Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
5 de julio de 2011 a las 06:36 #13011085 de julio de 2011 a las 08:03 #1301109guillyParticipante
Hola chicas…este fin de semana solo me he quitado 500 gramos, pero bueno. Parece que poco a poco voy dejando de manchar y ayer ya no tuve ninguna molestia. Estoy deseando por lo menos dejar de manchar, asi me olvidaré antes.
Esther, la dieta que sigo es como la Pronokal, pero se llama LIGNAFORM. Consiste en susituir las comidas por sobres de proteinas, es una dieta PROTEINADA. Eso si, si estás con el tto no la puedes seguir porque solo comes algunas verduras y los sobres. Yo la hice el año pasado y me quité 20 kilos en 4 meses. He cogido 10 (6 de los ttos y 4 de la ansiedad). Yo hace años hice con un endocrino una muy parecida a la Dunkan. Me gustó porque no tenias limite para comer (y yo soy muy comilona), pero tambien te quitaba casi toda la fruta y la verdura (y a mi me encanta la fruta).
Armoni, que tal?, sigues con tanto curro???
Anisete, Iliana, gracias por la lista…
Frica, enhorabuena, asi podrás ir a por familia numerosa…
Clara, que tal la espera??
Susie, cuentanos que tal la eco, seguro que genial. Tienes mucha suerte con el medico. Es dificil encontrarlos tan comprensivos.
Besos a todas
5 de julio de 2011 a las 08:28 #1301110FeexpennaParticipanteElenita felicitaciones! Debes estar saltando en un pie!!!! Te deseo todo lo mejor
Leni que maravilla esto de bajar de peso tan rápido, me alegro verte tan animada!
Iliana gracias por la lista, ahora la actualizaré con mi fecha de beta..
Frica cómo lo llevas tú?
Leni Susie, la betaespera bien, salvo estos últimos dos días que empiezo a descontar, el jueves 7 tengo la beta y para qué nos vamos a engañar, estoy nerviosa, ya sé que no puedo fiarme en los síntomas (que no tengo) pero una señal no me vendría nada mal.. Al menos la tortura es poca porque en mi clínica la hacen 10 días post-transferencia (no les parece muy poco?) Espero cantarles un positivo con todas las letras!!!!!
Besotes
5 de julio de 2011 a las 08:40 #1301111BlibleBealmParticipantehola guapas !!
Leni , que fuerza de voluntad con los sobrecitos . Pero seguro que debes sentirte bien perdiendo los kilitos . Haces bien de que te vea un endocrino .
Frica , me alegro mucho que ya seas betaesperante !!
Clara , como llevas la espera ?
Espe , que emocinante lo de tu eco !!! que guay .
Susie , veo que poco a poco te vas recuperando del palo . Un abrazo preciosa !! ojala puedas comenzar pronto tus clases de yoga .
Elenitta , felicidades !!
Anisete y esther , que bien que ya estais puestas de nuevo con vuestros congeladitos !! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ilanalt , gracias por actualizar la lista .
Ligea , como lo estas pasando en tus vacaciones ???? seguro que genial !!!!!
Bueno pues yo sigo intentando recuperarme del palo . Esta vez si he estado más tocadita ya que la otra vez al saber que me quedaban congelados, pues me anime rapido .
Estoy intentando pensar en el viaje que haremos en Agosto ( Grecia e islas ) Esto nos devolvera con pilas para comenzar en septiembre . Estamos pensando seriamente en cambiar de clinica y eso que me interesa bastante quedarme en la que estoy por el descuento que tengo . Pero el tema IMSI y vitrificación de embriones me tira mucho .un beso enorme para marieta , armoni , futuramama , libra , simone .
5 de julio de 2011 a las 10:46 #1301112pVernellMortonnMiembroClara, que te quedan dos días!!! No desesperes, preciosa!!! Ya verás que sale biennnnn!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mikifu, bonita, las islas griegas te van a sentar de escándalo!!! Ya verás!!! Ahora mismo tengo allí a mis padres que se fueron con unos amigos y su barco (el barco es de los amigos, si fuera el de mis padres y me dejado aquí…) a dar un paseo por allí. Yo pasé por allí en un crucero que hice por el Mediterráneo y me dejó alucinada, tanto que estoy frita por volver… Pensábamos dejarlo para este año, pero entre Dexeus, hacienda y que esoy en paro, ojo! Pues como que no… Ah, la comida griega es genial!!!! Preparan el cordero como nadie!!! En concreto hay un plato que no me acuerdo de como se llama, pero que es pasta filo rellena de cordero con verduras, puuuuufffff…. Y la musaka es de lo mejorcito que he tomado… Y si preparan las berenjenas como los turcos… (que están al lado)… Eso ya es para morirse!!!!! Por supuesto, los yogures, joroña que joroña!!
Mira, con lo del cambio de clínica, pues que quieres que te diga, no soy nada, pero que nada parcial. A mi me ha ido tan, pero que tan bien en Dexeus que se la recomiendo a cualquiera que me pregunte y es que he tenido la suerte de que todo a salido bien a la primera (no cuento el tto cancelado porque no llegué a punción). Es cara, por que la clínica es cara, pero a nosotros nos ha compensado y les estamos super agradecidos. La fama no la tienen por nada, no? Vamos, digo yo! Además, que tú siendo de allí, pues lo tienes más fácil para las revisiones. A mi me llevó el equipo de la Doctora Carreras. Allí te ven varios, el gine que cuenta folis, la Dra. Carreras y el biólogo… Cada uno hace lo suyo. Puede parecer frío e impersonal, pero bueno, una no va allí a hacer amigos, no? Va a venir preñada!! No se, yo te lo recomiendo… Además que ninguno, pero que ninguno de los miembros de ese equipo fueron fríos conmigo, al contrario fueron encantadores TODOS… Es más me acuerdo sobre todo de la enfermera que me atendió después de la punción y de la transferencia… Que encanto de mujer!!!MARIETAAAAAAAAAAA, cuentaaaaaaaa
Me voy a arreglar que me voy pa´l gine, al final voy más tarde, he llamado a la consulta y como parece que tiene lío me ha dicho la niña que para esperar allí, que me quede en casa y vaya luego! Si es que son majos hasta para esto! Y encima a 10 minutos andando desde mi casa!!!
Besitos a tooooooodasss!!!
5 de julio de 2011 a las 12:53 #1301113NaluchiMiembroA ver, mis loquitas de la dieta Dukan, que me tenéis escandalizada. Últimamente escuchaba a todo el mundo hablar de esa dieta y dos de mis compañeros de trabajo quisieron hacerla. Una de ellas la personalizó, es decir, que come lo que le apetece y lo que no se lo salta. Así le va, que apenas ha bajado de peso pero es feliz.
Hace poco vi en TV un reportaje sobre esa dieta y no la recomiendan para nada porque, aunque es cierto que pierdes muchos kilos en poco tiempo, a veces son a costa de tu salud ya que te debilita bastante. También advirtieron que en cuestión de meses (a veces años) recuperas esos kilos con creces.
Por favor, poneos en manos de un endocrino y pasad de la Dukan. No sé, mi marido bajó barriguita en Natur House, no es que sea una pasada pero perdió lo que le sobraba… también lo recuperó más tarde porque si no está en dieta, no se cuida, pero eso es otro cantar.
Cambiando de tema, muchisísima suerte a las betaesperantes, mucho ánimo a las que estáis esperando para comenzar tratamiento y muchos mimos para las preñis.
Yo paso las mañanas fatal con náuseas, vomitando el desayuno y muy cansada pero feliz.
5 de julio de 2011 a las 15:01 #1301114vasheanna1913MiembroSUSIE corazon, lo de milagrosamente esperante me encanta decirmelo (por estar metida en algo) jejejeje…como estoy practicando mucho, pues eso…a ver si no me aparece la dichosa regla…ay! me tengo que animar…aunque sinceramente estoy esperando los resultados de mi chico para ver hacia donde miraremos despues.De momento, es el primer mes de julio que no tengo vacaciones y es que eso de meterme en el equipo directivo me tiene todas las mañanas liadas…vamos, que voy de culo.Pero mola por otro lado, así me pasan los días volando.
Un beso y cuentanos que tal la eco de hoy.
5 de julio de 2011 a las 21:46 #1301115venbebe1Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy he disfrutado de una tarde de playita, claro que el agua estaba helaita pero yo me dí me chapuzón jajaja, solo uno por que cualquiera se metía otra vez en el agua.
elenitta, vaya menuda noticiaaaaaaaaa… que bien madre mia ¡¡ jo !! sí que se existen los milagros sí, enhorabuena y disfrutalo jajaja , perdóname pero yo creo que no llegué a conocerte, o es que eres elena BCN ???
anisete,,susie, marieta, de nada guapas es que vi que la lista estaba muy alejada y ya andaba un poco perdia con vosotras asi que decidí buscarla jajaja.
clara, aaayyyyyyyyyyy esperemos que nos cantes ese positivooooooo, suerte guapamikifu, vaya con Grecia que envidia me dás chica yo me temo que este año nos quedamos sin vacaciones.pues con el despido de mi marido y el buscar curro mira como está, estamos cagaitos con esos de gastar en viajes jajaja.
Espe, vaya con esos sintomas, jejeje pero la realidad es que bienvenidos sean !!!!! jajajaja.Bueno chicas os dejo un besito de buenas noches a cada una de vosotras voy a ver la serie de telecinco angel o demonio ji ji ji me gusta chaooooooo. :kisses:
6 de julio de 2011 a las 07:52 #1301116guillyParticipanteHola soletes…aqui sin novedad…Ayer lo pasamos genial, la minicelebracion con mi niño, los abus y mis sobris fue muy divertida. La unica pega que a mi marido le tocó quedarse en el curro y no llegó :'( En fin dice que este año porque el baby es pequeño, pero que ya no se pierde ni uno…
Susie, que tal ayer en el gine…espero que todo bien.
Ilitana, que envidia la tarde de playa…
Mikifu, nosotros estuvimos en Mikonos y Santorini hace ya 4 años y super-recomendable. Es un paraiso…Me iba contigo otra vez…
Marieta, asi con el curro estas atareada…Ademas se ve que te gusta.¿como lo llevas?
Clara, mañana es el gran dia, ojala nos des una alegria (sin haberlo preparado me ha salido un pareado ) ¿nerviosa? que preguntas tengo verdad???
Besos a todas
6 de julio de 2011 a las 10:51 #1301117pVernellMortonnMiembroHola niñas!!
Que tal va todo?
Clara, pequeña, ojalá mañana nos des un notición!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Espe, jo, que rollo lo de las nauseas, no?? Yo de eso me he librado, fíjate! Me han salido otras cosas pero de eso me libré… La dieta esa no me gusta a mi tampoco, la verdad, la veo un poco descompensada, pero mi gordito se ha empeñado… Así que nada, me tocará leerme el libro a mi, porque soy yo la que se encarga de la comida… Bueno, a ver lo que aguanta…
Marieta, eso, di que si!! Anímate, di que te pasa como a Espe y cantas un milagrito!!! Además, disfruta tooooooodo lo que puedas, porque, yo desde antes de la punción estoy a dos velas y no me dejan hacer nada de nada… Y eso que estoy bien, pero mi gine es muy, pero que muy conservador y hasta que no pase el primer trimestre me tiene en cuarentena y luego a ver si me la levanta… Vaya mierda!!!
Iliana, tarde de playita, en verdad te envidio porque me gustaría que me gustara disfrutar en la playa, pero lo cierto es que no me gusta… Al menos en Málaga… La arena tiene mucho polvo, me aburro tomando el sol, no me gusta ponerme muy morena… En fin, que no me gusta demasiado… Hombre no soy rollo gótica, verás, pero el estar morena zumbona… como que no, algo de color si, pero morena no!! Además que tengo la piel suuuuuuuuuuper delicada y no puedo salir a la calle sin pantalla total porque me salen granos… En fin, una gracia!!! En fin, seguro que si viviera en un sitio sin playa estaría desando ir, pero la tengo a 100 metros y pasooooooooooo…. Irónico, no?
Leni, ya tiene dos añitos!!! Ay, que monada!!! A esa edad están graciosísismos… Pobre, que tu marido no pudo ir… Que lastimita… Pero ya lo recuperará seguro que si!! Mira este finde lo recuperáis los tres juntitos y tan contentos!!! Mi padre también se perdió muuuuuchas fiestas, pero hija, es que es médico y cuando le toca guardia, le toca guardia, ya sea cumpleaños, santos, navidad… Es más, las guardias son cada 6 días… Al que le tocaba hacerla en Navidad le tocaba de premio Nochevieja y Reyes, así que imagínate… (Ahora lo sortean…) Pero no pasa nada de nada, al final son días sueltos al fin y al cabo, no? Y lo que cuenta es estar el año entero al pie del cañón no un día señalado, no?
Pues yo ayer vi a mi peque… Ya mide 4,5 cm de la cabeza al culete, se le ven las piernas y los bracitos y se mueve un montón!!! Se dió la vuelta, pataleó, vamos que hizo de todo!!! Y yo tan contenta… Y como fui sola, pues me grabó un cd con un par de minutillos para que mi gordito y mis padres lo vieran… La semana que viene vuelvo a verlo!!! Ay, es que vamos, que suerte he tenido con el gine!! Vale que es amigo de tooooooda la vida de mi padre, ha venido a mi boda, etc…, pero es que se porta así con todas las pacientes que tiene, no solo conmigo. Claro, que tratándote así te explicas que tenga la pedazo de clínica que tiene y que pueda dedicarse en exclusiva a privados…
Bueno, pues os dejo, que tengo que seguir estudiando y haciendo cosas… Puuuuuffff…. Que perezaaaaaaaaa…
Besitos a TOOOOODASS!!!!
6 de julio de 2011 a las 19:44 #1301118FeexpennaParticipanteSusie que bueno que ese peque esté creciendo tan fuertecito, será un hijo precioso ya verás
Leni que rico celebración con el peque! pueden hacer otra aunque más pequeñita para que esté tu maridín… Me imagino esa imagen, los abuelos, tíos, el peque! yo también quiero!!!
Iliana! Así que de playita! aprovecha para coger un bronceado envidiable
Mikifu que envidia las islas griegas!!! Tengo una amiga de Creta y las fotos que pone en el facebook son alucinantes.. Yo no sé si sean tan preciosas pero esas imágenes que se ven en Mama mía….
Besitos Marieta, Armoni, Espe, Esther, Frica, Futura, Bebe y a todas todas
Susie Iliana Leni, gracias por los buenos deseos :-* :-*
Mañana les cuento preciosas
Buenas noches
6 de julio de 2011 a las 20:51 #1301119grilllloParticipanteClaraaaaaaaaaaaa todas las }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para vos!!!
besitos a todas!
6 de julio de 2011 a las 21:05 #1301120angelabbParticipanteClara mucha suerte mañana,cruzare los dedos.
Susie si que tienes suerte con las ecos, asi puedes estar mas tranquila y disfrutar un poquito mas.
Mikifu es normal que estes asi, pero con el pedazo de viaje que vas hacer, seguroque vuelves con mucha energia, animo.
Leni que bien la fiesta de tu peque, se te ve ya animada.
Marieta yo estoy como tu, hay que ir a tope, entre eltrabajo y el tema asi estoy jajajajajaja.
Espe a ver si tenemos la misma suerte que tu.
Elenita muchas felicidades.
Chicas me voy a cenar que son las 11, me dan las tantas,buenas noches.6 de julio de 2011 a las 21:26 #1301121venbebe1MiembroHola chicas, bueno desearos buenas noches a todas un besito :chu: ,
Susie, malagueña y no te gusta la playa???? jajaja a mi si me relaja un monton y en cuanto al morenito bueno me gusta un colorcito bronceado bonito, pero tampoco me puedo pasar pues yo uso pantalla total todos los dias del año en la cara pues me salen manchitas asi que crema al canto jajaja, que emoción dios!!!! cuando veré yo a mi pequeñin como tú ay dios ojala sea en este año por favorrrrrrrrrrrr , jajajaja.oye por cierto que clinica es esa la de tu gine?, esta en Málaga? igual si por seg. soc. no me quederá iria a lo privi para intentarlo.
Buenas noches os dejo
7 de julio de 2011 a las 08:08 #1301122pVernellMortonnMiembroClaraaaaaaaaaa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, aaaaaaayyy, estaré pendiente toda la mañana de que nos cantes tu positivo!!!!!
Armoni y Marieta, eso, eso, a darle al método tradicional…
Iliana, si, mi gine tiene una pequeña clínica… Lo único que no hace allí es operar (no tiene quirófano, pero si rayos, laboratorio y demás) y el tema de la FIV lo que te hace es el seguimiento, quien en verdad lo hace todo es Dexeus BCN… Como ves, a mi no me pude haber ido mejor. Pero vamos, que esto no creo ni que llegues a planteártelo, porque seguro que sale bien por la SS y a la primera!!! Ya verás que si!!!!
Leni, fuiste al endocrino??
Bueno, os dejo, que tengo que estudiar, que con la cosa de que me voy de paseo por las mañanas, al final empiezo tardecillo…
Besitos a TODAS, luego entro a ver que tal…
Por cierto, Ligeia cuando venía de Mallorca???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.