Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2011 a las 13:32 #13011387 de julio de 2011 a las 14:59 #1301139venbebe1Miembro
buenas tardes chicas
susie,, leni,gracias por tus ánimos, pero es que veo tantos casos por aqui que no lo consiguen … que la verdad me estoy mentalizando que a la primer no será, quizás cometa un error pero ufff no quiero llevarme un chasco si no puede ser a la primera, un bsito.Espe, menudo susto no? bueno pues ahora tú a hace el reposo y que leches!!! mejor no? jajaja tumbada a la bartola por lo menos hasta que llegues a la semana 12 okis un besito todo esta bien y eso es lo impotante chaooooo.
claraaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena como me dá esperanza escuchar esos positivos y me sube hasta el ánimo, la ilusión y hasta las calores jajajaja felicidades guapa ayyyyyyyyyyyy ojala vayamos cayendo todas y cada una como dices tú, pero lo mejor de todo seria que nos quedarmos por aqui y luego vayamos compartiendo los 9 meses y los partos jajajaja, siento ya amistad hacia vosotras, un besito.Bueno guapas os dejo hasta mañana chaoooo…. voy a por un bikini nuevo jajajaja y a tomar un helado con mi sobri y mi mamá, besos.
7 de julio de 2011 a las 19:27 #1301140FeexpennaParticipanteCHICAS!!!!!!!!!!!!!! Gracias por las felicitaciones!!!
Ya sé lo que se siente levitar! Estoy en las nubes! Con una sonrisa que no se me va de la cara. Ya sé que esto recién comienza, y que hay largo trecho, pero no quiero bajarme de mi nube.. He llorado y sigo llorando de alegría, pero esta vez la cara no se me queda triste como se me quedaba antes!Espe, jajaja no quiero que me odie ese marido tuyo mira que algún día haremos una quedada y dirá ahí está la inoportuna esa jajaja! Preciosa eso de los manchados me he cansado de leer que son normales! Así que ánimos que esa lentejita crece fuerte
Iliana que no te quepa la menor duda que pronto estarás preñi! A mí me lo decían estas chicas y ya ves! que razón tenían
Futura espero caeremos una a una ya verás!
Susie otra panzona más!!! tenías razón en esto de seguir estoy sin un centavo pero esto vale la pena pero de leeeeeeeejos leeeejos!!
Esther gracias preciosa.. pronto celebraremos con tus pinguinitos
Frica tú sigues!! y luego tú Anisete!
Besotes
7 de julio de 2011 a las 19:42 #1301141vasheanna1913MiembroHola guapísimas!
ESPE: ay que susto…pero mejor con la baja, así que cuidate mucho.
CLARADIMOSCA: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS, estas npoticias me dan un subidón increible, qué alegria.Ahora cuidate y disfruta de tu estado.
ANISETE: suerte para el lunes
FRICA: ánimo en la betaespera y suerteeeeeeeeeeeeeee
ILIANATL: seguro que te has comprado un bikini monísimo…jejejeje…ahora a lucirlo.
SUSIE: ¿cómo vas tú? Espero que genial…y que este calor agobiante no te afecte mucho.
Yo voy tan liada con mi nuevo cargo, que me viene bien para desconectar. Pero en 2-3 semanas tendremos resultados y decisiones que tomar, así que de momento disfruto de mi nuevo cargo y desconecto.Pero os leo todos los días, porque sois parte de mi dia a dia, en cuanto llego a casa me conecto para saber de vosotras. Un abrazo muy grande para las luchadoras y campeonas de este foro.
Besos LENI, MIKUFU, SIMONE, ARMONI….y muchas más que se me olvidan
8 de julio de 2011 a las 01:04 #1301142BlibleBealmParticipantehola !!!!
Muchisimas felicidades clara !!!!!!! que beta tan buena !!!! :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:. Me alegro muchisimo . Disfrutalo guapa !!!
Espe , vaya susto !! tu haz reposo y mima mucho a tu peque !! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un saludo guapas !!
8 de julio de 2011 a las 10:26 #1301143FeexpennaParticipanteHola chicas
Mikifu Marieta gracias por los buenos deseos. Cuándo te vas a Grecia Mikifu?
Espe yo también estoy manchado unos hilitos rosados/marrón en el salvaslip…. He oído que es super común pero con todo se me ha helado la sangre…. estoy un poco asustada..
¿Frica cómo va esa betaespera?
Besitos!8 de julio de 2011 a las 10:57 #1301144KnonereetParticipanteHolaaaa ya estoy aquí niñas!! Vaya cantidad de noticias dios mío de mi vida, he tardado un huevo en ponerme al día más o menos espero no olvidarme de nada… Rapidito voy que tengo toda la maleta sin deshacer, y un lío de casa del copón.
Lo primero es lo primero: Espe ENHORABUENA!! De casi 7 semanas!! Qué envidia, qué alegría más grande, no sabes cómo me alegro, después de tantas decepciones y sufirmientos! Te lo mereces guapa! Y tranqui por el manchadillo, que eso no es ná.
Y …. Clara pero bueno!! MUCHAS FELICICIDADES!! Otro triunfo de la cabezonería, mira que decías que a ver si no ir por privado, que si esperar que si no… y por luchar ahí tienes tu recompensa!! Ya te mandaré un privi guapa!
Y Aniste la cara triste después de las buenas noticias, lo siento en el alma… Un beso muy grande.
Susie ya veo que más animadilla preciosa, tú pa alante por tu peque y todos esos conges que tienes para familia numerosa!
Leni ya dos añitos tu peque qué edad más genial. Ya veo que vas poco a poco levantando.
Iliana vaya tela con los trabajos, pero está bien que lo de tu marido haya tenido un final porque menuda situación… Y la operación para cuándo?
Futura estás más animadilla??
Tauro qué tal ese pedazo de viaje, para cuándo era?
Y Mikifu que te vas a Grecia qué envidia… Yo ya estoy pensando en que como en septiembre siga la cosa igual me piro a Punta Cana a ponerme ciega de marisco y margaritas y a estar tol día tirada en la playa…
Esther guapa, que ya vas a por tus conges, ya mismo!
Frica sueeeerte!!
Marieta, Armoni un beso guapas.
Ufff yo genial, la semana en Mallorca ha sido de catarsis, la isla es preciosísima y la gente encantadora. Sólo me ha faltado conocer a mis mallorquinas favoritas (Clara, Lluna y Analema) pero otra vez será. Estoy morena que te cagas, pero con el culo más gordo aunque eso me la pela totalmente, que queréis que os diga.
Por lo demás… vuelta a la realidad. Ya he acabado con la píldora y estoy desde el 4 con Synarel. Así que soy warry-esperante. A la semana que viene tengo ronda mortal de médicos: el 11 gine para revisar todas las pruebas, el 12 psicólogo nuevo, el 14 hematólogo y el 15 control pre-banderillas. Pues lo del hematólogo… es que las pruebas no han salido bien, y me ha dado algo en la coagulación, en la inmunología y en otra cosa que es hereditaria (joé mis padres millones no me dejarán, pero maulas…) así que probablemente tenga que añadir mas medicación todavía. Aisss se me junta todo, si me quedo embarazada salgo en las noticias fijo. El resto de pruebas… los cariotipos no están aún y la biopsia no me la pudieron hacer porque tengo el cuello del útero muy estrecho y me la tienen que hacer con anestesia. Si te digo yo…
Bueno guapas perdón si me olvido de alguien, y muchísimos besos a todas.8 de julio de 2011 a las 11:04 #1301145NaluchiMiembroHola preciosas,
No sé qué ha pasado pero no se había publicado mi mensaje así que lo escribo de nuevo.
Clara, seguro que estás expulsando restos de progesterona. La gine que me atendió en urgencias me dijo que eso es lo que estaba echando yo junto con sangre vieja (oxidada) que podía ser de mi última regla… ¿de hace 7 semanas? Pues sí que era vieja, jejeje…
Ligeia, qué alegría tenerte con nosotras. Sé que es egoista lo que te digo porque si estás aquí de nuevo es porque ya has terminado tus vacaciones. Pero mira, si te puedes ir en septiembre a Punta Cana, olé por ti. Seguro que lo pasas genial.
Por cierto, me parto de risa contigo. El concepto “warry-esperante” no lo había oído nunca, jajaja… Ah, y mi familia también me dejó una herencia poco envidiable: miopía, que se solucionó por unos años con una operación láser -digo por unos años ya que está volviendo a aparecer-, canas (también tienen su solución mensual con tintes y retoques de tinte) y alguna otra pero que ahora no recuerdo y que no son chungas. Durante años me quejé de esa suerte pero ahora me doy con un canto en los dientes por no tener nada grave.
8 de julio de 2011 a las 11:49 #1301146guillyParticipanteHola chicas…de curro hasta las cejas, pero no queria dejar pasar la ocasion de felicitar a Clara..:ENHORABUENA!!!!!!! cuantisimo me alegro. Espero que esos hilillos no sean nada, pero por si acaso no hagas mucho esfuerzo eh???
Ligeia, te veo con las pilas cargadas de las vacaciones…Asi me gusta, a por todas… Y no os pongais a hablar de herencias que no termino…Mi madre me ha dejado los juanetes, la celulitis y la mala circulacion…aunque lo bueno es que tengo la piel bastante lisita…Y mi padre, pues me ha dejado que como me pique algo, me pica y pica a rabiar…(jejeje, en que cosas pienso eh???).
Yo contenta, porque ya no mancho…ya llevo 2 dias y puede considerarse como una nueva etapa…
Besos a todas y perdonad a las que no nombro, que voy a matacaballo
8 de julio de 2011 a las 12:14 #1301147pVernellMortonnMiembroHola!!!
Ligeiaaaaa!!! Bienvenida!!!! Mira, lo de la coagulación, por una parte es una putada, pero por otra, parece que se va sabiendo más o menos que pasa y eso con heparina se soluciona!!!! A mi me mandaron heparina después de la transferencia, por la HO, y mira!!! Oye, y lo del volver con el culo gordo, no te preocupes, que para el mes que viene tendrás panza para compensarlo… Y lo de Punta Cana como plan B me parece genial!! Que coño! Si te dan un mal rato, pues te lo quitas a base de mojitos y gambas!
Espe, yo también ando de canas apañada… Pero me viene por parte de los dos… Llevo desde los veintipocos tintándome porque además me salen tooodas arriba, donde se me abre la raya… Bueno, al principio era ahí, ahora da igual donde me ponga la raya que tengo unas canas de tres pares!!! Y encima tengo (tenía) el pelo muy oscuro y me niego a ponerme rubia!!!! Como estás hoy, más tranquila? Seguro que ya ni manchas ni nada! Además, que con esto de la baja te quitas de trabajar en agosto! OLE!
Clara, no le des ni importancia si quiera!!! Yo creo que también manché un poquitín y no fue nada… Eso será por la implantación, seguro!!! Seguro que esta es la primera vez que te ha dado igual tener la cuenta tiritando!!! JAJAJA!! El dinero se repone, pequeña!! Y que mejor forma de gastarlo que esta, ninguna!!!
Leni, chata, empieza un nuevo ciclo!!!! Tu niño tiene otro añito, tú kilillos de menos y tooooodo el verano para relajarte y disfrutar… Hazlo, luego ya verás…
Marieta, a ver que tal salen las pruebas… Sea lo que sea, seguro que dan con lo que falla y en el momento que se sabe que es, pues se resuelve.
Frica, como va la espera??! Sigues empollando?? Me pareció leer hace tiempo que eres Argentina… Es que estuve allí en mi viaje de novios y volvimos encantados (Buenos Aires, Calafate, Iguazú)… Que país más bonito!!!!!! Lo único malo es que fui 12 días y me quedó taaaaaaaanto por ver… Pero vamos, que vuelvo, eso seguro!!!!!
No tengo tiempo para más, así que Iliana, Mikifu, Futura, Armoni... A TODAS muuuuchos besitossssssss
8 de julio de 2011 a las 15:08 #1301148grilllloParticipanteHOLA AMIGAS! CÓMO VA TODO POR AHI??
POR AQUÍ SIGO CON EL EMPOLLE… ESTOY MUY HINCHADA TODAVÍA, POR LO QUE EL DOC ME RECOMENDÓ VIDA MUY TRANQUILA, MUCHO LÍQUIDO, NADA DE EJERCICIOS Y POCA ESCALERA, DIGAN QUE EL CLIMA ME PIDE ESTAR ADENTRO CALENTITA, HOY ESTÁ PRONOSTICADO LLUVIA, ASÍ QUE A MIMAR A LOS PEQUEÑINES!
CLARA SEGURO ES DE IMPLANTACÍON, SÉ QUE ES “INEVITABLE” QUE LA CABEZA SE ENROSQUE PERO TRANQUILA QUE ESTARÁ TODO BIEN!
SI SUSIQ SOY DE ARGENTINA, NO ES PORQUE SEA MI PAÍS, PERO TIENE UNOS LUGARES REALMENTE HERMOSOS, VAS A TENER QUE VENIRTE MÁS DÍAS LA PRÓXIMA VEZ ASÍ DE PASO ME VISITÁS CON TU PEQUE!!, YO VIVO EN ROSARIO, QUEDA A 250KM DE BUENOS AIRES, ES UNA CIUDAD MUY LINDA ASÍ QUE TE ESPERO CUANDO GUSTES!
CÓMO VAS ESPE?? SE TE NOTA MÁS TRANQUILA! ME ALEGRO MUCHO!
ANISETE: MUCHAS }{ PARA EL CONTROL DEL LUNES!!
LENI: ME ALEGRA ESCUCHARTE MÁS ANIMADA!, TODO PASA Y ESPERO QUE PRONTITO VUELVAS A LA CARGA!
ESTHER: CUÁNDO VAS POR TUS CONGES?!!!
MARIETA: QUE BUENO QUE ESTÉS A FULL CON TU NUEVO CARGO! Y COMO SIEMPRE DIGO “CRUZARÁS EL PUENTE, CUANDO LLEGUES” NO TE PREOCUPES AHORA POR DECISIONES QUE TENDRÁS QUE TOMAR EN UN PAR DE SEMANAS, CONCENTRATE EN EL TRABAJO QUE YA LEGARÁ EL MOMENTO Y SEGURO TODO SERÁ PARA MEJOR! YA VERÁS!
BIENVENIDA LIGEIA! QUE HERMOSAS VACACIONES TE ECHASTE! QUE ENVIDIA TU BRONCEADO! YO LUZCO UN PÁLIDO POLLO QUE ASUSTA! JAJAJA Y COMO DICE SUSIE LO DE LA COAGULACIÓN ES “UNA PUTADA” PERO CUANDO A MÍ ME DIJERON QUE PODRÍA SER POR ESO QUE MIS PEQUES NO IMPLANTARAN CORRECTAMENTE, CADA MAÑANA AL INYECTARME SÓLO PIENSO “AGUANTE LA HEPARINA!!” Y OJALÁ SEA ÉSTO LO QUE ESTABA ENTORPECIENDO A MIS POBRES CHIQUITINES! LO IMPORTANTE ES QUE DESCUBRAN COSAS, PARA QUE VAYAMOS DESCARTANDO, QUEREMOS RESPUESTAS Y LAS NECESITAMOS YA! Y SI TIENEN SOLUCIÓN, MÁS ALLÁ DE LO QUE SEA, BIENVENIDA SEA!
ARMONI, ILIANA, FUTURA, MIKIFUI MUCHOS BESITOS! :happy:
8 de julio de 2011 a las 17:57 #1301149AnónimoInvitadoligeia bienvenida warry-esperante jajaja. Veo que has desconectado totalmente en mallorca, me alegro unmontón. Y me das mucha envidia con el morenazo que tendrás, yo ando con los autobronceadores porque tenía color amarillo pantalla. Los análisis han dado su fruto, han detectado algo que tiene fácil solucion y que por aquí ha ayudado a muchas a conseguirlo. Es un rollo tanto pinchazo pero cuando tengas a tu peque no te vas a acordar.
susie cómo estás? Sigues haciendo reposo o ya puedes hacer vida más normal? Imagino que aunque le viste ayer estarás deseando que llegue la semana que viene para ver a tu peque de nuevo.
marieta tu nuevo puesto te está sirviendo para relajarte y eso es muy positivo para nuestro objetivo. Y como te dice frica, cada cosa a su tiempo.
Espe cómo estás después del susto? Mejor? Tu pórtate bien que te estamos vigilando ehhh
frica creo que lo mejor que haces es quedarte relajadita y empollar bien a los peques, que estén calentitos. Máxime con esas temperaturas de las que hablas que se me hacen imposibles ahora mismo
clara si no es mucho, no te preocupes. Pero en cualquier caso no está de más ir a urgencias si hace falta. Pero tu no te quedes con dudas, así te reconocen y te quedas tranquila.
iliana nada como irse de rebajas a por un bikini y un heladito
mikifu cómo vas ?
perdonad si me queda alguien pero somos muchas …yo no tengo mucho que contar, sigo con la medicación que esta vez no me dan ganas de llorar por las esquinas … vamos mejorando : :
8 de julio de 2011 a las 19:12 #1301150canadadrugParticipanteFelicidades Clara, disfruta esta nueva etapa.
Espe tu tranquila ya veras que todo va super bien.
Yo les cuento que el martes tuve mi segunda eco y ya se vio formadito bueno pero en chiquitito, midio 2. 1 cm y su corazon latia a 160 por segundo era una preciosidad, ahora si voy creyendo que estoy embarazada jajaja.
Espero que tengan un buen fin de semana.
10 de julio de 2011 a las 16:57 #1301151NaluchiMiembro¿Pero qué ha pasado aquí? Ningún mensaje desde hace dos días y este post en la 2ª hoja…
Por mi parte os cuento que llevo sin manchar desde hace 3 días así que contentísima. Eso sí, sigo de reposo todo lo que puedo, cosa que me debilita bastante, pero es lo que toca.
Besotes a todas!!
10 de julio de 2011 a las 19:46 #1301152vasheanna1913MiembroESPE guapa, m alegro que ya no manches, pero sigue en reposo y cuidate mucho. En cuanto a lo del post, se nota que es verano y la gente vive más fuera de casa…jejejeje
Yo ninguna novedad, curro todos los días (aunque solo por la mañana) y esperando a que me llamen para los resultados de mi churri.
Besossssssssssssssssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.