Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2011 a las 09:52 #130100623 de junio de 2011 a las 10:52 #1301007FeexpennaParticipante
jajaja sólo falta que la infertilidad se ponga de moda jajaja!
23 de junio de 2011 a las 12:10 #1301008NaluchiMiembroPero es que no os habéis dado cuenta de lo mejor del titular de la Esteban: LLEVAMOS UN AÑO BUSCANDO UN HIJO, SI NO ME QUEDO EMBARAZADA ME HARÉ UN TRATAMIENTO. Me dan ganas de decirle “a ver ignorante de la vida, ¿estás segura de que te vas a quedar con un sólo tratamiento? ¿Quieres leer durante una tarde este foro para ver cuántas lo han conseguido a la 1ª? Pero luego he pensado que la ignorante soy yo por unir en la misma frase a la princesa del pueblo y al verlo “leer”.
Sugiero que para atraerla, cambiemos el nombre del post por COCRETAS, CÓMETELPOLLOANDREITA o MENTIENDES.
23 de junio de 2011 a las 12:23 #1301009yuridia890MiembroESPE….tienes toda la razon..kizas la princesa del pueblo piense k es pim-pum-pam y ya esta……no sabe lo k se tiene k sufrir…….en fin,por lo menos nos reimos un rato con estas chorradas…..jajajajjajajjaja
23 de junio de 2011 a las 13:36 #1301010CattectBeeriaParticipantejajajajaj chicas sois mucho!!!!
Pero me alegra saber que al leer el titular, no fui la unica que penso ” Como si fuera tan facil” o ” anda que si a la primera se consiguiera, llevaria yo 3 años de tortura”. Pero la verdad que hablando con la gente, e incluso e de decir que yo misma antes de meterme en esto pensaba que era llegar y salir con el bebe en brazos. Y que distinto, complicado y dificil se vuelve desde dentro!!
Pero como dicen.. por lo menos nos reimos con estas cosillas! Ahora no le cambien el nombre al post, para atraerla, que solo me faltaba ya, con el empacho de Esteban que tengo que apareciera por aqui tb jejejejeje23 de junio de 2011 a las 14:54 #1301011grilllloParticipanteGUAU! COMO SE NOTA QUE ME LLEVAN CINCO HORAS DE VENTAJA! MADRE MÍA COMO ESCRIBIERON!! JAJAJA
CLARADIMOSCA YO HACE MUCHOS AÑOS QUE PINTO CUADROS COMO HOBBIE Y SE LOS RECOMIENDO, UNO CUANDO ESTÁ EN ESO DE “ESPERAR” CUANDO LA CABEZA SE PONE A HACER ALGO QUE EL ALMA LE DICTA COMO ES PINTAR, PARECE MENTIRA, PERO LA MENTE SÓLO ESTÁ EN ESE PROCESO DE “CREAR” ASÍ QUE BIENVENIDAS A LAS QUE SE UNAN AL ARTE! JAJAJA, ME ALEGRA QUE LAS HISTORIAS LES AYUDEN, LAS COMPARTO CON TODO MI CORAZÓN…
ANISETE TRATÁ DE HACER ALGO QUE TE DISTRAIGA, LA OPCIÓN DE PINTAR, COMO LES DIJE ES EXCELENTE, SÉ QUE ES IMPOSIBLE NO HACER CASO A LOS SÍNTOMAS, PORQUE EL CUERPO “NOS HABLA” PERO A VECES DICE PAVADAS…. JAJAJA, ASÍQUE VAMOS QUE TODO VA A SALIR BIEN!!
COMO VAS LENI, ESPERO QUE DE A POQUITO, PUEDAS SENTIRTE MUCHO, MUCHO MEJOR… TODO PASA, DATE TIEMPO…
Y ESPE? TE VAS A HACER EL PIPITEST?? CUANTO LLEVA SIN APARECER???
ESTHER! QUE YA NO FALTA NADA, DE NADAAAAAAAA, TODAS LAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Y QUE NOS DES UNA SUPER ALEGRÍA!!
MIKIFU ES MUY PRONTITO P EL PIPITEST Y SI YA SALIÓ ROSADITO, HAY ALGO AMIGA! PACIENCIA HASTA LA BETA PERO PINTA MUUUUUY BIEN, TODAS LAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ PARA EL LUNES!!
SIMONE ENTRE AL LINK, SOS UNA GENIA!! CÓMO ME HICISTE REIR…
FUTURAMA YO TUVE UN EMBARAZO ECTÓPICO EN MI 1ª ICSI, ME DESVASTÓ, HASTA ESCUCHÉ SU DÉBIL CORAZONCITO QUE LATÍA SABIENDO QUE YA NO PODRÍA SEGUIR… FUE TERRIBLE Y LOS MÉDICO F.E.L.I.C.E.S. PORQUE ES DE MUY BUEN PRONÓSTICO QUEDARSE A LA PRIMERA, AUNQUE FUERA ECTÓPICO, DESPUÉS TUVE 2ª ICSI EN “CASI” CON BLASTOS DE PRIMERA CALIDAD Y OTRO “CASI” CON UN CONGE EXCELENTE Y SIEMPRE ME DIJERON QUE ERA BUENÍSIMO PORQUE TENÍA CAPACIDAD DE EMBARAZARME ¿? YO QUIERO ESTARLO LOS NUEVE MESES NO 4 SEMANAS!!! Y SÍ, LES PREGUNTÉ DE TODO, AVERIGUABA EN INTERNET, ETC. LO QUE SI ME HICIERON SON PRUEBAS DE COAGULACIÓN DE SANGRE, QUE SI BIEN LEVE ME DIO ALTERADO, POR LO QUE DESDE MI TRANSFER TENDRÉ QUE INYECTARME HEPARINA, PERO SIN ASEGURARME QUE MIS BIOQUÍMICOS FUERAN POR ESTO, EL TEMA ES QUE EL DOCTOR SIEMPRE ME DIJO QUE LA NATURALEZA HUMANA ES MUY SABIA Y ANTE LA MÍNIMA ANOMALÍA DESCARTA LOS EMBRIONES, QUE MUCHAS VECES QUEDAMOS EMARAZADAS Y NI NOS ENTERAMOS… PERO BUENO UNO QUIERE CAUSAS, EXPLICACIONES Y RESPUESTAS YA Y NI SIQUIERA ELLOS PUEDEN DARLAS… SÓLO ES ASÍ “CUANDO TENGA QUE SER, SERÁ” VAS A VER QUE LA PRÓXIMA IRÁ PERFECTO!!
SUSIE Q ES CIERTO, SIN PRISA, PERO SIN PAUSA… GRACIAS!
BUENO NIÑAS, LES CUENTO QUE TENGO MI PROXIMO CONTROL EL SÁBADO, EN EL OVARIO DERECHO HAY 13 () ENGORDANDO Y EN EL IZQUIERDO: 6 (),
YA VEREMOS CUANTO FALTA PARA LA PUNCIÓN!BESOTES A TODAS: MARIETA, LEGIA, LIBRA, LUZITA, ILIANA, TAURO Y ARMONI
23 de junio de 2011 a las 15:07 #1301012todadyenoMiembroMikifu que buena noticia seguro que esa rayita se vuelve rosa fuerte en breve, qué bien¡¡¡¡¡¡
asi que “la Esteban”, va a meterse en estos mundos?????pues me imagino que en salvamé lo radiará todo…..menuda petardilla, con la suerte que tuvo con el torero, qué la pasa ahora?????jjjjjjjjjjj
besotes a todasssssssssssss23 de junio de 2011 a las 19:46 #1301013angelabbParticipanteMikifu, eso es positivo que bien, cuidate mucho.
Susie, lo del trabajo es lo que hay y ahora no puedo hacer otra cosa, gracias por tus buenos consejos.
Esther mucha suerte mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:24 de junio de 2011 a las 07:13 #1301014pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Lo primero, mandarle a Esther un montón de alitas, tréboles y velitas, que hoy tiene su beta y esperamos que sea positiva!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, pues os cuento… Ayer fui al baño y me llevé un susto tremendo porque estaba sangrando, y esta vez era sangre de verdad y de un rojo muy intenso… Llamé a mi gine, eran las 7:45 o así y como no me cogió pensé que estaba operando o con otra paciente y al cabo de media hora decidimos irnos a urgencias porque sentí que algo no iba bien. Total, que nos plantamos en el hospital donde mi gine suele operar (y donde mis hermanos y yo nacimos y me quitaron mi ovario…) para que nos vieran. Total que me hacen una eco vaginal y ven a uno de mis peques (ya mide 2,5 cm y está boca abajo y ya se le ve forma de personita, algo cabezón, pero personita total) y empiezan a buscar al otro y no se ve por ningún lado. Decide hacerme la eco abdominal y tampoco se ve, lo que se ve es el saquito vacío… Mi pequeño se ha parado y mi manchado era que estaba expulsando parte de la placenta… Llamó en ese momento mi gine y la casualidad es que se conocen de toda la vida, pero vamos que no viene al caso, le dijo (y luego me dijo a mi cuando hablamos tranquilos) que de los dos había uno que se le veía más débil que al otro, la verdad es que en las dos ecos que me hicieron era complicado verle el latido a uno de ellos, pero yo pensé que era porque estaba una zona de más difícil acceso, pero no, es que era más débil y no tenía tanta fuerza. Cuando hay uno más débil, puede pasar que se apague solito o que arrastre al sano con él, y mi pequeño se ha apagado, dejando al otro solito.
El caso es que estoy hecha polvo… No se, desde que vi los dos saquitos, ya los sentí como mis niños y ver que uno se me ha ido, me rompe al alma… No se, teníamos tanta ilusión… Al menos uno sigue luchando y parece que va bien… Y me quedan 6 frigopeques… Pero vamos, esto la verdad es que me alivia bien poco.
El lunes iremos a la consulta, me harán otra exploración y demás… A ver que tal, espero que, al menos, el ovario se haya desinflado (porque para rematar la faena, sigue tamaño melón) y mi peque siga conmigo (aunque parecía que no tenía intención de irse…) y creciendo, que en dos semanas ha triplicado (bueno, algo más que triplicado) su tamaño, de 7 mm a 2,5 cm. La verdad es que su imagen no se me va de la cabeza y eso alivia, aunque luego veo el saquito…Bueno, dejo ya de daros la brasa con el tema, que me pongo pesada y entro en modo bucle y tampoco es plan…
Besitos a TODAS!!!
24 de junio de 2011 a las 08:24 #1301015NaluchiMiembroAy Susie, mi niña, qué penita…
Sé que no te voy a consolar pero piensa que tu bebé fue tan bueno que no arrastró a su hermanito. Mi hermana tenía 3 saquitos pero uno de ellos no crecía. Como ya os he contado otras veces, empezó a manchar y guardó reposo absoluto durante un mes al comienzo y otro al final del embarazo (aunque esto último no viene al caso). La historia es que ese saco podía arrastrar a uno o a los dos hermanos. Y gracias a Dios, se fue solito y dejó a mis dos soletes nacer. Por cierto, ayer estuve con ellos y vine con la espalda echa polvo, como están empezando a andar. Y tienen una energía que consume la mía, qué pasada. No paran ni un segundo, jajaja…
Esther, muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Mikifu, el pipitest presagia un positivazo en breve.
Por cierto, estoy en mi 36 día del ciclo. Llevo más de una semana de retraso pero tengo dolor leve en la tripa y me da la sensación de que me va a venir en cualquier momento aunque así llevo días. A ver qué me depara ésto.
24 de junio de 2011 a las 09:26 #1301016vasheanna1913MiembroHola guapas!
Bueno, os cuento mi cita de ayer. Van a estudiar la fragmentación del ADN y van a hacer un FISH del semen de mi chico. Porque según nos explicó la bióloga, aparentemente mis ovocitos están bien, pero cuando los juntan con los espermatozoides, los embriones tienen mala calidad. Los dos ciclos han tenido un patrón similar, mis embriones o son muy lentos o son muy rápidos, tienen varios núcleos y se paran pronto. Aunque este último conseguimos que 2 llegaran a blastocitos, tenian mala pinta por la fragmentación. Es posible, que las pruebas salgan bien, y en este caso me harán otro ciclo, variando el anterior y dejando que lleguen a blastocito (vamos, un riesgo porque me puedo quedar sin transferencia). Y si la fragmentación sale mal con unas vitaminas se puede solucionar, pero si el FISH sale mal, hay poca solución, bueno se puede hacer DGP para elegir al mejor embrión genéticamente hablando.
Bueno, ahora a esperar los resultados, que no se cuanto tardarán, pero tiene la cita para este martes (así que nada de practicar estos días…jo!).ESTHER: SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
SUSIE: oh! Qué pena, pero ahora piensa en el campeon/a que se ha quedado y cuidate mucho.Lo siento en el alma. Un beso.
Esta tarde me voy a Tarragona, porque mañana tengo boda allí, así que buen fin de semana a todas y un beso muy grande para todas las supercampeonas de este foro.
24 de junio de 2011 a las 09:53 #1301017grilllloParticipanteSUSIE QUE PENA LO DE TU CHIQUITÍN… PERO AHORA A ESTAR BIEN PARA QUE EL QUE ESTÁ AGARRADITO, LO HAGA BIEN FUERTE! TODO VA A SALIR BIEN, ÁNIMOS :chocolate:
ESTHER! ESTAMOS ESPERANDO TU POSITIVO! TODAS LAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ PARA QUE ASÍ SEA!
BESOS A TODAS!
24 de junio de 2011 a las 11:05 #1301018yuridia890MiembroSUSIE….lo siento bonita,lo siento muchisimo……ya se k ahora nada te consuela,pero es mejor asi,repito k no hay nada k te consuele,pero yo conozco 2 personas k hasta los 6 meses llebaban 2 pekes cada una,y en una de las revisiones vieron k un bebe no tenia latido y lo mas duro fue acabar el embarazo y parir a los dos bebes y solo llebarse a casa uno…….no es mi intencion ofenderte ni ponerte mas triste,solo te lo comento para k dentro de lo malo es mejor asi…….(no te enfades,porfa…)
ESPE…te has hecho algun test????kizas te lo hayas hecho y yo no lo he leido…suerte¡¡¡¡¡¡
ESTHER…suerte para hoy :trebol: :trebol:
MIKIFU…….como estas hoy???yo hoy he cometido el error de hacer un test con solo 9 dias post transfer y ha salido negativo…..ya se k es pronto,pero la curiosidad podia conmigo…..estoy un pokito ploff,pero sin tirar la toalla hasta el miercoles 29………creo k si esto acaba en negativo voy a descansar unos meses pk psicologicamente estoy fatal…..mañana es una fecha donde comenzo nuestro calvario….un tac de urgencias y nos cambio la vida…….asi k tenia un pokito mas de ilusion puesta en esta transferencia……..ainssss….ya veis k la vida puede ser cruel y seguir siendolo por mas k hagas e intentes buscar una nueva ilusion…….
Chicas…siento daros el rollo tan negativo,pero llebo unos dias de bajon……..Suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡ :trebol:
24 de junio de 2011 a las 12:46 #1301019AnónimoInvitadoSUSI preciosa lo siento mucho pero pie/sa en tu bebe y seguro que todo ira bien.
Mi beta ha sido negativa pero no me voy a rendir. Seguire intentandolo. Gracias a todas por desearme suerte.
24 de junio de 2011 a las 13:55 #1301020grilllloParticipanteAY ESTHER QUE PENA… FUERZA Y A SEGUIR INTENTÁNDOLO…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.