Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2011 a las 09:37 #130094619 de junio de 2011 a las 16:14 #1300947KnonereetParticipante
Vaya… entraba a desearle mucha suerte a Marieta y me encuentro con esto… cielo cuánto lo siento. La verdad es que esto es una mierda. Yo pensaba que la FIV era un chollo pero desde luego está visto que no lo es…, y que hay que currárselo mucho, pero que mucho. No sé qué decirte, salvo que estamos aquí contigo para lo que quieras. Un abrazo muy muy fuerte.
19 de junio de 2011 a las 16:26 #1300948KnonereetParticipanteAhora voy con las demás…
Mikifu preciosa olvídate de los dolores de regla. Mientras no hay regla hay esperanza, no olvides que casi todos los positivos tienen síntomas de regla. Relájate (si es que eso es posible).
Frica suerte con las banderillas.
Simone sin ti el post no era lo mismo,… un besazo.
Espe guapa… ya veo que algunas habéis leido lo de la Dra. Guix (no sé quién más me lo dijo, creo que Mikifu). Pues sí, dos opiniones coincidentes, eso me alivia. De momento no voy a operarme, peeeero si en la 3ª FIV vuelvo a cagarla me lo tendré que plantear seriamente. Más que nada porque si voy a una cuarta y tampoco funciona a partir de ahí me voy al IVI-Valencia y la tal Dra Crespo lo primero que hace con las endometriósicas como yo es meterlas en quirófano (y chuparlas por ello 1800 euros del alma) así que… Además mi propia gine la que me desaconsejó la operación me dijo que si otros dos intentos no funcionaban que habría que replantearlo en plan “último recurso” y yo pensé “claro cuando me toca pagarlo a mi no te jode”, así que será algo de lo que haya que hablar seriamente. Pero de momento me olvido, mira que si sucede un milagro y me quedo en ese intento…
Leni cruzo los dedos por ti, los de las manos, los de los pies y los que no tengo.
Yo ya empecé con la antibaby, y mañana retomo el Adiro (lo dejo durante la regla). Estoy pasando una regla de morirme, qué dolores más asquerosos.
Y a todas las demás un beso muy fuerte (Armoni, Tauro, Libra, Luzita, Susie, Esther, Anisete, Futura… y perdón si olvido a alguien…)19 de junio de 2011 a las 16:41 #1300949pVernellMortonnMiembroAy, Marieta, no me digas… Mi niña, supongo como lo debes estar pasando, cielo, y no sabes cuanto lo siento… Mira, si el cuerpo te pide echar el freno y parar, para y toma fuerzas que eso te hará bien, seguro. Si puedo hacer algo que esté en mi mano, no dudes en decírmelo, vale?
Un beso y mucho ánimo!
19 de junio de 2011 a las 16:44 #1300950pVernellMortonnMiembroLeni, anda! Oye, si ha crecido supongo que será bueno, no? Espero de corazón que en la próxima revisión puedas verle el latido, ya verás que si!Te mando muchas velitas y alitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
No tengo tiempo para mucho más, ya mañana entro más tranquila… Mucho besos a TODAS
19 de junio de 2011 a las 20:56 #1300951FeexpennaParticipanteMarieta lo siento mucho, imagino como te debes sentir, descansa y apóyate en tu chico . .. sabes que estamos acá para cuando quieras volver
Un fuerte abrazo
19 de junio de 2011 a las 21:04 #1300952yuridia890MiembroJoder MARIETA(perdon por el taco)….lo siento muchisimo…………tomate tu tiempo para llorar,gritar y hasta para enfadarte con el mundo….un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
19 de junio de 2011 a las 23:38 #1300953grilllloParticipanteMARIETA…
“Así como el pimpollo debe renunciar a su juventud para llegar a florecer, para poder liberar su fragancia al mundo…
nosotros también debemos desprendernos del pasado si queremos florecer y liberar el perfume de nuestras flores”Que toda esta angustia pase prontito y vuelvas a la carga para florecer y liberar tu fragancia!
20 de junio de 2011 a las 08:49 #1300954CattectBeeriaParticipanteMarieta.. no se ni que decirte. Lo siento mucho, de verdad! a veces es bueno es bueno poner freno, cojer aire fresco sin pensar en nada y volver a la carga con nuevas energias, La verdad que yo tb pense que la invitro seria mas sencilla, pero desde luego es muy pero que muy duro a nivel psicologico. Pasa el verano tranquila, apoyate en la familia, tu pareja y en nosotras y vuelve con las pilas cargadas cuando estes preparada Un abrazo y un beso fuertote!!
Leni mucha suerte para mañana, te deseo que todo salga bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de junio de 2011 a las 08:55 #1300955guillyParticipanteHola chicas…yo esperaba que Marieta me alegrara el día y me ayudase a pasar este dia, pero en fin, no ha podido ser..:Cielo, no sabes cuantisimo lo siento..:Mucho animo y lo dicho, cuando tengas ganas, aqui estaremos….
Mikifu…animo solete, los dolores de regla no indican nada, asi que procura no agobiarte…
Bueno chicas, yo sin novedades, no mancho, no tengo casi sintomas, solo tironcillos de vez en cuando, pero lo que tengo es mucha ansiedad…A ver si pasa hoy pronto y ya salgo de dudas. Bueno, muchas dudas no tengo, voy pensando en lo peor, aunque mi corazon quiera lo mejor.
Luego cuando me ponga al dia personalizo…Besos mil.
20 de junio de 2011 a las 12:42 #1300956angelabbParticipanteMarieta,esto es un asco, descansa un poco y despues intenta aclarar un poquito las cosas y ver si te interesa cambiar de tt o de clinica, pedir nuebas opiniones, no hay que tirar la toalla preciosa, una abrazo muy fuerte.
Mikifu no seas gafe, que cuando estas embarazada tambien tienees dolores.
chicas muchos besos, me voy a currar, casi no tengo tiempo de escribir, luego entro.20 de junio de 2011 a las 17:39 #1300957grilllloParticipanteTODAS LAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ PARA MAÑANA LENI!
BESOS A TODAS
20 de junio de 2011 a las 18:28 #1300958andyanaParticipanteMarieta, lo siento muchísimo… tú tómate el tiempo que necesites, descansa coge fuerzas y ojalá vuelvas a la carga, no pierdas la esperanza, mucho ánimo y un besazo.
Leni mucha suerte mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mikifu, yas sabes que los mismos síntomas de la regla son los del embarazo así que no pienses nada malo!.
besos a todas!!!
20 de junio de 2011 a las 19:18 #1300959canadadrugParticipanteHola a todas, espero que se encuentren bien, mmm Marieta ya fuiste a la beta que te dijeron??
Lenii animo si no has sangrado quizas sea buena senial ojala que si!! y que ese bebecito se agarre fuerte!!!
Yo por mi parte, les cuento que me dijeron que estoy de 6 semanas 3 dias, se vio super bien el peque y su corazon latia a mas no poder jijiji, fue tann emocionante que salimos en shock ???y la verdad aun no la creo. . . , por cierto midio 6mm.
Me dijeron que la siguiente eco es en dos semanas, pero el dia aun no lo se bien.
Susie, creo que esta bien en el tiempo no? ya que tendria que haber tocado como el miercoles pasado, pero quizas prefirieron pasar mas tiempo para que se viera u oyera bien. y como vas tu?
20 de junio de 2011 a las 20:06 #1300960venbebe1MiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno chicas, que tal estais??? ya os leí y veo que aún seguis por aqui jejejeje como yo,aunque ahora como no tengo mucho que contaros no entro a diario, perdonazme ok?? pero me acuerdo de vosotras.Acabo de llegar de casa de mi prima de visitarla a ella y su niña. y lo que os voy a contar os parecerá increible pero es la verdad mas grande que hay en la vida. para que veais que la vida es un milagro y en cualquier momento nosotras lo conseguiremos.
A mi prima (25 años) hace 1 año le diasnogticaron un bultito en el cuello (cáncer), y por ese entonces estaba embarazada de 4 meses o más, ella llevaba buscando bb unos 7 meses y cuando lo consigue buuummmm mazazo le da la vida, pero han sido muy fuertes. En su momento los medicos le aconsejaron que abortara, pero ella decidió seguir adelante con el embarazo, era su sueño y ya lo habia conseguido, despues de ver todos los contras que ello conllevaba pues ha estado con quimioterapia (sueros) y embarzada, siguió adelante por su niña, habia muchisimas posibilidades de que la niña viniera con problemas de cualquier tipo pero tanto ella como la niña han luchado y se han apoyado la una en la otra y hoy gracias a Dios, y esto es un milagro mi prima se ha recuperado el 100% ya no tiene ni una celula de su cuerpo cancerijena, y la niña está perfectamente todos sus órganos estan bien ya tiene 3 meses, tan solo su medula está un poquito dormida por los sueros que tragó estando dentro de su mami, pero todos los meses les sube las defensas y hoy ha sido un dia mi especial y feliz para mí pues mi prima está curada y ahora ya solo le queda disfrutar y vivir la vida con su marido y su niña.
Una anecdota un poco curiosa, cuando ella estaba buscando me dijo un dia: prima si me quedo embarazada y tengo una niña la llamaré TRIANA, y cuando pueda ire a ver a la virgen del Rocio, ahora consiguió su sueño y su niña se llama TRIANA, y en cuanto puedan iran a ver a la virgen del Rocio.
Nunca se sabe lo que nos depara el futuro , pues yo soy de las que piensan que el futuro está escrito.marieta, guapa lo siento mucho, cuando estés lista sigue intentándolo, nunca se sabe donde estará el milagro de la vida.
Bueno chiquis os dejo un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chaooooooooooooo, mañana me voy a la fiesta de fin de curso de mi sobri ya os cuento jejejeje.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.