Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2011 a las 11:40 #130104828 de junio de 2011 a las 11:41 #1301049FeexpennaParticipante
FELICIDADES ESPE!!!!!!!!!!!!!!!
Así se hace campeona! Me alegro mucho por ti! y espero que sea el principio de un largo camino de buenas noticias!
Le haces mucha honra al dicho que va en tu nombre. Quitaste la palabra imposible de tu vocabularioBesos muchísimos!!!!
28 de junio de 2011 a las 12:14 #1301050NaluchiMiembroAy Esther, si hubiera estado en mi mano, hubiera asesinado al tuerto con mis propias manos hace muchos años para que ninguna de nosotras hubiera tenido que pasar por ésto.
Tengo a mi marido con el ego subido. No hace más que hablar de sus soldaditos de élite y de cantar “brudyplus, brudyplus, brudyplus…”.
Entre ayer y hoy hemos mirado mil veces el Clearblue para ver si era cierto. Y le hice un montón de fotos pero la mayoría salieron borrosas. Yo creo que fue de lo que me temblaban las manos, que no podía ni sujetar la cámara.
28 de junio de 2011 a las 12:41 #1301051angelabbParticipanteEspe muchas felicidades :pregnancy-t-shirts-category: disfrutalo mucho.
28 de junio de 2011 a las 14:21 #1301052vasheanna1913MiembroOLE, OLE y OLE…FELICIDADES ESPE…esto es una gran alegria para todas, vaya milagrito más feliz! Disfruta y te deseo lo mejor. Y de mi parte…gracias por cargarte al tuerto ese…jejejeje.FELICIDADESSSSSSSSSSS
28 de junio de 2011 a las 14:44 #1301053AfferiUrifeParticipanteHola chicas, lo primero de todo lo siento por esos negativos y sobre todo por ti Susie porque lo tienes que estar pasando un bastante mal, no me lo puedo imaginar, mucho animo a todas y un abrazo muy fuerte.
Espe, como me alegro, un milagrito, que ilusión, pero como es el cuerpo que hayas pasado por 5 tratamientos, no podía haber sido antes???Os cuento, estoy en mi semana 12 y hoy he ido a revisión, los 2 pequeñajos están bien. Nos han puesto otra vez el corazón para que lo escuchásemos y después nos los han enseñado y se les distingue perfectamente los brazos, las piernas, la columna. . . Uno de ellos se movía un montón y el otro estaba mas quieto y cuando hemos salido de la consulta me ha dicho mi marido “esta claro que uno ha salido a mi y el otro a ti”. Yo soy una persona tranquila, dormilona. . . y mi marido todo lo contrario, jejejjeje
Un besote a todas.
28 de junio de 2011 a las 14:47 #1301054BlibleBealmParticipanteEspe !!!!!!! felicidades !!!!!!! me alegro un montón . Que pasada !!!! de forma natural !!!! es muy fuerte . Bueno guapisima ahora disfrutalo !!! cuidate .
28 de junio de 2011 a las 15:27 #1301055grilllloParticipanteESPEEEEEEEEEEEEEEE QUE LOS MILAGRITOS EXISTEN!! :pregnancy-t-shirts-category: QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE ME DISTE!! QUE TODO MARCHE MARAVILLOSAMENTE BIEN! ASÍ SERÁ!! :happy:
BESOTES A TODAS, LAS DEJO, GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, MAÑANA DESPUÉS DE LA PUNCIÓN LES CUENTO CÓMO SALIÓ TODO!!
28 de junio de 2011 a las 18:02 #1301056AnónimoInvitadoEspe, muchísimas, muchísimas felicidades. Disfrutalo por todas nosotras. Un besito
28 de junio de 2011 a las 20:14 #1301057angelabbParticipanteFrica mucha suerte mañana.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:28 de junio de 2011 a las 20:23 #1301058canadadrugParticipanteHola Espe, Felicidades!!!! me alegro mucho que esta espera haya sido positivo y sin ningun tratamiento, disfrutalo y cuentanos cuando te haras la eco, y si es que iras a hacerte una beta, solo por la curiosidad de cuanto ha dado.
Felicidades de nuevo.
28 de junio de 2011 a las 23:08 #1301059venbebe1Miembroholaaaaaaaaaaaaaa
pero que buena noticia joooooooooooo que envidia te tengo espe, pero de la buena eeehhhhhhhhhhhhh no pienses mal jajaja FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!! cuanto me gustaria estar en el mismo lugar que tú, bueno algun dia lo estare besos.
leni, pues si es un buen regalo, sí a ver si tengo suerte y lo consigo en éstos dos ciclos que tengo por delante antes de tto. pues con la regla de agosto ya empiezo con las antibb.
helenar, guapa que ilusion ver a tus chiquitines ayyyyyyyyyyy yo ya quiero empezar de nuevoooooooooooo tto. cuando llegará el día que empiece otra vez jo que largo se me va ha hacer el verano.Bueno chicas contaros por encimilla, en el curro la cosa está asi asi… parece ser que mi jefe se va ha quedar con una persona en el curro, y parece que voy a ser yo uuff me siento un poco mal pues,a parte de compañera es mi amiga pero bueno el jefe decide asi que…. os iré contando novedades.
por otro lado deciros que seré intervenida de un fibroadenoma mamario benigno, el dia aun no lo se pues la analitica la van a repetir algo no ha salido bien supongo es el hierro pues el anestesista me pregunto si comia frutas y verduras, ya hace unos años que operaron de otro fibroadenoma y éste de ahora estaba ya, pero era muy pequeño y no quisieron tocar está en una zona mas delicada y sera con anestesia general esta vez. bueno chicas un besito a todassssssssssss hasta mañana niñassssssssssssssss :happy:29 de junio de 2011 a las 06:11 #1301060NaluchiMiembroHola guapas,
Hoy es el día de Anisete, que conocerá el resultado de su beta y de Frica, que tiene la punción. Chicas, os va a ir de maravilla y vais a ser las siguientes portadoras de buenas noticias, seguro. Muchos tréboles de la suerte y alitas para vosotras :trebol: }{:trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{:trebol: }{:trebol: }{:trebol: }{:trebol: }{:trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
29 de junio de 2011 a las 06:14 #1301061NaluchiMiembrobebe, esta tarde tengo cita con el médico de cabecera y mañana a las 9,30 de la noche me atenderá la gine y espero que me haga la eco. Espero que cumpliendo 6 semanas ese día ya se vea algo. Lo que no sé es si todavía se escuchará latido, igual es demasiado pronto. Pero es que esperarme hasta la semana 12 ó 13 para la eco de la Seguridad Social…
29 de junio de 2011 a las 08:28 #1301062guillyParticipanteHola chicas…desear suerte a Anisete con su beta y a Frica con la puncion…Contadnos en cuantito podais…
Espe, ojala se vea algo mañana. Entiendo que no quieras esperar, con lo que ha costado…
Iliana, espero que no sea nada la operacion. Animo.
Animo a todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.