Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2011 a las 15:33 #130084110 de junio de 2011 a las 16:28 #1300842BlibleBealmParticipante
hola guapas !!
Marieta, mi marido tambien trabaja con adolescentes pero de los que son rebeldillos y han dejado los estudios !!! Hoy también me comentaba que estaban insoportables.
Espero que ya no te encuentres mal y el dolor de barriga vaya cediendo !!! Una pregunta , porque los llevan a Blastos tus embriones ?? no los pueden congelar el mismo dia del transfer ?? a mi me los congelaron de 2 dias . De todas formas creo que es muy pero que muy buena señal que hayan llegado a blasto .Ligea , un besote guapa !! La piscina va genial y si te pegas más caña haciendo largos seguro que quemas adrenalina igual !! y además segregas endorfinas que esto te viene fenomenal .
Leni , disfruta mucho del finde y del cumple de tu chico . Cuidate!!
Frica , te entiendo con lo de los pinchazos !! mira yo soy enfermera y odio pincharme !! Bueno no le hice pincharme a mi marido porque el pobre si que temblaba solo de verme pero bueno !! De todas formas cuando dejas de pincharte luego tienes mono de seguir con las agujas !!! de verdad !! Creo que por aqui algunas les paso lo mismo jejeje .
Susie , ya conseguiste las agujas ?? son pequeñitas . ya veras como casi no te duele . Ojala se vayan pronto esos quistes de la hiper !!!
Simone, te mando un besote .
Bueno chicas como veis estoy un poquito charlatana…. pero es que traigo noticiónnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! Resulta que todavia no he ovulado pero estoy apuntito . Esta mañana me han hecho analitica y tengo baja la progesterona dice que esto es bueno porque el endometrio no se “quema ” por esto voy hacer una especie de ciclo natural y el lunes me ponen mis conges !!!!!!!!! ya me he puesto el progeffik . Menos mal que esta mañana no me ha dado por dejar la medicación … Esto es como una montaña rusa !!
Un besico a todas , Tauro , Libra , espe , Simone , Armoni ,claradimosca , bebe , Helenar.
10 de junio de 2011 a las 16:38 #1300843vasheanna1913MiembroMIKIFU: bien, buenas noticias que nos das, suerte para el lunes y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para ti.
Te cuento, como mis embriones a priori no soy muy buenos, los dejan hasta blastocitos para ver cómo van, si mejoran (que no ha sido el caso y por eso no congelan), mira el dia de la transfer tenia 2 B, 6C y 1 D. A ver si los que tengo conmigo también han llegado( al menos uno) a blastocitos y se implantan. Y del dolor de barriga ya nada, desde ayer todo ok (no se si sera buena o mal señal, porque en la clinica dijeron que tener un poco de hiperestimulación era buena señal de cara a la implantación). Un beso, y lo dicho, suerte para el lunes corazón10 de junio de 2011 a las 16:47 #1300844NaluchiMiembroActualizo a Mikifu, que esta tarde nos ha revelado el notición de su próxima transfer:
Esperando la roja
Claradimosca
Luzita (conges), regla 9 junio, 1ª consulta 22 junio.
Libra34: gonapeptyl desde el 9 de junio
Frica: desde el 9 de junio banderillas de lupron para 4ª ICSI.
Espe
Operación valeto de estradiol :
Anisete: desde el 28 de mayo (posible transfer conges 29 junio)
Transfer:
Mikifu: conges 13 junio :happy:
Bestaespera:Tauro: beta 14 junio :trebol:
Marieta: beta 20 junio :trebol:
Estherferti: 2 conges, beta 24 junio :trebol:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN: irá a por sus conges en Junio o Julio.
olga77
Armoni
Ninfa2
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
ampa3
Simone
Ligeia
ilianatl60: fecha probable próximo tratamiento 16 de septiembre.
Embarazadas
Pottoki (con milagrito)
mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar, van dos. ??
Susie Q , van dos.
Leni, viene uno, 2ª eco 14 junio }{ }{ (alitas a petición de la demandante)
bebe(a), beta positiva 1 junio, 1ª eco 20 junio.10 de junio de 2011 a las 18:04 #1300845pVernellMortonnMiembroEsa es mi Mikifu!!!!! BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! Toooooooooooma alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Que alegría, no?? chica, pues sal ahora mismo a celebrarlo, aprovéchate para tomarte unos buenos vinos, que de aquí a que los puedas volver a probar… Ah! Por cierto, ya tengo aquí mis agujitas… Me han dado nada más y nada menos que 100, así que tengo para 3 meses!! Yuuuhhuuuu!!!
Marieta, de mates!!! Profe de mates!! AAAAAGGGHHHH!!! Hubieras sido la más odiada (por mi…)!!!! No podía, de verdad que no podía!! Que torpe que era! Sobre todo a partir de 2º BUP con las derivadas y las integrales… Y como no me dejaron mis padres hacer letras puras tuve que chuparme más derivadas y más integrales… Aaaaaayyyy… Que horror…Vamos, que todavía me acuerdo de la regla nemotécnica de de “un día vi una vaca sin rabo vestida de uniforme” o sea, u diferencial de v…
Acuérdate que los que tienes contigo son los B de buenísimos y el C de cojonudo!! Mira, no te agobies por eso, no es lo mismo estar en una probetilla que estar dentro de tí, su entorno natural!! Además, que han llegado a blasto, o sea, que evolucionan!!! No se han parado es que los médicos los han descartado ellos por que dicen que no eran de buena calidad, pero evolucionaban, que es lo que cuenta!! Siempre positivo, nunca negativo!!Ligeia, mariconea y perrea todo lo que te venga en gana, ya habrá tiempo de apretar… Cuando una está así de dispersa lo mejor es abandonarse, la pérdida de tiempo es la misma, no? Pues a disfrutarla!! Por cierto, yo antes del descubrimiento del yoga, me dio por el box… Dioooosssss!!! Me quedaba nueva repartiendo!!! Eso si, se te pone la espalda un pelín poco femenina… Vamos que de un año para otro un vestidito super mono que tenía se me quedó más suelto de caderas, pero de pecho super justo y te aseguro que no me habían crecido las tetas ni un poquito si quiera…
Helenar, lo de hacer la prueba dos veces lo hace mi gine (privado) a todas sus pacientes para prevenir las complicaciones de la diabetes. La SS no se como funciona.
Bueno, niñas, os dejo por hoy…
Simone, Leni, futura, Espe, Clara, Iliana, Armoni… A todas, todas muuuchos besitossss
10 de junio de 2011 a las 19:18 #1300846andyanaParticipanteTauro, lo siento, qué pena que no ha podido ser, pero no hay que perder la esperanza, tarde o temprano llegará tu positivo. Está bien que te cojas el veranito para descansar, desconectar un poco y recuperar fuerzas. Ánimo.
Mikifu, quiste, folículo si es que no te privas de nada, así que a esperar, vaya. Yo creo lo contrario, que los gines nos hacen esperar mucho! por lo menos a mí, yo tuve el 21 de abril la punción y mi transfe no va a ser hasta finales de julio por lo menos, 3 meses mis peques congeladitos…
Leni, qué bien que ya has conseguido el hermanito, y uno como tú querías, perfecto.
Susie tú paciencia con lo del reposo y los pinchazos, que al final son males menores, en cuanto tengas a tus chiquitines en brazos se te va a olvidar todo, qué envidia!!! pero pronto llegaremos el resto también.
Marieta, mucha suerte!!! de todas maneras el hecho de que hayan llegado más embrione a blasto que la otra vez ya son buenas noticias .
muchos besos a todas, Espe, armoni,futura,Iliana, clara, simone, frica…..puff qué monton somos, perdón a las que se me olvidan.
10 de junio de 2011 a las 19:53 #1300847KnonereetParticipanteMikifu qué buenas noticias!! Al final lo mejor siempre es lo que pasa, así que… Buena señal también.
Lo de los embriones es un lío del copón. En mi clínica si ven en el primer ciclo que se llega a blasto transfieren sólo blastos, vamos que arriesgan que no veas, porque me pregunto yo qué pasa si no llega ninguno…
Las posibilidades que que enganchen aumentan, ya que el embrión entra en fase de implantación en d+5 a d+7 y es en d+5 o d+6 cuando ponen los blastos. Pero claro, eso hace que tengas muchas posibilidades de quedarte sin congelados, porque los fuerzan hasta d+7 y eso lo aguantan muy poquitos.
Otras clínicas (la mayoría) no arriesgan tanto y transfieren antes (d+2, +3 o +4) porque si no muchísimas mujeres se quedarían sin transferencia, al perderse los embriones. Y como transfieren antes pues también congelan antes.
En la mía sólo congelan blastos, así que… como sólo me han llegado a blastos 2 cada vez, me los ponen y listo. Pero me quedo sin congelados. Como véis todo tiene su parte buena y su parte mala.
Susie lo de perrear es genial, pero si tienes tres exámenes en menos de una semana… Como decíamos en el Insti, que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia…
Bueno, yo después de tirarme mil horas, desesperarme y pelearme con varias páginas de Internet he conseguido los billetes a Mallorca. Es un hecho, me voy el día 30 una semanita.
Besos.11 de junio de 2011 a las 11:28 #1300848todadyenoMiembrohola chicas
jo cuanto tiempo sin entrar, he intentado estar unos días un poco distraída y no pensar mucho en el tema porque……uffffffffff, en breve vuelvo a la carga y la verdad que no las tengo todas conmigo, pero???? bueno ya veremos que ocurre
tauro lo siento muchísimo la verdad, jobar la verdad que no sé que decirte, esto es complicado pero habrá que pensar que algún día nos va a llegar,seguro y como alguna vez hemos comentado cuantos más intentos más cerca estaremos, no???? un besote enorme, y vamos a pensar que por lo menos nos llegan las macrovacaciones y es una época preciosa para salir distraerse y divertirse…..
Leni qué bien un hermanito/a para tú niño, tú qué prefieres?????lo principal que todo vaya bien , pero vamos eso por supuesto, pero luego llegará esa ilusión de qué será, el nombre…..jooooo qué bien…. ah¡¡y muchas alitas para la próxima eco }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Susie, qué pasó con la diabetes?????qué prontito te hicieron la prueba, no????ahora te tienes que pinchar un poquito más????? bueno todo sea por la causa que es una maravilla de causa….
Marieta, que bien con tus peques, ya está contigo no dudes que se van a quedar, ya lo verás. Asi que eres profe de mates, pues amí me pasaba como a Susie, que se me daban fatal, en 2º de BUP las dejé y hasta hoy, soy de letras puras purísimasssssssss.
Mikifu, que bien , el lunes trasfe?????esta es la tuya campeona, como se suele decir Dios aprieta pero no ahoga, siempre hay algún sustillo por el medio, pero al final todo pasa, como decía el cuento de Espe, muchísiiiiiiiiiiiiiiima suerte
un besote enorme para todas las demás12 de junio de 2011 a las 16:43 #1300849AnónimoInvitadoHola chicas, veo que mikifu ha traido buenas noticias, me alegro un montón.
Voy a leeros detenidamente a todas … besosssssssss
12 de junio de 2011 a las 18:09 #1300850angelabbParticipanteMikifu mucha suerte mañana, espero que te salga todo estupendo.
chicas un besito.12 de junio de 2011 a las 23:00 #1300851grilllloParticipanteMUCHÍSIMA SUERTE MIKIFU!! QUE TODO SALGA MARAVILLOSAMENTE BIEN Y ESOS ESQUIMALITOS ESTÉN PRONTO CON SU MAMI!!
YO SIGO CON MIS PINCHAZOS PARA FRENAR LOS OVARIOS, LA WARRY TENDRÍA QUE APARECER LA SEMANA QUE VIENE, ESPERO NO SE ATRASE PORQUE MI DOC SE VA EL 8 DE JULIO A UN CONGRESO Y LLEGO JUSTITA!!
BESITOS A TODAS!
13 de junio de 2011 a las 07:00 #1300852pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Que tal ese finde????
Mikifu, pequeña, te mando un montón de alitas para la transferencia de hoy }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{!!! Ya verás que esta va a ser la buena!!! Ánimo, campeona!!
Leni, ya verás que mañana va todo bien! Seguro!!
Libra, no pienses que no las tienes todas contigo, eh? Nooooooooo es así, este es un tto nuevo! Estoy segura que el hecho de que te coincida con las vacaciones te va a hacer estar bastante más relajada y saldrá mejor, ya verás que si! Se positiva, pequeña, aunque te cueste, oblígate a serlo, que te ayuda.
Lo de mi diabetes, os cuento, a mí me la ha hecho mi gine (y me la ha cobrado) porque, según, él, más del 40% de las embarazadas la padecen, así que él por sistema la hace dos veces, una al principio y otra “cuando toca”. Dice que es muy común y se debe a que el organismo está tan centrado en la gestación que se olvida de fabricar insulina (no hay factores de riesgo que valgan)… Ante esto hay dos opciones, o te pone a régimen o te pinchas insulina. Esto depende del peso que tengas, y como yo estoy bastante delgada, el ponerme a régimen, pues como que no. En la SS creo que la cosa no va así, el resto de gines privados tampoco se como va…
Ayer estuve tooooodo el día manchando… Era el flujo primero rosita y luego marrón… Que susto, llamé al gine, que me dijo que no me preocupara, que podría ser de un montón de cosas (que uno esté teniendo más problemas para implantar, por los quistes en los ovarios…) que me quedara 48 horas de reposo absoluto a ver la evolución, que si sangraba que lo llamara. Al final se me ha quitado solo, pero el susto te lo llevas, en fin…
Bueno, niñas, entraré luego, a ver que tal…
Un besito a todassssss!!!
13 de junio de 2011 a las 08:15 #1300853BlibleBealmParticipanteBuenos dias !!!!
Susie Q, vaya susto con lo del sangrado . Tu haz bastante reposo !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Estuve leyendo el tema de la Diabetes gestacional y me he quedado muy sorprendia con el tema es muy interesante . Desde luego cuando me quede embarazada pienso mirarmelo muy seriamente aunque sea pagando . Sabia que te hacian la prueba sobre las 24 SG pero no sabia que era tan importante antes !! muchisimas gracias por compartir esta información con nosotras. La verdad es que tienes un Gine genial tu hazle caso en todoooooooolo que te diga creo que es un gran porfesional .Frica , paciencia con los pinchacitos !!!!
Ayer estuvimos viendo monologos y chistes de Eugenio , los morancos , David el guapo ( me encanta ) . Total toda la tarde partiendonos de risa . Por cierto vimos un sketch de los morancos sobre los catalanes en la playa que me encanto . jejeje
Hoy empiezo a tener la misma paranoia de la otra vez….. la progesterona me estriñe bastante y claro tengo miedo que se caigan jejejeje . Le dire a la Gine si me deja tomar alguna cosita para el tema .
Un beso enorme a todas y muchas gracias por desearme suerte .Gracias por estar siempre alli ,al pie del cañon .Me ayudais muchisimo !!!! :chu:
13 de junio de 2011 a las 08:30 #1300854guillyParticipanteHola chicas…ains, otra vez lunes…que rollo. Aunque esta semana me importa menos, estoy deseando que me hagan la eco mañana, la verdad es que cuando vea latir a mi chiquitin porque me estresa…En fin, que no me voy a quejar.
Susie, pobre, entre la diabetes y el manchado, menudos primeros meses de embarazo no??? Menos mal que tus soletes estan calentitos…Cuidate reina.
Espe, gracias por tener siempre actualizada la lista. Eres un amor.
Libra, tienes que ir positiva y animada, por que esta vez no va a poder ser??? Asi que animo y adelante a por todas…
Esther, Marieta , como llevais la espera???
Luzita, como lo llevas??…animo que ya quedando menos.
Mikifu, ains, hoy es tu dia…ya veras como esta vez va genial. Preguntale al medico sobre el estreñimiento, que seguro que puedes tomar muchas cosas sin riesgo. Cuentanos vale?
Frica, ya llevas unos cuantos pinchazos eh??? animo solete.
Ligeia solete, seguro que antes de perrear, has estudiado un monton. Ya veras como te salen bien los examenes.
Bueno, besos a todas y perdon si me olvido de alguien
13 de junio de 2011 a las 08:47 #1300855pVernellMortonnMiembroHola guapas!!!
Mikifu, la verdad es que mi gine es un amor! La prueba fue cara (porque también me hicieron un montonazo más), pero a mi me compensa pagar lo que pagué (240 €) y quedarme tranquila, porque en el momento que te informas sobre la diabetes gestacional y la madre que la parió… Pues te quitas un peso de encima si te lo dicen pronto, porque ya no es solo por los niños, sino por tí, porque te puede causar problemas… Además, siendo tú enfermera como eres, seguro que te enteras mejor de todo y no hay que explicártelo en versión “para tontos”…
De todas formas, no entraba por eso, entraba por lo del estreñimiento… Bien, la solución es DUPHALAC, o como se escriba… Me lo recomendaron tanto en Dexeus como mi gine, y si te lees el prospecto es lo único que no tiene contraindicaciones en el embarazo! Está además recomendado hasta para recién nacidos y ancianos… De todas formas, pregunta tú también. Yo lo tomé en la betaespera y me sentó suuuuuuuuper bien.
Bueno, cuando los tengas contigo, infórmanos!!!
Un beso, pequeña!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.