Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2011 a las 14:29 #130102124 de junio de 2011 a las 14:36 #1301022grilllloParticipante
SUERTE EN EL CONTRO LIBRA! YO LO TENGO MAÑANA Y CALCULO Q TAMBIÉN MI PUNCIÓN SERÁ PARA LA SEMANA QUE VIENE! QUIZÁS BETADESESPEREMOS JUNTAS!!
BESOS A TODAS!
24 de junio de 2011 a las 14:53 #1301023CattectBeeriaParticipanteEsther, siento mucho tu negativo. claro que no te puedes rendir, tenemos que seguir luchando Un abrazo y un beso muy fuerte!!!
Susie!!! Madre mia!! No ganas para sustos!! Se que desde que sabes que estan ahi contigo los quieres, Pero cariño piensa el bebe que se ha quedado agarradito contigo e intenta hacer vida tranquila y sobre todo estar feliz para el. un abrazo guapa!!
Ainss espe… dia 36 del ciclo y la warry sin aparecer, Ojala tengas tu milagrito… Para cuando ese pipitest??
Bueno chicas a todas muchisimos besos y que tengan un buen fin de semana.
Bsssss24 de junio de 2011 a las 15:12 #1186634canadadrugParticipanteLeni animo, pronto llegara tu segundo bebe.
Susie, siento mucho que uno de tus bebes se haya ido, por lo pronto te tienes que tranquilizar para que tu otro bebe no lo resienta y siga creciendo como hasta ahora, un abrazo a las dos.
24 de junio de 2011 a las 15:12 #1301024canadadrugParticipanteLeni animo, pronto llegara tu segundo bebe.
Susie, siento mucho que uno de tus bebes se haya ido, por lo pronto te tienes que tranquilizar para que tu otro bebe no lo resienta y siga creciendo como hasta ahora, un abrazo a las dos.
24 de junio de 2011 a las 16:22 #1218197andyanaParticipanteSusie, que pena lo de tu bebé, pero ahora tienes que seguir luchando, que todavía te queda uno que se quiere quedar con su mami!
Esther lo siento….a coger fuerzas para continuar, ya sabes que sólo se necesita tiempo para estar mejor, mucho ánimo y que estos malos momentos pasen rápido para volver a empezar cuanto antes. un besazo.
Espe, te vas a hacer el test? ya son muchos días no?
besos a todas.
24 de junio de 2011 a las 16:22 #1301025andyanaParticipanteSusie, que pena lo de tu bebé, pero ahora tienes que seguir luchando, que todavía te queda uno que se quiere quedar con su mami!
Esther lo siento….a coger fuerzas para continuar, ya sabes que sólo se necesita tiempo para estar mejor, mucho ánimo y que estos malos momentos pasen rápido para volver a empezar cuanto antes. un besazo.
Espe, te vas a hacer el test? ya son muchos días no?
besos a todas.
24 de junio de 2011 a las 18:05 #1222025NaluchiMiembroHola guapísimas,
Vaya dia que llevamos hoy, eh? Ni que nos hubiera mirado un tuerto: Susie, Estherferti… lo siento muchísimo.
anisete, sé que mañana será un día muy duro para vosotros así que os envío todo mi cariño. Intenta estar lo más tranquila posible y piensa que todavía no has perdido la batalla de esta espera porque el 9º día puede ser muy temprano para un positivo en un pipitest por mucho que te implantaran blastos.
mikifu, ¿qué tal lo llevas?
libra y frica, qué bien, ya no os queda nada para estar en betaespera.
Por mi parte, tal y como contaba en otro sitio, todavía no me voy a hacer ningún pipitest porque les tengo pánico. No sé cuántos me habré echo en mi vida, 6 más o menos, pero me quedo tan chafada con cada negativo… y he pensado que si fuera un milagrito, esta espera me restaría días de la espera hasta la 1ª ecografía que no te la hacen hasta la semana 12 de embarazo, no?
Bueno chicas, que tengo cena esta noche y aunque me caigo del sueño voy a pasar por chapa y pintura, vamos que me voy a arreglar y pintarrajear un poco, jajaja…
Besotes a todas!!
24 de junio de 2011 a las 18:05 #1301026NaluchiMiembroHola guapísimas,
Vaya dia que llevamos hoy, eh? Ni que nos hubiera mirado un tuerto: Susie, Estherferti… lo siento muchísimo.
anisete, sé que mañana será un día muy duro para vosotros así que os envío todo mi cariño. Intenta estar lo más tranquila posible y piensa que todavía no has perdido la batalla de esta espera porque el 9º día puede ser muy temprano para un positivo en un pipitest por mucho que te implantaran blastos.
mikifu, ¿qué tal lo llevas?
libra y frica, qué bien, ya no os queda nada para estar en betaespera.
Por mi parte, tal y como contaba en otro sitio, todavía no me voy a hacer ningún pipitest porque les tengo pánico. No sé cuántos me habré echo en mi vida, 6 más o menos, pero me quedo tan chafada con cada negativo… y he pensado que si fuera un milagrito, esta espera me restaría días de la espera hasta la 1ª ecografía que no te la hacen hasta la semana 12 de embarazo, no?
Bueno chicas, que tengo cena esta noche y aunque me caigo del sueño voy a pasar por chapa y pintura, vamos que me voy a arreglar y pintarrajear un poco, jajaja…
Besotes a todas!!
24 de junio de 2011 a las 22:52 #1301027AnónimoInvitadoHola chicas,
he entrado a leeros y a mandarle un besito muy fuerte a leni y a susie especialmente. Aunque ellas tienen más suerte porque de todos modos tienen un chiquitin (el de Susie más pequeñito pero sigue con ella), imagino que no es un momento fácil.
Esther, Marieta, siento los negativos, ahora a recuperar fuerzas para volver a la carga.
Mikifu, anisete, muchísima suerte para vuestra beta.
Espe, vaya con el retraso… yo a veces sueño con los milagritos, ojalá este sea uno.Libra, Ligeia, Simone, Armoni, Frica, futuramama, luzita, muchísima suerte con vuestras revisiones, punciones y transfer. No entro mucho así que quiero desearos lo mejor para estos días.
Yo sigo recuperándome del último negativo. Tengo varias pruebas pendientes, una histeroscopia, un análisis de los natural killers y los resultados de un análisis de anticuerpos antipaternales. Yo creo que todo va a estar bien y que seguiré sin saber que es lo que me pasa, pero bueno, en la última cita, la gine se mostró relativamente optimista y eso ayuda un poquito.
Ahora me ire de vacaciones muy lejos para descansar mucho. Me voy a Costa Rica y , si todo va bien, cuando volvamos en agosto empezaré con la faena.
No penseis que me olvido de vosotras, es que necesitaba descansar un poquito.
Un beso muy fuerte para todas
25 de junio de 2011 a las 20:09 #1301028KnonereetParticipanteHola chicas…
Vaya panorama… no tengo palabras Susie mi niña ya sé que ahora no te consuela (casi) nada… (el casi es tu pequeño superviviente que va a ser tan fuerte y tan valiente como su madre). Me encantaría darte un abrazo, así que lo intento de todos modos, a ver si te llega. Y un beso muy grande.
Esther ya te escribí en junio, otro beso.
Anisete chiqui no te voy a echar la bronca que bastante te la habrás echado tú ya… Deberían darnos una chapita como a los ludópatas y que nadie nos vendiera pipitest en ningún sitio. Ya sabes que aún es prontísimo. Yo no soy la más indicada para animarte (porque no soy precisa y últimamente la alegría de la huerta), ya sé que la vida es muy puta pero también es fantástica, sólo hay que saber manejarla.
Tauro qué alegría verte por aquí, disfruta de tu viaje te lo mereces, vas a un sitio maravilloso.
A las demás siento no entretenerme pero voy pilladísima de tiempo estoy doblando turnos para irme de vacas y voy fatal, si puedo entraré antes de irme el 29 a despedirme.
Mucha suerte a las que estáis en el ajo y besos a TODAS.25 de junio de 2011 a las 21:28 #1301029grilllloParticipanteTAURO: QUE TENGAS UNAS HERMOSAS VACACIONES EN ESE LUGAR PARADISÍACO Y CARGUES TODAS TUS ENERGÍAS PARA VOLVER A INTENTARLO! BUEN VIAJE!
BUENO LES CUENTO Q TUVE CONTROL, TODO MARCHA BIEN, EL LUNES NUEVAMENTE CONTROL Y POSIBLEMENTE EL MIÉRCOLES YA SEA LA PUNCIÓN… NO PUEDO CREER DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, TANTA LUCHA QUE FALTA TAN POQUITO…
BESOTES Y ABRAZOS PARA TODAS
27 de junio de 2011 a las 10:56 #1301030guillyParticipanteHola chicas, aqui estoy de vuelta al curro despues del puente…en Madrid el jueves fue festivo y tenia el puente, asi que nos fuimos a la sierra a disfrutar de la piscina y a relajarme. Lo estoy pasando un poquito mal, pienso a menudo en lo que podria haber sido y ya no es, pero en fin. No saco nada bueno si no dejo de pensar. Asi que hoy mismo he empezado mi super dieta proteinada para quitarme los casi 10 kilos que he cogido durante esto 6 meses con los 2 ttos. Se pasa un poco mal, porque es a base de sobres, pero es rapida, ya que me los podré quitar en poco más de un mes. Asi que ahora mi meta es adelgazar para poder quedarme embarazada en mejores condiciones. Durante Agosto lo intentaremos por el metodo diver y si no, en septiembre a la clinica…con menos kilos y deseando lo mejor..
Susie, no sabes cuantisimo lo siento. Se que no es lo mismo, pero es cierto, notas que está ahi y cuando lo pierdes es muy duro…Pero tienes que sobreponerte por tu otro chiquitin, que está bien agarradito a su mami..:Animo.
Esther…lo siento en el alma, solete, no sabes lo que deseaba un positivo…Te veo ya pensando en la siguiente…que planes tienes???
Mikifu…¿te has hecho otro test? Si hubo rayita es positivo…eh???
A las demas mil besos, perdonadme pero no puedo extenderme más…a ver si luego me dejan
27 de junio de 2011 a las 11:55 #1301031StoopouncMiembroMUCHO ÁNIMO A TODAS ¡¡¡¡TENGO LA PRIMERA CONSULTA PARA FIV EL 1 DE AGOSTO,ME PARECE MUY DIFICIL QUEDARME EMBARAZADA DE TODOS MODOS SI NO ME QUEDO ME HAN HABLADO MUY BIEN DEL IVI,,,,,,LO DICHO MUCHO ÁNIMO Y BST A TODSS
27 de junio de 2011 a las 12:11 #1301032pVernellMortonnMiembroHola niñas!
Lo primero, Esther, reina, no sabes cuanto lo siento, de verdad… Ay, mi niña… Un beso muy fuerte y ánimo…
Gracias a todas por los ánimos… Hombre, se va pasando, pero siempre estará ahí… Desde que lo ves es tuyo, ya lo quieres y ver que se te va… Claro que es mejor enterarse ahora, cuando apenas has asimilado la noticia que más tarde, porque, además, pueda poner en riesgo al otro… Pero en fin, que al menos el otro está muy bien, así que pa´lante!
Ya entraré luego o mañana y personalizo, vale?
Bueno, que besitos a TODAS y GRACIAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.