Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2011 a las 16:40 #130097621 de junio de 2011 a las 17:29 #1300977NaluchiMiembro
simone, qué guapa y qué tipazo que tienes capulla, jajaja… Voy a seguir viendo tu vídeo.
21 de junio de 2011 a las 18:39 #1300978todadyenoMiembrosimone, qué guapa¡¡¡¡¡y que bien lo haceis, eres una actriz en toda regla.
Leni, qué tal????ya sabes algo,???nos tienes en ascuas…………21 de junio de 2011 a las 18:51 #1300979KnonereetParticipanteSimoneeeee cómo me ha gustado conocerte, eres genial, guapa y de todo!!
22 de junio de 2011 a las 06:42 #1300980vasheanna1913MiembroSIMONE: me ha encantado, lo haces muy bien y estas estupenda!!
LENI: ¿cómo estas?no he dejado de pensar en ti…después volveré a pasarme para saber noticias tuyas.
Besotes a todas…..SUSIE: tienes razón en todo lo que me has dicho…tengo una lista para preguntarle mañana al doctor, ya te contaré qué me dice.Un abrazo para ti y para tus peques.
22 de junio de 2011 a las 06:56 #1300981pVernellMortonnMiembroHoooooooola niñas!!!!
Leni, pequeña, que ha pasado?!?! Ayer entré varias veces para ver, pero nada… Espero que fuera todo bien, de verdad…
Espe, guapa, sigues igual?? Seguimos sin señales?? Mira, pues sabes que te digo? Que ojalá fuera un milagrito, que no sería ni el primero ni el último, pero bueno, vamos a esperar a ver…
Simone, me ha encantado! Que guapa!! Tus cibersobris, creo que bien… Digo creo porque no noto nada (bueno, si la barriga hinchada). Tengo dos ecos, una en la que eran dos puntitos y otra en la que han pasado a habitas de 7mm… Dentro de un mes me harán más pruebas y ya se verán mejor!!
Ligeia, no me hables de flanes, no me hables de flanes, que toda yo me he convertido en eso!!! Y estoy hasta la pinga de no salir! Verás, yo no es que sea hiperactiva, pero me gusta salir, entrar, mi yoga, mis paseos matutinos por la playa (que la tengo cruzando la calle)… Pero chica, no se puede, pues no se puede. Y como ya me pasó la otra vez que yo misma me di el alta y la cagué (era tremendo porque los quistes, que eran muchos, eran más grandes cada uno que los saquitos de los embris)… Pues no quiero que me pase otra vez, porque además ya quiero poder comer con sal y beber toooodo el líquido que quiera y recuperar mi vida, joé! En fin… Pues si no hay operación bikini, puedes empezar la búsqueda del bañador entero megaglamuroso con pareo, pamelón, gafas y sandalias!!! En plan diva! Que no hay nada mejor que sentirse guapetona para poner las hormonas firmes!!! Aprovecha!!!
Marieta, reina, como estás??
Mikifu, Esther y anisete, como va la espera?!?!
Frica, que tal el control??
Armoni, Iliana, libra, futura, tauro, clara… En fin TODAS… Muchos besitos y que tengáis un muy buen día!!!!!
PD: Iba a mandar el mensaje y se me ha cruzado el de Marieta… Pregúntale todo, pero todo lo que quieras, que para eso están, para resolvernos las dudas!! Y si no te convence, pues sigues en plan martillo pilón! Anda que no! Tú seguro que no paras de explicar las integrales hasta que queda claro, no? Pues eso!! A por ellos!!!!! Cuéntanos que te dicen mañana, chiquita!! Un beso!!
22 de junio de 2011 a las 07:07 #1300982NaluchiMiembroNada Susie, seguimos sin noticias de la regla y estoy en mi día 34 del ciclo. Normalmente me viene entre el 26 y el 28. La semana pasada tuve dolor de tripa igual que en los días previos a que me venga y hasta ayer tuve dolor de cabeza y espalda pero ahora mismo, nada de nada (un ligero dolor pero totalmente llevadero). Y si sigo analizando posibles síntomas, esta vez no me han salido granitos pero la barriga la tengo hinchada. Seguiremos esperando. Si es que nos pegamos la vida así, esperamos para comenzar tratamiento, por la regla, por la betaespera, por la 1ª eco…
Leni, ¿todo bien? Nos tienes preocupada, guapa.
Marieta, haces bien en anotar todas las dudas para que mañana no se os pase ni una. Y cuando estés allí, si hay algo que no os quede claro, sigue preguntado. Suerte!!
22 de junio de 2011 a las 07:10 #1300983guillyParticipanteBueno chicas…ayer la cosa no habia sufrido cambios, asi que ya no habia nada que hacer. Me pusieron las pastillitas y a esperar…A las 21:00 me bajaron al quirofano y a las 21:30, ya estaba en la habitacion. LLegué a casa a las 23:30-…Todo fue bien y segun el medico me puedo poner a ello en cuanto quiera, piensa que como lo he conseguido por tto, que para que voy a poner medios…Segun mi clinica, puedo ir a tto despues de 2 reglas, asi que a descansar en verano y en Septiembre a por ello…
Yo me encuentro bien, casi no tengo molestias ni sangrado, pero fue una tarde muy larga y muy dura, una espera eterna cuando sabes que no hay nada que hacer…Pero bueno, ya pasó y a pesar de que quise a mi angelito con todo mi alma, tengo que hacer borron y cuenta nueva y empezar de nuevo con ilusion.
Lo mejor del dia, llegar a casa y ver a mi tesoro durmiendo a pierna suelta…y a mi marido esperandome…
Gracias por estar ahi…besos
22 de junio de 2011 a las 07:13 #1300984vasheanna1913MiembroLENI un beso muy grande que te mando y un ciberabrazo, porque si pudiera te lo daría muy fuerte ese abrazo.
22 de junio de 2011 a las 07:18 #1300985pVernellMortonnMiembroAy, Leni, cielo… Se me han saltado las lágrimas leyéndote… No sabes cuanto lo siento, de verdad… Haces bien en descansar en verano. Disfruta de tu hijo y coge fuerzas, que seguro que con él a tu lado te es más fácil…
Un beso enorme, preciosa… Cuídate…
22 de junio de 2011 a las 07:26 #1300986NaluchiMiembroJo Leni, cuantísimo lo siento. Te mando un abrazo fortísimo y todo mi cariño para estos momentos tan duros. Mucha fuerza guapa.
22 de junio de 2011 a las 07:30 #1300987BlibleBealmParticipantehola guapas !!
Claradimosca , estos dias no era tu punción ???? como estas ?? espero que muy bien !!!! ya nos diaras cuando tienes el transfer !!!
Leni , como estas preciosa ?? no parode pensar en ti !! te he puesto un monton de velitas . de verdad !!
Marieta , haces bien . Que te lo pongan todo clarito y sino te convence cambia de clinica . Yo lo tengo claro si esta no me funciona pues me cambio de clinica . Pienso que los gines son importantes pero lo que me he dado cuenta de todo esto que lo más importante es el laboratorio . Que tengan lo mejor y mejor tecnologia !! Te mando mucha energia para que te repongas pronto y vuelvas con fuerza . un abrazo enorme !!!
Ligeia , pasalo muy bien en tus vacaciones .
Espe , a ver si se digna a bajar la roja ya !!!!!
Simone , que bueno el video de la obra !! estas guapisima !! Me alegro que ya tengas tu billete para viajar a Brasil. un besote .
Anisete , que tal compañera de beteespera ??
Estherfertil , que tal tu viaje por Amsterdam , ya te queda solo un dia para la beta !!! dinos algo .
Ilianalt , es una mujer muy fuerte y luchadora tu prima . Nos da un gran ejemplo de fuerza !! Me ha emocinado mucho su historia .
Bueno yo contaros que no se porque pero estoy super contenta los pinchazos de los ovarios siguen pero es que tengo un buen rollo que no veas !!ose quizas me equivoque pero creo que estoy embarazada . Ojala sea verdad !!! Mañana me hare un pipitest espero no darme un planchazo !! pero es que hoy estoy tan feliz que dudo en hacermelo !!
un beso enorme , susie, Libra , Armoni , Frica , futuramama , Tauro .
22 de junio de 2011 a las 07:34 #1300988BlibleBealmParticipanteLeni , lo siento muchisimo . Me he emocionado al leer tu palabras . un abarazo enorme !!
22 de junio de 2011 a las 08:16 #1300989CattectBeeriaParticipanteLeni cariño lo siento mucho…Deseaba de verdad que todo te fuera bien, tubo que ser un dia horroroso, pero haces bien en hacer borron y cuenta nueva, no podemos hacer otra cosa que cojer fuerzas y volver a intentarlo con la misma ilusion por eso haces bien en descansar el veranito para volver a la carga. muchos besos cariño!!
Mikifu, ese optimismo seguro que ayuda y mucho, Ojala y sea cierto que estes embarazadisima!!!! Muchisima suerte en tu test!!
Yo por mi parte, tenia que haber ido al medido el lunes, pero el lunes solo me hice la beta y es esta tarde cuando voy a ver a la doctora, que la voy a interrogar que tengo miles de preguntas anotadas en la agenda para no olvidarme de nada. ya les cuento mañana a ver que me dicen-
Besitos a todas!22 de junio de 2011 a las 08:47 #1300990KnonereetParticipanteHola chiquis dos cosillas rápidas:
Leni un abrazo enorme, no te digo más.
Mikifu qué buenas vibraciones, madre mañana no voy a poder entrar y pensaré mucho en ti! }{ }{ :trebol: :trebol:
Marieta no te cortes con las preguntas, yo llevo a mi médico lista y todo (dos copias una para ella y otra para mi) y flipa y pone cara de póker pero me contesta!
No tengo tiempo para más.
Besos a TODAS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.