Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
30 de junio de 2011 a las 21:38 #13010781 de julio de 2011 a las 10:13 #1301079guillyParticipante
Hola soletes…ayer fui al gine…y la cosa fue bien. No me hicieron esperar mucho…y me dieron los resultados del analisis del legrado y todo OK. Me llamó la atencion que no me hiciesen eco y se lo dije al medico, me dijo que no hacia falta…Este me dijo que en 2-3 meses podria ponerme a buscar. Pero el que me hizo el legrado me dijo que como todo era por tto, que cuando yo quisiese, que era dificil. Asi que este mes me lo tomo con calma y el que viene por el metodo diver…y si no a la clinica…
Eso si, al salir de la consulta, iba por la calle llorando a moco tendido…Alli todas las preñis y yo por mi legrado. Fue un poco duro…la verdad…En fin, poco a poco.
Mientras la dieta, dura pero muy bien. Ya me he quitado más de 3 kilos desde el lunes….Asi que por ese lado contenta…
Susie, donde te metes reina?, espero que estes bien.
Iliana, me alegro por lo de tu marido, eso era un sufrimiento. Y en cuanto a la operación, espero que no sea nada.
Futurama, que tal llevas el golpe??, en las costillas y en el bolsillo.. Madre mia, que ladrones.
Espe, mi niño los cumple el martes y si, está hecho un pirata, no para…Ahora mismo lo veo en la guarde (hay webcam) y no para
Besos a todas
1 de julio de 2011 a las 12:09 #1301080pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Pues si, he estado un poco desconectada, pero después de la pérdida… Pues eso… La cosa es que estoy bien, lo tengo asumido y eso, pero me dejo tocadilla… Bueno a mi y a mi marido… Pero dice que en cuanto salgamos de este, que nos vamos a por más! En fin… Es que esto es un sin vivir, porque de vez en cuando mancho y no es nada, es el resto de la placenta, pero me llevo unos sustos de muerte y alguna visita de más al gine… Que menos mal que es amigo de la familia y me trata fenomenal, que si no…
En fin…
Anisete, reina, lo siento mucho, de verdad… No se que pasa por ahí dentro, pero lo cierto es que hay algo que nadie controla… Espero que la próxima vez haya más suerte, de corazón.
Iliana, vaya con el quiste ese, no?? Bueno, a mi no me han quitado ninguno (gracias a Dios, porque con lo plana que estoy me dejarían “cojilla” de una teta…), pero conozco a gente a la que si y no se tarda nada y no deja señal apenas! Y lo mejor, que dejas de comerte la cabeza con el como evolucionará y eso… Así que ánimo, cielo! Que es para bien! Oye, lo de la ovulación yo nunca lo he controlado mucho, la verdad, pero una vez me hice el Clearblue ese y me salió que ovulaba justo antes de la regla… Pero vamos, que como yo no llego a ovular no soy el mejor ejemplo. De todas formas, que controles está bien, pero no te obsesiones demasiado, que luego eso hace que se resienta la pareja…
Leni, como vas con los batidos proteicos esos!!! 3 kilos desde el lunes!!! Mira, es una pasada, pero si te digo la verdad las dietas estas express me dan un poco de reparillo, pero si tú estás bien y sana, duro ahí!!! A mi me han mandado como complemento el Maritene, lo he cogido de chocolate y está “bueno”… La verdad es que llena un montón… No es que sea muy barato, pero como me lo han mandado, pues eso. Te han dicho porque tienes que esperar? Bueno, tú lo intentas a lo natural (que ojalá que salga!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, toma velitaaaasss) y si no, pues otro, que remedio!
Clara, cuanto tiempo!! Qué tal va el tto?? Veo que estás más animada! A ver si el veranito trae aires nuevos…
Frica, que bien ha ido, no?! La transferencia era hoy? Bueno, en cualquier caso, espero que te vaya todo fenomenal!!!! A ver si esta es la tuya!
Espe, has ido ya a ver a tu lentejilla?!?! Ni se te ocurra esperar a la semana 12, que horror!!! Que tarde!!!! Ya verás, es super emocionante verlo… Mucho más que el positivo!!! Eso es un subidón, pero ver el puntillo latiendo…
Futura, vaya día, vaya día, entre la caída, la multa, los aparatos… Que lastimita… Pero todo pasa, mi niña, todo pasa… Espero que hoy te duela menos la costilla y te vayas haciendo a los aparatos… Ah! Que ya estamos en julio!!! Ya mismo vas a por tus frigopeques, siempre que no te quedes de otro milagrito…. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Toma velitas, para que así sea!!!
Marieta, o debería decir, señora vice secretaria… Que tal las pruebas? Os han dicho algo concluyente?! Te dijeron porque no te las hicieron desde el principio? Como estás de ánimos?!
Armoni, sigues levantando el país?! Espero que te hayas bajado un poco el ritmo, porque vaya, vaya…
Ligeia, estará por Mallorca… Poniéndose tibia a ensaimadas y sobrasada… Joé, entre la diabetes y la toxo, no paro de pensar en bollos y bocadillos de chorizo de Cantimpalo…
Mikifu, pequeñitaaaaa… Como estás? Hablaste con los médicos de ese positivo flojito?? Qué tienes pensado??
Tauro, a Puerto Rico, mi amol!!!! Que envidiaaaaaa!!! Mira, cuando dijiste lo del viaje te iba a sugerir Bali y Argentina, pero luego pensé mejor que no, que vaya a parecer una pretenciosa… No se me rallé… El caso es que hace un par de años o así estuvimos mirando Puerto Rico y nos gustó mucho, pero que mucho, mucho, pero como habíamos estado en la Riviera Maya (Méjico) un par de años antes, pues fuimos a Bali, por cambiar de continente… Ya iré, ya iré… Porque vaya playas, vaya naturaleza… Disfruta, pequeña tooooooodo lo que puedas, volverás con las pilas cargadísimassss!!!!
Bueno, pues eso, que gracias por preocuparos!!! Que sois geniales!!!
Besitos a TODASSSSS!!!!
1 de julio de 2011 a las 12:31 #1301081CattectBeeriaParticipanteHola chicas!!!!
Sigo viva despues del dia de ayer!! Que la tarde me la pegue en casa sin moverme, que no era cosa de que el tuerto me siguiera mirando mal!!
Ya ta multa pagada, entre multa y grua pues un pikito y la “bronca” de mi marido, que siempre me dice que dejo el coche en cualquier sitio. (y es verdad, pero ayer taba bien, Jooooo)
La costilla aun me molesta bastante, y tengo un pedazo de moradoo y la zona inflamada, pero bueno ya se terminara, eso es para que aprenda a no caminar descalza y a la carrera!!
Y susie es verdad!! ya tamos en Julio, 24 dias para ir a la consulta!!! que pasen rapido porfaaaaa jejejeje
tu intenta estar tranquila, aunq despues de la perdida, es normal que estes de bajon y te asustes si manchas. haces muy bien en irte al gine en cada susto, que mejor prevenir que curar!! Pero estate tranquila que todo te va a salir genial!!
Bueno un besito para todas que me voy a “planchar la ropa” ufff como lo odio!!!!1 de julio de 2011 a las 14:08 #1301082grilllloParticipanteHOLA CHICAS!!! ACABO DE LLAMAR AL DOCTOR Y FECUNDARON 8!, ASÍ QUE LA TRANSFER SERÁ EL DÍA LUNES! OJALÁ LLEGUEN BIEN MIS PEQUEÑOS Y PODAMOS CONGELAR ALGUNO!
GRACIAS POR LOS ÁNIMOS A TODAS!
BESITOS
1 de julio de 2011 a las 14:15 #1301083NaluchiMiembroHola guapísimas,
He entrado sólo un momento a contaros. No recuerdo si os dije que ya tengo cita con la matrona: 18 de julio. Y anoche nos hicieron nuestra 1ª eco. Ya tengo 4 fotos a color de mi manchita de bebé. Se ve un saquito negro y dentro un bichillo con la forma de una copa (cabeza gorda y cuerpo delgado sin extremidades). Era oscuro pero destacaba algo blanco que parpadeaba (el corazón). La gine subió el volumen para que lo escucháramos y latía a toda leche. Nos dijo que ahora es normal que vaya tan rápido.
Mide 3,1 milímetros (vamos, ni una lenteja pequeña) pero se le ve muy bien.
Es un momento muy emocionante e inolvidable. Mi marido me reconoció que casi llora. Ojalá lo podáis disfrutar todas en breve.
Le dije a la ginecóloga que no pensaba que fuéramos a escuchar el latido tan pronto y me respondió que dependía de la máquina que tengan en la consulta. Así que tuvimos suerte.
Hoy cumplimos 6 semanas de embarazo y es nuestro 5º aniversario de boda. No podríamos haber pedido un regalo mejor.
Os prometo que en otro momento entraré con más calma y personalizaré mi mensaje.
1 de julio de 2011 a las 16:10 #1301084grilllloParticipanteQUE EMOCIÓN ESPE!! ME ALEGRO QUE TODO ESTÉ PERFECTO, DEBE SER EL MOMENTO MÁS FELIZ DE LA VIDA!! DISFRUTALO AMIGA!
1 de julio de 2011 a las 16:29 #1301085FeexpennaParticipanteEspe quien diría que hace poco hemos estado compartiendo penas y ahora estás viviendo este momento tan bonito de tu vida Que ilusión me da leerte
Susie, que bueno que esté todo bien, tranquila, que lo del sangrado debe ser normal en estos casos..
Frica esos embris suenan a supercampeones! Mucha suerte con la transfer, eso quiere decir que te pondrán blastos no? cuántos piensas ponerte? Porque igual te quedas de más de uno..
Futura que bueno que las cosas estén más tranquilas
Leni, tiene que haber sido muy duro, pero como tú dices poco a poco las penas van pasando.. de eso sabemos todas
Chicas yo estoy en mi cuarto día post transfer, y me ha quedado esta vez un congeladito blastito! Estoy tratando de vivirlo relajada y durante el día está todo genial, pero como duermo en las tardes, en la noche tengo los ojos como platos :o.. Mi marido está de viaje hasta el domingo, y pienso que igual es por estar durmiendo sola bueno con mi fiel compañera Bimba, mi perrita .
1 de julio de 2011 a las 17:04 #1301086grilllloParticipanteCLARADIMOSCA: GRACIAS POR TU BUENOS DESEOS!! ACÁ EN ARGENTINA PONEN DOS Y SÍ SON BLASTOS OJALÁ QUEDE ALGÚN PEQUEÑÍN PARA VITRIFICAR…
BESOS A TODAS! ME VOY A LA CAMA QUE ESTOY QUE PAREZCO UN GLOBO… :happy:
2 de julio de 2011 a las 08:50 #1301087venbebe1Miembrobuenos diasssssssssssssssss :happy:
clara, pues a mi ya me quitaron uno hace unos 6 ó 7 años pero fué más sencillo de quitar y con anestesia local jejeje, y la verdad lo de mi marido creo que fué lo mejor un besito.
leni, vaya es normal sentirse así, yo cuando voy al hospital por un nacimiento de alguna amiga me siento un poco tristona y alguna lagrimilla pues el verla con su bb en brazos o dormidito y yo pienso jo cuando tendré yo uno así entre mis brazos, pero la vida sigue y hay que seguir luchando.que dieta es esa??? desde el lunes 3 kilosssssssss… jajajaja a mi no es que me sobren una barbaridad de kilos pero si se acumula grasilla en el culete y las caderas jajaja poquito pero hay y claro una se lo ve más que a vista de otros ji ji ji.
susie, animo guapa que tu pequeñin está contigo y ya volverás a por el hermanito como dice tu marido… aunque cuando sepas que es tener a un bichin en casa igual cambias de idea jajajajaja o eso es lo que me dicen mis amigas ayyyyyy con lo agusto que estas!!! si lo llego a saber hubiera esperado y yo les digo ya por eso es que por lo que no tú lo has tenido.en fin que todas se quejan pero todas han ido a buscar bb y ahora que lo tienen pues eso hay momentos en los que se quejan jejeje.Gracias por tu consejillo un besito y cuidate.
frica, muchisima suerte el lunes }{ }{ }{
espe, que ilusion ufff me lo imagino y me emociona el imaginar yo así, feliz aniversario si que es el mejor regalo que os podrian dar en vuestro aniversario disfrutalo guapa.
Jajaja.. os cuento hoy voy a comer a casa de mi madre y me acaba de llamar mi sobrino que está ya en su casa y me acaba de decir: titaaaaaaaaaaa vente ya pa la casa de la abuela que estoy aqui yo aburrio traete tu nintendo ds y un huevo kinder, y le constestó quieres algo más??? y me dice no ya no. jajajajaja si es que es pa comerselo que bicho es.
buenos chicas buen fin de semana y besitos para todasssssssssssss.
2 de julio de 2011 a las 09:50 #1301088AnónimoInvitadohola chicas, llevo unos días que entro a leeros, pero no escribo casi porque andaba de bajón. Pero ya se me va pasando. Sabía yo que me llegaría´más tarde.
clara ya verás que tu operación sale todo bien y como te han dicho las chicas con experiencia, no es nada. Yo me he hecho dos paff ( no sé si se escribe así ), uno en cada mama porque tengo bultos. Pero vamos, no es comparable a una operación.
Susie, cómo estás preciosa? Espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor. Es duro perder a uno e los bebés, pero al menos te queda otro y tienes que pensar en él y ser fuerte por él. Te mando un besazo enorme.
leni parece que con esta última visita a recoger los resultados puedes pasar página y ahora disfruta del verano y ya vendrás con fuerzas renovadas. A mi cuando tuve el aborto también me dijeron 3 meses para volver a intentarlo. Jo, qué mierda … hace de eso ahora 3 años.
Espe qué sensación debe ser la de oir el latido. Leyendote me emociono.
Frica 8!!! Ahí están tus campeones fijo
futurama desde luego que tuviste el día torcido. Qué tal la costilla??? Estás mejor??? Lo de los coches y las multas … lo peor es la cara de tonta que se nos queda cuando nos pasa. En fin, eso ya pasó.
A ver si ya me animo del todo y entro más … Yo ayer fui a la clínica y empiezo ya para que me pongan mis otros dos conges, los últimos. La verdad es que salí un poco ploff porque la gine debía estar esquinada. Me dice que ella suele esperar entre dos ciclos al menos uno. Que sus compañeras de clínica no, pero que ella sí. Pero que lo que nosotros quisiéramos. Así que me puse mandona y le dije, bueno me haces el reconocimiento y vemo como estoy y decidimos. Y como estaba todo bien ( porque mis miomas se han reducido!!!! ) pues lo vamos a hacer este mes. QUE YA ESTUVE PARADA DOS MESES la otra vez y no me apetece. Yo me siento bien y quiero hacerlo este mes.
2 de julio de 2011 a las 19:32 #1301089venbebe1MiembroHola buenas tardes chicas, acabo de llegar de la comida en casa de mi madre y despues de una ducha nos sentamos en el balcón jejeje yo leyéndoos y mi marido con un curso de energias renovables que que está haciendo distancia, pues tiene que mirar para otros horizontes y buscar por otros caminos nuestro futuro.En cuanto a mi pues nada de que contaros como sabeis hasta septiembre nada de nada y encima ayer llamé al hospital y no me cogieron el tlf. lo intentaré el lunes pues me tienen que dar la cita para septiembre para ir al control antes del dia 0 para comenzar de nuevo.
estherfertil, yo creo que haces bien en comenzar otro tto. de nuevo si tú te sientes bien adelante, cuando empiezas?? muchisima suerte guapa, yo tengo unas ganas que pase ya el veranoooooooooooooo pues la verdad cuando me suspendieron el tto. me quedé ploff como se suele decir: con la miel en los labios, pues pensaba depues de 2 años de lista de espera que eso seria en un mes, listo y punto y final a esperar a ver se me he quedado, pero me he dado cuenta que es un camino dificil son muchisimas cosas las que tienen que estar conectadas, que los ovarios se frenen ( en mi caso eso no pasó y por eso se suspendió) que los foliculos maduren manos o menos a la misma vez, que en lo analisis todos los niveles esten bien, que luego fecunden y encima que evolucionen bien, y yo pensar que era coser y cantar, en fin estoy deseando comenzar y por lo menos tener la ilusión de que podria estar mi bb cerca.
un besito chaoooooooooooooooo.
2 de julio de 2011 a las 19:50 #1301090venbebe1MiembroChicas he traido la lista adelante pues se habia quedado muy muy atrasada, lo que pasa que habre que ir actualizandola, me ayudaisssssssss????
Esperando la rojaClaradimosca
Luzita (conges), 1ª consulta 22 junio.
Libra34: gonapeptyl desde el 9 de junio
Frica: desde el 9 de junio banderillas de lupron para 4ª ICSI.
Estimulación: WinkClaradimosca: Posible punción 21 de Junio, transfer 23 junio
A VER SI ME SALE BIEN. . . . . .
Bestaespera:Marieta: 3 embris calidades B, B y C. Beta 20 junio :trebol:
Estherferti: 2 conges categoría A (8 células), beta 24 junio :trebol:
Mikifu: 2 conges de buena calidad, beta 27 junio :trebol:
Anisete: 3 blastos congeladitos calidad A, beta 30 junio :trebol:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo :-*Elena BCN: irá a por sus conges en Junio o Julio.
Armoni: empezará en septiembre, más o menos.
Queen_2011
Isimoi
Simone
Ligeia
Leni, recuperándose tras el legrado del 16 de junio.
ilianatl60: fecha probable próximo tratamiento 16 de septiembre
Futuramama27
Tauro
Embarazadas Grin
Espe, depues de esperar y esperar la warry boom (milagrito).
Pottoki (con milagrito)
mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar, van dos ???
Susie Q , va uno.
bebe(a), va uno.4 de julio de 2011 a las 07:28 #1301091guillyParticipanteHola soletes, el fin de semana ya pasó, yo tranquila, aunque el domingo con dolores como si me fuese a bajar la regla. No se si será normal pero en fin, sigo manchando un poco…marron y como de principio de regla, pero nada más… En cuanto a la dieta, ya me he quitado un kilo más, estoy en 66 y ya solo me quedan 6-7 kilitos… : Es una dieta proteinada, muy dura pero efectiva (si quereis ver en internet, teneis la dieta Pronokal o Lignaform, yo hago la segunda), La semana que viene una analitica para ver que todo esté Ok y el 18 tengo cita con el endocrino. Yo no me atrevo a llevarla sola, al ser tan rapida y tantos kilos…que me vigilen.,..
Espe, me he emocionado, es una pasada (lo digo por experiencia) ahora cuidate y disfruta…
Futuramama, ya veo que vas mejorando…como vas??’
Frica, ahora estarás en la transfer, seguro que de 8 te queda alguno para congelar…Suerte hoy solete…
Susie, me alegra leerte, es normal que te hayas quedado tocada. Ahora intenta relajarte y disfrutar de tu chiquitin. Animo a tu marido. Susie, en principio hay que esperar para que las hormonas vuelvan a su ser y porque el utero despues del raspado se queda más fino y delicado.
Clara, ojala no necesites el blasto que te queda…seguro que esta es la refinitiva…
Esther, si tu estas bien, ala, a por tus chiquitines…cuando será aprox?
Iliana, gracias por la lista…
Besos a todas, y perdon si me olvido de alguna
4 de julio de 2011 a las 13:41 #1301092grilllloParticipanteChicas!: Ya tengo a dos súper campeones conmigoooooo!! Vitrifican dos seguro y están viendo la evolución de otros dos!!!!!! Estoy feliz!!
La beta será el 18/07 xq el 16/07 cae sábado y no la hacen… Pero bueno, a sufrir dos días mas…
Gracias a todas x los ánimos! Estoy todavía en la clínica, cuando llegue a casa personalizo, besos reinas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.