Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2011 a las 07:10 #130088615 de junio de 2011 a las 08:29 #1300887guillyParticipante
Hola chicas…Pues nada, por el momento nos hemos quedado sin princesa. Ayer despues de esperar 2 horas en la consulta, no vieron a mi lentejilla. Esta el saco, pero estaba vacio y no habia crecido nada. Asi que mañana un legrado. Como imaginareis estamos hechos polvo…pero esperando que pase rapido para ponernos otra vez a intentarlo. No se si será el ultimo intento, pero si a la siguiente no sale, ya nos sentaremos a hablarlo despacito…
En fin, que parece que lo rozamos, que lo tocamos, pero se nos escapa de las manos…Ahora tengo que hablar con la clinica para saber cuanto tengo que esperar, espero que sea poco y despues del verano podamos volver a intentarlo…
Hablamos….
15 de junio de 2011 a las 08:35 #1300888BlibleBealmParticipanteBuenos dias guapas!
Anisete suerte preciosa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni , como estas??????? tu eco??
Susie , menos mal que tus pruebas bien !!! ayer estaba un poco preocupada porque no entraste .creo ? Con respecto a la toxo es genial no tener que cambiar la arena… jejeje yo ya me he librado de esta tarea hace tiempo jajaj y eso que di positivo . Pero mira tenemos las tareas repartiditas en casa y esta le ha tocado a él !! yo me encargo de limpiar a la chinchilla que da un poco menos de trabajo jejej es que soy muy listilla!!!
Espe , genial lo de la luna pienso hacerlo . Estas cosas me encantan !!! Pero habia leido que hoy hay eclipse de luna o algo asi me ha parecido entender.
Ligea , suerte con tu examen!!
Marieta y esther, compañeras te betaespera!! animos preciosas !!!
Frica, he visto que eres de Rosario me quede con las ganas de ir pero ya no me daba tiempo hicimos un gran viaje a mochila durante 1 mes por Argentina que pais tan bello !!! :trebol: :trebol: :trebol:un beso enorme para Armoni , libra , Simone ( no me olvido de ti guapa), Tauro, Claradimosca , Futuramama.
15 de junio de 2011 a las 08:39 #1300889BlibleBealmParticipantehola !
Leni , nos hemos cruzado . Lo siento muchisimo !!! de verdad que lo siento !! Espero que puedas comenzar pronto con nuevo tratamiento . Te mando mucha luz y mañana tepondre una velita para que vaya bien el legrado y te recuperes pronto .
Un abrazo enorme !!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de junio de 2011 a las 08:42 #1300890pVernellMortonnMiembroAy, Leni… No me digas eso!! No sabes cuanto lo siento… No me hago una idea de lo que tienes que estar pasando, cielo… No se que decirte, salvo que lo siento muchísimo, de verdad… Si puedo hacer algo por tí, lo que sea, no dudes en pedírmelo, vale? Lo que sea. Si te tuviera al lado te daría un abrazo enorme…
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, pequeña, mañana te mandaré toda la energía que pueda para que el legrado vaya bien y puedas empezar pronto con otro tto…15 de junio de 2011 a las 12:21 #1300891AnónimoInvitadoLeni hija, qué me dices???? Qué fuerte, esto es un palo enorme. Pero veo que ya piensas en la siguiente vez y eso es lo mejor que nos puedes decir.
Vengo del post de la beta de junio y he hecho un cálculo. Allí de 16 resultados, 6 son positivos. Lo que da un 36,7%. MUY BUENO. Una y un cachito de otra de nosotras se queda embarazada por cada 3 que lo intentamos. Eso por cada vez, así que yo creo que tenemos muchas posibilidades. Animo, que como dice el post: PODEMOS!!!
15 de junio de 2011 a las 13:50 #1300892AssifiecousParticipanteEstooooooo, cuando me toque quedarme embarazada a mí, me pido ser la embazarada entera, vale? Es que… que quereis que os diga, es que no me veo solo un cachito embarazada
Besos!!
Analema15 de junio de 2011 a las 13:53 #1300893NaluchiMiembroLeni y futuramama, sólo puedo decir que lo siento. Imagino vuestro dolor. Pero pensad que lo habíais conseguido que estáis más cerca de la meta.
Marieta, enhorabuena por tu nuevo nombramiento. Ese puesto tenía tu nombre. Ya verás como te irá muy bien. Y puede que incluso el cambio te dé buena suerte en lo que tú ya sabes.
Frica, hace tiempo leí la fábula del puercoespín y me encantó, lo mismo que ahora al recordarla. Cuánta sabiduría…
Tauro, descansa todo lo que necesites y vuelve con energías renovadas. Te estaremos esperando.
Simone, ¿qué vida llevas? Hace tiempo que no sabemos de ti.
Ligeia, suerte en tu examen.
Anisete, ¿qué tal ha ido la transfer?
Las betaesperantes, ¿os quedan uñas? Jajaja…
Susie, ¿qué tal llevas el reposo obligado? ¿Tienes tele en la cama? Seguro que nos puedes poner al día de todos los cotilleos mañaneros del corazón sobre Belén Esteba, la Campanario…
estherferti, los porcentajes suelen ser de 1 embarazo por cada 3 aspirantes así que el post de junio estuvo muy bien ya que lo superó, por poquito pero lo superó. Por cierto, 6 positivos de 16 resultados son un 37,5% de acierto (no 36,7). Acabo de hacer la regla de 3.
Analema, eres la leche. Me muero de risa con tus comentarios. Como ves, te sigo en otros post.
A todas, mil besos que me voy a comer y ando desmayá!!!
15 de junio de 2011 a las 14:13 #1300894vasheanna1913MiembroEntro un monentito rápido, que en nada vuelvo al insti que estamos de evaluaciones y se me espera una tarde de notas y notas.
LENI: me he quedado de piedra, imagino lo triste que debes estar y lo que yo daría por poder abrazarte, lo siento de corazón.Y es que vivo vuestros momentos como si fueran mios y de verdad, a veces me parece todo tan injusto…que no me quedan palabras. Lo siento mucho y espero que después de mañana empieces a recuperarte, aunque será duro, pero tú solo piensa que si lo conseguistes una vez, lo volverás a conseguir.Un beso muy grande.
Qué miedo me entra siempre en el cuerpo, pero yo de momento sigo igual…y que dure…
Besos, a ver si luego me paso otro momentito
15 de junio de 2011 a las 14:16 #1300895AnónimoInvitadoEfectivamente Espe, tienes razón. Lo escribí bien en la betaespear de junio pero luego no lo he puesto bien aquí
Analema jajajaja, vale tu una de las enteras jajaja. Y yo también ehhh jajajaja
15 de junio de 2011 a las 14:28 #1300896AfferiUrifeParticipanteVaya Leni y futurama si que lo siento, mucho animo y un abrazo muy fuerte.
Besos.
15 de junio de 2011 a las 14:50 #1300897grilllloParticipantePARA LENI Y TODAS LAS QUE NECESITAN LEVANTAR SUS ÁNIMOS, LES MANDO ALGO QUE ME MANDARON A MÍ UNA VEZ, EN UNA DE MIS “TANTAS” CAÍDAS EN ESTO…
“No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas… Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero.
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron. Vivir la vida y aceptar el reto.
Recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma
aún hay vida en tus sueños…Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento…
Porque no estás sola, porque yo te quiero.”
Autor: Mario Benedetti,
ensayista, poeta y escritor(Uruguay, 1920-2009)ÁNIMOS QUE SIEMPRE DESPUÉS DE LA TORMENTA SALE EL SOL…
15 de junio de 2011 a las 15:18 #1300898giselar2011ParticipanteHols chicas!!!
Hace mucho que no entro pero se que sois unas guerreras!
Leni me quedo sin palabras ???lo unico que te digo es que desahogate tomate tu tiempo y vuelva a la carga, está muy bien que pienses en el futuro.te mando un abrazo a ti y a Futura animo chicas no os derrumbeis aun teneis sueños x cumplir.
Frica gracias x el poema es muy lindo y alientador bs a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de junio de 2011 a las 16:56 #1300899KnonereetParticipanteLeni no sé qué decirte… Me he alegrado tanto contigo… y ahora… me he puesto muy triste al leerte, cielo, vaya palo. Abraza muy fuerte a tu hijo, huélele el pelo, cierra los ojos y recuerda que estás viva. Y que aquí nos tienes a nosotras, que nos alegramos contigo y lloramos contigo. Y te ayudamos a levantarte. Un abrazo muy fuerte.
15 de junio de 2011 a las 17:00 #1300900KnonereetParticipanteEl anterior mensaje quería que fuera sólo para Leni para no estropearlo.
Ahora sí, hola a todas, chicas.
Lo primero gracias por los ánimos para mañana, pero ya véis, que en vez de estudiar no hago más que monear.
Futura sólo te voy a decir una cosa, tú te cuidas, claro que te cuidas. Y si no sale bien no es culpa tuya, da igual que hagas el pino puente o una peregrinación de rodillas a Lourdes. Estamos aquí porque tenemos problemas para quedarnos embarazadas, hay algo que no funciona. Y eso no depende de nosotras.
No personalizo más que me tengo que poner a estudiaaaaaar (qué pereza, si es que ya no tengo edad…)
Besos a TODAS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.