Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2011 a las 20:19 #130096120 de junio de 2011 a las 20:50 #1300962StoopouncMiembro
Hola Chicas¡¡¡¡¡¡No muy bien como funciona esto . . . . . A ver si me podeis ayudar. Empiezo mí primer y unico hijo nos costo tres años tenerlo,embarazo deseadísimo, nacio en febrero del 2007. Fueron pasando los años ,nada de nada entera me hicieron las pruebas de fertilidad en Pamplona sorpresa soy infertil no puedo tener hijo por mí misma. Disgusto lloros pero los ginecologos me meiteron en la invitro en Donosti gracias a la seguridad social ,ah ah ah se me olvidaba he entrado pq mí hijo tiene una enfermedad rara vacterl. me toca en el primer semestres del 2012 llevo esperando año y medio .
Mañana tengo q hacer los papeles y llamar quiron . espero q me lo adelanten cuando se hacen los papeles un añoo antes?20 de junio de 2011 a las 20:56 #1300963todadyenoMiembrohola chicas¡¡
Marieta cielo lo siento muchísimo, esto es un camino muy complicado y lleno de espinas, pero algún día lo vamos a conseguir, y esto quedará en nuestro recuerdo, un abrazo enorme.
Leni, qué tal guapa???muchísma suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ilianatl, madre mía que historia, me alegro mucho que tú prima esté fenomenal, y la niña tambien, qué valiente es tú prima¡¡¡¡¡¡bueno yo deciros que ya hoy me bajó la reglña y he empezado ha pincharme gonal, el viernes tengo eco y ya veremos como evolucionamos…
besotes para todassssssssssssss20 de junio de 2011 a las 21:13 #1300964grilllloParticipanteLIBRA34! POR FIN BAJÓ! YA ESTÁS COMO YO!, EMPECÉ A ESTIMULAR EL SÁBADO CON GONAL Y MENOPUR, TENGO CONTROL EL MIERCOLES, TE MANDO MUCHAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ PARA QUE TODO MARCHE BIEN!!
ilianatl60 QUE MARAVILLOSA HISTORIA LA DE TU PRIMA Y QUE FUERZAS, MADRE MÍA! LOS SUEÑOS SE CUMPLEN Y LOS MILAGROS EXISTEN, AHORA SÓLO LES RESTA DISFRUTARSE Y VIVIR LA VIDA…
BESOS A TODAS
21 de junio de 2011 a las 06:39 #1300965vasheanna1913MiembroGracias por vuestros ánimos! Ayer mi beta no dió 0 como la otra vez, aunque dió negativo pero me dijeron que al menos esta vez habia hecho intención de cogerse. Este jueves tenemos cita con el doctor para ver qué expliación nos da y si nos hacen alguna prueba más.Ya la doctora comentó que si no iba bien mirarian el adn de los espermatozoides.Yo pensaba que con FIV esto sería más fácil, pero bueno, que le vamos a hacer. Ya os contaré qué me dicen y qué es lo que haré…porque tengo mucho miedo, pero sé que he de seguir adelante…lo lograré. Ya veis, esto de llorar unos días me sienta bien, tiro la rabia e impotencia fuera y me libero.
Un beso a todas y muchísimas gracias por esos ánimos que me dais, muchas, muchas gracias.Y a todas y cada una de vosotras os deseo lo mejor, y recordar: vuestros éxitos me hacen ser más positiva…y seguré aquí con vosotras porque me dais la fuerza que en momentos pierdo.
LENI: mucha suerte para ti hoy, espero que la que yo no tuve sea para tí (que te lo mereces).Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ESPE: si no recuerdo mal tu beta es ya, así que muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{
SUSIE: muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, eres un sol. Gracias y no te digo que no, siempre va bien tener cerca a una persona tan positiva como tú, en cuanto me hundá te daré un toque. Un beso muy fuerte.
Besos a todas y miles de gracias por estar ahí.
21 de junio de 2011 a las 07:15 #1300966NaluchiMiembroMarieta, ojalá fuer mi beta ya, pero es imposible porque estoy esperando a que me venga la regla (que ya lleva una semana de retraso) para llamar a la clínica y comenzar de nuevo. Hace días que tengo todos los síntomas previos pero la puñetera no quiere aparecer -por ahora- y ya me está empezando a fastidiar porque me va a trastocar los planes. En principio me iba a coincidir el tratamiento de mi 2ª FIV con mis vacaciones pero si se sigue retrasando, mi transfer sería a la vuelta de vacaciones y esa semana estoy sola en el curro.
21 de junio de 2011 a las 07:40 #1300967pVernellMortonnMiembroHoooooola a todas!!!
Marieta, reina, me alegro de verte más animada, dentro de lo que cabe, de verdad!! Se que este es un camino duro, pero hay que intentar ir por el camino sin obsesionarnos tanto con llegar a la meta. A la meta llegarás si o si, eso lo sabemos las dos, verdad? Pues vamos a intentar que los tropiezos no nos hundan ni nos hagan más daño del necesario, sigues siendo un encanto de mujer, tienes un marido que le apoya y encima eres jefazo del insti!!!! Y todo eso lo has conseguido tú solita porque eres luchadora y tenaz, o no?! Que nunca se te olvide lo que eres, donde estás y como lo has conseguido, eh? Ya has llorado, has pasado tu luto y vamos con fuerza a la siguiente etapa! De entrada nos vamos a decirle 4 cositas a los médicos estos. A ver, que coñ* es eso de que ahora te hagan esas pruebas?! Ahora?! Eso tendría que estar más que hecho ya!!! Joé, yo cuando empecé con esto, me sacaron sangre a más no poder, a mi marido también y una muestra (la prueba de la permeabilidad de las trompas la tenia hecha yo de antes, que si no también cae). Tardaron como más de un mes en darme los resultados, eran un montón, pero que un montón de pruebas… Con todas esas pruebas los médicos ya sabían perfectamente como era mi RH, mi reserva ovárica, incluso la calidad de los óvulos, El RH de mi marido, de sus bichitos hasta el nombre y color favorito!! Y lo más importante si éramos compatibles! Que a veces los dos están sanos, pero no son compatibles. Nos hicieron hasta pruebas cromosómicas!!! Y todo eso por puro protocolo y sólo para ver que tto me ponían (me costó un pastón, unos 1.250 € creo recordar). Porque, en función de una cosa u otra vas a FIV o no, y si ven que por la analítica no hay posibilidades de éxito, pues no te hacen la FIV y se quedan tan panchos porque no van a someter a los pacientes a un tto de este calibre (con lo que cuesta) para que no tenga éxito, porque además, a ellos tampoco les interesa. En fin, que lo que te quiero decir con esto es que al médico de turno le preguntes que porqué no te hizo las pruebas antes de nada. Que porqué se espera a que te sometas a dos ttos que no han llegado a término antes de hacerlo, que si a él no le importa tu salud mental, a ti y a tu marido si. Y que te hagan absolutamente todas las pruebas que te tengan que hacer a ti y a tu marido, pero antes y que se dejen de probar ttos a ciegas! Que si quieren experimentar, que se compren una cobaya, que tú ya estás harta de tanta incompetencia! Joder! Mira y si no, pues chica, vete pensando en coger tus ahorritos y para IVI Valencia (no otro) o Dexeus BCN (no otro), que si, que vale, que son caros, pero cuando mires el precio mira el porcentaje de éxito de esta gente, de éxito a la primera y el susto del precio se pasa, y luego ves el resultado y, sinceramente, la cuenta tiritando, pero tú tan contenta porque estás preñada hasta la boca (y esperemos que siga y sin complicaciones). Perdona si me he puesto muy burra, pero es que hay cosas que cuando las veo, me corren ratas por el lomo y se me va todo el rollo zen… Pero te digo todo esto, porque no quiero que tengas otro mal rato, cielo, que no te lo mereces. Que quiero que en el próximo tto te quedes embarazada y de mellis!!!
Leni, pequeñita… Hoy es el gran día! Vamos a ver como se porta tu pequeño, esperemos que haya sido tímido y se estuviera escondiendo… Te mando un abrazo enorme y un montón de alitas más!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Libra, por fin bajóóóó!!! Que bien!!! A ver que tal va el primer control!! Te mando alitas desde ya que den muuuuucha suerte! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mikfu, peque, no te agobies con los pichacillos, que no tienen que ser síntoma de nada más gordo que un retortijón! Lo que pasa es que a la mínima que nos molesta un poco el bajo vientre ya pensamos que es regla y la mayoría de las veces no lo es! Te puede doler por muchas cosas más, no tiene por que ser eso… Anda, mi niña, no desesperes!!
Iliana, vaya con tu prima, me alegro de que la historia tenga un final tan feliz!Bebe, yo voy bien… Aburrida con el reposo, pero bien… Mañana cumplo 9 semanas y esperando como agua de mayo que llegue el 19 de julio para que me hagan ya el triple screening, el pliegue nucal y ver como van. Además, que si ha suerte y son exhibicionistas y rollo Nacho Vidal, puede que se sepa el sexo… Es que claro, me podrían haber hecho el análisis ese que a las 8 semanas te dice el sexo, pero claro, es que estoy de dos y el resultado podría no ser claro del todo, salvo que fueran dos niñas. Así que decidimos esperar… Porque pasaba de pagar otra prueba si el resultado podría no ser concluyente. Ya pagué bastante con la curva de glucosa y las demás que me hicieron…
Simone!!!! que alegría que entres por aquí!!!! Ya echaba de menos a mi brasileña favorita!!!!
Ligeia, como va la búsqueda del bikini mallorquín?! Como llevas el ocio por el ocio?!
Futura, Espe, Luzita, Frica… A TODAS, muuuuchos besitos!!!
PD: Iba a publicar, pero se ha colado post de Espe… Qué retraso tienes, chiquita?!?!
21 de junio de 2011 a las 07:56 #1300968guillyParticipanteHola soletes…aqui estoy en el curro. A las 15:30 me marcho al gine a ver que pasa. Lo malo es que hoy mi chico no puede acompañarme, tiene revisión de un ojo para lo que pidió cita hace 2 meses y luego tiene que encargarse de recoger a nuestro chiquitin. Asi que me acompañará una amiga…En fin, que mañana os cuento soletes…
Susie, tienes que estar de reposo absoluto o te puedes mover algo…Hasta cuando???
bebe(a), felicidades, la verdad es que escuchar el latido es lo mas emocionante que puede pasar…Disfrutalo.
Armoni, no trabajes demasiado…
Iliana, felicita a tu prima de mi parte…
Igna, creo que te has confundido de post…pero si no es asi, bienvenida.
Frica, suerte mañana con tu revision, nerviosa??’
Libra, ya estas en marcha otra vez…Animo reina.
Marieta, bueno, si ha agarrado el embri hemos adelantado algo…A ver si a la siguiente clava las uñas y no se menea…
Espe, te has hecho test??? no podria ser que haya milagrito?
Besos mil.
21 de junio de 2011 a las 08:56 #1300969NaluchiMiembroHola guapas,
Por poder, claro que puede ser un milagrito. La warry me debería haber venido entre el martes y el viernes de la semana pasada pero es que no quiero hacerme un pipitest porque les tengo pánico (jamás he visto un positivo en ninguno de ellos) y además, por lo que leo en estos post, es bastante frecuente que se te retrase tras un tratamiento. Os recuerdo que el mes pasado me vino 5 días después del negativo. Pero os prometo que si no me ha venido la semana que viene, correré la farmacia a comprar uno.
Que no os había dicho, ayer empecé con la acupuntura. Me pusieron 27 agujas entre las piernas, brazos, tripa, frente y cabeza, que luego me quitaron pero llevo otras 3 fijas en las orejas (una por cada ovario y otra para la ansiedad y el nerviosismo). También llevo una semilla china en la oreja derecha pero no recuerdo para qué sirve (puede que para mis dolores de cabeza). ¿Alguien sabe para qué son las semillas?
El acupuntor me dijo que vamos a hacer un tratamiento de choque antes de empezar la 2ª FIV, con lo que esta semana iré 3 días, la siguiente 2 y puede que luego acuda una vez por semana. Que las posibilidades de éxito aumentan con la acupuntura al menos porque rebajan la ansiedad y el nerviosismo de la espera, que tiene otras pacientes de fertilidad pero no me quiso hablar de porcentajes, según él para no influirme.
Lo que sí me dejó un poco mosca porque me dijo que mi ovario derecho está peor que el izquierdo y los gines jamás me han dicho nada de ésto. En teoría estoy bien.
Leni, mucho ánimo para esta tarde.
Un besazo a todas y otro muy gordo para Susie, que siempre está al pie del cañón animándonos.
21 de junio de 2011 a las 09:26 #1300970CattectBeeriaParticipantehola chicas!!!
Leni entro para desearte las mejor de las suerte y mandarme un millon de alitas Ojala todo salga bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Espe ojala que ese retraso sea un milagrito y si no es asi. que venga cuanto antes para que no te cambie los planes. Hay que ver como es la indeseable, cuando no la queremos siempre llega antes de tiempo y cuando la esperamos se hace de rogar.. si es que no hay quien lo entienda… Pero bueno Ojala y sea un milagrito!!!
Mikifu mujer.. pero si casi todas por no decir todas las que estan embarazadas han dicho presisamente que tienen sintomas de regla,.. que ganas de preocuparse por nada.. (ay… que facil que se dice y lo complicado que es luego), pero bueno mujer tu no te preocupes que ya veras que tienes a tu pequeñin contigo.)
Marieta.. te veo mas “animadilla” ya nos contaras que te dicen el Jueves, pero claro que lo conseguiras, tu y todas que por muchas piedras que se nos pongan en el camino no hay ninguna que no podamos cruzar o rodear!!! Esto es duro, pero seguro que todas conseguiremos a nuestro Bebe.
A las demas muchos besitos.. me voy corriendo al curro que no llego.. jejejejej21 de junio de 2011 a las 10:21 #1300971yuridia890MiembroLENI……muchas velitas(aunke no se como poner el dibujito..)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :trebol:
MIKIFU…….yo estoy a 7 dias post tranfer y desde hace cuatro ó cinco dias me “duelen” los ovarios,bueno,mas bien es como si tubiera un escozor ó calentor constante casi a la altura del pubis……….ya no se k pensar……y aun me keda una semana para la dichosa betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………………y aun sigo con los dolores de cabeza y con algun mareo k otro……supongo k sera por los estrogenos y los ovulos de progesterona…………..ya no conozco ni mi cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡21 de junio de 2011 a las 12:33 #1300972pVernellMortonnMiembroEspe, cielo, tienes que perderle el miedo al pipitest!! Mira, el resultado que te de será bueno para ti, si o si, porque si es un milagrito, nos vamos corriendo a por una botella de “champín” y una caja de langostinos para celebrarlo!!! Peeeeeero, si es negativo, pues te bajará la regla en cuestión de 10 minutos, así que no te coincide el tto con la vuelta de las vacaciones! Lo ves?!?! El resultado es bueno si o si!! De todas formas date un margen de unos días más si quieres.
La acupuntura mola, verdad?? Yo fui a varias sesiones para esto y me sentó de maravilla!!! Salía como en una nube, flotando… Lo que no me hicieron fue lo de dejarme la semilla, pero a un amigo si y en teoría está para presionarla cuando se sintiera tenso, con eso, se supone que le bajaban los niveles de ansiedad. Él decía que si, que funcionaba, yo como no lo he probado, pues no se si es verdad o sugestión. Pruébalo, no creo que te pase nada por apretarte la semilla, vamos digo yo!Leni… Una horita para salir de dudas… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{… Ay, ojalá, ojalá salga todo bien, mi niña… Por cierto, el reposo yo no lo estoy haciendo absoluto, estoy todo el día tranquilita, pero me levanto para hacer la comida y recoger un par de cositas… Pero quitando eso, poco más… Me estoy quedando de un blandito… En fin… Tampoco voy a protestar…
Bueno, niñas, luego entro a ver que tal Leni…
Besitos a todaaaaaaasssss!!!!
21 de junio de 2011 a las 15:45 #1300973owleyeindianguyzzaMiembroBuenas chicas
Galletilla todo mi apoyo y mi cariño , lo superaras ya veras…
Luzita y sargitario un besico muy fuerte
Marieta lo siento cariño eso es muy duro lo se, y todo que te diga no te consolara en este momento , espero que te recuperes pronto , un besico muy fuerte
Mikifu espero que pases tu dolor de regla …
Ligeia wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leni espero que todo te salga bien y que te lleve una sorpresa buena cariño y que divida con nosotras una alegria
bebe que biennnnnn inmagino la emocion que habeis pasado…
Igna bienvenidaaaaaa
Susieeeee no me has comentado como van mis cibersobrino ,eh? …un besico a todas no nombradas
Os dejo el link con un trozo de mi estreno para que riais un poquin besicossssssss
te dejo el link de mi estreno jejeje http://www.youtube.com/watch?v=FPF8DWQ6IW8 espero que te guste21 de junio de 2011 a las 15:51 #1300974yuridia890MiembroLENI….K tal estas bonita???……millones de besitossssssssssssssssssssssssssss :trebol:
21 de junio de 2011 a las 16:12 #1300975venbebe1MiembroHolaaaaaaaaaaaaa buenas tardes jolin que calor hace yaaaaaaaaaaaaa…. pues sí, es muy valiente mañana saldré a pasear con ellas, ahora que pueden un beso.
hola igna, bienvenida al forito jajaja, pues yo contarte mi experiencia:mayo 2009: entrego papeles en la unidad de reproduccion asistida de Granada,entro en lista de espera.
septiembre 2009:primera consulta, ven historial realizan todas las pruebas necesarias y valoran, tanto yo como mi marido estamos bien, no nos encuentran nada.Se suponía según el doctor que a primeros del 2010 comenzariamos tto. pero llamo por tlf. a primeros de año y nos comunican que tenemos que esperar 1 año más ??? no sé que pasó pero hubo cambio de planes.
marzo 2011:segunda consulta, vuelta a repetir algunos analísis pues han pasado de fecha y sirven.
abril 2011: tercera consulta, nos comunican que empezar con procrin el dia 27 de abril.
mayo 2011: cuarta consulta, se suspende tto. por quiste en un ovario no se han frenado los ovarios.
junio2011: quinta consulta, segue el quiste y se vuelve a suspenderr tto. ya hasta septiembre pues en agosto no se realizan ttos. y no da tiempo a comenzar y terminar un ciclo.yo creo que cuando te llamen será para comenzar el tto. pues ya llevas año y medio esperando no??, y como te dan una oportunidad de hacerte un tto. por seg. soc. es porque tu pequeño tiene esa enfermedad, no?un besito y mucha suerteeeeeeeeeeeee.
marieta guapa,piensa que ha hecho intencion de cogerse asi que lo tienes casi y si os van a seguir haciendo pruebas mejor que mejor veras como dan con la tecla y la proxima es la buena,yo como tú tambien pensaba que esto sería fácil, decia yo: me maduran los ovulos, los sacan , los fertilizan y luego alé para dentro y encima pensaba que los dejaban ya puestos ahí en el endometrio y los otros dias me enteré que no es asi, que los dejan a su aire en el utero y ellos solitos tiene que buscar su nidito asi que esto no es fácil como yo pensaba. Ánimo
espe, a mi se me retrasó una semana despues de suspenderme el tto. con el procrin, pero nunca se sabeeeee…Bueno chicas os dejo, si puedo entro luego para saber de leni y de las demás. ahora me voy a ir porque a las 7 actua mi sobrino en la fiesta de fin de curso del cole, está en segundo de preescolar a ver que tal lo hace, porque el año pasado se quedaba un poquito quieto jajajaja si era el mas peque de su clase, pues nació el 25 de diciembre asi que le tocó entrar al cole con menos de 3 añitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.