Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2011 a las 08:13 #13011237 de julio de 2011 a las 08:46 #1301124guillyParticipante
Clara…..suerte solete…danos una alegria que la necesitamos como el comer…
Esther..tu marido es malageño????
Susie, cuantisimo me alegro de que todo vaya tan bien. Ten cuidado, con tanta eco te vas a acostumbrar a tu bebit@ y luego cuando se espacien las ecos lo echarás de menos…jejeje
Iliana, no te hará falta ir a la SS, ya veras como no solete…
Armoni, no trabajes tanto eh???
Yo sin novedades, ya casi no mancho nada de nada, asi que más que preparada para retomar mi vida sexual, olvidada desde hace ya…Menos mal que eso es como montar en bicicleta…jajaja
besos a todas
7 de julio de 2011 a las 09:38 #1301125BlibleBealmParticipantehola !!
Clara mucha suerte preciosa !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. ojala tengamos un positivo !!!
Leni , jajaj menos mal que es como ir en bicicleta que nunca se olivida !!! jejeje .
Susie , que bien las ecos de tu pequeño. La hiper como esta ?? mejor imagino ??
Frica , ya va quedando menos para el reultado de la beta !!
Libra , como estas ?
Bueno guapas un beso enorme a todas !!!!!
7 de julio de 2011 a las 10:18 #1301126AnónimoInvitado
Esther..tu marido es malageño????Efectivamente … de allí es
7 de julio de 2011 a las 10:39 #1301127pVernellMortonnMiembroMÁLAGAAAAAAAA LA BOMBONERAAAAAA…
LA DE LA COSTA DEL SOOOOOOOOL!!!!!7 de julio de 2011 a las 11:12 #1301128NaluchiMiembroHola guapísimas, ¿cómo habéis amanecido hoy?
Clarita, dinos algo porfa, que nos tienes en ascuas… Te mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo os cuento que esta noche he tenido un pequeño susto. Me he levantado al baño y cuando me he limpiado, como siempre he mirado el papel (esa costumbre no me la quito ni creo que me la quitaré). Estaba manchado de color marrón. Me he puesto el salva-slip y he vuelto a la cama pero no he dormido bien por los nervios que he hecho. Me he levantado varias veces más y había manchado muy poco. Por la mañana otro poco más y me he ido a urgencias.
Allí me ha atendido una de las ginecólogas que me veía en fertilidad (en las inseminaciones) y me ha dicho que lo que expulso son restos de progesterona y un poco de sangre vieja (de ahí el color oxidado). Me ha preguntado si estaba de baja y le he dicho que no, que nadie me había dicho nada. Ha preparado un informe y me ha dicho que se lo lleve esta tarde a mi médico de cabecera para que me dé la baja. En observaciones aparece “amenaza de aborto” y la verdad es que acojona pero ella me ha tranquilizado con su explicación. Ha dicho que después de lo que hemos pasado, este embarazo es muy valioso y que hay que cuidarlo mucho así que me manda al sofá (reposo relativo, no absoluto) y que haga vida tranquila (nada de esfuerzos, no trabajar ni hacer recados ni tareas del hogar).
Así que ahora me podré poner al día con vosotras.
Por cierto, me ha hecho la eco y el feto y su saco están bien, incluso hemos escuchado el latido. El problema es que la mancha de sangre está cerca de la bolsa del feto, aunque lo normal es que se reabsorba. No saben desde cuándo está allí ni por qué. Me ha doblado la cantidad de progesterona (mañana y noche, antes sólo noche) y que tome el ácido fólico por las noches ya que estos últimos días lo vomitaba con el desayuno.
Por cierto, le he preguntado hasta cuándo tenía que estar de baja si sólo hasta que dejara de manchar y su respuesta ha sido: todo el primer ciclo, hasta que te vea el ginecólogo en la semana 12. Y mañana cumplo mi 7ª semana….
7 de julio de 2011 a las 11:33 #1301129AnónimoInvitadoLeni wapa … relaxxxxxxxxxx ehhh. Tu haz caso a todo todo y todo. Estate tranquila y nos haces compañía que nos viene muy bien. Que te mimen mucho ehhhhhh. ya verás como todo sigue perfecto.
Susie, me has dejado a cuadros … la BOMBONERA qué es?? jajaja, no he oido eso nunca. Date cuenta que soy sevillana y los de sevilla somos torpes
7 de julio de 2011 a las 11:56 #1301130pVernellMortonnMiembroEsther, Bombonera, dícese del recipiente donde se ponen los bombones… Si, si bombones, de chocolate, de toda la vida… Eso que te pongo es del himno del Málaga F.C… Es que a Málaga le llaman “la bombonera” por la forma del estadio (creo, pero no estoy muy segura, la verdad). Vamos, que era un chascarrillo para que se lo digas a tu marido…
Espe.… Ay, que susto, pequeña… Te entiendo perfectamente… De todas formas, si no hay sangre no hay problema y hay muchas veces en las que habiendo sangre, tampoco hay problemas (una prima mía se pegó los tres embarazos sangrando y uno de ellos está ya estudiando arquitectura y los otros están preciosos…). Así que chica, a relajarse y a descansar… Desde luego que han dado en el clavo, esto nos ha costado mucho… Como para no mimarlo!!! Ya verás que al final no es nada de nada y el reposo te sentará estupendamente!!! Te aburrirás un poco, pero bueno, todo pasa, ya verás!!!! Y lo de “amenaza de aborto” no es para tí, sino para tu médico de cabecera, para que te de la baja y para tu jefe, eh??? Que tu pequeño está bien!!!!!
Claraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dinos algooooooooo!!!
7 de julio de 2011 a las 12:05 #1301131pVernellMortonnMiembroAh, Espe, una cosita… A mi me han prohibido cualquier tipo de contacto sexual… Vamos, una gracia. Por supuesto nada de relaciones ni de caricias ni nada de nada… Puuuuuuuffff… Mi gine lo que me ha dicho es que las contracciones uterinas que se producen durante los orgasmos puede ser muy, pero que muy perjudicial para el feto, porque por ahora su saquito no está completamente pegado al útero… Para que se pegue totalmente tiene que pasar el primer trimestre. Es una putada y lo llevo peor que mal, pero no me queda más remedio… Pregúntale al tuyo, a ver que te dice…
Un besillo guapa, y cuidate!!
7 de julio de 2011 a las 12:36 #1301132FeexpennaParticipanteChicas estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! beta de 78 a 10 días post transfer
No puedo creer todavía lo que estoy escribiendo… me parece un sueño…Me voy a celebrarlo que tenía el corazón en la boca …. nos han llamado tardísimo
Besotes a todas y gracias por su apoyo, por se como son, las mejores compañeras de viaje, poco a poco iremos cayendo todas y cada una de nosotras!!!!
7 de julio de 2011 a las 12:41 #1301133yuridia890MiembroCLARAAAAAAA………madre mia,enorabuenaaaaaaaaaaa bonita….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPE……vaya susto…ahora a relajarse…un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos a todasssssssss,yo aki sigo,esperando a k llegue el lunes para la eco de control del endo……pero creo k todo anda bien,pk llebo 4 dias con mucho flujo y dolorcillos en los ovarios….asi k espero k todo este bien….. :chu:
7 de julio de 2011 a las 12:41 #1301134AnónimoInvitadoENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría !!!! Ahora a cuidarse mucho clara !!!!!!!!!!
Me alegro un montón por ti.
7 de julio de 2011 a las 12:42 #1301135pVernellMortonnMiembroClaraaaaaaaaaa!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!! Anda, sal a celebrarlo con unas gambitas y una cerveza 0,0!!!!!! Me alegro muchííííííísimo por vosotrosssss!!!!!
Besitoooooooooosssss!!!!
7 de julio de 2011 a las 13:10 #1301136CattectBeeriaParticipantebUENOS DIAS CHICAS!!!
Asi da gusto entrar…. FELICIDADES CLARA… ENORABUENA, di que si a celebrarlo y creetelo que es cierto, mucha suerte y a cuidarse!!
Espe.. vaya susto te abras pegado, confia en la doctora que te atendio, no es que el bebe este en peligro, es que como de dijo susie y la enfermera es un embarazo, que con lo que cuesta hay q mimarlo, y muchisimo te deseo muchisima suerte para que pases este sustillo rapido.7 de julio de 2011 a las 13:20 #1301137grilllloParticipanteQUE ALEGRÍA INMENSA CLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! VAMOS QUE ESTO SE ANIMA!!
QUE FELICIDAD! AHORA A CUIDARSE Y FESTEJARLO!
ESPE YA VAS A VER COMO NO ES NADA, ES COMUN QUE PASE, DEBE SER UN COAGULO QUE SE FORMO EN LA IMPLANTACIÓN Y SE REABSORBE SOLITO, YA VERÁS QUE PRONTO SE IRÁ! VOS TRANQUILA Y QUE TE MIMEN QUE TODA VA A ESTAR BIEN! YO TAMBIEN TENGO ESA COSTUMBRE DE “EXAMINAR” EL PAPEL CADA VEZ QUE VOY AL BAÑO… INCLUSO EN UNA DE MIS PUNCIONES LE PREGUNTÉ AL DOCTOR DE QUE COLOR ERAN LOS ÓVULOS PARA VER SI ME LOS VEÍA CAER… JAJAJA (DE HECHO LES CUENTO QUE SON AMARILLITOS… JAJAJA)
SUSIEQ QUE EMOCIÓN QUE TU PEQUE LATA CON FUERZA Y ESTÉ AHÍ, COQUETO MOSTRANDOSE ANTE TODOS!! ES IMPORTANTÍSIMO QUE TE SIENTAS CÓMODA CON TU GINE Y QUIEN MEJOR QUE ALGUIEN QUE TE CONOZCA DE TODA LA VIDA, NO?
YO ESTOY BÁRBARA, EMPECÉ DESDE LA TRANSFER A PINCHARME LA BENDITA HEPARINA, SIN NINGÚN SÍNTOMA DE NADA DE NADA…¿? SÓLO UNA PANZA DE CINCO MESES, SIGO MUY HINCHADA, PERO BUENO, YA SABEMOS QUE LA MEDICACIÓN, LA PUNCIÓN, LA PROGES HACE ESTE TIPO DE COSITAS, ASÍQUE A AGUANTARSE NOMÁS… RECIÉN HOY ME LEVANTÉ DE LA CAMUCHA, LO QUE PASA ES QUE ESTAMOS EN INVIERNO Y DA MUUUUCHA FIACA LEVANTARSE, PREFIERO EMPOLLAR CALENTITA! JAJAJA
BESITOS A TODAS!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.