Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2011 a las 18:53 #13008269 de junio de 2011 a las 19:56 #1300827NaluchiMiembro
Buenassss,
Que difícil es seguiros. Cuánto rajáis y cuánto me ha costado escribir este mensaje, jajaja….
anisete, me parece genial lo que estás haciendo: acupuntura (que por cierto yo empiezo el lunes 22) y salir a correr por las noches (aunque yo soy muy vaga para eso, prefiero caminar). Ya verás qué bien te sienta.
futuramama, di que sí, tú aplícate la frase “porque yo lo valgo”: te has quitado 9 kilitos y unas caries que te sobraban y te has puesto ortodoncia (yo la llevé 14 meses -en principio me dijeron que 2 años- por un problema en la mandíbula pero aproveché y me dejé una dentadura monísima).
Frica, he encontrado en formato online el libro de cuentos del que hablabas: elmistico.com.ar/descarga/jorgebucay/recuentos_para_demian/index.htm. Por cierto, la historia de las ranas me ha encantado. Y sí, seguiremos pataleando.
Ligeia, me alegro de que vayas (aunque lentamente) volviendo a ser tú misma. La verdad es que cuesta. Hoy he leído en el periódico que en mi clínica han tenido en el último año más de 100 embarazos en más de 300 pacientes tratadas. Vamos, 1 de cada 3. Así que enseguida nos tocará. Otra cosita guapa, no dejes que se te caiga el culo, que somos unas jovenzuelas de 37 y no nos lo podemos permitir. Así que adelante con el gimnasio, el yoga y la acupuntura.
armoni, así que estás hasta arriba de trabajo. Espero que no andes con estrés o ansiedad. Y si no, haz ejercicios de respiración y aplícate la frase “ésto también pasará”.
iliana, ¿no necesitas unas cuantas voluntarias para probar tu repostería? Ya sabes, no tienes más que decírnoslo, jajaja… Y no, mi marido no es un piloto de fórmula 1 pero se niega a conducir a 110 por la autopista. Bueno, o se negaba, ya os contaré cuando hagamos el próximo viaje.
mikifu, al final qué ha sido, quiste o folículo.
susie hija, por una cosa o por otra a ti te ha tocado guardar reposo todo este tiempo. Me da que tus mellis van a salir un poco gandules ¿Y todo el embarazo pinchándote? Pos nada, todo sea por las habitas que llevas dentro.
Otra cosa, yo también leí lo del Dr. Sonrisas y lo importante que es reir antes de la transfer. Pero a veces es taaannn difícil. Yo fui echa un manojo de nervios (os recuerdo que hasta que no llegamos allí no sabíamos si había fecundado alguno y el viaje duró 2 horas).
simone, qué vida llevas guapa, ya ves que no nos olvidamos de ti.
marieta, qué bien que ya te encuentres hoy bien (valga la redundancia). ¿Te han llamado las embriólogas? Ya nos dirás.
estherferti, por fin eres desesperante. Por cierto, ¿para cuándo tienes la beta? En la lista te he puesto la fecha a ojo (14 días post).
luzita, ya era hora… es increible que a estas alturas de la vida, algunas nos alegramos de que nos venga la regla. Pero claro, es para hacer un tratamiento con la intención de que luego tarde muchos meses en volver.
Y ya acabo, besitos para todas. Y alguno más para las no nombradas.
Ahí va la lista actualizada (si hay errores, lo comunicáis):
[hr]
Esperando la rojaEspe
Claradimosca
Luzita (conges), regla 9 junio, 1ª consulta 22 junio.
Libra34: el 9 de junio comienza con gonapeptyl y esperando warrindongui para pincharse gonal
Operación valeto de estradiol (es por no hacer publi a las farmaceuticas, jejeje)
Mikifu: desde el 25 de mayo (posible transfer 15 junio)
Anisete: desde el 28 de mayo (posible transfer conges 29 junio)
Frica: el 9 de junio comienza con banderillas de luprón para comenzar su 4ª ICSI. ¿Te he puesto en el apartado correcto?
Bestaespera:
Tauro: beta 14 junio :trebol:
Marieta: beta 20 junio :trebol:
Estherferti: transfer de 2 conges, beta ¿23 junio? :trebol:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN: irá a por sus conges en Junio o Julio.
olga77
Armoni
Ninfa2
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
ampa3
Simone
Ligeia
ilianatl60: fecha probable próximo tratamiento 16 de septiembre.
Embarazadas
Pottoki (con milagrito)
mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar, van dos y está de 6 semanas ??
Susie Q , van dos y está de 6 semanas
Leni, viene uno, 2ª eco 14 junio }{ }{ (alitas a petición de la demandante)
bebe(a), beta positiva 1 junio, 1ª eco 20 junio.[hr]9 de junio de 2011 a las 20:29 #1300828AnónimoInvitadoHola chicas,
La verdad es que he tenido una buena betaespera esta vez. Muy muy tranquila, tanto, que me he sorprendido enormemente cuando hoy he manchado un montón. Así que esto acaba de momento.
Ahora necesito unas buenas vacaciones. Hablaré con mi gine para ver que me recomienda. Espero que esta remesa de la 1ª FIV (tres intentos) viniera con defecto de fábrica y para la 2ª FIV haya más suerte.
De momento creo que terminaré el curso (estoy deseando) me iré un mesecito de viaje y en agosto o septiembre volveré a la carga.
Imagino que aunque os siga leyendo, me costará seguir con vosotras. Asi que mucha suerte a las que ya lo habeis logrado, muchísima suerte a las que estais en la eterna betaespera y muchísima muchísmia suerte para las valientes que volvereis a la carga dentro de poco .Un besito
9 de junio de 2011 a las 20:41 #1300829AnónimoInvitadotauro, lo siento mucho wapa. Pero veo que te tomas un respiro para volver con más fuerza. Descansa en este tiempo.
Espe wapa, qué encanto eres manteniendo la lista con lo complicadillo que es. Mi beta efectivamente era el 23 pero como es fiesta y además estoy de viaje pues será el 24.
9 de junio de 2011 a las 21:05 #1300830venbebe1MiembroBuenas noches a todasssssssssssss
Lo primerito de todo }{ }{ }{ }{ }{ }{ para Leni muchisima suerte el martes, guapa besitos.
mikifu, estas como yo vamos que segun los doctores era un quiste y en la hoja de informacion que me mandaron del hospital ponia que era un foliculo de mas 17mm, la verdad que estas alturas… no se si era un foliculo que al final se ha inquistado pues sigue ahí despues de la regla. y como tú mis 14 dias de procrin fueron en valde, yo ni siquiera llegué a la punción. y la verdad que te sientes un poco como decirte… con la miel en los labios, en el sentido que comienzas un tto. y antes de hacerte a la idea te lo suspenden en fin que le vamos ha hacer esperar jajaja, por lo menos yo.
susie, pues claro que sí uso cortapastas jajaja…. si no como las iva ha hacer a mano??? saldrian un churro jejeje. vaya susie que mala pata no? con los quistes y la diabetes gestacional , pero bueno más vale prevenir que curar asi que a cumplir al pie de la letra todo lo que te diga el doctor.
estherferti, }{ }{ para que tus chiquitos se queden contigo jajaja, y lo de las pastas mejor lo dejamos para otro momento que susie ahora no puede y hay que ser solidarias jajaja.
luzita, pues ya mismo a por ellos…. oe… a por ellos…. oe…. a por ellos oe… a por ellos oe oe, jajajaja a ver si te trae suerte como a nuestras seleccion española de futbol en el mundial jajajajaja.espe, jajajaja seguro que si las probarais no llegaba ninguna al bautizo jajajajaja.No es que lo diga yo si no que todos me dicen que tengo buena mano para los dulces y como me gusta tanto la reposteria pues…. repostera al canto.
tauro, pero ya es seguro??? no tenias tu beta el dia 14??? pues a recargar las pilas ,unas vacaciones no bien nada mal y en septiembre te espero para hacernos compañia en el comienzo de tto. yo tambien voy para ese mes pues sigue el quiste ahí.
Chicas besos… no sé si entrare mañana o no, igual vienen unos amigos a casa. Si no entrará pues buen fin de semana a todas. :happy:
9 de junio de 2011 a las 21:18 #1300831BlibleBealmParticipantehola guapas !!
Tauro , lo siento muchisimo . Quizas tienes razon tomar un pequeño respirito y con fuerzas a septiembre !!!
Susie , que rapido que te han hecho la prueba !!! oye mejor que te lo detecten rapido !!! y lo del reposo pues mira te dejar mimar por tu mami y tu maridito y ya esta !!
Esther , que buena noticia lo de tus embriones !!! ahora paciencia para la espera !!
Bueno pues contaros que hoy he tenido visita y tachaaaannnn sorpresa !!!! en el ovario derecho donde se veia el foliculo o quiste pues es un quiste !! que alegria podriamos decir hasta aqui porque no me tendrian que cancelar pero la sorpresa viene despues porque han encontrado un foliculo en el ovario izquierdo y este si que es un foliculo segurisimo !!! asi que me cancelan la trasnfer !!! que fuerte la verdad un quiste en un lado y un foliculo en el otro . No se pero creo que quizas todo esto haya podido pasar por que no me han hecho esperar entre un tratamiento y otro y claro como la otra vez tuve la hiperestimulación ( leve ) pues creo que los ovario han ido a su bola este mes. De todas formas mañana tengo que ir hacerme una analitica para confirmarlo realmente y por la tarde nueva visita con la gine . Pero esta vez pienso decirle todo lo que pienso . Una cosa: a veces¿ no pensais que los gines nunca dicen parar?… yo hubiese preferido que el mes pasado me hubiesen dicho de esperar un mes más para comenzar con los conges y no ahora encontrarme con esto . La gine me decia de empezar de nuevo cuando me venga la regla pero desde luego esta claro que no saben la caña que te dan con la medicación . Ellos tan alegremente te dicen de comenzar rapidito … bueno pues yo necesito purificarme un poco este verano y volver con fuerzas a por mis conges en septiembre . Ahora estoy hinchadisima con ojeras y cansadisima. La progynova es una caquita !!! y solo de pensar en comenzar con muchos más miligramos en unos dias me da repelus !!!
Bueno pues ya os he soltado el rollo !!jeje es que necesitaba desahogarme !! Ya se que quizas no penseis igual que yo con respecto a los Gines pero es lo que siento ahora mismo porque estoy rabiosilla .
un besico guapas
9 de junio de 2011 a las 21:27 #1300832AnónimoInvitadomikifu … vaya tela hija. No gana una para quistes y folículos residuales. Yo creo que tu puedes también marcar el ritmo. Si no estás con fuerzas ahora, descansa un mes o lo que necesites que a tus conges no les va a pasar nada. Mañana a ver qué te dicen y a ver también lo que tu decides. A mi por ejemplo me dijeron de esperar y me sentó como 3 patás.
La progynova, no sé si te contesté el otro día porque ando un poco descontrolada. UNA MIERDA la progynova de las narices. LA ODIO!!!!!!!!!!!!!!! Y es que sólo tengo sueño y ganas de llorar por los rincones. Me quedo como catatónica mirado la tele o el libro pero sin prestar atención. ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
9 de junio de 2011 a las 22:41 #1300833angelabbParticipanteMikifu,yo tambien pienso que era mejor esperarse otra wuarry, tu dile al gine lo que piensas, ellos no se cortan, recuperate que eso esta ahi ya.
Esther, felicidades por esos pedazos de embris, mucha suerte.
Tauro ya te ha bajado la wuarry?
Espe cielo, la verdad es que trabajar 12 horas es una putada, pero me encuentro fenomenal, hay que seguir adelante.
Leni ¿niño o niña? espero que en la proxima eco , este todo fantastico.
Luzita ya empiezas, mucha suerte.
Susie y tu? aparte que esten sanos, te gustaria la parejita? espero que lo de la diabetes no sea nada, y nena lo del reposo es un asco, pero hay que tener animo, esto ya se sabe, que es un sacrificio de principio a fin.
Un beso y que soñeis con cosas bonitas.10 de junio de 2011 a las 01:45 #1300834grilllloParticipanteFuerza Tauro, no es fácil pero todo pasa y el tiempo sana para volver con más fuerzas, ánimos y disfrutá de tus vacaciones!
Esther que bueno que ya estén con vos!, ahora a empollar y hacer además de las indicaciones del médico, lo que tu cuerpito diga, la naturaleza es sabia y nos habla, prestémosle atención!
Mikifu: q pena q tengas q cancelar… a mí una vez también me pasó por un foli residual, pero como decís, desintoxicate, distraete de todo esto un tiempo y a la carga con nuevas energías!
Espe por supuesto que seguiremos pataleando!! y compartiendo estas historias tan lindas que nos llenan de optimismo y distraen un poquito!, me parece que me tenés que poner en esperando la roja… pero da igual! jaja
yo les cuento que arranqué hoy con las banderillas, me pincha mi maridín, a mi me da cosita hacerlo sola, y así lo hago partícipe de todo esto, el se siente “el enfermero” jajaja, la semana que viene espero a la warry para empezar controles y la estimulación con gonal, ya iremos viendo como va todo…
Chicas les dejo algo lindo para que lean de Pablo Neruda.
QUEDA PROHIBIDO !
Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.besos y abrazos!
10 de junio de 2011 a las 06:32 #1300835NaluchiMiembroHola guapísimas,
Tauro, corazón, me niego a cambiarte de sitio en la lista hasta que te hagas la beta. Piensa que ha habido chicas que han sangrado y luego tuvieron su positivo. No pierdas la esperanza. En cualquier caso, te mereces un descanso (tú y tu cuerpo) así que disfruta de tus vacaciones.
Actualizo a Frica y a Estherferti. Si hay más errores, lo comunicáis:
Esperando la roja
Espe
Claradimosca
Luzita (conges), regla 9 junio, 1ª consulta 22 junio.
Libra34: gonapeptyl desde el 9 de junio
Frica: desde el 9 de junio banderillas de lupron para 4ª ICSI.
Operación valeto de estradiol (es por no hacer publi a las farmaceuticas, jejeje)
Mikifu: desde el 25 de mayo (posible transfer 15 junio)
Anisete: desde el 28 de mayo (posible transfer conges 29 junio)
Bestaespera:
Tauro: beta 14 junio :trebol:
Marieta: beta 20 junio :trebol:
Estherferti: transfer de 2 conges, beta 24 junio :trebol:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN: irá a por sus conges en Junio o Julio.
olga77
Armoni
Ninfa2
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
ampa3
Simone
Ligeia
ilianatl60: fecha probable próximo tratamiento 16 de septiembre.
Embarazadas
Pottoki (con milagrito)
mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar, van dos. ??
Susie Q , van dos.
Leni, viene uno, 2ª eco 14 junio }{ }{ (alitas a petición de la demandante)
bebe(a), beta positiva 1 junio, 1ª eco 20 junio.10 de junio de 2011 a las 07:03 #1300836pVernellMortonnMiembroHoooooola niñas!!!
Tauro, hija, me has dejado de piedra… No sabes cuanto lo siento, de verdad… Mira, si el cuerpo lo que te pide es desconectar, es lo mejor que puedes hacer, desconectar!! Donde habías pensado irte de viaje?
Esther, ya eres betaesperante!!! OLE AHÍ MI NIÑA!!! Y tus embris han evolucionado a A!!! OLE, OLE Y OLE!!! Que bien! Parece que les hasentado bien el tiempito de letargo, no? No hay nada como una buena siesta para levantarse con las pilas cargadas! Ahora a cuidarse y a esperar!
Mikifu, pequeña, vaya con lo de tu quiste/folículo… Tiene tela… Al final uno de cada… Opino igual que Esther y es que aunque ellos quieran correr, nosotras tenemos que frenarles un poco, si es lo que queremos… Yo salí de uno y me metí de lleno en otro, si hubiera tenido que esperar, la verdad, me hubiera dado un tabardillo… Pero tú querías parar y eso, o lo dices, o no lo adivinan. En cualquier caso, como dice el cuento de Espe, “esto también pasará” y cuando nazca tu pequeño, te dará igual que lo haya hecho un par de meses después, ya verás. Ah! Mi gine, por defecto, nos hace a todas la prueba dos veces, la primera a las 7 semanas más o menos y la segunda a las 26-28. Dice que está comprobado que hay muchas mujeres que abortan en los primeros meses por que no se les ha detectado a tiempo la diabetes gestacional. También está demostrado y no saben porque, que en mujeres que no son diabéticas, pero abortan en los primeros meses, tras la aplicación de insulina, les salvan el embarazo… En fin, que todo sea porque llegue a buen término. Así que os recomiendo a todas que os la hagáis y cuanto antes, sienta mal, muy mal, pero te quitas un peso de encima!
Iliana, te pregunto porque hay cada virtuosa por ahí de esas que te acomplejan montón… Yo no soy de esas, la verdad… Pero coincido contigo en que me encanta hacer postres y dulces, pero luego no los disfruto tanto comiendo, si te digo la verdad. Yo no soy de las que se deja hueco para el postre. Yo si tengo hueco, lo lleno con salado y si ya no queda nada, lo mismo como postre. Por cierto, te gusta el hojaldre? Es que en el LIDL venden en la parte donde están las pizzas “frescas” (o sea, no sección de congelados) una pasta para hojaldre que te mueres!! Es de las enrrolladas. Está buenísima, es la mejor de todas y está tirada de precio!! Te la recomiendo, la desenrrollas en la bandeja del horno, la troceas haciendo cuadraditos como tú quieras de grande, le espolvoreas un montón de azúcar moreno por encima (generoso) la metes unos 20 minutos en el horno a 180 y esperas a que se haga. Mientras vas haciendo el relleno, montas nata o una crema pastelera (a mi me gasta más con crema). En cuanto esté el hojaldre, los separas para poner el relleno, los rellenas, un poquito de canela por encima y ya tienes un bandejón de hojaldres buenísimos!!!!
Armoni, que trabajas 12 horas?! Mi madre!!! Pero es así por convenio o por amor al arte?! Es que en el banco (donde yo trabajaba antes) hay mucho “me creo que voy a heredar el banco” que se pasa la tarde entera haciendo horas extras que no se las pagan, ni se las pagarán, y por supuesto sin cotizarlas… En fin, que solo espero que te las paguen o compensen de alguna forma… En verdad, por mi me gustaría la parejita, pero reconozco que por ellos sería mejor dos niños o dos niñas (a partir de una edad, los niños disfrutan más sin niñas y las niñas sin niños), pero bueno, en verdad, después de todo lo que pasamos y lo que me queda, lo único que quiero es que nazcan los dos y sanos, lo que venga, vino.
Espe, pues te bajas un par de vídeos de martes y 13!! No, ahora en serio, te entiendo perfectamente, 2 horas y sin saber lo que te esperará cuando llegues… Pero bueno, para la próxima piensa en positivo e intenta estar lo más distendida posible. Ah! Y bajaros el tom tom, que ahorra muchas, pero que muchas multas, te lo juro…
Marieta, cielo, como va la espera? Y la hiper? Has ido hay a trabajar? Mira, en verdad, no te vendría mal empalmar hoy con el finde para que se te baje todo, pero si ya te encuentras bien…
Futura, vaya historia, eh? En fin, que cosas que pasan, pero si lo cogen a tiempo… Además que la insulina no daña al feto, solo es un coñazo.
Leni, no te preocupes, que ahora está chiquitín y es complicado verle el latido, yo ayer para vérselo a uno de ellos tuve que dejar de respirar un tiempo, porque entre el ovario tamaño melón y en saquito del otro, y demás costó trabajito… Y el la primera eco, me decían donde tenía que mirar y lo veía, pero si me lo señalaban, si no, no lo tenía tan claro, así que no se hasta que punto era sugestión… De todas formas, toooooma alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ yyyyy velitas a cascoporro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo ayer me compré la insulina, y funciona como la pluma de Gonal 900, seleccionas la cantidad y te pinchas. Hasta ahí bien. La parte graciosa viene cuando me di cuenta de que no había agujas!! Mandé a mi gordito a la farmacia y por lo visto tengo que ir a mi centro de salud a que me las den! Vamos, flipante, pero flipante, flipante!!! No lo entiendo… A ver si mi padre las puede pedir en el hospital y me ahorro la visita al centro de salud…
Bueno niñas, os dejo, que me pongo un rato a estudiar, que ayer con la prueba de los huevos estuve todo el día hecha una mierda y con dolor de cabeza…
Simone, Queen, luzita, Frica... A todas muuuuchos besitosssss
10 de junio de 2011 a las 07:09 #1300837vasheanna1913MiembroTAURO: me he quedado mal con tu noticia, no se que decir! Ay, que duro es esto y que miedo tengo.Un beso.
SUSIE: desde ayer que estoy bien, esto ha bajado mucho, así que ahora mismo me voy a clase para que mis nenes hagan sus examenes.Además, necesito no dar tantas vueltas a todo, ayer estuve por la noche de bajón y mi chico que no sabe que decir (creo que no quiere hacerse ilusiones por si las moscas).Ayyyy. Mejorate de tu dolor de cabeza.Un beso
Besotes a todas
10 de junio de 2011 a las 07:57 #1300838guillyParticipanteHola chicas…aqui sin novedades, solamente que por fin es viernes y mañana es el cumple de mi chico, asi que dejaremos al crio con los abus y nos iremos por ahi a celebrarlo…con trinaranjus (por lo menos yo)
A ver si me acuerdo de todas porque no parais..Tauro, solete, lo siento en el alma…Que pronto has empezado a manchar no??? Tomate todo el tiempo que necesites…y cuando quieras, aqui estaremos.
Esther, que buena noticia, con esas calidades, ya veras como se agarra uno ó dos…jeje…Lo de familia numerosa, yo no lo queria eh??? como ya tengo al niño, preferia que viniese uno solo…aunque si vienen dos…pues a acoplarse…
Mikifu, en mi clinica siempre me decian lo de descansar un mes…La verdad es que se hace más largo, pero el cuerpo lo agradece.
Marieta, tomate las cosas con calma eh??
Susie, que graciosa con el ovario tamaño melon A mi tambien me vio el ovario demasiado estimulado y con un quiste o algo asi, pero vamos, no le dió importancia y como voy el martes, ya le insistiré. Gracias por las alitas y las velas a casporro
Iliana, futuramama, luzita, Armoni, besos a todas
Espero no haberme olvidado a nadie
10 de junio de 2011 a las 08:27 #1300839AfferiUrifeParticipanteLeni al final un saquito lo que tu querias, no? aqui te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. . . .
Susie me has dejado muy sorprendida con que te hicieran la prueba de la glucosa tan pronto, pero despues de tu explicacion aun más, nos la podrian hacer a todas tan pronto como a ti, si con eso puedes evitar abortos o cualquier otro problema. Pero claro imagino que no se hara porque a la seguridad social le supone un gasto y lo dejan en una prueba. .
Yo sigo normal, algun dia tengo el estomago un poco mas revuelto (sobre todo despues de la comida) pero en general bien. Si quereis cambiar en la lista ahora estoy de 9 semanas.
Besos para todas.
10 de junio de 2011 a las 15:09 #1300840vasheanna1913MiembroHola!
Ya, por fin, esta mañana me ha llamado la bióloga, que me dice que me llamó ayer y no cogí el teléfono (pero no tenia ninguna llamada perdida).Bueno, de los 6 que me quedaban (5 C y 1 D), solo 2 han llegado a blastocitos (la otra vez no llego ninguno), pero que no los congelan porque no son de buena calidad. Ay! Espero que no hagan falta, pero me alegra un poco, al menos esta vez llegaron 2 a blastocitos, así que los que tengo conmigo es posible que también. Le he preguntado por los que me han puesto, y me ha dicho que eran los mejores 2 B de 4 células (que a día 2 es como tenían que estar) y 1 C de 6 células (que iba rapidito). A ver si alguno se queda, por favor que se quede…que sufrimiento!
LENI: disfruta del cumple de ti marido con trinaranjus…jejejeje…y si, me las tomo con calma, pero jolin, se ve que estaba de mala leche y los nenes insoportables, que me he enfadado un poquito demasiado…ay, menos mal que nos quedan 7 días de clase…uf!
SUSIE: ¿cómo va el dolor de cabeza? Dicen que es normal durante el embarazo, así que ánimo y paracetamol. Y eso del hojaldre tiene buena pinta…um..creo que lo probaré
MIKIFU: te digo como las demás, tú mandas y si te quieres esperar espera, a menos que ellos lo justifiquen por algo en concreto. Pero lo siento por el quiste y el foli, ahora a coger fuerzas que los condes esperan ahí a por ti. Un beso.
ARMONI: ¿12 horas seguidas curras? Madre mía, espero que sea un poco tranquilo tu trabajo, no? Que valiente, yo el día que tengo clases completas, termino fatal, es que me agotan tanta pubertad junta y en primavera que tienen las hormonas disparadas…y más con mi asignatura (mates) que muchos las odian, no me hacen ni caso a veces y vaya, así salen los exámenes.
Bueno, os dejo, buen fin de semana. Yo no me aburriré demasiado, tengo unos 75 exámenes de las pruebas de ciclos para corregir para el lunes más los de mis clases…para que luego digan!
Un beso a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.