Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2011 a las 20:09 #130115311 de julio de 2011 a las 06:31 #1301154pVernellMortonnMiembro
Hola niñas!!!
Pues si, fin de semana desconectada total!!! Y es que como ya me puedo mover (sin hacer burradas) y puedo comer normal (sin cerdo y sin azúcar) pues mi gordito y yo nos fuimos a Marbella de compritas y a comer pescaíto!
Clara, espero que la revisión vaya bien! No creo que sea nada gordo, de verdad, simplemente que hemos pasado por punciones, tranferencias y demás y una persona normal mancha, pues nosotras… Imagínate! Ánimo, campeona, que seguro que no es nada!!!
Me preguntas por mis exámenes… Pues es que todavía no se cuando serán, pero corren rumores que se convocarán a finales de mes, o sea, instancias para septiembre, exámenes para marzo-abril… Puuuuuffff… Y si todo va bien, mi peque nacerá el 25 de enero… Así que no puedo dejarlo todo para última hora, como comprenderás…Espe, OLE AHÍ MI NIÑA!!! Ese manchadillo no era nada!!! Y ya se ha cortado!! No hay nada que el reposo no cure, eh? Ahora, que aburrirte te vas a aburrir un pelín, pero niña, cuando piensas por lo que es, se hace y encantada de la vida, eh? Espero que no haga mucho calor por ahí, que si no se te hará insoportable…
Marieta, lo bueno de trabajar es que no tienes tiempo de pensar, eh? Si te sirve de consuelo, yo en el tiempo que estuve trabajando jamás tuve vacaciones en verano (bueno, el año que me casé me fui en septiembre)… Y el año pasado me lo pasé estudiando 8 horas al día, menos los fines de semana que estudiaba solo 5… Y sin aire acondicionado… En fin, a ver que dicen de los análisis, pero supongo que sea lo que sea, darán con la clave del porqué no te quedas y la próxima harás bingo seguro!!!!!
Leni, que tal va la operación bikini?!?! Hoy empieza mi marido la Dunkan… Vamos un poco a ciegas porque el libro no lo tengo, lo tendré mañana que es cuando me lo dará mi madre que llega hoy de Grecia… Pero bueno, la primera fase la he visto por Internet y no tiene más complicaciones… A ver que tal va!!
Iliana, has estrenado ya el bikini?!?!
Futura, como vas con los aparatos? Te has acostumbrado ya? Yo nunca he tenido, pero mi hermano pequeño si, y el pobre lo pasaba fatal cuando se los pusieron y cuando se lo apretaban… Ay, mi niña… Pero y lo mona que te vas a quedar??
Frica, ya mismo tienes la betaaa… aaaaayyy,… que nervios!!! Espero que la heparina te haya sentado bien!! Lo malo de eso, es que cuando crees que ya no te tienes que pinchar más, tienes que seguir 14 días más, pero bueno, lo que cuenta es es resultado, no? A mi me salían unos cardenales en la tripa… Espero que a tí no…
Esther, mira, al menos te está sentado mejor, no?? Seguro que esta es la tuya!!! A por ellos!!!
Bueno, chatinas, que os voy a ir dejando… Que tengo que bajar a la perra y estudiar antes de volver al gine, que me toca otra visitilla para ver que tal está mi peque… Que me gusta verlo!!!! La semana que viene tengo la del triple screening y pliegue nucal, a ver que tal…
Besitos a TODAS!!!!
11 de julio de 2011 a las 08:09 #1301155KnonereetParticipanteHola chicas!!
Susie exámenes?? Ni me hables. Llevo tres años estudiando como una loca (licenciatura de segundo ciclo y máster) y ahora tengo el temario de la oposición que llevo años pensando en hacer mirándome desde lo alto la mesa y me da un repelús que no veas… Siempre he estado planeando: si me quedo tal mes, y los exámenes son cual, me viene mejor o peor… pero claro con mi historial no se puede hacer planes así que… de momento paso de estudiar y después del verano ya veremos. Es que el cambio de puesto de trabajo implica cambio de horario y trabajar de lunes a viernes con niños está bien, pero si no los tengo mi trabajo a turnos está de lujo porque tengo un montón de tiempo libre para hacer lo que me apetezca. Tú ahora, estudia cuando puedas, y piensa que cuando nazca el bebé vas a tener menos tiempo, pero algo sacarás, así que no te agobies por eso. Todo llegará.
Espe me alegro de que ya no manches. Esto es un sinvivir, cuando por fin lo consigue una, más sustos…
Clara tranquila… ya verás como no es nada, si aquí lo raro es no manchar… Por cierto ya sabía que eras peruana, pero tb medio mallorquina, a que sí? A ver si tengo tiempo y te mando un privi contándote el viaje (para no aburrir a las demás) pero te diré que lo que más me ha gustado de la isla han sido los pueblos de Deiá y Valledmossa y su puerto, dios qué paisajes… y la Cala Mondragó, en serio, me parece un sitio alucinante. Y he descubierto otra cala muy cerquita que no tiene turistas pero es complicado llegar, ya te lo explicaré para que vayáis me lo sopló un paisano mío que lleva en mallorca veinte años.
Lo de los análisis no me parece mala noticia si el remedio es efectivo. Siempre que me hacen pruebas pienso “ojalá encuentren algo y que tomando una pastillina se arregle y ése sea el problema”. Es muy frsutrante cuando te dicen que todo está bien, la verdad.
Por mi parte, hoy me está bajando la regla. He calculado, conforme fue la otra FIV que el viernes 15 empiezo banderillas, la punción será el 26 y la transfer el 31. Lo mejor es que mi marido libra esos dos días, porque no quiero ni imaginar la que se hubiera armado… con el ascenso no puede coger baja ni días estando la gente de vacaciones, yo estaba muerta de miedo porque le coincidiera trabajando… menos mal. Y por lo demás… el 16 tenemos una barbacoa, toda mi pandilla se reúne una vez al año, pero claro, ahora hay un montón de niños… entre los que no están los míos. Y esas reuniones las llevo francamente mal. Así que seguramente pondré la excusa de que trabajo y que ha sido imposible cogerme el día y no iré. Si al menos pudiera agarrarme una buena cogorza… pero ni eso.
Esta tarde voy a ver al gine de mi ciudad. Es la primera cita porque es nueva, es una chica. Y es que me ha tratado siempre está a punto de jubilarse y estoy un poco hartita de él. Así que la contaré mi vida, la enseñaré todas las pruebas, la pediré opinión y que me vaya conociendo por si tengo que recurrir a ella para algún favor.
Bueno guapas todas, un besito.11 de julio de 2011 a las 09:45 #1301156CattectBeeriaParticipanteBuenos dias Chicas!!
Como van esas barriguitas??? mucho reposo y mimito para todas!! Q envidia de la sana me dan todas! jejejejeAinss susie, adaptada con los aparatos estoy xq no me queda mas remedio!!! pero tengo la boca reventada de yagas por todas partes, sigo sin poder masticas absolutamente nada, pero me consuela pensar que dentro de 13 meses tendre una sonrisa perfecta!! jajajajaja mientras entre los kilos que habia perdido antes y los que toy perdiendo por culpa de los aparatos me toy quedando en los huesos!! Solo puedo comer cositas molidas batidos de frutas y esas cosas, mido 1.75 y ahora mismo peso 59 kilos. Operacion bikini estupenda!! Solo q el capullo de mi marido dice que ya no le queda carne pa tocar!! El proximo mes que me quiten los topes de la muelas ya podre comer alguito mas a ver si pillo unos kilos q la verdad tan escurrimiciada no me gusto!!
Ya solo me quedan 14 dias para ir a consulta y preparar el ciclo para mis conges!! La ultima vez la doctora me iba a explicar como era el tratamiento y no la deje y ahora me arrepiento xq las chicas que conozco de la clinica, ningunaha tomado ni lo mismo ni ha tardado lo mismo!!! Pero bueno ya me enterare y vere cuando dura la preparacion jajajajaj Tengo muchisimas ganas de tener mi pansita jejejejee11 de julio de 2011 a las 11:13 #1301157BlibleBealmParticipantehola chicas !!
Es cierto que esta un poco paradito el post porque con lo que nos gusta hablar !!!
Espe , menos mal que ya paraste de manchar !!! cuando tienes la proxima eco ??
Clara , tu haz reposo que seguro que te vendra bien ! muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para la siguente beta !!!
Ligeia , es cierto que a veces da bajon por el tema niños de otras amigas pero piensa que ya estas en el camino de conseguirlo !! Seguro que con la heparina te lo solucionan . Menos mal que tu marido podra estar contigo para la punción y transfer .
Susie , que bien la semana que viene triple screening y pliegue nucal … como pasa el tiempo !!! volando !!! igual ya te pueden decir el sexo del bebe !!! ojala se deje ver bien !!
Libra , como estas ????
Anisete , que tal tu endometrio ?? va creciendo bien ?? cuando tienes la transfer ??
Esther , prepada para recibir tu peque ??
Bueno chicas yo sigo con el tema cambio de clinica todavia no estoy decidida a cual ya que el tema columnas de anexina es muy pero que muy interesante y en pocos sitios lo tienen .
El viaje a Grecia lo tenemos para el 5 Agosto hasta el 17 !! parece que estan bajando bastante los precios de los hoteles en estos dias . Supongo que debe ser por la crisis y que hay menos gente que otros años . Mucha gente me dice que sino me da miedo a ir por las huelgas generales y posibles cancelaciones de cosas . Ojala que no !!! de todas formas vamos un poco mochileros y sino vamos a una isla pues nos vamos a la otra jajaj. En principio temenos pensado hacer Atenas , creta ,santori y miconos . Espero que nos de tiempo de todo .Bueno guapas un beso enorme a todas : futuramama , Frica, Leni , Armoni , Marieta , bebe .
11 de julio de 2011 a las 11:50 #1301158guillyParticipanteHola chicas…esta mañana no he podido entrar. He ido a hacerme analiticas porque el lunes que viene tengo endocrino y quiero saber si mi cuerpo va bien. De kilos estupendo, ya me he quitado 5 kilos en 14 dias…asi que encantanda. Todavia me quedan 5-6 que me gustaria, pero me doy de tiempo hasta que empiece las vacaciones, el 05 de agosto y espero habermelos quitado. Es duro, pero ver la bascula anima.
Por lo demas, animada, ya he dejado atras todos los manchados y demas y he recuperado mi vida sexual…jajaja…Asi que ahora vamos a esperar una regla y luego a lo diver ese ciclo y luego imagino que pildora para en septiembre a finales empezar. Y bueno, tambien planeando vacaciones. En agosto nos han invitado a Menorca (estamos viendo a ver si nos cuadra) y en Septiembre tenemos una semana para ver que hacemos.
Clara, que tal beta??? Era hoy cuando te la repetian???
Frica, que tal la espera, cuando es la beta???
Esther…para cuando calculas los frigos???
Ligeia, has venido con fuerza, en nada te han hecho ya el tto…Y el moreno, que envidia, a mi mi niño no me deja, este año le está costando meterse al agua y como tiene mamitis…yo tampoco… :-[
Susie…que envidia el pescadito…la verdad es que cuando te restringen la comida, todo apetece…
Futuramamá, menudo tipazo…yo mido 1,69 y ahora peso 64…asi que me das envidia…pero si es verdad que es poco peso. A ver si ya te puedes ir de merendola…
Mikifu, no dejes de ver Mikonos (divertida) y Santorini (super-romantica la Caldera)…A mi me enloquecieron.
besos a todas…
11 de julio de 2011 a las 12:33 #1301159angelabbParticipanteClara muchas felicidades, disfrutalo a tope.
Muchos besos para todas. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*11 de julio de 2011 a las 13:40 #1301160FeexpennaParticipanteHola guapísimas
Leni jajaja así que de nuevo con vida sexual! Disfruta guapa que esto de los tratamientos es terrible para las cosas de alcoba..
La mía se ha ido a la conchinchina! Ya ni me acuerdo como eraMikifu, lo del cambio de clínica es muy importante. Para mi segunda FIV mi clínica se compró un “Embrioscope” que dicen que aumenta el
porcentaje de éxito en un 15% porque con este equipo no tienen que sacar los embriones para ver como evolucionan, los ven desde el equipo este.. Quien
sabe yo estuve en la colita… Claro que en tu caso siendo factor masculino lo de las columnas de anexina puede hacer gran diferencia. Yo he leído maravillas del IMSI una técnica que selecciona los espermatozoides al verlos a mucho mucho aumento
.. Muy pocos centros lo tienen. Yo estoy de acuerdo con lo que dice Susie de ir a las que tienen mayor porcentaje de éxito.
En este link se publican los porcentajes de éxito de muchos centros de España http://nuevo.sefertilidad.com/pacientes/datos-centros.php
A lo mejor te ayuda.. Que envidia de viaje estás planeandoFutura que envidia de tipo tienes! Si tu marido te dirá esto para fastidiarte, pero debe estar super contento
Ligeia guapa esto ya está ahi!!!! has hablado con tu médico para ver si te dan heparina? ¿Has pensado en ver a un hematólogo?
Que ganitas de verte con el positivo!! Esta vez es la definitiva! Es que Deià es una maravilla. A mí también me gusta mucho, incluso más que
Valldemossa!Susie, Pues así como lo pones si que tienes que apurar con los estudios! Seguro que lo consigues! con esa fuerza de voluntad que tienes, vas a ser la primera nota! Que bonito que ya puedas ver a tu bebe! Dios es cierto es que el tiempo ha volado! Cómo va esa barriguita ya se nota?
Pues chicas la beta muy bien, ha pasado de 78 (del jueves) a 774 hoy…Así que pese a los manchados la cosa marcha y yo respiro un poco mejor!
Besotes
11 de julio de 2011 a las 13:41 #1301161FeexpennaParticipanteArmoni guapa qué es de tu vida que estás desaparecida? Se te extraña ¿Cómo te fue con los análisis? Besitos y gracias por los buenos deseos
11 de julio de 2011 a las 19:46 #1301162angelabbParticipanteQue beta mas buena, eso es buena señal, pueden ser 2, yo estoy bien, un poco bastante liada, la biopsia y la eco dopper salieron bien, voy hacerme la histeroscopia a un que el medico no quiere, dice que no vale la pena, yo soy cabezona y la voy hacer.
ya queda poquito para las vacaciones, es alucinante.
yo me acuerdo mucho de vosotras, pero no tengo tiempo ni de conectarme.
buenas noches y que tengais dulces sueños.12 de julio de 2011 a las 09:07 #1301163guillyParticipanteHola chicas… aqui sin novedades, en el curro…sigo con mi dieta, asi que aburrida…jejeje.
Clara…enhorabuena reina, como ha crecido la beta. Como bien dices, relax…¨la eco para cuando???
Armoni, parece que las pruebas bien no??? y las vacaciones para cuando?? porque madre mia, que palizon llevas.
A las demas mil besos
12 de julio de 2011 a las 09:32 #1301164FeexpennaParticipanteBuen día
Armoni es raro que el médico no quiera hacértela la histeroscopia. ¿Te ha dicho por qué? A mí me la hicieron como parte del protocolo.. Es súper sencilla y a mí no me dolió más que una citología. Así descartan si hay algún tabique, que puede causar problemas.. Has pensado preguntárselo a la ginecóloga de este foro su nombre es cguix
Leni, que bien que estés perdiendo peso, esto de los tratamientos aumenta un montón… yo me he echado como 5 kilos
Besitos guapas
12 de julio de 2011 a las 10:58 #1301165BlibleBealmParticipantehola guapas !!!
Clara , me alegro un montón por esta beta que ha subido tanto !!!! Lo del embryoscope lo habia mirado pero no se exactamente como es !! es decir :dejan que el embrion se vaya desarrollando alli . Pero una pregunata ? caben todos alli dentro ? además no seria la unica en utilizarlo ? tanto espacio tiene en la maquina para poner varios embriones de varias chicas ? bueno no se son preguntas que te hago porque no tengo ni idea !! Tema IMsi para factor masculino parece que va muy bien pero lo de las columnas de anexina parece que mejor porque ya no es el ojo humano que hace la seleccion sino los imanes de la maquina !! total que tengo que pedir hora en la clinica para que me den información .
Ah!! lo del porcentaje de exito de las clinicas que me pasaste es genial lo unico que no estan las que me interesan . Ojala pronto todas den sus datos aunque creo que algunas no les debe interesar .Leni , que fuerza de voluntad que tienes con los sobrecitos !! animo !!
un beso a todas y que tengais un buen dia !!!!
12 de julio de 2011 a las 12:02 #1301166FeexpennaParticipantePues no tengo ni idea si entren todos Mikifu.. a mí me dijeron que ponían mis embris en el embrioscopio porque tenía pocos y bueno la verdad es que apenas me enteré que lo habían comprado pedí que los pusieran ahí :… Hasta un video tendré de como van evolucionando .. En el inicio de esta página salió algo sobre el tema del embrioscopios y lo explicaban con detalle….. Lo de las columnas de anexina suena genial.. Mucha suerte! Que a la siguiente les toca a tus mellizos
12 de julio de 2011 a las 13:00 #1301167danelia91ParticipanteBuenos días chicas mira expongo mi caso llevo 2 años intentando kedar embarazada sin éxito. hemos ido al gine y nos hemos hecho todas las pruebas, resultado? sop y mi marido varicocele así k nos mandaron al hospital para FIV m han hecho infinidad de pruebas sin importarme la verdad pero la última prueba k m hicieron HSG m dolió muchísimo tanto que llore y ahora tengo una especie de fobia a la fecundación pk m han dicho que es dolorosa ya que en la ss no anestesian por favor alguien que me pueda ayudar muchas gracias!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.