Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2011 a las 10:13 #130093117 de junio de 2011 a las 11:09 #1300932KnonereetParticipante
Hola guapas.
Leni cielo esto es un sinvivir… madre mía, pero qué está pasando, mira que si tienes dentro a un superviviente?? Yo por mi parte le voy a rezar a la Macarena (suele hacer mucho caso cuando lo que pido no es para mi). Y claro que te pongo velitas, y lo que haga falta cielo. Ya sé que los tres días que te quedan van a ser de infarto pero ya sabes, intenta relajarte. Un beso.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y muchísimos besos a TODAS las demás. Perdonad que no personalice pero tuve turno de noche y me voy a acostar que estoy muertecita.
17 de junio de 2011 a las 11:33 #1300933grilllloParticipanteCHICAS!! APARECIÓ LA INDESEABLE, TAN DESEABLE POR MÍ EN ESTOS DÍAS!!!, YA LES CONTARÉ COMO SIGUE…
LENI NO SE PUEDE CREER!!, QUE LOCO TODO… PERO COMO DECÍS, YO TAMBIÉN CREO EN LOS MILAGROS, MUCHICHICHICHISIMA SUERTE Y QUE ESE PEQUE PUEDA SALIR ADELANTE, TODA MI FUERZA DESDE AQUÍ! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
BESOTES A TODAS
17 de junio de 2011 a las 12:37 #1300934BlibleBealmParticipantehola !!
Muy bien Frica me alegro que por fin bajase !!! ahora al ataque !!1
Besitos
17 de junio de 2011 a las 12:59 #1300935CattectBeeriaParticipanteBuenos chicas me despido hasta el lunes.. que tengan buen fin de semana .. Leni muchos animos te mando mucha luz 💡 💡 💡 💡 💡 💡 💡 💡 Ojala todo te salga bien.
a las demas daros las gracias por estar siempre ahi y muchos besitos!!! Por cierto alguien sabe algo de simone..lleva un tiempito desconecta…17 de junio de 2011 a las 15:38 #1300936vasheanna1913MiembroLENI: Vaya cosas que pasan, pero dí que sí, que los milagros existen,así que te mando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas, siento no personalizar, os deseo un buen fin de semana a todas. Yo estoy un poco nerviosa, con miedo, pero de momento igual, sin regla y sin síntomas de nada.Ya os cuento el lunes mi resultado de la beta (por Dios, espero traer buenas noticias). Un beso
17 de junio de 2011 a las 17:39 #1300937grilllloParticipanteANTES Q NADA MUCHA SUERTE PARA EL LUNES MARIETA!! :trebol:
HACIENDO HONOR AL NOMBRE DE NUESTRO FORITO, VA UNA HISTORIA PARA EL FINDE, ES UN POQUITO LARGA, PERO VALE LA PENA!
EL ELEFANTE ENCADENADO
“Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. También a mí como a otros, después me enteré, me llamaba la atención el elefante.
Durante la función, la enorme bestia hacía despliegue de peso, tamaño y fuerza descomunal… pero después de su actuación y hasta un rato antes de volver al escenario, el elefante quedaba sujeto solamente por una cadena que aprisionaba una de sus patas a una pequeña estaca clavada en el suelo.
Sin embargo, la estaca era sólo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centímetros en la tierra. Y aunque la cadena era gruesa y poderosa me parecía obvio que ese animal capaz de arrancar un árbol de cuajo con su propia fuerza, podría, con facilidad, arrancar la estaca y huir.
El misterio es evidente: ¿Qué lo mantiene entonces? ¿Por qué no huye?
Cuando tenía cinco o seis años, yo todavía confiaba en la sabiduría de los grandes. Pregunté entonces a algún maestro, a algún padre, o a alguna tía por el misterio del elefante. Alguno de ellos me explicó que el elefante no se escapaba porque estaba amaestrado—
Hice entonces la pregunta obvia: Si está amaestrado ¿por qué lo encadenan?. No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente.
Con el tiempo me olvidé del misterio del elefante y la estaca… y sólo lo recordaba cuando me encontraba con otros que también se habían hecho la misma pregunta.
Hace algunos años descubrí que por suerte para mí alguien había sido lo bastante sabio como para encontrar la respuesta:
El elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy, muy pequeño.
Cerré los ojos y me imaginé al pequeño recién nacido sujeto a la estaca.
Estoy seguro de que en aquel momento el elefantito empujó, tiró y sudó tratando de soltarse. Y a pesar de todo su esfuerzo no pudo. La estaca era ciertamente muy fuerte para él. Juraría que se durmió agotado y que al día siguiente volvió a probar, y también al otro y al que le seguía…
Hasta que un día, un terrible día para su historia, el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino.Este elefante enorme y poderoso, que vemos en el circo, no escapa porque cree –pobre— que NO PUEDE.
Él tiene registro y recuerdo de su impotencia, de aquella impotencia que sintió poco después de nacer. Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese registro. Jamás… jamás… intentó poner a prueba su fuerza otra vez…
Todos somos un poco como ese elefante del circo: vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad.
Vivimos creyendo que un montón de cosas “no podemos” simplemente porque alguna vez, antes, cuando éramos chiquitos, alguna vez, probamos y no pudimos… Hicimos, entonces, lo del elefante: grabamos en nuestro recuerdo:
NO PUEDO… NO PUEDO Y NUNCA PODRÉ
Hemos crecido portando ese mensaje que nos impusimos a nosotros mismos y nunca más lo volvimos a intentar.
Cuando mucho, de vez en cuando sentimos los grilletes, hacemos sonar las cadenas o miramos de reojo la estaca y confirmamos el estigma:¡NO PUEDO Y NUNCA PODRÉ! Vivimos condicionado por el recuerdo de que no podemos.
Tu única manera de saber, es intentar de nuevo poniendo en el intento todo tu corazón…TODO TU CORAZON.”
BUEN FINDE A TODAS! Y VAMOS QUE PODEMOSSSSSSSS!
17 de junio de 2011 a las 18:47 #1300938angelabbParticipanteLeni no hay que perder la esperanza, espero que todo se solucione, para bien.
Marieta, pensara mucho en ti este finde, que halla suerte.
Iliana nos queda un poquito, pero mientras nos vamos preparando.
Frica por fin la wuarry, seguro que nunca habias estado mas contenta que te bajase.
Buen fin de semana, besitoooooooooooooooooo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*17 de junio de 2011 a las 19:14 #1300939todadyenoMiembrohola chicas
Leni, te mando muchísimas alitas no de buena suerte, sino de buenísma suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, un besote muy gordo y mucho ánimo
Marieta, ya te queda muy muy poquito, para el lunes, esto ya está chupao, muchísma suerte para el lunes, todo va a ir genial }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
las demás qué tal??????
yo contaros que hoy he estado en el gine para eco, y como no me ha bajado la regla todavía, tengo que hacerme el lunes análisis para el estradiol, y si están bien empezaré a pincharme o el lunes o el martes, asi que nada, esperaremos un poquito más
un besote enorme para todas y buen finde, yo mañana estoy de bodorrio, así que mañana fiestónnnnnn :happy:17 de junio de 2011 a las 19:20 #1300940yuridia890MiembroMARIETA……suerte para el lunes…..muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo aki sigo,reposando en cama-sofa…….estoy un poco canada de no hacer nada…pero bueno.mañana sera otro dia y tengo ganas de ir al cine a ver una peli k han estrenado hoy k es de risa…..palomitas y peli de risa,se puede pedir algo mas para pasar la betaespera?????jejejejjeje
Feliz finde a todas y mucha suerte LENI…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
17 de junio de 2011 a las 19:34 #1300941NaluchiMiembroJo, Frica, ¿seguro que no vas a mi clase de yoga? La historia del elefante encadenado nos la contó el otro día mi profe, qué gracia. Nosotras debemos desprendernos de la estaca y pensar que ÉSTO TAMBIÉN PASARÁ PORQUE NOSOTRAS PODEMOS.
Otra cosa guapa, me alegro de que te haya bajado. Yo todavía la sigo esperando. Esta semana me ha dolido la cabeza, la tripa y la espalda, que suelen ser mis síntomas previos, pero sigue sin aparecer.
Marieta, mucha mierda para el lunes. A ver si la frase te da tan buena suerte como a los artistas.
Hablando de Simone, o lo soñé o se iba una temporada a su país. ¿No se habrá podido conectar? ¿Qué pasó con su examen de español? ¿Aprobó?
Ligeia, que me alegro muchísimo de que los exámenes te salieran tan bien, que te piropearan y sobre todo que, entre unas cosas y otras, tu moral vaya para arriba. Leí en otro foro que la doctora no te recomienda la operación de endometriosis. Hazle caso, que ya van dos expertos con el mismo diagnóstico, no?
Analema, olvidé decirte que yo también quiero ser una de las embarazadas enteras. Chicas, como no os déis prisa sólo os van a quedar las vacantes de las embarazadas a medias, que os recuerdo que el porcentaje de éxito del último mes venía con fracciones.
Anisete, mi Doctora me dijo que con 3 embris transferidos, el porcentaje de embarazo triple suele ser del 1% pero es que a ti te han puesto 3 blastos tipo A, así que estamos hablando de palabras mayores por mucho que fueran congelados. Yo intuyo que de aquí sacaremos mellizos y que el 3º colaborará en la implantación de sus hermanos.
¿Qué tal lo llevan nuestras betaesperantes? La próxima semana quiero, por lo menos, dos positivos. He dicho!!
Susie, disfruta en el bautizo. Por lo menos, vas a salir un rato de casa, que ya es mucho. Ah, yo también camino muy rápido cuando voy sola. Ni que nos persiguieran, eh?
armoni, ya falta menos para empezar. Qué ganas!!
Libra, aunque tengas que esperar un poco más, ya no te queda nada a ti tampoco.
Leni, no veo ningún símbolo de vela en los Smileys que aparecen aquí, así que te mando lo más parecido que he encontrado: :burnjossstick:
Chicas, buen finde y besos para todas.
17 de junio de 2011 a las 21:16 #1300942owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches chicas
marieta, tauro, susie, armoni,luzita un besico muy fuerte
bienvenida bebe y enhorabuena por tu embarazo
Susieeeeee como van mis cibersobris??? Lo siento por la hacienda. Todavia no se si he aprovado los examenes , pero pienso que si jejej. Ya estoy aqui chikis no puedo estar mucho tiempo sin vosotras…. Siento por el de la diabetes , pero al terminar el embarazo seguiras con diabetes?Ya te has pasado el susto de los flujos rosa y marrones no?me tienes preocupada
Leni en primer lugar decir que lo he sentido en el alma por tu bebe…. Deseo que te recuperes pronto, y estaba desaparecida por que mi estreno en el teatro me estaba consumiendo jejej. mientras hay esperanza hay vida nena.
Mikifu yo muy bien y tu wapa que tal estas?
Frica bienvenidaaaaaaaaa
Marieta yo voy bien , estaba liadilla pero ya estoy aqui para apoyarlas
Espe estuve quitando cosillas del medio pero ya estoy aqui , me alegro que no olvidais de mi, sois unos soletes. jajaja a brasil me voy en outubre tu debes tener soñado porque he comprado el billete estos dias jejeje
Tauroooooooo siento mucho cariño, ya veras que en septiembre sera la suya , buenas vacas
Sargi y ligeia os quiero un monton ya sabeisbuenos chicas solo deciros que no me olvido de vosotras y que no os vereis libre de mi muy facil ,eh?
un besico a todas que no he nombrado y un buen fin de semana
18 de junio de 2011 a las 08:41 #1300943andyanaParticipanteHola chicas! no entro mucho porque estos días no tengo nada que contar, sólo espero… Pero me acuerdo de vosotras, que conste.
Leni, qué cosa más extraña, tú no pierdas la esperanza, que todo puede ser, ojalá todo salga bien, mucha suerte para el martes :trebol: :trebol: :trebol:
Frica, qué bien que ya te ha bajado, y muy chula la historia del elefante.
libra a disfrutar del bodorrio, aprovecha ahora que puedes beber y comer de todo, que en breve ya no vamos a poder…
Marieta, mucha suerte para el lunes, te mando unas alitas: }{ }{ }{
muchos besos a las demás armoni, Espe, susie,simone, anisete, futura,mikifu,ligeia, esther….
18 de junio de 2011 a las 14:39 #1300944grilllloParticipanteHOLA CHICAS!
AYER TUVE CONTROL Y YA HOY ARRANCO CON LA ESTIMULACIÓN DE MIS FOLIS! (225 DE GONAL + 75 MENOPUR) HASTA EL MIÉRCOLES QUE TENGO UN NUEVO CONTROL!
ESPE: SE VE A TU PROFE DE YOGA LE GUSTAN ESTOS CUENTOS! A MI ME FASCINAN Y DEJAN COSAS TAN CIERTAS QUE NO DEJO DE LEERLOS CADA TANTO… VAMOS QUE PODEMOS!!
BUEN FINDE A TODAS Y OJALÁ EL LUNES TENGAMOS EL POSITIVO DE MARIETA Y QUE LATA CON FUERZA EL CORAZONCITO DEL PEQUE DE BEBE(A)!
VAMOS QUE NECESITAMOS BUENAS NOTICIAS PARA SEGUIR!! :happy:
19 de junio de 2011 a las 06:38 #1300945vasheanna1913MiembroHola guapas!
Esto es muy duro ya, esta noche me ha bajado la regla…después de ayer estar marcando marroncito. Así que esta vez tampoco ha podido ser para mí, aunque mañana iré igualmente a hacerme la beta (ya que en mi clínica es obligatoria hacerla) aunque ya sabemos el resultado. Esta vez pintaba mejor, pero ya veis, no ha sido así. No se, ahora quizás nos hagan más pruebas y busquen si pasa algo más, pero yo de momento me paro aquí, tomaré un respiro y después Dios dirá.
Os deseo lo mejor y os mando mucha suerte a todas. Un beso. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.