Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2011 a las 17:10 #130099122 de junio de 2011 a las 17:37 #1300992FeexpennaParticipante
Hola preciosidades
Perdonen mi desaparición. Estoy trabajando mucho para irme de baja tranquila toda la próxima semana y
así estar tranquilita en mi casa. En la universidad hay mucho jaleo y mucho estrés. Así que desconexión total!
El viernes es mi punción (esta vez el día 15 de mi ciclo!!), así que veremos que tal nos va. Yo sigo con la acupuntura y estoy relajadita.
Me estoy cargando de acuarelas que dicen que ayuda mucho a relajarse…y estoy en búsqueda de un buen libro
que me haga compañía. Mi churri se va de viaje de campo y me quedo sola los primeros días de la betaespera!!!Mikifu! que lindo leerte tan optimista! debes sentirte muy bien! ya es todo un record para las betaesperas
espero que sea un positivo pero con mayúsculas!Marieta, estuve pensando el otro día en ti. Es que lei el blog de Carmen http://invitro-icsi.blogspot.com/
y le pasaba como a ti, aunque en su caso en 3 ciclos tuvo malos embris, cambió de clínica
y salió embarazada. Sé que las comparaciones son odiosas, pero muchas fallas vienen
de la calidad del laboratorio o del equipo con el que cuentan. En los mejores centros
cuentan con equipos que permiten seleccionar los mejores espermatozoides. En fin, sorry
si me entrometo, BesosSimone eres guapísima!que gusto verte y conocerte Deberíamos enviarnos todas nuestras
fotos así nos vamos haciendo una idea quienes somos! jaja sería la risaLeni espero que puedas superar pronto muy pronto tu pena y que empieces con todo!
No tengo la menor duda que así será!Anisete suerte en la betaespera! Danos una alegría!
Ligeia Te has ido al otro lado de la isla! Can picafort te diré que no lo conozco pero soy un caso!
no conozco la isla casi! Es que hasta el año pasado éramos alérgicos al coche….. recién estoy
empezando a ponerme al día ahora que tengo el carnet! Tienes que ir a Cala Mondragó que es preciosa, Cala Santanyí
Portals Vells.. estos son mis lugares favoritos…. Si quieres tomar un café ya sabes me envías un privado y quedamos…… pero si quieres desconectar tampoco pasa nada, sin compromisoLibra guapa suerte con los pinchazos!! a por todas
Susie cómo van los peques?!! que bueno tenerte acá preciosa abriendo un caminito para todas las futuras
mamis!Iliana que bonita historia! gracias por compartirla!
Espe cómo va todo? llegó la puñetera? ??? que no llegue!!!! yo también estoy yendo a acupuntura y la semillas me han dicho
que tengo que apretármelas para aliviar tensiones y para acelerar las hormonas.Futuramama estoy de acuerdo! yo también tengo clarísimo que seré mamá! y mis pequeños
saldrán de mi barriga! porque voy a luchar hasta donde me alcancen las fuerzasIgna bienvenida! acá estarás muy acompañadita con nosotras. Qué diagnóstico te dieron?
Besos Frica. Queen y a todas
Muac
22 de junio de 2011 a las 17:50 #1300993grilllloParticipanteLENI… NO SÉ SI CONOCES ESTA CANCIÓN, PERO JUSTO LA ESTABA ESCUCHANDO Y CREO QUE LO DICE TODO…
Duro es el camino y se que no es facil
no se si habrà tiempo para descansar.
En esta aventura de amor y coraje solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar.
Y cuando el corazòn galope fuerte, dèjalo salir.
No existe la razòn que venza la pasiòn las ganas de vivir…PUEDES CREER, PUEDES SOÑAR, HABRE TUS ALAS, AQUÌ ESTÀ TU LIBERTAD
Y NO PIERDAS TIEMPO ESCUCHA AL VIENTO
CANTA POR LO QUE VENDRÀ
NO ES TAN DIFICIL
QUE APRENDAS A VOLARNo pierdas la fè, no pierdas la calma
aunque a veces este mundo no pide perdòn
Grita aunque te duela, llora si hace falta
limpia las heridas que cura el amor…Y CUANDO EL CORAZÒN, GALOPE FUERTE DEJALO SALIR.
NO EXISTE LA RAZON QUE VENZA LA PASIÒN, LAS GANAS DE REIRY no apures el camino, al fin todo llegarà
cada luz, cada mañana, Todo espera en su lugar…
CLARADIMOSCA: ME RECOMENDARON PARA LEER “EL MUNDO AMARILLO” DE ALBERT ESPINOSA, YO EN MI PAIS NO LO ENCUENTRO, PERO AHI SI LO VENDEN Y DICEN QUE ES MUY POSITIVO! SUERTE EN ESA PUNCIÓN! }{MIKIFU: QUE OPTIMISMO!! OJALÁ QUE ESE PRESENTIMIENTO SEA UN SUPER :pregnancy-t-shirts-category:!!
HOY FUE MI PRIMER CONTROL DESDE LA ESTIMULACIÓN, VAMOS MUY BIEN, UN POCO LENTO EN RELACION A MIS OTRAS ICSI, PERO MÁS PAREJOS LOS TAMAÑOS DE LOS FOLIS, YA LES CONTARÉ COMO SIGO, AÚN NO HABLE CON MI DOC PARA SEGUIR INDICACIONES…
BESITOS A TODAS!
22 de junio de 2011 a las 18:34 #1300994andyanaParticipanteLeni, lo siento mucho… si es que ya me quedo sin palabras…un besazo muy grande.
Frica voy a buscar ese libro, el mundo amarillo, no lo había oido…
yo hoy tenido hoy cita para que me explicaran como va a ser el ciclo de conges, la semana que viene tengo pinchazo, pero solo uno y no me lo puedo poner yo, me lo tiene que poner una enfermera, así que mejor. luego a esperar la regla otra vez… a los 13 días control y aproximadamente a los 4 la transfer, resumiendo, he calculado que para la última semana de julio será mi transfer, claro todo depende de cuando quiera bajar mi regla que como anda tan descontrolada…. así que en poco más de un mes llega mi betaespera, la primera y espero que la última!
y he tenido un pequeño contratiempo con mi médico de cabecera, bueno con su sustituto,porque en la clínica me habían mandado progynova en pastillas y se supone que la receta me la hace mi médico y éste me decía que no existe ese medicamento en pastillas, y yo insistiendo que sí, que claro que existe y el otro que no, y hasta me ha enseñado el vademecum y diciéndome que se habrían equivocado en la clínica. Así que me ha hecho las recetas pero de parches y llamo a la clínica y me dicen que no que tiene que ser en pastillas. Total que después de cambiarme de médico he ido a la farmacia a preguntar y resulta que la progynova en pastillas no entra por la seguridad social, por eso al médico no le salía nada y me decía que no existían. y digo yo pues eso ya lo tendrían que saber en la clínica no? y no hacerme dar tantas vueltas.besicos a todas y ánimo a las betaesperantes!!!
22 de junio de 2011 a las 19:31 #1300995BlibleBealmParticipantehola !!
Luzita , a mi me recetaron Progynova de 1 mg y claro tenia que tomar 2 mg cada 8 horas total un paston porque la cajita te dura 3 dias y vale 12 euritos y claro imaginate si es para una semanita vale pero es que lo tomas tela de tiempo !! total que pregunte por la Meriestra que es exactamente lo mismo ( valeato de Estradiol ) lo venden de 2 mg y solo tienes que tomarte una pastilla en vez de 2 cada vez y el precio pues cambia un rato !!! son 2´80 euros . y dura una semana !!! Bueno chicas ya se que me sale mi lado CATALAN !!! jajaja peroes que vale la pena . La Progynova es de la casa Bayer y la Meriestra de la casa Novartis .
Bueno espero que te pueda servir !!! un besico guapas !!!
22 de junio de 2011 a las 20:29 #1300996todadyenoMiembroLeni cielo, lo siento mucho de verdad, en estos momentos me quedo sin palabras……ahora un pequeño descansillo ha disfrutar del verano y de tú chiquitín y para septiembre a por ello¡¡¡¡
un besazo enorme22 de junio de 2011 a las 20:43 #1300997angelabbParticipanteLeni siento mucho todo lo que te ha pasado, mucho animo y recuperate cuanto antes.
Mikifu suerte con el pipitest, yo tambien tomaba meriestra.
Marieta yo estoy viviendo lo mismo que tu, haz todo lo que puedas, imformate de todo y siento mucho lo de la beta.
Susie si tienes que estar guapisima, yo te tengo mucha envidia, ya veras poco a poco te encontraras mejor.
Estherferti suerte el viernes.
Mucha suerte las que empezais tt.
Besos LEGIA, LIBRA,SIMONE,FRICA,LUZITA,FUTURAMA,CLARA,ESPE,ANISETE,ILIANA,TAURO.
Igna bienvenida.
Simone no he visto el video, a ver si puedo mañana, niñas es que no tengo tiempo ni de sentarme. ???23 de junio de 2011 a las 06:21 #1300998pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Jo, Mikifu, que animadísima que se te ve, eh?? Te vas a hacer el pipitest?? Te iba a decir que no son muy fiables, pero tú has hecho ciclo de conges y no te han requetechutado de hormonas… Bueno, chata, toooooooooma alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y muuuuuuuucha suerte, guapa! Ya nos cuentas, eh???
Esther, reina, que tal?? Ay, que ganas de que nos digas algo mañana!!! De todas formas el no tener síntomas no es nada malo, eh?? Que nos meten en la cabeza que hay que vomitar, que tener dolor en el pecho y tal y no tiene porque, cada una somos un mundo… Lo mismo es que las andaluzas somos de naturaleza asintomática, quien sabe!
Armoni, menos mal que estás tú para levantar el país… Ahora en serio, lo mismo no te vendría mal que echaras un poco el freno, pequeña…
Espe, sigues igual?? Ay, a ver si nos das el sorpresón del mes!!! Y si no, pues tampoco pasa nada, chica, porque empezarías un tto nuevo!
Clara, cuanto tiempo!! Así que el viernes por fin!!!!! Ay, ojalá que vaya todo bien!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Frica, sin prisa, pero sin pausa…
Libra, que tal??
Marieta, hoy ibas al médico, no?? Ojalá que te resuelva todas las dudas y salgas contenta… Ya nos cuentas, eh? Un besillo y ánimo, cielo! A por ellossssss!!!!
Leni, cielo, como estás hoy??
Simone, como está esa “peaso” de actriz??
Futura, como te fue en el médico ayer???
Bueno, niñas, me despido… Ya entraré luego para ver que tal…
Luzita, ligeia, tauro… Besitos a TODAS!!!
23 de junio de 2011 a las 08:38 #1300999BlibleBealmParticipantehola guapas !!!
Bueno os cuento : ya he hecho el test y el resultado es dudoso. Si me ha salido la segunda raya de embarazo pero muy muy clarita tan clarita que creo que es una visión casi extrasensorial jajajajaja !!!!!! total que no si es que es un poco pronto ( 11 dias post transfer ) o que ha habido algo y no ha evolucionado !!!! bueno total que mejor me esperare al lunes para ver los resultados . ojala suba como la espuma la beta !!!!
Besitos guapas . yo estos dias me voy y no creo que pueda conectarme ! :chu: :chu: :chu:
23 de junio de 2011 a las 08:45 #1301000pVernellMortonnMiembro11 días post transfe es suuuuuuuper pronto!!! La mía fue a los 12 y salió de 42, o sea, muuuuuuuuyyyy bajita y mira!! a los 2 días cuando se repitió salió de 472… Así que creo que te va a pasar como a mi, que habrán implantado tarde, ya verás que si, guapa! El lunes vas a tener un pedazo de beta como la copa de un pino!!!!
23 de junio de 2011 a las 09:05 #1301001CattectBeeriaParticipanteBuenos dias,
muchisimas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a todas las que estan a puntito de saber sus resultados, queremos mas barriguitas. jejejeje
Espe como sigues???Yo ayer por fin pude hablar con mi doctora, la beta ya da 0, Asi que no tengo que repetirla mas, La doctora ve mi “casi” como algo estupendo, que no me preocupe y no vea mas cosas donde no las hay, que me haga el ciclo que tengo programado para agosto, y si se queda en un de nuevo en un “casi” que ya profindizara en las pruebas, La verdad que me dejo un poco animadilla, aunque ya hoy tengo los pies en la tierra de nuevo, jejeje, me dijo que tengo 12 embriones congelados calidad A, que ya quisieran muchas, que soy muy joven y que con casi total seguridad me quedo en el proximo ciclo, a lo que yo le respondi, yo ya no quiero quedarme quiero que se quede conmigo 9 meses!!!!
Pero bueno Agosto ya esta ahi, y no voy a retrasar el tratamiento, me hago este y si no sale, ya me hare todo lo que me tengan que hacer.Esto en un sin vivir!!! que ganitas tengo de lucir pansita!!!
MIkifu!!! que taba escribiendo y se cruzaron nuestros mensajes, muchisima suerte para el lunes guapa!! ya veras que sube muchisimo esa beta!!! Felicidades!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{23 de junio de 2011 a las 09:25 #1301002yuridia890MiembroFUTURA…ayer estube con una gine de mi ciudad y cuando le dije k mi dra. de la clinica estaba contenta de mi “casi” embarazo se puso a reir….me dijo k no tiene k estar contenta por eso,sino por lograr embarazo de 9 meses……y k hay clinicas,no todas,(ella no hace tratamientos de fertilidad)k al fin de la cuestion,todas llebamos mas o menos el mismo tratamiento,diferente nombre de medicamento pero lo mismo…..k aunke nos cueste creer,kedarse embarazada es muy dificil aunke nos ayudemos con invitros ó IA……….k es una loteria………………yo tambien lo creo,pk hay chicas con embriones de calidad regular k se kedan a la primera,y otras con embriones y hasta blastos de calidad A no nos kedamos……asi k ya no se k pensar……….,,,la verdad es k tu tienes mucho embris congelados…asi k a por ellosssssssssssssssssssssssssssss
MIKIFU……yo la vez pasada(en abril)me hice un clearblue 9 dias post transfer y ya me salio _embarazada 1-2_,y como seguia manchando,me hice otro al 10 dias post tranfer y me salio 2-3……..asi k si tu ya estas a 11 dias post transfer,aunke sea pronto,puede ser buena señal aunke con prudencia hasta la beta….
SIMONE……k bien lo haces y k risa……
LENI….como estas???mas trankila???
Y A TODAS LAS DEMAS FELIZ NOCHE DE SAN JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNYo sigo purulando por casa…aburrida y sin muchas cosas para hacer,asi k creo k comenzare a trabajar antes de lo k creia…….hoy es mi 9 dia post transfer y sigo con kemazon bajo vientre y de vez en cuando dolor de ovarios y de riñones……asi k no se k pensar…..estoy un pokito asustada pk hoy es el mismo dia k la vez pasada empece a manchar….asi k estoy de los nerviossssssssssssssssssssssss
23 de junio de 2011 a las 09:34 #1301003FeexpennaParticipanteSusie gracias por los buenos deseos guapa! Si, esta vez se me ha ido volando!
Frica gracias por el dato del libro, a ver si lo encuentro y gracias por las historias que pones que animan hasta a un muerto!
Mikifu voy a cruzar hasta los dedos del pie para que esa beta suba como la espuma! ya verás que sí!!
Anisete yo aprovecharía estos días para hacer alguna cosa que me relaje como pintar o mirar revistas de decoración has oído de la http://www.apartmenttherapy.com/, yo he pensado pintar o dibujar en la betaespera, con acuarelas que no son tóxicas.. En fin que se te haga leve guapa! ya estás ahí
Besos
23 de junio de 2011 a las 09:43 #1301004yuridia890MiembroCLARADIMOSCA…….gracias por el link,lo cotilleare….yo estos dia me he dedicado a ver revistas de cotilleo y ver la AR y Salvame….como no lo puedo hacer nunca,pues me ha divertido mucho hacerlo…ejjejej…..me cojo las revistas,me pongo en la terraza y me kedo de piedra con la ropa y los zapatos de las famosas…soy fan de los zapatossss…ejjejejejj…y tambien me he ledio un libro el libro “Que hacer antes de estar esperando”…esta muy bien y habla sobre los tratamientos,aunke con lo k nosotras sabemos podriamos escribir unos cuantos libros…jejejej
Bueno,voy a salir a comprar el Lecturas para ver k la Belen Esteban lleba 1 año buscando embarazo y como no lo consigue dice k se sometera a un tratamiento de fertilidad………………madre mia k miedo me doy…ejjejejejjejejjejejejjejejejje
23 de junio de 2011 a las 09:49 #1301005pVernellMortonnMiembroNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! OTRA ESTEBAN MÁS NOOOOOOO, POR DIOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.