Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2011 a las 16:29 #130091616 de junio de 2011 a las 16:45 #1300917KnonereetParticipante
Hola guapas!
Pues ea que yo voy a tener tres positivos (con los exámenes, que ya quisiera yo que fueran de los otros… aunque cuando le digo a mi marido que mejor tres que ninguno se le pone la misma cara que cuando está a punto de subirse en un avión , a ver el de Anisete la que pone, feliz betaespera!). Bueno pues eso que vuestra energía me ha llegado y me han salido genial. Y he ligado! Acojonante. Hay gente que no se corta un pelo. Pero me ha sentado de maravilla, qué queréis que os diga, hacía mucho que no me sacaba los colores un tío (entre que no salgo y cuando lo hago, como últimamente suelo tener cara de acelga…)
Leni muchísimos besos. Llevo todo el día pensando en ti, seguro que todo va bien.
Susie mi “gorda bella”, yo ayer casi no estudié, para qué?? Es cierto que la memoria se reorganiza mejor si la dejas descansar.
Marieta ya caso estás en cuenta atrás!
Bueeeno chiquininas, hoy me bajó la regla, pasado empiezo con la antibaby (me parto, tomando la píldora y queriendo preñarme…) y a partir de mañana a vaguear, por finnnn sin estudiar, no me lo creo. Como véis mi humor mejora por momentos.
Muchos besos a TODAS.16 de junio de 2011 a las 18:41 #1300918canadadrugParticipanteHola a todas, no habia podido entrar pero ahora me encuentro con novedades
Leni, lo siento mucho, en verdad, y solo quiero decirte despues de tu primera beta, no te hicieron la segunda??, estabas con algun tipo de apoyo, proges, estrogenos?? lo raro tambien es que ayer en otro foro una chica al igual que tu, su segunda beta y nada, pero ella solo hico el test de orina creo que a veces los doctores fallan en no dedicarnos mas tiempo en estos casos.
Te mando un abrazo y pido a Dios que vaya sanando tu corazon de este dolor que sientes.Marieta, si primeramente Dios el lunes tu tendras tu beta y yo mi eco, ojala Dios quiera que para las dos todo marche bien.
A todas las demas un abrazo y hasta pronto.
16 de junio de 2011 a las 20:26 #1300919angelabbParticipanteLegia asi me gusta verte,animada, yo enpiezo el mes que viene con las antibabys, que royo.
Marieta ponte bien guapetona y pasea a tu pequeo peques jajajajaja
Aniseta me alegro que estes ya en betaespera, mucha suerte.
Buenas noches y que soñeis con angelitos.17 de junio de 2011 a las 07:21 #1300920pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Ya por fin de viernes!!! BIEN!!! Y yo este sábado tengo un bautizo… Me da un poco de pereza ir, la verdad, más que nada porque como estoy tan limitadita con la sal, el azúcar y por supuesto, nada de alcohol… Pero bueno, la parte de arreglarme y ponerme mona que es con la que más disfruto no me la quita nadie!! Además, tengo que aprovechar que todavía me entra mi ropa y puedo ponerme tacones… Llevaremos el “regalo estrella” de los bautizos y nada, a pasar la tarde! El regalo es la colonia de niños de Bulgari, me encanta como huele y quedas muy bien, sobre todo cuando está con el estuchito y los jabones.
Espe, me encanta la lista nueva que has hecho con caritas!!! JAJAJAJA!!! Es genial!!!
Leni, como estás?? Aaaaaayyyy… Mi niña, te mando un achuchonazo de los grandes…
Ligeia ha triunfado en los exámenes como la coca-cola!! Y encima ligando y todo!! Di que si, que eso sube la moral de una manera!!! Te estaba leyendo y me he acordado de lo que es que te saquen los colores y poner cara de pava… Es lo mejor!!!! Y la de tiempo que hace que no me pasa… Hombre yo no es que vaya levantando pasiones por ahí, pero de vez en cuando si que se acercaba alguno… Ya sabes lo que dicen, que siempre hay un roto para un “descosío”, pero, chica, desde que me casé, entre que no salgo apenas sin mi marido y que cada vez salimos menos… En fin, que ahora te toca relajaaaaaaarte y nada más que comprarte bikinis monos para irte a Mallorca a ponerte tibia de ensaimadas y sobrasada (mejor por separado, eh?)!!
Marieta y Esther, las betaesperantes asintomáticas!!! Ya ha pasado otro día más!! Me has recordado que era S. Juan… Tiene tela, que se me había pasado totalmente… Bueno, en verdad yo nunca he sido muy de ir a moragas y tal… Ah, Marieta, yo vi la luna de milagro… Y es que claro, a las 10 me fui para el paseo marítimo, o sea, crucé la calle (la putada es que tengo edificios delante…) con mi marido y mi perra y estuvimos esperando hasta las 10:30 y no vimos nada de nada… Total que nos volvimos, miré por Internet y decidimos irnos por ahí con el coche a verla. Bien, sacamos el coche y justo cuando íbamos de camino, la vimos, no llegamos a recorrer con el coche ni 200 m., así que nos paramos y nos quedamos mirando como tontos un ratito…
Mikifu, reina, como andas?
Anisete, 3!!! Que valor!!! A ver cuantos agarran…
Armoni, las antibabys son una mierda, pero en cuanto las termines vuelves a la cargaaaaaaaaaa!!!!
bebe, va a ser tu primera eco??? Que tarde, no?? Cuando te hiciste la beta??? Creo recordar que a principios de mes, no?
Frica, tanta ansiedad no es buena… Así no bajará nunca mujer… Reláááááájateeeeee…
Clara, acabo de ver que la semana que viene ya te hacen la punción!!!! Y yo en que mundo vivo?!?!?! Menos mal que está la lista de Espe, que si no os lo juro que me perdía….
Futura, que tal??
Bueno niñas, pues yo sigo igual, igual de aburrida y con ganas ya de que llegue la próxima revisión que es dentro de un mes, para que me digan si me ha bajado ya lo del ovario, que está ya de un pesado el tema… Este mes, aunque me cueste, voy a hacerlo bien y voy a procurar no moverme demasiado, que la otra vez me emocioné con los paseitos a la perra, vale que eran 2 de 40 minutos, pero es que yo no se ir por la calle tranquila, yo voy que parece que voy a apagar fuegos, ando rapidísimo, de verdad, y claro, así se me puso como se puso… Además, que tengo ganas de comer como una persona normal, joé! Que han abierto un japonés en mi calle y tengo muchas, pero que muchas ganas de ir!!!
Pues nada, turo, libra, Helenar, Elena… Que besitos a TODAS!!!!
17 de junio de 2011 a las 08:22 #1300921guillyParticipanteHola soletes:
Pues hoy estoy en casa de relax, que con la tarde que pasamos ayer, no tenia animos de ir a trabajar.
Con respecto al legrado, si os lo cuento no lo creeis…Despues de llegar alli, esperar 2 horas sin que venga el medico, cuando viene me dice que pase por la consulta para ponerme un medicamente que dilate el cuello del utero. Asi que una vez en la consulta, me hace una eco…y resulta que el embrion ha crecido bastante, sigue sin haber latido y lo que se ve dentro es un piquito, no un saco vitelino…El caso es que ante la duda, hemos hablado con el medico y vamos a esperar al martes, a ver que se ve..dice que no tiene muy buena pinta y que casi seguro que no siga adelante, pero como no pasa nada por esperar 4 dias, pues que el martes veremos…
Como ves, esto es peor que un culebron, ya habia dejado la medicacion, incluso he comido algo de fruta sin lavar (por la toxo), pero vamos, que si hay una posibilidad por remota que sea…hay que intentarlo…
Tambien me ha dicho, que es posible que mientras tanto lo expulse yo sola. Que si veo que empiezo a manchar rojo y abundante, como una regla, que me vaya a urgencias para que me hagan una eco y a lo mejor terminarme con un legrado…
En fin, que la semana que viene os cuento el desenlace…Ponedme muchas velas….que aunque creo que no hay esperanzas, todavia creo en los milagros…
Perdonad p’or no personalizar…besos
17 de junio de 2011 a las 08:31 #1300922giselar2011ParticipanteHola a todas!!!!
Leni wapa me dejaste de piedra tu embri a crecido??????
Yo tambien creo en milagros y por mas remota que sea tu sigues como una campeona y tu embri más!!!
Por dios bendito!! vamos que te pondremos velitas, trebol, cruzaremos los dedos y lo que haga falta!!
Tu descansa estos dias, ponte la proges y lo que tuver que ser será.
Lo hiciste muy bien en esperar hasta martes!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha Suerte Leniii }{
17 de junio de 2011 a las 08:42 #1300923AnónimoInvitadoLeniiiiiiiii, madre mía sí que es para mear y no echar gota ( como decía mi abuelo ). Ahora resulta que ha crecido. Alucino pepinillos sin ecoli.
Pues hay que ser optimistas, a veces evolucionan más tarde … crucemos los dedos a ver si hay suerte.
A las demás os mando un beso.
17 de junio de 2011 a las 09:13 #1300924CattectBeeriaParticipanteLeni cariño claro que hay que creer en los milagros, la esperanza es lo ultimo que se pierde y ante la minima posibilidad, por remota que pueda parecer hay que intentarlo, Te deseo todo lo mejor y animo a ese campeon muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Ojala despues de este mal trago todo termine bien y ese campeon se quede bien agarradito a la mama durante 9 meses :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Intenta relajarte y hacer vida tranquilita, Hay que creer en los milagros!! Bssssss
17 de junio de 2011 a las 09:14 #1300925BlibleBealmParticipantehola !!!
Leni , pues vaya tardecita la de ayer!! mira yo te puse una velita delante de mi Buda y de paso me puse otra para mi !! para que se agarren bien mis pequeñines !! Ahora te pondre otra . Ojala tengas suerte y todo pueda seguir para adelante !!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Susie, yo tambien intente ver el eclipse desde el paseo maritimo que lo tengo justo en la calle siguiente . Salimos a las 10 hasta las 11 h pero no vimos nada !! y como mi marido se levanda muy temprano pues nos fuimos a dormir !!! igualmente pedi deseos !!!! jjeje aunque no lo viese . Por cierto a mi tambien me gusta mucho la colonia Bulgari de bebe . Se la regale a una amiga para su bebe este invierno .
Armoni ,que bien ya te pones en marcha !!! me alegro mucho guapa
Esther , que me has hecho reir con los pepinillos sin E.Coli !! jejejej
Ligea , veo que ya vas recobrando fuerzas !!! me alegro muchisimo . Estuve leyendo la respuesta que te dio la Dra C. Guix con respecto a la endometriosis. Te han dicho algo más los medicos del tema ? un besazo guapa
Frica , mira con respecto a que no te baja la regla lo mejor como dicen algunas por aqui es hacerse un test de embarazo y ya veras como en 1 hora te baja !!! jejej es broma no te lo tomes mal pero es que a mi siempre me ha pasado lo mismo y algunas compañeras por aqui tambien . Tu relajate y respira profundamente , pronto bajara !! Besotes guapa.
Marieta , pasalo muy bien en la Boda !! Yo tambien tengo ganas de que llegue san juan me gusta mucho esta fiesta !! yo lo que noto este año que la gente no tira petardos todavia cosa que otros años la gente a estas alturas ya estaba harta de tirar petardos . Debe ser por el tema crisis ! . Mira por mi mejor si no tiran petardos mis animales estan más tranquilos .
yo decir que estoy muy bien ya casi se me han ido las molestias que tenia en los ovarios . Bueno guapas que tengais buen finde !! un besazo para todas , Libra , Clara, Sagitario , Espe , anisete , futuramama , tauro .
17 de junio de 2011 a las 09:21 #1300926venbebe1MiembroHolaaaaaa buenos dias :happy:
Perdonazme que no entre muy seguido, pero como no tengo nada que contaros , estoy sin novedades… pero no me olvido de vosotras ojo!!!
Leni, lo siento guapa entro despues de 3 dias y vaya con lo que me encuentro, vaya y ahora casi acabando de leeros y mira!!!!! dios pero como es posible que haya crecido si no tenia latido?, se supone que no tiene vida?? que explicacion te han dado al respecto?? bueno tú espera al martes y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para traerte suerte, un besito guapa, estaremos impacientes hasta el martes.tu embrioncito quiere ser el centro de atencion del post jajajaja, ahora estoy, ahora no estoy jejeje.
esther, con tantas cuentas…. ojala todas seamos alguna vez esa “una” de cada “tres”.
analema, jajajajaja si es que tienes cada ocurrenciaaaaaaaaaaaa.
frica, muy bonitoooooooooooo, y que razon tiene.elenabcn, hola guapa cuanto tiempo, bueno veo que poco a poco volveis a la carga me alegro un monton yo volvere a la carga en septiembre pues me suspendieron el tto. por un quiste asi queeeeeeeee todo llegará.
armoni, que bien !!! estaremos juntas para septiembre asi iremos a la par casi, yo si todo va bien el dia de comienzo del tto. el 16.
susie, yo tambien vi el eclipse lunar y le pedi a la luna que me concediera mi mayor deseo jejejeje. con que de bautizo no?? pues pasalo bien, yo tuve uno el sabado pasado, si que por estas fechas quien no tiene un bauitizo, es una comunion o una boda.
a las betaesperantes, muchisima suerte ya la semana que viene empezmos con los positivo valeee !!!1, a ver como los cantais ji ji ji.
anisete, que valor tienes, digo 3 !!! uffff muchisima suerte ahora a seguir descansando }{ }{ a mi algunos dibujitos me salen y otros no
ligeia,cuando ha una le hacen un cumplido, un piropo o incluso se le quedan descarados mirando pues eso creo que nos gusta a todasssssssss jajajaja. enhorabuena guapa.Bueno un besito para todas y buen fin de semana chaooooooooooooooooo.
17 de junio de 2011 a las 09:53 #1300927yuridia890MiembroLENI. . . . . vaya tela. . . . no se k decirte. . xxx: o es posible k haya crecido. . . ???k cosas. . . . . a ver si el martes tenemos una sorpresa agradable. . . . . . suerte guapa. . . . . . . miles de velitas
MIKIFU. . . k bien k tengas menos molestias. . . . .
SUSIEQ. . . . . . k te lo pases bien mañana aunke sea bebiendo una copita de “champin”. . ejejje
FRICA. . . . pk no le dices a tu gine y k te de pastillas para k te baje la regla????asi dejas de esperar. . .
MARIETA. . . . . boda por tarragona,eh????a ver si nos vamos a ver por la calle y sin saberlo,,jejejjejejejje. . . . . .
FUTURAMAMA. . . . . ESTHERFERTI. . . . . LIGEIA. . . . CLARADIMOSCA. . . . ARMONI. . . . ELENABCN. . . . ANALEMA. . . . . SAGITARIO. . . . HELENAR. . . . . . Y TODAS. . . . . . . . UN ABRAZO. . . . .Yo aki sigo,de relax. . . . . . hablando mucho a los chikis. . . a ver si se kedan son su mami. . . . . . . ainsssssssss
17 de junio de 2011 a las 09:54 #1300928yuridia890MiembroEsperando la roja Huh?
Claradimosca
Luzita (conges), 1ª consulta 22 junio.
Libra34: gonapeptyl desde el 9 de junio
Frica: desde el 9 de junio banderillas de lupron para 4ª ICSI.
EspeEstimulación: Wink
Claradimosca: Posible punción 21 de Junio, transfer 23 junio
Bestaespera: CheesyMarieta: 3 embris calidades B, B y C. Beta 20 junio trebol
Estherferti: 2 conges categoría A (8 células), beta 24 junio trebol
Mikifu: 2 conges de buena calidad, beta 27 junio trebol
Anisete: 3 blastos congeladitos calidad A, beta 30 junio trebol
Un tiempo de espera para volver a intentarlo Kiss
Elena BCN: irá a por sus conges en Junio o Julio.
Armoni: empezará en septiembre, más o menos.
Queen_2011
Isimoi
Simone
Ligeia
Leni, recuperándose tras el legrado del 16 de junio.
ilianatl60: fecha probable próximo tratamiento 16 de septiembre
Futuramama27
Tauro
Embarazadas Grin
Pottoki (con milagrito)
mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar, van dos. ??
Susie Q , van dos.
bebe(a), beta positiva 1 junio, 1ª eco 20 junio.17 de junio de 2011 a las 09:56 #1300929yuridia890MiembroOstras,lo siento. . . . no han salido los dibujitos. . . . no se k estre haciendo mal. . . .
17 de junio de 2011 a las 10:10 #1300930NaluchiMiembroLeni, ¿cómo no te vamos a poner velitas? Lo que ocurre es que no encuentro el símbolo así que te mando muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
anisete, para coger la lista sin “destrozar” el formato (jejeje…) no hay que copiar y pegar sino ir al mensaje donde está la lista y pinchar en CITAR. Te incluye todo el mensaje en uno nuevo, borras todo lo que sobra de ese mensaje y, muy importante, eliminas la 1ª y última línea de ese mensaje original (son todo códigos). Ya verás que es muy fácil aunque por mi explicación no lo parezca tanto. Es que me había quedado tan mona…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.