Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2011 a las 14:30 #13010934 de julio de 2011 a las 14:42 #1301094CattectBeeriaParticipante
HOla chicas!!
Que tal el fin de semana??
Frica que tengas muchisima suerte en estos dias de espera (con dos mas de regalo. encima como se hacen tan largos….) Ojala tengas tu positivos y no necesites de los vitrificados (salvo que quieras hermanitos, jejej) Ojala el dia 18 tengas tu positivo y doble!!!! Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:4 de julio de 2011 a las 15:23 #1301095pVernellMortonnMiembroHola niñas!!
Frica, enhorabuenaaaaaa… Ya los tienes contigo!! Ay, ojalá sea la definitiva…
Iliana, tienes tooooda la razón, hay que actualizar la lista, a ver si mañana con un poquito más de tiempo de ayudo un poco…
Leni, haces bien en ir al endocrino… Eso de perder mucho y rápido anima montón, pero hay que tener ojo, que algunas tienen un efecto rebote… Mi gordito quiere hacer la Dunkan, o sea, que me toca leerme el libro para hacerle la comida y eso y que no se salga del tiesto… A ver como sale, porque tiene más poca fuerza de voluntad…
futura, un díita menos!!! Como vas con la costilla y la boca??
Marieta, que es eso de milagrosamente esperante?!?! Jo, es que no lo pillo… No traerás un milagrito y nosotras sin saberlo?!?
Espe, como fue el aniversario?! Supongo que encima embarazada, pues genial!! Yo hago el aniversario el 8 de septiembre, así que espero estar gorda, gorda… Quería ir a Cerdeña, pero a ver si puedo volar o no…
Yo aquí sigo, hinchándome como un globo… Mañana tengo revisión ooooootra vez, hasta el triple screening que lo tengo el 19 iré una vez a la semana… Mi gine, que me conoce sabe que el aborto me ha dejado un poco tocadilla y para que no me preocupe demasiado y esté relajada me hace ir todas las semanas a ver al chiqui…
Besitos a TODASSSSS!!!!
4 de julio de 2011 a las 20:08 #1301096angelabbParticipanteFrica muchas felicidades por tan buenas noticias, espero que continuen, mucha suerte.
Susie tranquila que te ba a ir todo genial, un abrazo.
Chicas hos mando un beso muy grande. :-*4 de julio de 2011 a las 20:42 #1301097AnónimoInvitadofrica ya los tienes contigo … a mimarlos mucho para que se queden !!
susie cómo te encuentras? Mañana nos cuentas todo lo que veas de tu chiquitín. Menos mal que entre toda la morralla todavía quedan médicos con corazón.
Leni y tú qué dieta has hecho. Yo es que ya había cogido peso pero con los tratamientos aún peor. La Dunkan esa es buena susie? A mi me sobran unos pocos de kilos pero nunca he hecho dieta porque simplemente no tengo fuerza de voluntad.
Yo estoy con la progynova y tengo revisión el 11, si todo está bien la transfe sería sobre el 14 o 15 … a ver qué tal.
4 de julio de 2011 a las 20:55 #1301098yuridia890MiembroFRICA…a mimar a tus embriones…suerte guapa….
ESTHERFERTI….yo tambien estoy con Meriestra y tengo revision el dia 11 y el viernes 15 la transfer de mis dos ultimos blastos vitrificados…..a ver si tenemos suerte…ya no iremos contando cositas….
SUSIE…em alegro k estes mejor.me alegro…Mucha suerte a todas y un saludo….. :chu:
4 de julio de 2011 a las 20:59 #1301099venbebe1Miembrovoy a actualizar la lista lo que pueda ok??
Esperando la warry:Estherfertil:para ir a por sus 2 conges.
Anisete:para comenzar con meriestra e ir a por sus conges.
Luzita (conges), 1ª consulta 22 junio.
Libra34: gonapeptyl desde el 9 de junio
Estimulación:
Bestaespera:
Claradimosca:2 embrioncitos calidades A y B,suerte.
Frica: 2 embris ,beta el dia 18 julio,muchisima suerte.
Un tiempo de espera para volver a intentarlo:
Elena BCN: irá a por sus conges en Junio o Julio.
Armoni: empezará en septiembre, más o menos.
Queen_2011
Isimoi
Simone
Ligeia
Leni: recuperándose tras el legrado del 16 de junio.
ilianatl60: fecha probable próximo tratamiento 16 de septiembre
Futuramama27
Tauro
Mikifu
Marieta
Embarazadas:
Espe:depues de esperar y esperar la warry… boom (milagrito).
Pottoki (con milagrito)
mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar: van dos.
Susie Q: va uno.
bebe(a): va uno.4 de julio de 2011 a las 21:00 #1301100yuridia890MiembroMe apunto en la lista actualizada…
Esperando la roja [/color][/b]
Claradimosca
Frica: desde el 9 de junio banderillas de lupron para 4ª ICSI.
Estimulación: WinkClaradimosca: Posible punción 21 de Junio, transfer 23 junio
A VER SI ME SALE BIEN. . . . . .
Anisete:meriestra y posible criotransfer 15 Julio…a ver si esta vez es la definitiva(2 ultimos blastos de excelente calidad) 🙂
Bestaespera:Marieta: 3 embris calidades B, B y C. Beta 20 junio :trebol:
Estherferti: 2 conges categoría A (8 células), beta 24 junio :trebol:
Mikifu: 2 conges de buena calidad, beta 27 junio :trebol:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo :-*Elena BCN: irá a por sus conges en Junio o Julio.
Queen_2011
Isimoi
Simone
Ligeia
Leni, recuperándose tras el legrado del 16 de junio.
Futuramama27
Tauro
Embarazadas Grin
Espe, depues de esperar y esperar la warry boom (milagrito).
Pottoki (con milagrito)
mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar, van dos ???
Susie Q , va uno.
bebe(a), va uno.4 de julio de 2011 a las 21:02 #1301101yuridia890Miembroilianatl60……ostras hemos pensado lo mismo en el mismo momento…ejjejejjejej…….falto yo en la lista de tratamiento….jejejej
4 de julio de 2011 a las 21:05 #1301102venbebe1Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas noches, yo sin novedades ninguna, salvo que anoche no pude pegar ojo desde las 12:30 hasta casi las 5:30 chicas tenía unos dolores en los ovarios que ni los tengo cuando me va a bajar la regla .
bueno he actualizado la lista pero no sé si estará bien, por lo pronto a luzita y libra no sé donde colocarlas si en espera para volver a intentarlo, decidme como vais y ya os colocamos okis??
Susie, gracias guapa échame una manito jajajaja un beso guapa, como estas?fricaaaaaaaaaa, muchisima suerte y cantanos un positivo pleaseeeeeeeeeee!!!!
Bueno chicas os dejo, un besito a todas que tengo un sueño… con eso de que anoche no pude dormir ufff estoy…
4 de julio de 2011 a las 21:08 #1301103venbebe1Miembrojajajaja no problem estaría leyendo las paginas atrasadas para colocaros a todas jajaja ahora vuelvo a actualizarla ok
4 de julio de 2011 a las 21:14 #1301104venbebe1MiembroEsperando la warry:
Estimulación:
Anisete:meriestra y posible criotransfer 15 Julio…a ver si esta vez es la definitiva(2 ultimos blastos de excelente calidad) smile
Estherfertil: con progynova y revisión el 11 julio, si todo está bien la transfe sería sobre el 14 o 15 julio.
Bestaespera:
Claradimosca:2 embrioncitos calidades A y B,suerte.
Frica: 2 embris ,beta el dia 18 julio,muchisima suerte.
Un tiempo de espera para volver a intentarlo:
Elena BCN: irá a por sus conges en Junio o Julio.
Queen_2011
Isimoi
Simone
Ligeia
Leni: recuperándose tras el legrado del 16 de junio.
Futuramama27
Tauro
Mikifu
Marieta
Embarazadas:
Espe:depues de esperar y esperar la warry… boom (milagrito).
Pottoki (con milagrito)
mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar: van dos.
Susie Q: va uno.
bebe(a): va uno.4 de julio de 2011 a las 21:19 #1301105yuridia890Miembroilianatl60….gracias bonita….. :kisses:
4 de julio de 2011 a las 21:27 #1301106edustydayParticipanteChicas,
LOS MILAGROS EXISTEN…
No se si me recordais, depues de 3 IAs + 4 FIV (de la ultima me quede embarazada pero lo perdi estando de 5 meses), todo por la PRIVADA, voy a la SS para ponerme en lista de espera y me dan 1 oportunidad para IA, aunque me advierten q con mi historial va a ser dificil,..
Pues bien, con apenas control (1 unica ECO), misma dosis de medicamento todos los dias, solo con 1 proggefik al día, y SIN REPOSO (me fui a un concierto de Dani Martin al dia siguiente de la IA), voy y ME QUEDO EMBARAZADA.Asi q muchos animos a todas, y ya veis q se puede conseguir.
Besitos
5 de julio de 2011 a las 06:25 #1301107vasheanna1913MiembroILIANATL: gracias por mantener la lista actualizada
ELENITTA: felicidadesssssssssssss disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category:
Besos SUSIE, ARMONI, LIBRA, LENI, SIMONE, MIKUFU, ANISETE, ESTHERFERRI, ESPE, FRICA, FUTURAMAMA, ILIANATL…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.