Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2011 a las 09:42 #130106329 de junio de 2011 a las 11:08 #1301064vasheanna1913Miembro
ANISETE: Lo siento mucho, pero haces bien en pensar que estan los frigo-peques esperandote…esto es duro y sin respuestas a nuestros negativos, pero confiemos en que nos llegará. Un abrazo.
FRICA: suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
ILIANATL: bueno, me alegro por lo del trabajo y te deseo que la operación vaya ok.Un beso.
SUSIE: ¿cómo estas? espero que bien…te mando un beso muy grande.
A todas las campeonas de este foro un abrazo muy grande y miles de besos
29 de junio de 2011 a las 12:29 #1301065guillyParticipanteAnisete, lo siento en el alma…la verdad es que no se que nos pasa, que los positivos nos cuestan tanto…Animo reina, te veo ya puesta en los frigos…asi que a ver si hay suerte…
Frica, que tal???
A las demas muchos besos
29 de junio de 2011 a las 13:11 #1301066CattectBeeriaParticipanteAnissete lo siento mucho de verdad!, haces bien en pensar ya el siguiente ciclo, la verdad que lo mas duro de todo es no saber el xq, pero bueno cuando tenga que ser sera.. y seguro que sera pronto, mientras toca hacerse fuerte, aunq tengamos dias de bajon
Iliana, suerte en tu operacion que todo te salga ok
Frica tu que tal??
Espe… muchisima suerte en la revision, Ojala y puedas verlo!!
Susie tu como sigues???Yo ando un poco “jodida”, y como dice mi marido de “malas Pulgas”, es que con los aparatos, no puedo comer casi de nada, tengo toda la boca llena de Yaguitas y entre las yagas, que no puedo comer y estos calores!!! estoy bastante impertinente jejejejej Por lo demas tengo muchas ganas de empezar el tratamiento, pero a la vez con miedo de que vuelva a ser negativo, o lo que es peor “casi” positivo. Pero bueno soy fuerte y lo intento llevar lo mejor que puedo, dias mejor y dias peor.
Bueno chicas un besaso a todas y suerte!!!29 de junio de 2011 a las 16:05 #1301067FeexpennaParticipanteAnisete, lo siento mucho, que putada, espero que lo superes pronto para poder continuar luchando
Futura debe ser el calor porque impertinente estoy yo también, ayer me puse histérica con mi pobre mamá
Frica espero que te haya ido muy bien guapa
29 de junio de 2011 a las 17:28 #1301068NaluchiMiembroJo anisete, pintaba tan bien… quién lo diría, 3 blastos de calidad A.
Vamos a intentar buscar la parte positiva (si es que la tiene). Se me ocurre que como el 15 de julio está a la vuelta de la esquina, no vas a tener tiempo de caerte esta vez. Tu cabecita y tu cuerpo estarán ya pensando en los conges que te quedan y en lo poquito que falta para que estén contigo. Por mi parte, te envío un achuchón bien gordo, que espero que te llegue.
Un besazo a todas mis luchadoras!!
29 de junio de 2011 a las 21:16 #1301069grilllloParticipanteHOLA CHICAS! YA ESTOY EN CASA!
ME SACARON 22 FOLICULOS, DE LOS QUE HAY: 9 OVULOS MADUROS CALIDAD A, 3 CALIDAD B Y EL RESTO DE TODO UN POCO. TENGO QUE LLAMAR EL VIERNES PARA VER CUÁNTOS FECUNDARON…
ANISETE… Q PENA, LA VERDAD YO TAMPOCO ENTIENDO NADA, TEÓRICAMENTE YO TENÍA COMO 18 OVULOS MADUROS Y YA VES, SÓLO 9 EN LA PUNCIÓN… ESTO ES UNA LOTERÍA, PERO VAMOS QUE TE ESPERAN TUS CONGES PARA IR POR ELLOS, YA NO FALTA TANTO!!
ESPE MUCHAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ PARA TU CONTROL!
BESOTES A TODAS Y GRACIAS POR LOS ÁNIMOS Y ESTAR AHI ACOMPAÑÁNDOME!
29 de junio de 2011 a las 21:48 #1301070yuridia890MiembroESPE….yo tampoco entiendo k ha podido pasar…pk esta vez ni han llegado a implantar,por lo menos con los blstos frescos hubo implantacion…..la gine se kedo con cara de poker…pero bueno…hoy me ha bajado la regla,asi k mañana ya empiezo con los estrogenos otra vez…..
FRICA…..k bien esa puncion…ya nos conatras el viernes,cuando sera la transfer???
FUTURAMAMA…..vaya dolor las llagas,eh???yo casi siempre tengo llagas…y encima tengo la lengua de mapa,os sonara raro,pero es k me salen llagas en la lengua segun los alimentos k como…y a veces veo las estrellas..ejjejej…….y otra cosita,no te comas el coco antes de tiempo,date un respiro e intenta relajarte…
LENI…gracias guapa…..la verdad es k nos esta costanto muhco….menos mal k segun la gine NO necesitamos nungun tartamiento de fertilidad…..vaya plan….
MARIETA….gracias a ti tambien….un besito
Y a todas las demas un abrazo de buenas noches :chocolate:30 de junio de 2011 a las 06:38 #1301071NaluchiMiembroAcabo de escuchar la canción de Shakira “sale el sol” y me he fijado en un par de párrafos que quiero dedicar a mis luchadoras, que tarde o temprano van a ganar esta guerra:
No hay mal que dure cien años
Ni cuerpo que lo aguante
Y lo mejor siempre espera
AdelanteY un día después
De la tormenta
Cuando menos piensas sale el sol30 de junio de 2011 a las 07:01 #1301072guillyParticipanteHola chicas….Veo que los animos flojos no?? Hay que levantarse y mirar hacia adelante eh???
Espe, suerte la eco…era hoy no???
Anisete, Muchas veces los medicos no tiene todas las respuestas. En principio nosotros tampoco tenemod problema fisico claro, asi que no saben muy bien que hacer o que no hacer…Eso si, yo siempre lo he dicho, con conges se queda mucha gente y yo tengo una amiga con mellizos de sus 2 ultimos conges. Animo solete.
Frica, pero muchacha, no te quejes, que tener 9 ovovitos de calidad A y 3 de calidad B es una bendición….Ya veras como fecundan un monton.
Futuramamá, si es que cuando no se puede comer y encima se pasa calor y si encima te duele…no hay cuerpo ni mente que lo resista…Eso si, te vas a quedar monisima…
Un beso a todas las demas.
30 de junio de 2011 a las 10:07 #1301073venbebe1Miembrohola chicassssssss
tengo novedades, os acordais del despido de mi marido y de la readmision despues de haber ganado el juicio??? pues al final ha habido despido, esta vez como tiene que ser han llegado a un acuerdo y le han pagado finiquito (no lo que hubieramos querido) pero hay un refrán que dice: “más vale pájaro en mano que ciento volando” y la pura realidad es que a mi marido ya no lo querian en esa empresa asi que…. otro más a la lista del paro.
Hablando de otro tema, os acordais del aparatito que os dije??, el bioself pues resulta que hoy a dia 4 del ciclo me dice en pantalla que tengo una temperatura de 36’9ºc y estoy ya en uno de mis dias fértiles, no se si podría ser asi o no, lo que sí se, que hay gente que ovula casi terminando de la regla o con ella , es cuando explusan el ovulo,yo por si acaso haré caso al aparatito igual acierta, pues yo contando los dias que se suponia eran los fertiles es a mitad del ciclo y aun así no conseguimos embarzo, claro que si mi problema es que el ovulo lo expulso terminando la regla yo nunca tuve relaciones por esos dias jejeje (lo encuentro un poco desagradable) entonces normal nunca consiga embarzo no???leni,futuramama,marieta pues no es muy complicada, no es una operación grave, pero tiene riesgos como todas pero el mismo dia esto en casa de vuelta y con una pequeñas vacaciones jejeje, bueno estuve en el anestesista y me dijo que me repite la prueba de la coagulacion salió baja y no se que quiere decir eso pero bueno él es el medico y yo pues hago caso ya me hice la analitica de nuevo y ahora esperar a que me llamen para decirme el día de la operación, un besito.y tu chiquitin como esta??,que trastadas te hace??
anisete, lo siento pero veo que te sientes bien y con ánimos para volver de inmediato haces bien, yo pienso lo mismo que tú cuando tenga que ser será, sean calidad A o C da igual el que tiene que agarrarse se agarra y cuando esté de Dios mandarnóslo nos lo mandará, yo estoy hasta el moño de escuchar cuando menos te lo esperes y lo no lo busques verás como viene, que si es el estrés, que si son los nervios etc… yo pienso eso son chorradas.yo si sé lo que es la lengua de mapa jejeje en la famili tengo un tio, su hijo y mi hermana y según que alimentos coman madre mia como se le pone la lengua.
espe,bonito párrafo, he lido tu historial y fijate estás como yo, he visto que te dijeron que te podias quedar de forma natural igual que a nosotros a ver si por otro milagrito nosotros lo conseguimos pues ninguno tenemos nada pero hija, no llega el embarzo y ya son 4 años y medio buscando tengo la esperanza que tenga la suerte que tienes tú.
ayyyyyyy que lindo, tengo en mis jardineras del balcón a un par de gorriones que estan formando un jaleooooooooooooo jajajaja que bonito verlos como están juntitos revoloteando…ups perdonad se me pasó por la cabeza éste pensamiento y lo escribí ji ji ji.
frica, muchisima suerte y que fecunden muchossssssssssssssss jajaja. }{ frica como te fué a ti en tu operacion de fibroadenoma mamario? yo estoy esperando a ser intervenida de nuevo de otro y este mide ya 23mm, pero me han dicho que está en una zona más complicada y será con anestesia general la vez que anterior que me operaron fué con sedacion y anestesia local.
BUENO GUAPAS OS DEJO NO SE SI ENTRARE ESTA NOCHE POR SI ACASO NO PUEDO BUENAS NOCHESSSSSSSSSSS Y DULCES SUEÑOS CHICAS.
30 de junio de 2011 a las 12:36 #1301074NaluchiMiembroLeni, ¿cuándo es el cumpleaños de tu bombón? ¿El domingo? He visto que tiene un año, 11 meses, 3 semanas y 4 días. Espero que lo celebréis por todo lo alto. Madre mía, tiene que estar para comérselo con casi 2 años.
Mis sobrinos tienen 13 meses y no hacen más que andar y subir y bajar escaleras, siempre agarrados a nosotros porque todavía no caminan solos. Nos tienen con los riñones fatal pero locos por ellos. Luego los veré, qué ganas!!!
30 de junio de 2011 a las 13:36 #1301075CattectBeeriaParticipanteufff chicas vaya dia llevo.!!!
menos mal que ya toy en casa a salvo del mundo, jejejejejej me ha pasado de todo. Una caida estupida por las escaleras, llego tarde al trabajo, encima de que llego tarde me marcho xq no aguanto el dolor en una de las costillas, voy al medico y cuando salgo mi coche de paseo en la grua!!! Asi que encima de pagar grua, multa de regalo!! y super injusta!!! el volado de la defensa trasera era lo unico que taba sobre un carga y descarga, ni 20 cm de coche!! Pero bueno no merece la pena ni discutir aqui se sale de la crisis a base de impuestos, multas y demas formas de recaudacion que si no existen se las inventan!! Pero bueno. por lo menos lo de la costilla no era nada importante solo el golpe que me dejo la zona inflamada.
Espe muchisima suerte esta tarde en el medico!!!
Un besaso a todas me voy a ver si me preparo algun pure para comer.. Estoy de la comida hasta……30 de junio de 2011 a las 13:54 #1301076grilllloParticipanteilianatl60 MI FIBROADENOMA MEDÍA 25MM, ERA GRANDE COMO UNA ACEITUNA! EL DOC QUIZO SACARLO ANTES DE CUALQUIER TRATAMIENTO PORQUE CON LA HORMONA DEL EMBARAZO CRECEN MÁS!, ESTABA MUY PROFUNDO Y TAMBIÉN ME HICIERON ANESTESIA TOTAL, NO DURÓ MUCHO LA OPERACIÓN Y NO HIZO FALTA DEJARME NINGÚN DRENAJE, VAS A VER COMO TE VA DE MARAVILLAS A VOS TAMBIÉN! CUÁNTO ES LA OPERACIÓN? AH! Y EN CUANTO A LA OVULACIÓN… MI MAMÁ QUEDÓ EMBARAZADA DE MI HERMANO EN EL TERCER DÍA DE SU MENSTRUACIÓN, ASÍQUE SI OVULÁS POR ESAS FECHAS… TRIPA CORAZÓN, QUE SE VIENE EL MILAGRITO!!
BESITOS A TODAS
30 de junio de 2011 a las 20:52 #1301077venbebe1Miembrobuenas noches chicasssss
frica, muchas gracias por tu explicación a mi lo de dejarme un drenaje no me han dicho nada y el dia de la operación no lo sé aún pues me han tenido que repetir el analísis de la coagulación. Me han dicho que ya me llamaran en cuanto tengan los resultados y me diran el dia de la operación.
futuramama, te ha cagado la mosca hoy???? vaya diita has tenido jolin, todo te ha salido al revés pero lo más importante es que no te has hecho nada con esa caída besos.Chicas sabeis algo de susie??? en los ultimos dos dias no ha entrado, espero que esté todo bien y mañana la veamos por aqui jejeje.
Un beso a cada una de vosotras y buen fin de semana por si mañana no entro okisssss chaooooo :kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.