Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2011 a las 18:41 #130090115 de junio de 2011 a las 19:35 #1300902todadyenoMiembro
hola chicas¡¡¡¡
joooooo Leni, Futura,lo siento en el alma, de verdad,pero como dicen las chicas, habeis estado muy pero que muy cerca y eso es que la próxima es la definitiva, SEGURO¡¡¡¡¡ mucho ánimo y un maxiciberabrazo y ciberbesazo muy gordo para las dos.
y ya sabeis que nuestro lema es PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡y podemos de verdad.15 de junio de 2011 a las 22:17 #1300903angelabbParticipanteLeni te mando un abrazo muy fuerte,animo y sigue luchando.
Frica muy bonito el poema.
Susie yo empezare para septiembre mas o menos, ahora a recargar pilas.
Mucha energia positiva,para las betaesperantes.
UN BESO CHICAS.16 de junio de 2011 a las 05:07 #1300904FeexpennaParticipanteLeni cuanto lo siento, que voy a decirte que ya no sepas? sólo que sigas tan fuerte como eres, eres muy luchadora, una chica que me alegro que esté acá porque nos ha servido de inspiración al todas. Sigue adelante por favor..
Chicas después personalizo, me he desperatado temprano porque tengo que entregar algo esta semana, pero el viernes me baja un montón toda la presión
Besos
16 de junio de 2011 a las 07:25 #1300905pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Espero que ayer desfrutarais del eclipse lunar… Yo lo vi, pero tardecillo, aunque mereció la pena! Y le pedí deseos y todo!!
Leni, pequeña, como estás hoy? Te mando mucha fuerza, guapa, y un beso muy, muy grande…
Ligeia, hoy es tu día }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, mucha suerte!!! Ya verás que todo sale bien. Sabes? Yo nunca he estudiado la tarde antes de un examen! Me di cuenta de que lo que no me supiera entonces, ya era complicado, y prefería pasar la tarde de relax, parece una tontería, pero se “asientan” los conocimientos.
Marieta, Mikifu y Esther, como va la espera?
Luego entro y personalizo, que ahora no tengo mucho tiempo…
Clara, libra, Espe, tauro, Frica, Armoni, futura… A TODAS muuuuuchos besitosssss
16 de junio de 2011 a las 07:44 #1300906NaluchiMiembroSintiéndolo en el alma, tengo que actualizar la lista para cambiar de puesto a Leni y a Tauro. Lo siento chicas.
[hr]Esperando la roja ???
Claradimosca
Luzita (conges), 1ª consulta 22 junio.
Libra34: gonapeptyl desde el 9 de junio
Frica: desde el 9 de junio banderillas de lupron para 4ª ICSI.
Espe[hr]
Estimulación:
Claradimosca: Posible punción 21 de Junio, transfer 23 junio
Bestaespera:Marieta: 3 embris calidades B, B y C. Beta 20 junio :trebol:
Estherferti: 2 conges categoría A (8 células), beta 24 junio :trebol:
Mikifu: 2 conges de buena calidad, beta 27 junio :trebol:
Anisete: 3 blastos congeladitos calidad A, beta ¿? :trebol:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo :-*
Elena BCN: irá a por sus conges en Junio o Julio.
Armoni: empezará en septiembre, más o menos.
Queen_2011
Isimoi
Simone
Ligeia
Leni, recuperándose tras el legrado del 16 de junio.
ilianatl60: fecha probable próximo tratamiento 16 de septiembre
Futuramama27
Tauro
Embarazadas
Pottoki (con milagrito)
mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar, van dos. ??
Susie Q , van dos.
bebe(a), beta positiva 1 junio, 1ª eco 20 junio.16 de junio de 2011 a las 09:58 #1300907guillyParticipanteGracias de corazon a todos mis soletes…sois las mejores…En un ratito me marcho al hospital…y mañana me quedo en casa de reposo…Asi que mañana os cuento…Un beso o mejor mil…
PD. Suerte Ligeia con los examenes…
16 de junio de 2011 a las 10:13 #1300908AnónimoInvitadohola chicas. Susie Q, la espera pues va. No noto nada, ya os lo he comentado. Y sigo igual. POr lo menos está siendo relajadito, eso sí. Sin molestias, ni malestar ni nada.
16 de junio de 2011 a las 10:41 #1300909yuridia890MiembroLENI. . . . lo siento muchisimo. . . . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FUTURA. . . . lo siento muchisimo. . . ¡¡¡¡¡¡
LIGEIA. . . . suerte para hoy. . ¡¡¡¡¡
SUSIE. . xxx: o estas???
Perdon por no personalizar mas,pero es k estoy en la camita relajada despues dela transfer de ayer. . .
Pues al final me llamaron por la mañana para decirme k habian descongelado 4 blastos pk habia un papel firmado por nosotros k keriamos 3. . . . . . . yo no recuerdo de haber firmado ese papel,solo creo recordar k firmamos el papel por si no descongelaban bien 2 blastos,k descongelaran mas. . . . en fin. . . ahora ya esta hecho. . . . . .
Resumiendo,3 de los 4 blastos estabn al 100% y 1 estaba al 75%,asi k la bieolaga nos dijo k si keriamos transferir 3 ó intentar volver a congelar 1,pero k ya seria demasiado “tute” para el blasto y k kizas no fuera bien. . . . . . asi k me transfirieron 3 blastos de calidad A congeladitos. . . . . asi k aki estoy,intentando estar relada en casa,un pokito de sofa,un pokito de cama. . . . . me kedare un par de dias de reposo y luego vida normal sin ir a trabajr durante unos dias. . . . . . . . . . . . . ah chicas. . . . . os acordais k alguna de vosotras dijo de poner sal gorda debajo de la cama???pues ayer la puse y con lo del eclipse de luna. . . a ver si alguien nos escucha nuestros deseos. . ejjejeje
UN BARAZO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :kissyou:16 de junio de 2011 a las 10:49 #1300910BlibleBealmParticipantehola! Leni ya te he puesto una velita !!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos
16 de junio de 2011 a las 11:38 #1300911AnónimoInvitadoanisete, así que trillizos !!!!!!!!!!!!!! Qué bien !!!! Ahora a descansar
16 de junio de 2011 a las 12:06 #1300912BlibleBealmParticipantehola !!
Anisete !!! osea que esta vez trillizos jejeje !!!! ya veras !! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: suerte preciosa
16 de junio de 2011 a las 12:16 #1300913CattectBeeriaParticipanteHay Leni.. ayer no pude entrar para leerte y me acaba de quedar de piedra!! Lo siento muchisimo corazon, esto duele muchisimo mas que un negativo, veo que piensas en el siguiente tratamiento. Descansa el veranito y en cuanto puedas vuelve a la carga con energias nuevas, como nos dicen todas “casi” lo conseguimos, solo nos falta dar un pequeño pasito. Un abrazote enorme y mucha suerte hoy. Bssss
Anissete vaya que bien 3 y de calidad A, Seguro que lo consigues, Muchas }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: Para que esta betaespera la lleves relajadita y que pase el tiempo prontito. Bsss
A las demas muchos besitos a todas!! Bssss16 de junio de 2011 a las 12:52 #1300914yuridia890MiembroGracias chicas por siempre estar tan pendientes. . . gracias. . . . . .
La verdad es k con uno y sano ya me conformo. . . . . ainsss. . . un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Otra cosita. . . siempre ijtemto poner un dibujito pero nunca me salen,alguien sabe como se hace???? :trebol: :trebol: :trebol:
16 de junio de 2011 a las 14:03 #1300915vasheanna1913MiembroHola guapísimas!
ANISETE: bienvenida a las betaesperantes desesperadas…jejejeje…Tres de calidad A está genial, te deseo lo mejor.Un beso.
LENI: te mando un beso y un abrazo muy grande, desde ayer estas en mis pensamientos y no puedo dejar de pensar en ti. Te deseo de corazón que te animes pronto.
LIGEIA: ánimo con el examen, piensa que ya están ahí tus vacaciones en Mallorca.SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUSIE: no pude ver el eclipse, a las 10 aún no se veía desde mi casa y luego me quedé frita en el sofá y de ahí a la cama, una pena no verlo! ¿Cómo estas? Besos
Os cuento, estoy bien (vamos un poco contando los días para la beta), sin signos de regla (bien y que dure), y con ganas de terminar las clases (quedan 3 días).Estamos en fiestas de San Juan, así que pocos alumnos ya por las aulas…jejejeje…y buscando zapatos para la boda que tengo el sábado 25 en Tarragona…jejejeje…Y sobretodo, estoy muy animada y muy positiva (espero no caerme…).
Besos FUTURAMAMA, MIKIFU, ESTHERFERTI, CLARADIMOSCA, ARMONI (gracias por esa energía positiva que nos mandas), LIBRA, ELENABCN, ANALEMA, ESPE, FRICA (me encantó el poema), SAGITARIO, HELENAR…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.