.Dios que asco
espe, pero tú que tienes un piloto de formula 1??? jajajaja, menuda faena aunque ya se sabe que si se supera la veloc. indicada y te pillan multa al canto y a pagar joder…ahh bonito cuento, cuando algo tiene que pasar es porque tenía que pasar.
frica, bienvenida guapa, y he visto tú historia y vaya con los bioquimicos joder… yo tamibien fuí operada de un fibroadenoma mamario en 2004 y ahora estoy a la espera de ir al cirujano el dia 10 para ver si uno que tenía cuando me operaron (era muy pequeño) y no quisieron quitar, lo quitan ahora pues ya ha crecido.Bonita historia la de las ranas, hay que ser tozudas.leniiii, ayyyy cuantos seran ??? jajajaja.
susie, pues nunca se sabe jajajaja… de aqui a septiembre igual hay milagrito.bueno chicas me voy a dormirrrrrrrrr yaaaaaaaaaaaaa que son casi las 1 de la madrugada jajajaja, eso me pasa por echarme siestas de 2 hrs. como hoy, jajaja…. bueno aprovecharé ahora que puedo que si no luego cuando haya un churumbel o dos revoloteando por casa no podré.
besos a todasssssssss
9 de junio de 2011 a las 06:56 #1300818guillyParticipanteHola chicas…aqui está la reportera más dicharachera con las ultimas noticias, contentos pero contenidos…Hemos visto el saquito…Si solo es uno… Asi que de familia numerosa nada….jejeje….Y hemos visto el saco vitelino, pero todavia no se distinguia el latido. Eso nos ha descolocado un poco, porque estoy de 6 semanas y deberia de verse y oirse…pero bueno, nosotros y el gine pensamos que habrá implantado más tarde y que realmente estaré de menos…Asi que felices porque está ahi mi lentejilla o mi garbancillo pero a la expectativa del martes que viene para oir el latido…Chicas, ponedme muchas alitas eh????
Luego me dijo que tenia un quiste en un ovario de toda la estimulación. No le dió mucha importancia, pero el proximo dia le diré que lo mire bien, a ver si me puede dar problemas.
Esther, que ha pasado con tus conges??? cuentanos, hoy es la transfer no???
Marieta, que jefe más majete, aprovecha hoy y relajate…
Susie, que tal llevas el resposo, hasta cuando tienes que hacerlo?
Futuramama, haces genial en cuidarte y ponerte wenorra…jejeje…Hay que estar bien por dentro y sentirse bien por fuera.
Frica, que bonito el cuento de las ranas….no lo habia oido nunca. ojala que con la heparina se solucione…
Ligeia solete, me parece bien que dejes un poco los estudios y te dediques a ti…di que si. Ademas, seguro que asi recuperas la alegria, cuando una se encuentra bien por fuera, se nota tambien por dentro. Con respecto a la endometriosis, habla con tu gine, dile que te quita el sueño y que estas muy mal pensando que es eso…no creo que sea tan poco sensible como para no hacerte caso…
Luzita, ya son muchos dias de retraso no???
Bebe(a) a mi me dijeron que contase desde la transfer 14 dias para atras…y ese seria el dia me ultima regla. A mi, casualidades me coincide realmente…
Iliana…mandame unas pastitas, que seguros que estan riquisimas.,…
Armoni, no trabajes tanto…que no es sano…
Bueno soletes…estaba deseando entrar a contaroslo…sigo por aqui…Besos
9 de junio de 2011 a las 07:20 #1300819vasheanna1913MiembroLENI: qué alegria…he entrado para ver cómo habia ido tu eco y por la curiosidad de si era 1 o 2.Así que el martes vuelves para oir el latido, pues }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo, hoy de relax en casita, aunque estoy mucho mejor…pero curiosamente hoy ya vuelve ha salirme el cascaron de la progesterona…igual que la otra vez, aunque creo que esta vez antes…um, no quiero dar vueltas pero jolin…no hay manera…que miedo tengo en el cuerpo…ay!
Un beso SUSIE, ARMONI,ILIANATL, LUZITA, BEBE, LIGEIA, FRICA, FUTURA, SIMONE, MIKIFU….
9 de junio de 2011 a las 07:40 #1300820CattectBeeriaParticipanteLeni enorabuena y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Ya veras que el martes esta todo ok, disfrutalo a tope!!
Marieta, intenta relajarte y no pensar (que facil es decirlo y que complicado aplicarlo) pero no te queda otra, de todos modos lo del cascaron de la progesterona pasa siempre no??? lo digo porque yo a veces la tomo para provocar la regla y tb me pasa, eso no es sintoma de nada no??? Lo que la betadesespera te hace darle vueltas a todo, tu tranquila que ya veras que todo sale bien
Muchos besitos para todas susie, espe, iliana,… en fin para todas (prometo comprar una agenda para ustedes,… xq mi cabeza no se acuerda de todos los nombres y situaciones jejejeje).
SAludos!!!! Que tengan buen dia!!
9 de junio de 2011 a las 08:47 #1300821BlibleBealmParticipantehola !!
Leni , que bien !!! me alegro muchisimo . Lo del latido debe ser lo que te ha dicho el gine una implantación más tardia . :trebol: :trebol: :trebol:Que alegria poderle dar un hermanito a tu hij@. Cuidate muchisimo guapa.
Ilianalt , lo de hacienda va como va porque el año pasado la hizo mi marido en Andalucia y pago menos que si la hubiese hecho en cataluña porque lo miramos . Es decir que depende del año lo que pida una comunidad u otra . Ellos deben aplicar cosas conforme ven que pueden sacar más !!!! si es que nos tienen ahogados de tantos impuestos !!!! joder !!! Con respecto a lo de los intentos por la SS pues mira yo aqui ni me he interesado porque en el hospital donde estoy hay una espera de 4 o 5 años !!! y la verdad que ya no podia esperar más . Tienes razón que es muy injusto las diferencias que hay entre una comunidad y otra !!
Oye te veo que eres una cocinera estupenda mandanos unos poquitos jejej . Bueno pasatelo muy bien en el bautizo !!!Marieta , que bien que tienes un jefe tan majo !! . Iras mañana a trabajar ?? yo tambien tuve hiperestimulación la otra vez pero no fue tan grave como la de susie creo que se parece a la tuya . Tu descansa todo lo que puedas !!! Con respecto a la progesterona creo que le pasa a todo el mundo igual que se cae . Estos dias atras no se te caia la capsulita porque estabas inflamada y ahora quizas empiece a bajar la inflamación por esto debe caerse . Bueno no se , digo yo !!
Luzita , sigue sin bajar ??
Espe y Frica , vuestros cuentos son geniales !!
Esther , cuantanos como ha ido tu transfer !!!
Tauro , Como estas ??? ya te va quedando menos !!
Claradimosca , cuantos dias te faltan para comenzas ??
BUeno chicas yo hoy tengo gine de revisión . Me diran si es foliculo o quiste !! La verdad es que estoy un poco rabiosilla contra los gines por que si me hubiesen hecho una eco antes de empezar con la medicacion ya sabrian si es un quiste o un foliculo . Ahora, mientras espero me he tragado una semana más de medicación que quizas sea en valde !!! Bueno espero que no !! ojala sea un quiste y pueda hacer el transfer el martes que viene .
Un beso enorme para Armoni , futuramama, Libra , Susie , Simone , Ligea :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
9 de junio de 2011 a las 12:44 #1300822pVernellMortonnMiembroHoooola niñas!!!
Que tal va todo?
Marieta, chiqui, no te preocupes, a mi también me pasa, de vez en cuando se me sale el ovulito… A veces casi entero, no le des mayor importancia y sigue de reposito, que no se te inflame más el ovario… que a la larga es peor… Además, que este ciclo no tiene nada que ver con el anterior, no pienses en que las cosas se repiten porque no es verdad!! Nada es exactamente igual a lo anterior, nada!!! Que no se te olvide nunca! No dejes que tu mente se vaya por esos derroteros tan malos!
Futura, 9 kilos menos!!! Hija, que pasada!! Ahora estarás estupendísima!! Di que si, hay que estar en plena forma para que tus peques!!
Leni, al final uno, lo que querías!!! Que bien!!! Espero que sea niña!
bebe, estoy de 7 semanas, se supone que se cuentan desde la última regla…
Frica, yo me estuve inyectando anticoagulantes durante 14 días por la hiperestimulación y parece que no me ha sentado nada mal, eh? Ojalá te siente tan bien como a mi…
Mikufu, a ver como va la eco de hoy… Ya verás que al final es un quistecillo y te pueden transferir a tus peques, ya verás que si…
Ligeia, estoy segura de que terminar el master te va a sentar de escándalo… Si es que tienes que estar agotada con tanta cosa… En nada haces el examen y a relajarse… No te sobrecargues demasiado, que a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad… Pero no dejes ni el yoga ni la acupuntura, eh? Que eso estoy taaaaaan segura de que te va a tranquilizar y a ver la vida de otra forma… Mira, lo de tu compañera se puede ver como “un fracaso” o no… A ella el empeño estuvo a punto de costarle su matrimonio y su salud mental y decidió apostar por ella y por su marido y ahora es muy feliz, no? Pues eso es lo que hay que ver… No el “chasco” por no tener hijos, sino el triunfo del amor de esa pareja, que se apoya y se quiere de forma incondicional y que salen más fortalecidos con las pruebas que les pone la vida por delante! Disfrutan de la vida, de ellos, tanto a nivel personal como de pareja, y no se quedan estancados en el dolor y ese, para mi, es el mayor de los triunfos que se puede tener en la vida: ser feliz y ella lo es.
Esther, “miarma”, como ha ido la transfer???
Armoni, que bien que de vez en cuando aparezcas!
Iliana, como haces las pastas así?? Usas moldes?? Dime que si… que me vas a acomplejar… Que me voy a sentir de un fullero…
Espe, que tal todo??
Tauro, como va la espera?? Que has pensado con lo de la boda? Vas o no?
Libra, ya mismo debes empezar, no?
Bueno, pues yo os cuento… Acabo de llegar de la consulta, he estado tooooooda la mañana ahí metida porque me han hecho la prueba de la glucosa esa y… sorpresa!! Tengo diabetes gestacional! Me he quedado muerta!! En fin, que tengo que estar toooooodo el embarazo pinchándome insulina… O eso o me ponían a régimen y dice mi gine que eso de régimen en mi caso es inviable, así que a pincharme, lo único que me ha restringido es el azúcar refinado, la repostería y procurar evitar harinas refinadas… Algún capricho me puedo dar, pero alguno y de vez en cuando… En fin, que una gracia, pero bueno, mira, mejor enterarte de esto al principio, a que se detecte por complicaciones. Además los quistes están más gordos y tengo que volver al reposo absoluto… Se acabaron los paseos con mi perrita por el paseo marítimo… Puuuuuufffff… Encima!! Lo único bueno es que he vuelto a ver a mis peques y ahora miden casi 7 mm y tienen forma de haba! Ya los veo yo sola sin que me señalen donde y que tengo que mirar!! Y el corazoncillo les late…
Por cierto, me he acordao muuuucho de todas vosotras porque, he leído en una revista de “mi bebe y yo” o “crecer feliz” que está comprobado que las mujeres que durante el proceso de FIV están contentas, relajadas y demás, tienen más posibilidades de éxito, decían que las que recibían la visita del “Dr. Sonrisa” (una especie de payaso) antes de la transfer, solían tener más posibilidades de éxito, así que… A descargarse vídeos de “martes y 13” para antes de la transfer!!! Es más barato que el Dr. ese y supongo que igual de efectivo…Bueno niñas, os dejo, a ver si luego entro otro ratito…
Besitos a todas!!!!
9 de junio de 2011 a las 14:23 #1300823CattectBeeriaParticipanteVaya susie, siento lo de la diabetes, pero es verdad lo dices, mejor enterarte ahora que puedes controlarlo y así no tener complicaciones, ya veras que tendrás un embarazo estupendo, lo de la estimulación si que tienes que cuidartelo y mucho, si el medico dijo reposo absoluto pues eso toca, Mira que solo te doy permiso para levantarte al baño.. de resto acostadita que tienes que cuidar a esas dos habitas jejeje cuídate mucho guapa y animo que seguro que pronto pasara y podrás llevar un embarazo normal
9 de junio de 2011 a las 15:45 #1300824AnónimoInvitadoHola poderosassssss
Ya tengo a mis embris dentro. De 8 células … han pasado de clase B a clase A ( la mejor ) jejeje. Qué guay. Hoy la tranfe me ha dolido … he notado como estaba eso metido dentro. Espero que sea que han llegado más lejos y así se quedan comingo. Ya soy betaesperante :icon_help1: Por cierto qué siesa es la que me hace las trasfes por diosssssssssssssss. Todo el mundo simpático, el embriólogo, las enfermeras … pero ella :-X
Susie Q wapa, qué me dices que encima de todo lo que tenemos que pasar tienes diabetes !!! Madre mía … tu tranqui. Sé buena, cuidate mucho. Ni paseos ni nada. Lecturas tumbaditas y FIN. Mejor la insulina que hacer dieta no? Bastante nos comemos el coco ya con: carne poco hecha no, embutidos no, quesos no pasteurizados no … como para hacer más dieta. Tu zen y a cuidar a esas dos habitas
Marieta la proges es que si no se sale de una manera, se sale de otra. Qué coñazo es. Con el salvaeslip y a ignorarla. Tu jefe es para ponerle un monumento, qué poquitos de esos hay.
mikifu a ver si es quiste o no. Yo tengo un quiste en un ovario hace ya 5 años. Y no se va. Y cada vez que voy a consulta me dicen. UN FOLICULO RESIDUAL !!!!!!!!! Y salta la alarma … y yo: “NO, es un quiste que siempre está ahí” … ya nos cuentas ehhhh.
Leni que has visto el saquito !!!!!!!! Ay qué alegría. Lo de la familia numerosa poco a poco mujer. Que es que nos embalamos y queremos dos y que sean niño y niña jajaja
iliana ya le estás echando fotos a esa gallegas. Bueno no, deja … que Susie Q se tiene que controlar y la tenemos que ayudar :-*
armoni besitos !!!
luzita a ver si te baja ya la rega que vaya si se hace esperar
Liegia el que no llorar no mama … eso dicen. Pues es que si tenemos problemas y no tratamos de solucionarlos … ahí siguen. No es nuestro caso, todas estamos aquí luchando por un sueño. Si no se consigue, pues habrá que buscar nuevos sueños y habrá que intentar lograrlos. La vida tiene muchas coasas … pero vamos nosotros ahora estamos en esto y lo vamos a conseguir.
frica justo lo de las ranas es parecido a lo que le he dicho a ligeina
9 de junio de 2011 a las 16:50 #1300825vasheanna1913MiembroHola guapísimas:
Hoy ya estoy bien, aunque es de agradecer haberse quedado en casita. Y como bien decís algunas, ese director que tengo vale millones…si yo os contara!
Llevo todo el día esperando que me llamen las biólogas para que me digan la evolución de los 6 embriones que me quedan, si se pueden congelar o qué…y nada…no sé, me dijeron que hoy me llamarían, la otra vez también li hicieron a los 5 días de la punción…a ver si a lo largo de la tarde dan señales.ESTHERFERTI: bienvenida a la betaespera, ahora a cuidarse y no desesperarse (jejeje…vaya qué fácil decirlo). A ver si este mes lo culminamos de +
SUSIE: vaya con la diabetes, pero bueno, mejor saberlo ahora. Y bien, has vuelto a ver a tus peques, que ilu! A ver si en nada yo también los veo…jejejeje
MIKIFU: ¿ya sabes algo? Suerte y cuéntanos
LIGEIA: suerte en el examen del master, y eso del gym me gusta, va bien para relajarse y mantenerse en forma…yo hace 1 semana que lo dejé (por una buena causa). Y vaya con la historia de tu compi!
BESOS FUTURA, LENI, ILIANATL, ARMONI, LUZITA(¿aún sin regla?), BEBE(tu eco es el mismo día que yo tengo la beta, a ver si hay suerte para las dos), FRICA, SIMONE (¿cómo vas?)…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.