Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2011 a las 11:40 #130085613 de junio de 2011 a las 13:14 #1300857CattectBeeriaParticipante
mikifu!! mucha suerte en tu beta campeona! Ojala este mes consigas ese embarazo
Leni muchisima suerte mañana, ainsss q ganitas de tar como tu, esperando para escuchar el latido.. tiene que ser …. en fin sin palabras!!!
Susie??? tu nos quieres matar a todas del susto no?? Cuidese muchoooo a descansar, madre mia que susto te estas llevando entre unas cosas y otras.. pero bueno. lo peor dicen que son los primeros meses ya veras q todo pasa y hasta se te olvida cuando tengas a tus pequeños contigo. muchos besos guapa y a cuidarse!!
A las demas.. muchos besitos y suerte.
Yo … en fin solo decirles que los milagros existen (aunq cuando se trate de mi no acaben muy bien), desde el viernes estaba muy “mosca” aunq sin decir nada xq una es muy burra. a ver me habia venido la regla el dia 31 y el viernes 10 aun estaba manchando y eso no es “normal” en mi, aunque yo me decia bueno.. la hiperestimulacion abran cosillas por limpiar bla bla bla. ayer no me encontraba muy bien y me fui a urgencias. le conte mi historia y del tiron prueba de embarazo. beta 26. Aborto al canto… pero bueno no se por que me lo he tomado bien (creo que no lo he asimilado) ya esta mañana llame a mi doctora, y me dijo lunes repetir beta, bueno lo mismo de la otra vez repetir betas hasta que de valor negativo.
A mi doctora lo unico que se me ocurrio preguntarle, es si esto retrasara mi tratamiento, ahora me vienen miles de preguntas a la cabeza.. tendre que guardarlas para el lunes cuando me vea. en fin chicas perdonar el rollo, perdonen que no lo haya comentado antes, pero es que de verdad le daba importancia a ratos y JAMAS pense que podria ser otro aborto13 de junio de 2011 a las 13:39 #1300858FeexpennaParticipanteHola preciosas
Cómo van las betaesperantes? Espero que lo estén tomando todo con mucho ánimo y paciencia.. yo me uniré a ustedes en nada
Estoy haciendo acupuntura chicas, La verdad es que no sentí gran cosa, pero imagino que es algo que mejora
con los días.. Este jueves segunda sesión.. Por lo demás me noto muy tranquila. Ahora no estoy descuidando mi trabajo y hasta estoy recuperando mi ilusión en nuevos proyectos, etc. Estoy optimista, aunque ya sé que el serlo no es la clave para embarazarse sino para no sufrir. Voy a dejar que la vida me sorprenda, ya sé que estoy luchando con todo lo que depende de mí, y eso me tiene tranquila…Futura, siento mucho que haya terminado mal, pero como tú bien sabes si te has embarazado es porque falta poquito para
que se te implanten. Mucha suerte en la consulta.Ligeia guapa disfruta de Mallorca, te recomiendo que vayas a Cala Mondragó. Yo estuve este finde con mi churri y mi
perrita y nos la pasamos genial! Las calas más bonitas que había visto de la isla. Olvídate de todo y a disfrutar…
Si te antoja tomar un café, mándame un privado.. aunque te recomendaría desconectar por completo..Leni suerte con la eco, seguro todo va bien!
Mikifu que maravilla ya los tienes contigo!!! Ánimos guapa y come muchas pasas y avena con leche, que a mi hermana
que tiene problemas de estreñimiento le va genial.Frica bienvenida! yo estoy como tú, aunque hoy comienzo la estimulación..
Tauro que mala pasada, lo siento mucho guapa.. hay que sacar fuerzas de flaqueza y seguir, descansa y regresa cuando
estés lista.Besitos Armoni, Esther
Susie, que bueno que te haya pasado lo del manchado, parece que es super común, así que tranquila, que seguro
esos peques están bien agarraditos.Actualizo lista
Luzita (conges), regla 9 junio, 1ª consulta 22 junio.
Libra34: gonapeptyl desde el 9 de junio
Frica: desde el 9 de junio banderillas de lupron para 4ª ICSI.
Espe
Operación valeto de estradiol :
Claradimosca: Posible punción 21 de Junio, transfer 23 junio
Anisete: desde el 28 de mayo (posible transfer conges 29 junio)
Transfer:
Mikifu: conges 13 junio
Bestaespera:Tauro: beta 14 junio
Marieta: beta 20 junio
Estherferti: 2 conges, beta 24 junio
Un tiempo de espera para volver a intentarlo
Futuramama27
Nesi
Elena BCN: irá a por sus conges en Junio o Julio.
olga77
Armoni
Ninfa2
Lunetera
Queen_2011
Isimoi
ampa3
Simone
Ligeia
ilianatl60: fecha probable próximo tratamiento 16 de septiembre.
Embarazadas
Pottoki (con milagrito)
mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar, van dos. ??
Susie Q , van dos.
Leni, viene uno, 2ª eco 14 junio (alitas a petición de la demandante)
bebe(a), beta positiva 1 junio, 1ª eco 20 junio.13 de junio de 2011 a las 13:55 #1300859yuridia890MiembroHola guapas. . . . . hace dias k no escribo,pero es k no tengo tiempo. . . . estoy saturada con el trabajo y cuando llego a casa me voy hacer ejercicio y cuando llego me ducho y estoy K. O. . . ejjejej
El jueves fue mi eco del endometrio y ¡sorpresa¡. . . . con solo 13 dias de medicacion media 14 mm,asi la gine decidio no esperar al dia 29,sino hacer la transfer el miercoles,asi k desde el viernes ya me pongo la progesterona+los estrogenos voy todo el dia zombi. . . . . . . a parte de mis continuos dolores de cabeza,bueno,la verdad es k ya me he acostumbrado a tener todo el dia la cabeza espesa. . . . . . . . .
Bueno chicas. . . . . asi k en un par de dias vuelvo a estar en betaespera. . . . . . ainsssssss,a ver si se portan bien mis blastos congeladitos. . . ejjejejejMucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol:
13 de junio de 2011 a las 15:20 #1300860vasheanna1913MiembroHola guapas!
SUSIE: Vaya susto con el sangrado, no? Me alegro que cesara y ahora ya estés mejor.Ay! no ganamos para sustos.Un beso guapa.
LENI: qué envidia (de la sana) me das, qué ilusión…mañana escucharas el latido del corazón de tu peque.Recuerda entrar y contar con pelos y señales todo.Te mando muchas:
LIGEIA: Suerte en los resultados de la biopsia, y yo creo que has hecho bien en esperar a ver si todo esta ok para ir a por la FIV. Por cierto, disfruta y descansa en Mallorca. Y suerte en los exámenes que te quedan, ya están ahí las vacaciones…bien.
FUTURA: ay! de verdad, las cosas que nos pasan, siento mucho lo del aborto, pero piensa en la parte positiva, tienes implantación, así que a recuperarse y a por ello, que de seguro que esta ahí.Un beso muy grande.
ANISETE: qué bien, en nada pasas a engrosar la lista de las desesperadas betaesperantes. Suerte en la transfer.
CLARADIMOSCA: tu posible punción coincide con el día de mi beta, así que espero que nos de suerte a ambas. Un beso.
MIKIFU: ¿cómo ha ido la transfer? ahora cuídate y no desesperes. Un besote.
LIBRA: ¿cómo vas? En breve comienzas no? Ánimo y mucha suerte.
Chicas, este fin de semana he desconectado con tanto examen para corregir. Y he leído que la proges os estriñe, yo no lo he notado, más o menos voy igual, así que no me voy a quejar de eso. Ay! ya solo me queda una semana para salir de dudas y no se, no noto nada, pero esperanzas tengo muchas (espero no darme un batacazo muy grande). Además, esta semana tengo otra decisión que tomar (siempre se junta todo…jejejeje), hoy mi querido director(el que me hace tantos favores) me ha propuesto(eso es un decir, porque el cuenta en que si lo haré), entrar en su equipo directivo(ya que ha dimitido el jefe de estudios).Al principio me he asustado, porque en mi situación ser jefa de estudios requiere mucha dedicación al centro, pero no, él que lo piensa todo, hace un cambio y me propone ser vicesecretaria (que es el cargo directivo con menos peso). Así que he de dar la respuesta durante esta semana, porque a partir del 1 de julio empezaría con mi cargo. Mi chico dice que lo haga, que me ha hecho muchos favores (entre ellos, que mi plaza definitiva la tenga ahí, a 5 minutos de su casa). Así, que casi seguro diré que sí, pero…me esperaré un poquito, por si las moscas.
Um, perdón por el rollo patatero…pero es que llevo horas dándole a la cabecita.
Un beso para todas, nombradas y no nombradas.
13 de junio de 2011 a las 16:30 #1300861BlibleBealmParticipantehola !!!
Marieta,lo que cuentas del trabajo creo que debes cogerlo … mira cuando lo estaba leyendo te veia alli . Es que a veces me vienen intuiciones y esta es una de ellas !! Creo que vas a estar muy pero que muy bien en este nuevo puesto de trabajo . :trebol: :trebol: :trebol:
Ligea , creo que debe ser una decisión dificil lo de la laparo pero tambien he leido y no soy ninguna experta en el tema que no siempre es tan bueno . Debes hacer lo que tu sientas . Espero que tus vacaciones en Mallorca te ayuden a coger el impulso y fuerzas para tu nuevo tratamiento . un abrazo .
Anisete , que bien pronto con tus Blastitos !!esta vez si que sera la tuya porque vas con muchas fuerzas . }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni , suerte en tu eco de mañana .Ya veras que guapito esta tu pollito !!! . :trebol: :trebol: :trebol: ya lo veras que todo va a salir rodado .
Futuramama , siento lo sucedido . Por lo menos lo tomas con optimismo pero mira como bien dicen quiere decir que estas super cerca del objetivo . Te estas tomando el acido folico ya ?? Dicen que es muy bueno tomarlo un buen tiempo antes y que ayuda a la implantación . Te mando mucha luz para que estes con muchas energias para recibir pronto a tus peques .
Clara , ya te queda poco para la punción !! cuantos foliculos te han visto creciendo???
Bueno chicas pues mi transfer ha ido genial . Han trasnferido 2 porque el tercero se habia parado pero estos se habian dividido muy bien . Esta vez he tenido una sensación muy diferente a la otra vez creo que es por que voy con más fuerzas . La otra vez me encontraba fatal y con mucho dolor pero esta vez todo genial… cuando la biologa los traia me ha mirado y me ha dicho aqui vienen y mira he sentido algo especial !! jiji
Con respecto al esteñimiento me ha dicho que el Duphalac esta bien o el plantaben . Lo de las semillas de lino no lo habia pensado !!! Muchas gracias chicas .un beso preciosas
13 de junio de 2011 a las 16:41 #1300862BlibleBealmParticipanteChicas he intentado arreglar la lista espero no haberla cagado . Tambien he suprimido algunas chicas de la lista que por lo menos hace 2 meses que no sabemos nada de ellas pero si vuelven las añadimos rapidamente a la lista!!!
Actualizo lista
Espe
Estimulación :
Transfer:
Anisete: desde el 28 de mayo preparando el endometrio y transfer blastos conges 15 junio
Mikifu : 2 conges , beta 27 junio
Futuramama27
Armoni
Queen_2011
Isimoi
Simone
Ligeia
Embarazadas
Pottoki (con milagrito)
mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar, van d
Susie Q , van dos.
bebe(a), beta positiva 1 junio, 1ª eco 20 junio13 de junio de 2011 a las 16:44 #1300863grilllloParticipanteQUE BUENO QUE TODO HAYA SALIDO PERFECTO MIKIFU!! Y ES ASÍ, LA TRANSFER SIN TOOOOODO ELPROCEDIMIENTO PREVIO ES UNA MARAVILLA, SÓLO UN MINUTITO Y NADA DE MALESATRES! AHORA A EMPOLLARLOS!
13 de junio de 2011 a las 16:51 #1300864FeexpennaParticipanteMikifu que maravilla! Mucha suerte que esto pinta bien! A mí me han encontrado 8 antrales, el jueves me dirán si han crecido… no sé me da que me hacen los chequeos muy de vez en cuando.. el jueves primer chequeo y el 20 o 21 la posible punción ???
Marieta suerte con las decisiones! No me entero cómo va esto de los cargos directivos, pero al final si haces cosas de oficina no estarás más tranquilita que dando clases? El día de tu beta será especial para las dos!
Besos
13 de junio de 2011 a las 16:59 #1300865BlibleBealmParticipanteActualizo lista
Espe
Estimulación :
Transfer:
Anisete: desde el 28 de mayo preparando el endometrio y transfer blastos conges 15 junio
Mikifu : 2 conges , beta 27 junio
Futuramama27
Armoni
Queen_2011
Isimoi
Simone
Ligeia
Embarazadas
Pottoki (con milagrito)
mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar, van dos y esta de 9 SG
Susie Q , van dos y esta de 7 SG
bebe(a), beta positiva 1 junio, 1ª eco 20 junio13 de junio de 2011 a las 17:29 #1300866vasheanna1913MiembroLENI he visto que no han salido antes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tu eco de mañana
MIKIFU: Me alegro que estes genial y que esta transfer te haya transmitido algo especial, di que sí, esto va a corazonadas…yo también las tengo…umm
CLARADIMOSCA: gracias guapa, y suerte.
Besotes
13 de junio de 2011 a las 19:50 #1300867AnónimoInvitadoHola chicas,
solo entro para deciros que me retiro un tiempecito.
Mi beta la adelantaron a hoy y salio negativo como era de esperar. Me harán una histeroscopia a finales de julio, así que aprovecharé para hacer un viajecito antes y cargar energía antes de saber que nos recomiendan.Mucha suerte a todas. Os visitaré de vez en cuando, pero esta vez he quedado más tocada y necesito un buen descanso.
Un besito
13 de junio de 2011 a las 20:05 #1300868BlibleBealmParticipanteHOLA!
lo siento muchisimo tauro cuidate y aqui estaremos cuando vuelvas a la carga . Haces bien de darte un buen viajecito eso te animara.un besazo y cuidate }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de junio de 2011 a las 20:26 #1300869grilllloParticipanteÁNIMOS TAURO! ESTAS VACACIONES VAN A CARGARTE DE PILAS Y OPTIMISMO, A VECES ES BUENO VER LAS COSAS DESDE LEJOS… DATE TIEMPO PARA REPONERTE Y VOLVER CON FUERZAS A TU SUEÑO!
ACÁ ESTAREMOS ESPERÁNDOTE!
CUIDATE MUCHO :chu:
14 de junio de 2011 a las 07:29 #1300870pVernellMortonnMiembroBuenos días!!!
Tauro, pequeña, no sabes cuanto lo siento… De verdad… Haces bien en desconectar de todo, creo que es lo mejor, ocupa tu cabeza en otras cosas y no hagas un viajecito, sino un viajazo de los gordos y a disfrutar, ahora que puedes…
Futura, que me dices?!?! No sabes cuanto lo siento… Lo siento en el alma, pequeña… Pero si hay que buscar algo bueno, pues vamos a pensar en que tú si te quedas embarazada sin tratamientos… De todas formas, si es la segunda vez que te pasa, no estaría de más que le preguntaras a tu gine y que te hicieran más pruebas para ver exactamente que ha podido pasar. Como tienes que volver… Un abrazo muy grande.
Marieta, no te preocupes si no notas nada, yo no noté nada de nada… Alguna molestia en la barriga, pero con el ovario como lo tenía (y lo sigo teniendo), pero quitando eso… A mi, lo normal es que antes de la regla se me hinche el pecho y bastante y me duele, pues esta vez estaba igual de plana que siempre… Resumiendo, nada de lo que se supone que les pasa a las embarazadas, y estoy de mellizos… Sólo te digo eso… Otra cosita, con lo del trabajo, está claro que a tu director le gustas (laboralmente hablando, claro) y confía (mucho) en tí, te quiere cerca y te ha buscado un puesto acorde a tu nueva condición de mamá… Hija, eso lo tienes que coger si o si… No hay tu tía!! Además, que creo que siempre es bueno tener retos nuevos, que nos mantengan activos, vivos… Que si no, nos acomodamos y nos estancamos!! El puesto es tuyo, pequeña!
Ligeia… El 3 es un número estupendo! Mira, están los tres mosqueteros, la Santísima Trinidad, la trilogía del Señor de los Anillos… Tú tercer intento será el definitivo, ya verás que si!!!! Además, que vas a llegar sin exámenes que estudiar, después de una semanita en Mallorca de relax total y, encima, sabiendo cosas nuevas y tomándote otras cosas para que te ayuden… No se, con tanto cambio (sobre todo a nivel mental), pues que quieres que te diga, creo que esta vez irá mejor!
Clara!! Cuanto tiempo!!! Ya te estás pinchando, no? Y que relajadita se te ve!! Oye, es que es fundamental, y como tú bien dices, ya no por el embarazo, sino por tí, por tu salud mental. Dale más tiempo a la acupuntura, no es mágico… Pero mira, después de una sesión sales más tranquila, no? Pues ya es algo, o no??
Mikifu, que bien!!!! Ya los tienes contigo!!! Dos campeones!!! Que alegría!! Ahora a relajarse, a dejarse querer y a disfrutar de la espera!!!!
Anisete, vaya, que rapidez, no? Oye, me alegro montón!! Ya mañana los tienes contigo!
Leni, cuéntanos en cuanto salgas, eh??? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo, pues aquí sigo, de reposo, aburrida… De vez en cuando me sale alguna hebrita marroncilla, pero vamos, que no le doy mayor importancia, pero vamos, que sigo de reposo… A ver si hoy me llama el gine y me dice, es que me tiene que dar los resultados del millón de pruebas de la semana pasada…
En fin, que os dejo por ahora, Armoni, Espe, Simone, Iliana... En fin a TODAS muuuuuuuuchos besitossssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.