Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2011 a las 14:32 #130116812 de julio de 2011 a las 14:35 #1301169NaluchiMiembro
Bienvenida xiki, tú tranquila porque no es para tanto. Yo he hecho una FIV por la Seguridad Social y en la punción sí que utilizan anestesia o sedación fuerte. Yo ni me enteré porque me quedé dormida antes de que empezaran y para cuando desperté, ya habían terminado. Y en la transferencia no te duermen porque no es necesario, sólo introducen una cánula estrecha por tu vagina por la que te introducen los embriones fecundados.
Por lo demás, ¿qué tal van mis chicas? Es mi 5º día sin manchar y estoy muy contenta, cansada pero contenta.
12 de julio de 2011 a las 15:06 #1301170grilllloParticipanteBIENVENIDA XIKI! Y TRANQUILA QUE EL TRATAMIENTO NADA TIENE QUE VER CON LA HSG (A MI TAMBIEN ME DOLIO Y MUCHO!), YO LLEVO 4 FIV-ICSI Y EN TODAS LAS PUNCIONES UTILIZARON SEDACION CONSCIENTE, NI ME ENTERÉ DE NADA! Y DESPUÉS MÁS ALLÁ DE HINCHAZÓN Y APENAS MALESTAR EN LOS OVARIOS NO SENTÍ NADA. LA TRANSFERENCIA DE EMBRIONES ES COMO UN PAPANICOLAU, NI SE SIENTE Y ES RAPIDÍSIMO, ASÍ QUE ÁNIMOS Y NO TENGAS MIEDO QUE TODO SE VA DESARROLLANDO DE A POQUITO Y PASA RÁPIDO! MUCHA SUERTE!
LIGEIA: COMO VAS? YA TUVISTE LOS CONTROLES PARA EMPEZAR CON LAS BANDERILLAS?
QUE BUENO ESPE QUE YA HAYA PASADO EL SUSTO, EMPEZÁ A DISFRUTARLO!
LIBRA HACE MUCHO QUE NO SABEMOS NADA DE VOS, CÓMO ESTÁS??
CLARA QUE BUENO LO DE TU BETA!! CUÁNDO LA ECO???
MIKIFU QUE HERMOSO VIAJE!! Y NO FALTA MUCHO! OJALÁ TE DECIDAS PRONTITO POR UNA CLÍNICA, ASÍ A TU REGRESO ARRANCAS CON TODO!!
ANISETE CÓMO VA ESO? Y LA TRANSFER???
LENI QUE LINDO ESCUCHARTE ANIMADA!!!! MI BETA ES EL 18 (A 14 DÍAS POST TRANSFER…) LA ESTOY LLEVANDO BIEN AUNQUE TENGO SÍNTOMAS DE TODO TIPO, SÉ QUE HAY QUE IGNORARLOS PERO BUENO, A VECES SE HACE IMPOSIBLE! JAJA
BUENO REYNAS BESOS A TODAS
12 de julio de 2011 a las 16:26 #1301171venbebe1Miembrohola chicas otra vez por aqui, uff menudo fin de semana he tenido despues del curro sabado y domingo (por cierto) mi maridin me llamó pues nos habian invitado un amigo a su piso a una sardinada y luego a un bañico a su piscina, claro que despues de salir del curro. pues llegué a casa a las 10 y tuve que hacer una empanada para el domingo al mediodia pues habiamos quedado con la famili en el cortijo asi que me tocó acostarme a las 1:30 de la madrugada y para colmo esté domingo me tocó currar hasta las 2. Asi que imaginaros el finde que he tenido uffffff, pero ya estoy aqui.
marieta, jajajaja pues si es monísimooooooo, ya lo estrené en la pisci depues de dar mil vueltas por todas las tiendas al final me quedé con el primero que probé en calzedonia jajaja.
clara, pues sí tarde o temprano todas lo conseguiremos, pero lo más importante es que hay gente como vosotras que nos sirven de apoyo.
ligeia, pues la operacióm esperando estoy a que me llamen del preoperatorio, pues el anestesista me mando a repetir la analitica de coagulacion algun nivel estaba bajo y ya me dijo él que en cuanto estuvieran los resultados del analisis me llamaran con el dia de la operacion, os mantendre informadas.
pues estamos arregladas las dos con la coagulacion, a mi lo unico que me dijo el anestesista es si comia frutas y verduras y la verdad le dije que no suelo comer mucho frutas y verduras, asi que no se que es lo que estaria bajo en la analitica.En cuanto a ese tipo de reuniones te entiendo pues a mi en alguna ocasión me ha pasado, es normal sentirse un poco tristona y más viendo como tus amigos tienen bbs y tú aun no, pero a nosotras nos llegaran ya veras y van a ser dos como los petit suit.
esther, veo que vas muy bien, verás que ésta es la tuya, ay chica yo tengo unas ganas que llegue septiembreeeeeeeeeeeeeeee.bebe, pues ya es hora que te creas que está preñi jajajaja, si hasta se ve ya y todo, que emocionante es verlo tan chiquito yo me acuerdo de la primera eco de 3 meses que se hizo mi hermana uffff que bien se vió ahí tan chiquito y pegando brinquitos en su bolsa parece que fue ayer y ya tiene 4 años, como pasa el tiempo.
susie, que bien que ya puedas salir y entrar sin hacer burradas pues ahora a disfrutar con tu chico de paseitos y tapitas jajaja, que llegó el veranitoooooooooooo, y ya estrená el bikiniiiiiiiiiiiiii jajaja si es que mi marido dice que todos los años estreno uno , pero es que todos los años sacan uno modeloooossssssss…
armoni,opino lo mismo que clara me parece muy raro que tú medico no quiera hacerta la histero pues esa prueba me la hicieron a mi despues de mandarme el omifin y ver que yo ovulaba fué el siguiente pasó que hizó mi ginecologo para ver si el problema venia por las trompas obstruidas u otro problema creó quie esa prueba me la mandó en el primer año de intento de buscar bb. tú haztela no lo dudes hay mujeres que pueden tener un poco alguna trompa obstruida y despues de esa prueba se quedan embarzadas al haber sido desostruida por el contraste, suerte y un besito, si vas tranquila no te dolerá nada por lo menos en mi casó fué así.
xiki, hola bienvenida guapa, pues yo estoy en seg. soc. tambien y creo que tampoco me anestesian, lo que si sé es que te adormecen la zona del “pepito “jejeje, pero hasta septiembre no lo sabre, es cuando comienzo el tto. en cuanto a la HSG a mi no me dolió yo creo que todo van en funcion de lo nerviosa que vayas y del medico que te toque, pues a mi el medico que me tocó fue un primor.Lo que si me dolió muchísimo fue un polipo que me quitaron por decision de mi gine privado que me aconsejó que si tenia que llegar a tto. de fertilidad ese pequeño polipo tenia que ser quitado del utero y eso si que me dolio muchísimo fué sin anestesia y llegué casi a marearme , espero que la puncion no sea tan dolorosa como eso si no, ufff madre mia lo que tendre que soportar para cumplir mi sueño, pero ningun dolor sera tan grande en comparacion con el amor que sentiré por mi hij@.
BUENO CHICAS A TODAS TODAS… UN BESITO :chu:
12 de julio de 2011 a las 17:50 #1301172KnonereetParticipanteHola guapas mías!!
Mikifu pasa de huelgas y rollos de esos, no va a haber ningún problema, tú te crees que con la que tienen encima se van a permitir el lujo de andar jodiendo a los turistas?? Ni de broma. Lo peor que puede pasar es que se te fastidie algo en Atenas, que corten el acceso al Partenón o algo así, pero otra cosa, en las islas ni de coña.
Leni hija te vas a quedar tipín, mira a ver, no pases demasiada hambre, que el verano también está para darse caprichos.
Por cierto qué altas sois todas, jo, a mi no me debieron dar los petisuis adecuados, cachis…
Armoni nena date un respiro, que parece que vas a toda prisa! Cuéntanos de ti cuando puedas. Haces bien en insistir con las pruebas, porque no es verdad que no valgan la pena, olvidan que el factor psicológico es muy importante, y si sirven para que nos quedemos más tranquilas, pues eso.
Clara lo del hematólogo está solucionado, voy el jueves, y ya me dirá si me dan heparina o no. Ojalá me la manden, yo casi que me quedaba más tranquila, la verdad. Y tú, qué envidia me das pedazo de beta!!
Por cierto lo de los adelantos en las clínicas… hoy he tenido cita con la psicóloga de infertilidad que me va a tratar, ya os cuento mañana tranquilamente porque lo que me ha dicho me ha dejado de piedra. Bueno, el caso, que ella trata con pacientes de todas las clínicas de Madrid, y conoce los protocolos de todas, y me ha dicho que básicamente los tratamientos son exactamente iguales, y que solo se diferencian en dos cosas: en el trato humano y en el marketing, en cómo se venden. Le dije en confianza que tenía cita pedida para noviembre con el IVI Valencia y me ha dicho que me voy a llevar una decepción muy grande, que el trato es muy impersonal y que las tasas de éxito son más altas en mi clínica. Me ha dejado un poco pillada, la verdad. Esto es una mierda, jo, cuando tienes algo claro…
Xiki guapa, nada de fobias ni malos rollos. La HSG te pudo doler porque estabas tensa, o porque sí, porque hay chicas que les duele y otras no. La punción es con anestesia y la transfer es una pequeña molestia, pero totalmente asumible cuando piensas en que te están poniendo a tus peques. No te agobies y aquí estamos para lo que sea!
Espe genial!
Frica ya sé que es imposible, pero pasa olímpicamente de síntomas.
Iliana guapa, qué bien está eso de disfrutar con los amigos, cómo lo echo de menos, pero la verdad es que no me sale. Me fastidia un montón ser otra persona desde que he empezado con todo esto, no me reconozco. Y lo peor es que no controlo mi vida, esto es un asco.Yo ayer fui a la gine nueva de donde vivo, que fui a contarle mi vida más que nada. Es más seca que la mojama (como buena castellana, jeje) pero no me ha disgustado. Ha repasado todas las pruebas que la he llevado y me ha dicho varias cosas. Una de ellas es que cree que la clave puede estar en el Adiro que ya estoy tomando y en lo que me diga la hematóloga el jueves. También me ha dicho que si esta vez vuelve a salir mal que a lo mejor deberíamos plantearnos cambiar de clínica. Me ha dejado un poco pillada porque ya no sé si lo dice por probar o porque ha oido hablar de la que yo estoy, aunque al principio me dijo que no la conocía. También me ha dicho que me recomendaría una histeroscopia y que lo de la laparoscopia habría que planteárselo.
Mañana os cuento lo del psicólogo porque creo que nos puede ayudar a todas, en serio.
Muchos besos a TODAS!!12 de julio de 2011 a las 21:09 #1301173venbebe1Miembrobuenas nochessssssss
ligeia, arriba guapa nuestra vida no se puede centrar en los ttos. pues yo hubo un tiempo que estaba como tú sin ánimos de estar entre el grupo de amigos ( te hacen ver que en la vida se puede disfrutar de muchas más cosas pues el tiempo pasa y lo que pasa no se puede recuperar y esta vida estamos para vivirlo todo en su momento) y más aun en el tiempo que mi compi de curro y amiga tuvo su niña, pero a veces hay que hacer de tripas corazón y asistir a los sitios y afrontar las dificultades, yo cuando me suspendierón el tto. me quedé plof pero la verdad no puedo volver atrás y hacer que no hubiera quiste asi que lo mejor que puedo hacer es vivir las cosas como vienen y en septiembre Dios dirá, aunque tambien es cierto que en agosto ire a mi gine privada para que me haga un reconocimiento y ver si el quiste se fué, antes de volver a subir a consulta en septiembre quiero estar segura y no llevarme más sorpresas de que el quiste sigue ahi . Tampoco quiero decir que ya se me haya pasado el deseo de tener un hij@ pues no es así, en mi corazoncito aún hay una pequeña herida por no haber conseguido mi sueño aún, pero intento dejarlo en una esquita y disfrutar de las cosas bonicas de esta vida.12 de julio de 2011 a las 22:35 #1301174angelabbParticipanteCLARA, ES QUE EL GINE DICE QUE LA HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA SE HACE, SI, CON LAS ECOS CONVENCIONALES, SE VE ALGO, O SE SOSPECHA, YO ME HECHO EN LA SS UNA HISTEROSCOPIA QUIRURGICA, PARA QUITAR UN KISTE PERO NO ME DIJERON NADA MAS, Y YO AHORA VOY A SEGUIR VUESTRO CONSEJO Y VOY HACERMELA.
ILIANA, LO QUE TU DICES ES LA ECO DE TRONPAS,(HISTEROSALPINGOGRAFIA) YO ME LA HICE HACE ALGUNOS AÑOS, PERO GRACIAS.
LEGIA, YO TRABAJO EN UNA EMPRESA DE CALZADO Y BA POR TEMPORADAS, AHORA ESTOY A TOPE Y CON MUESTRAS, PERO SIEMPRE NO ES ASI,
PUES SI, SOLO ME QUEDA ESO POR HACERME, Y SI HAY ALGUN PROBLEMA, INTENTARA SOLUCIONARLO,O POR LO MENOS SEBRE A QUE ATENERME, SI NO PASA NADA HIRE A POR EL 7 TT.
ILIANA TIENES RAZON,LA VIDA HAY QUE VIVIRLA A TOPE, ESO ES LO QUE NOS VAMOS A LLEVAR.
MUCHOS BESOS CHICAS.13 de julio de 2011 a las 06:24 #1301175pVernellMortonnMiembroHola niñas,
Ayer se me escapó otro gato… Otra vea igual por la noche y por el tejado… Y eso que tengo protectores puestos… Este me ha dejado una poco peor que cuando se fue la gata (su madre) porque llevaba conmigo desde que nació y era especialmente cariñoso, le llamamos Amiguito. Ay, ojalá vuelva porque lo echamos de menos un montón, hasta la perra y el otro gato le echan de menos…
Ligiea, cielo, tienes que ir, no puedes dejar de vivir tu vida porque todavía no tengas a tu pequeño y los demás si… Yo he pasado por eso también hasta que me di cuenta de que era una tontería por mi parte y de que lo único que aporta eso es nada bueno y mala baba permanente… Y me di cuenta antes de empezar con los ttos. no pienses que es de ahora, eh? Ya vendrá, pequeña, ya vendrá…
Iliana, como ves opino como tú, hay que vivir las cosas como vienen y disfrutar de la vida, que muchas veces van pasando los días y no los disfrutamos…
Mikifu, mis padres acaban de llegar de Grecia y ni rastro de huelgas!!!
Espe, ves como no era nada?? Disfruta de tu embarazo!!
Armoni, ya mismo vuelves al ataque con nuevas pruebas! Ay, ojalá salga todo bien!
Leni, fuiste al endocrino?
clara, vaya subida buena, eh?
Frica, tú sigue ahí empollando!!
futura, ya mismo estás metida en el ajo!!!
Besitos a TODAS!!!
13 de julio de 2011 a las 06:58 #1301176yuridia890MiembroBuenos dias a todas…..k tal se presenta el dia???por aki un pokito freskito…….como se agradece….jejejej
Solo entro para deciros k la visita del lunes fue bien….el endometrio esta a 11.9mm(un pokito menos k la vez anterior k estaba a 14 y algo)segun la gine dice k esta estupendo y k personalmente para ella prefiere k este a esta medida k tan greande….asi k habra k confiar…….
Confirmado….viernes 15 tranfer de mis dos ultimos blastos congeladitos……ainsssssssAhhhhhhhhhhhh,me voy a trabajar k durante el verano es terrible las horas k hacemos….llego cada dia a las 22.30 ó mas tarde-………asi k cuando llego estoy K.O…..ejejjejej
Besos a todas……..y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡
13 de julio de 2011 a las 07:02 #1301177yuridia890MiembroSUSIE Q….siento lo de tu gato…nosotros teniamos una gata k cada dos por tres se iba de picos pardos,pero luego volvia……estubo con nosotros durante casi 18 añosssssssssssssss
13 de julio de 2011 a las 09:46 #1301178guillyParticipanteHola chicas…como os habeis animado…yo sin novedades, deseando que baje la indeseable….madre mia, que cambios, ahora quiero que venga, ahora no… :
Susie, siento lo de tu gato. Ojala vuelva pronto. Y no, todavia no he ido al endocrino, tengo cita el lunes a mediodia. El viernes recojo la analitica y ala…imagino que estaré con la dieta hasta que empiecen mis vacas, para el 05 de agosto. A ver si antes de eso puedo quitarme los 10 kilitos (este fin de he cenado por ahi y no fueron sobres y se me jodió el invento…jejeje).
Anisete, está será la refinitiva…y no trabajes tanto…
Ligeia, te veo super animada. Lo que te ha dicho la psicologa de las clinicas me parece super normal. Muchas veces no son las estadisticas, sino la confianza y lo bien que te traten. Mira, yo en la mia no he tenido nunca queja en eso…y solo me he preocupado de ver que nos traten bien. Miré en foros para ver que opinion tenian de ella y creo que solo encontré uno o dos negativas y muchas positivas. Cuando puedas, cuentanos que mas te dijo vale???
Frica, ya no queda nada. Despues del fin de semana sales de dudas.
Iliana, que ocupada estas, entre el curro y la vida social no paras eh???
Espe, ya lo tienes superado solete. Intenta estar relajadita eh?
Armoni, ya llevas 7 ttos??? Madre mia, yo pensaba que era la campeona en ttos…pero me ganas.
Besos a todas
13 de julio de 2011 a las 10:05 #1301179mabelleiro-6126MiembroBuenos días a todas,
Anisite acabo de leer tu comentario acerca del endometrio y yo estoy en la misma situcición estoy esperando a que alcance el grosor adecuado para que me realicen la transferencia del embrión vitrificado que tenemos.
Quería hacerte una pregunta ¿Para alcanzar ese grosor en que día del periodo te encuentras? porque yo llevo 11 días tomando meriestra y el lunes tenía un endometrio de 5. 6 mm.
La gine me comento que era cuestión de tiempo que para el viernes probablemente estaría preparado por eso te lo preguntaba.
Un saludo.13 de julio de 2011 a las 12:45 #1301180yuridia890MiembroMAVILLAC…..pues yoestoy con Meriestra desde el viernes dia 1/07….el lunes hacia 11 dias que estaba tomando Meriestra…y desde el lunes por la noche ya estoy tomando la progesterona…..y viernes al mediodia transfer…………ya nos iremos contando cositas…suerte :trebol:
Chicas,no os lo he dicho….pero desde el domingo tengo como hilitos de sangre k aun hoy me salen….se lo comente a la gine y me dijo que no pasaba nada,incluso me puso el especulo para ver si habia algun problema,pero todo estaba bien…….asi k,a relajarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeUn besito A TODASSSSSSSSSSSSS }{ }{ }{ }{
13 de julio de 2011 a las 14:52 #1301181vasheanna1913MiembroHola guapas!
¿Cómo vais con estos calores? Yo lo llevo bien pero voy loca con mi curre del insti, estoy haciendo horarios y me da la sensación de tener cara de ordenador…pero bien, casi lo tengo todo, ahora solo me falta cuadrar, espero que en 1 semana este todo y asi la ultima de julio vacaciones ya,que vivo a 500 metros del mar y estoy blanca como la pared…
En cuanto a mi, me ha bajado la regla (con lo que he practicado!!!) y sigo esperando la llamada para los resultados de mi churri…ay!XIKI: Bienvenida y no te preocupes que no te enteras, te sedan y no duele nada…al menos mis dos punciones fueron así.Un beso.
ILIANATL: menudo fin de semana más agotador el tuyo, espero que tengas algo de tiempo para relajarte y lucir ese monísimo biquini nuevo. Un besote.
LIGEIA: creo que lo de tu psicologa en cuanto a las clinicas es de ser sincera, a mi me parece que lo mejor de su clinica debe ser el laboratorio ya que ahí es donde se desarrollan los embriones.Pero cuenta más lo que te dice, que seguro que nos viene genial, al menos yo te lo agradeceria.Un besote.
ARMONI: suerte en esa histeroscopia, y muchísima suerte en tu tratamiento. Besos.
SUSIE: guapísima, siento lo de Amiguito, espero que vuelva. ¿cómo vas? Supongo que de relax, sin agobios y cuidandote mucho, sigue así y cuentanos todo, todo. Me acuerdo muchas veces de ti, y así recuerdo ser positiva y sonreir. Por cierto, ya no soy milagrosamente esperante….ya me bajo la regla, así que este mes tampoco ha aparecido un milagro en mi vida…Un beso.
ANISETE: suerte en tu transfer este viernes y no te agobies mucho en el curre, una cosa detrás de otra ¿vale?
LENI: ya veo que esperando que baje y poniendote muy guapa con esa dieta. Bueno, en nada ya estas de vacaciones (como yo…jejejeje) y tenemos que aprovechar para relajarnos y ponernos las pilas a la vuelta….que ya nos toca. Besos.
ESPE: me alegro mucho que ya no manches, relajadita y cuentanos tu eco.Besos.
CLARADIMOSCA: Ole por tu beta, esto va subiendo, ole y ole.Cuentanos tu eco.Un besote.
Besos FUTURAMAMA, MIKUFU, SIMONE…
13 de julio de 2011 a las 17:20 #1301182KnonereetParticipanteHola chicas. Pues hoy llevo un día regúlín la verdad.
Susie guapa siento mucho lo de tu gato, jo se les echa tanto de menos… Yo siempre he tenido gatos. Hace dos años se nos murió un siamés con 15 años y fue una tragedia. Ahora tenemos un ruso azul que habla ruso de verdad y que es un gato perro total, un gato faldero muy lastimero y muy payaso que te meas de risa con él. A ver si encuentro una foto y la pongo porque es todo orejas, graciosísimo.Bueno pues os digo que no he tenido buen día, porque llevo toda la regla con un dolor de cabeza horrible, creo que será por la píldora, a cambio no me duele la endometriosis, o sea que no sé qué es peor.
Y bueno, pues la psicóloga fue un poco tajante al decirme que tengo tal bloqueo emocional y tal depresión y ansiedad que ve complicadísimo que me quede embarazada, aún con tratamientos. Fue un palo, porque ahora no sé qué hacer, me he planteado incluso suspender el tratamiento e ir a terapia hasta que me digan que estoy preparada. Como es la psicóloga del gabinete de la clínica donde voy se lo consultaré a mi ginecóloga, pero maldita la gana que tengo de posponer nada, con la edad que me voy echando.
Me dijo que bueno, que adelante con este tratamiento pero que si no funcionaba que el siguiente habría que retrasarlo, porque cree que es una pérdida de tiempo hasta que no solucione mis problemas. Así que tengo un agobio soberano.
El caso es que mi imagen de lo que es un padre y una madre es lo peor, porque bueno, no tengo ganas de hablar del tema pero desde luego mi familia no es lo que se dice una familia modélica, y eso lo llevo arrastrando muchos años, y hace que en el fondo rechace la idea de tener hijos. Por otro lado me dijo que el evitar a bebés y embarazadas era contraproducente y que sólo consigo que mi mente y mi cuerpo rechacen la maternidad. Así que como penitencia me ha impuesto irme a tiendas de cosas de recién nacidos y quedar con las amigas que tienes bebés y abrazarlos, darles de comer, etc… Casi me da algo cuando me lo dijo, pero según ella necesito preparar el nido mentalmente porque si no está la cosa muy chunga.
Otra cosa que me dijo es que tenemos que visualizar cómo serán nuestros hijos, qué ropa les compraremos, cómo les pondremos la habitación… y durante el tratamiento vernos como ganadoras, pensar que lo vamos a conseguir, visualizar como nuestros óvulos son fantásticos y nuestros embris crecen y se agarran. Cree que el poder de la mente sobre el cuerpo es increíble y que por eso no me quedo embarazada, así que trabajando con ello, tendré muchas más posibilidades de conseguirlo.
Ufff como véis es complicado.
Lo que me fastidia de todo esto es que me da la sensación de que llevo dos FIV para nada y que voy a hacer otra para nada también, y que si hubiera empezado antes con la terapia estaría en otra situación. Menuda comedura de tarro tengo.
Bueno guapas. Mañana hematólogo, ya os contaré.
Muchos besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.