Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2011 a las 17:53 #130118313 de julio de 2011 a las 19:08 #1301184pVernellMortonnMiembro
ligeia, cielo, supongo que te habrás quedado a cuadros con lo que te ha dicho la psicóloga, peeeeeeeero, creo que tienes que reconocer que en parte, tiene razón… No tengas sensación de tiempo perdido ni nada por el estilo, por que todos los pasos que has dado te han traído hasta aquí y estás a un pasito de conseguirlo!!! A mi también me dijeron algo parecido (vamos, un bofetón de realidad) y me pasó como a Espe, que me vi taaaaaan mal que dije, hasta aquí y tú estás en ese punto. Ante todo lo que creo que es esencial es que no te dejes llevar por un sentimiento de culpa… Vamos, que ni de coña!! Que las cosas pasan por algo y a lo mejor creías que estabas preparada pero te faltaba el pasito que vas a dar. Hey, pequeña, todo va a salir bien y todo lo que sea estar en paz contigo misma será bueno para tí y para tu hijo, ya verás!!! Y vendrá, eso no lo dudes, o en este tto o en el siguiente o milagrito, pero vendrá y tú estarás preparada para recibirlo con la paz, la tranquilidad y la alegría que os merecéis.
El otro día te iba a decir que fueras a la barbacoa a jugar con los hijos de tus amigos, pero, la verdad, me corté un poco… No se, hay veces como que veo que me meto y opino muy a la ligera de lo que va bien o mal y realmente sólo puedo hablar de mi experiencia… Pero, pequeña, lo tienes que hacer, es la mejor forma de empezar un tto., con un niño en tus brazos, o no?? Aaaaaaayyyy… Si te tuviera más cerca te daba un abrazo gigante!!!!!Por lo demás, lo de Amiguito lo llevo más mal… Pero que muy mal… Joé es que lo vi nacer y era cariñosísimo, estaba todo el día ronroneando y robando calcetines… Y noto la ausencia del animalito por toda la casa, claro, ya no hay calcetines fuera de su sitio ni el ronroneo permanente. No era tan bonito como el tuyo (mi marido tenía una rusa azul), era rubito, como Garfield (también algo gordito) pero en lo que si coincide con tu gato es en la orejas, que grandes por Dios!!!!
En fin, Espe, el padre de Amiguito nunca supimos quien fue… La madre tuvo un finde de fiesta y me vino preñada y se escapó también hace poco… Joder, dos gatos en unos meses!!! Y los dos por el tejado (vivo en un 5º, pero como es un dúplex, podríamos decir que es un 6º y no hay manera de que baje a la calle sin matarse porque todos los edificios de la zona son de esa altura… (El lumbrera de mi marido se subió al tejado y anduvo buscando al gato un rato… Por eso se lo que hay…) Y que hay por los tejados?!?! Me da una cosa pensar en que una gaviota le haya hecho algo… (Vivo cerca del puerto y hay gaviotas)… En fin, dejo de aburriros con lo de mi Amiguito, pero, joé es que entre lo sensible que estoy y lo que le hecho de menos…
Deja ya de pensar en manchados y disfruta de tu embarazo, cielo!!! Sigues vomitando??
Oye, te has fijado que la barrita esta nos pone los mismos días a las dos?!?! Y eso que no estamos de las mismas semanas… En fin, creo que el programita no cuenta bien, pero bueno.Marieta, pequeña, tú sigue practicando, sigue practicando, tú que puedes, pero hazlo por darte el gustazo y a disfrutaaaaaarr!!!! Nada de ponerse en modo reproductor, eh?? Que no se disfruta igual… Es que llevo tres meses de abstinencia por prescripción facultativa y es horrible… No voy a quejarme, la verdad, pero…
A ver lo que dicen de tu marido… Supongo que será una cosa de estas entre un millón, pero seguro que tendrá tto!!!! Además, mira, te va a coger el proceso estando de vacaciones y eso siempre viene bien! Hablando de vacaciones, tienes pensado algún viajito o algo? Yo me he quedado sin, entre la Dexeus y Hacienda… Además que tengo que hincharme de estudiar, que si todo va como tiene que ir, los exámenes son a los 2-3 meses del nacimiento… Así que más vale que aproveche el tiempo!!! Hay veces que me da por pensar que a lo mejor tendríamos que haber esperado a ver que pasa conmigo, pero, bueno, la vida es para vivirla, no? Hay que arriesgarse!! Quien no arriesga no gana, dicen…Anisete, cielo, dos días!!!! Ay, que eso no es nada!!!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: :trebol:
Bueno, niñas, os dejo…
Besitos a TODAS!!!!
13 de julio de 2011 a las 20:31 #1301185venbebe1Miembroholaaaaaaa
susie, vaya por dios otro gatito que se te escapó a ver si vuelve, guapa podrias actualizar la lista pleaseeee???anisete, el viernes ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii suerte.
leni, marieta, la verdad que este fin de semana si lo he tenido muuuuyyyyyyy movido pero la verdad me alegro pues me tiene ocupada y asi se me pasarán los dias prontico que la primera quincena de agosto ya cojo las vacaciones jejeje, y cuando vuelva solo quedaran 15 dias para que acabe agosto y septiembre estará a la vuelta de la esquinita ji ji ji.mavillac, bienvenida guapa espero que te quedes con nosotras.
ligeia, no dejes de poner la foto que tiene que ser verlo supergracioso, seguro que a más de una nos hará reir.En cuanto a la psicolaga, opino que tiene toda la razon del mundo como ya te comenté a mi me pasó hará como 2 años ya, y gracias a mi marido me di cuenta que no podia seguir así con mi vida , llegó a decirme que o me levantaba o pediamos ayuda a un psicologo, entonces me hizó abrir los ojos y darme cuante que no iva a llegar a ningun puerto estando así como tú estás ahora.Yo gracias a dios no necesité ayuda al final pero la verdad que desde que empezé el tto. me inspiró y me ayudó mucho el escribir como un pequeño diario (no escribo todos los dias, si no cuando me apetece) dedicado a mi futuro bb, escribiendole como me siento y como van transcurriendo los pasos del tto. para llegar a conseguirlo, a mi eso me da mucha fuerza de voluntad y me ánima mucho interiormente, no se si algún dia podré leerselo o si querré leerselo pero lo que sí se, es que me ayuda un monton e interiormente pienso y siento que lo voy a conseguir. ahora lo de ese diario solo se que existe yo, es como un lazo que tendré entre mi hijo y yo.
yo sí he llegado a visualizar muchísimas veces como seran mis pequeñajos e incluso que serán dos y que los vestiré igualitos e incluso que carricoche me gustaria tener,si paso por alguna tienda y veo ropita de mellizos digo ayyy que lindo si yo tengo 2 que bonitos estarian vestidos con esa ropita, en fin muchisimas veces me he imaginado como será todo cuanto tengamos en brazos a nuestros pequeños y a quien se pareceran, que les hablaré mucho cuando me puedan oir y les leeré muchisimos cuando esten conmigo la lectura es algo que me gustaría inculcarles desde pequeñitos es mi mayor aficion. e incluso he llegado a soñar que tenia en brazos un bb, que era niño y que era mi bb de unos 4 ó 5 meses gordito rubito y con unos ojazos azules como su padre. ufff cuanto me he enrrollado pero queria contarte mi experiencia al ver lo que te ha aconsejado la psicologa.A todas y cada una de vosotras mucho besos :kissyou:
13 de julio de 2011 a las 20:50 #1301186FeexpennaParticipanteHola preciosas
Xiki bienvenida, no tienes que preocuparte por la transferencia es super suave y para la punción te ponen o anestesia o sedación y ni te enteras. Ya verás que todo va bien
Espe que bueno que no manches!!! Yo hace unas horas que tampoco nada, aunque el miedo no se me quita cada que veo el papel
Frica ya queda menos para el 18 Cómo llevas la betaespera? Mi eco el 22, un poco tarde porque mi marido se va de viaje hasta ese día..
Iliana vaya veranito que te estás pegando! de fiesta en fiesta!!! Aprovecha y tómate unos vinitos porque después no podrás
Ligeia guapa suerte con lo de la terapia yo alguna vez estuve yendo por otras razones hace años y la verdad es que me ayudó mucho poder hablar de mis rollos personales a una desconocida, casi no me decía nada, pero de alguna manera me hacía sentir mejor… eso del bloqueo mental???! : pues mira no sé, me suena super fuerte a mí.. un bloqueo mental no me ha bloqueado las trompas, en fin mejor no hablo de lo que no sé, sólo espero que no te haga sentir culpable y que te haga sentir mucho mejor ….. lo lograrás chica! ya verás .. a ver qué te dice tu gine, nos cuentas.
Anisete Mavillac Muchas alitas y tréboles para esa transferencia! }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Susie, siento lo de tu gatito amiguito (que nombre para dulce), me imagino que lo debes extrañar, a lo mejor regresa no? Se les quiere mucho a estos animalitos, mi marido y yo engreímos mucho a nuestra perrita Bimba, que es como nuestra hijita mayor, tanto que tiene su sitio en el sofá
Marieta que risa me ha dado eso de cara de ordenador .. Suerte con esos resultados! La eco el 22, ya les contaré
Leni 10 kilos menos! Que envidia, con lo que me encantaría a mi perder eso.. tengo una amiga que me ha invitado a la playa este finde y creerás que me da corte ir porque estoy muy fuera de forma y ella super regia y mi marido me verá en este estado .. que tonta soy!!! :-[ nunca he engordado mucho pero ahora tengo la carne mal distribuida, ya sabes a lo que me refiero …. Pensar que solía tener problemas para engordar! Dios que tiempos aquellos :
14 de julio de 2011 a las 07:43 #1301187AnónimoInvitadoHola chicas.
Susie, dios cuánto siento lo de Amiguito. Entiendo que le eches de menos, es que falta alguien en casa. Pero yo pienso que aunque los tejados sean super altos, los gatos ya sabes que tienen 7 vidas y seguro que está bien.
Ligeia, ya te he contestado en el otro post lo que pienso.
Espe, 6 días sin manchar … ahora ya a relajarse y disfrutar mucho ehhh.
un beso a todas clara, leni … muaccccc
14 de julio de 2011 a las 08:18 #1301188guillyParticipanteHola chicas…aqui sin novedades, solo que aye me salté la dieta de mala manera y me siento super culpable… Creo que tengo ansiedad, porque estoy hambrienta todo el rato y no se, me da la sensacion que es porque en breve me va a bajar la warry…En fin, que hoy es otro dia.
Esther, que tal vas? Mañana es el día de tu transfer??? O era Anisete???
Clara, me tengo que quitar 10 kilos…todavia me quedan, me he quitado la mitad…asi que despacito, pero te entiendo perfectamente cuando te da verguenza. Eso si, a mi no me cuesta nada engordar…es facil, facil.
Iliana, que tal lo llevas tu?
Espe, que bien, yo creo que el manchado ya está superado. Intenta hacer cosillas, pero poco a poco.
Marieta que rabia cuando no quieres que venga la roja verdad??? Animo.
Susie, siento que lo estes pasando tan mal por la perdida del gato…A ver si vuelve pero si no, has pensado en buscar otro? Animo solete.
Ligeia, la verdad que lo que te ha dicho la psico es un palo, pero creo que te ha calado enseguida. Mira, si te no quieres parar el tto, hazlo, porque te hará peor…y ojala luego no necesites volver a terapia. Animo solete.
Besos a todas
14 de julio de 2011 a las 08:28 #1301189AnónimoInvitadoLeni, mi transfe será mañana ( si los embriones descongelan bien, que todavía no me han llamado ). Cruzo los dedos.
Clara, yo igual que tu … sólo de pensar en ponerme un bikini o un bañador me entran los siete males. Y yo antes tenía una 38 y me quedaba un poco grande. Pero he ido engordando y con los tratamientos peor. Bufff. Pero hija, qué le vamos a hacer, tu tienes que disfrutar también y tu marido te ve todos los días de todas maneras.
14 de julio de 2011 a las 11:37 #1301190KnonereetParticipanteHola guapas.
Espe si el problema no es que no me gusten los niños, es que me mata verlos, ya sé que debería ser al contrario. Sólo me pasa con los bebés. Cuando tienen ya a partir de los 9 0 10 meses me van cayendo mejor. Y me he creado un rollo conmigo misma en plan bucle como dice Susie que no mola nada, pero nada de nada. Y cuanto menos veo bebés menos quiero verlos y así.
Qué bien verte tan feliz y sin manchar ni nada guapa.
Susie tú dime lo que quieras que a mi no me va a sentar mal, todo lo contrario, te agradezco que te preocupes por mi y que me dediques tu tiempo. Si el problema es que me da mal rollo lo tajante que el psicólogo fua al decirme que no me voy a quedar embarazada hasta que no me desbloquee emocionalmente, porque si por eso fuera no habría niños en este mundo. No me parece justo que me diga eso habiendo estudios claros sobre la ansiedad y lo psicológico en los tratamientos que dicen que no influye. Es un poco rollo “psicoterapia freudiana” que no sé yo. Mi marido está muy cabreado, porque se supone que un psicólogo está para ayudarte, no para meterte malos rollos en la cabeza, por más que las verdades duelan. Joder ahora pienso que para qué voy a hacer tratamiento si no me a valer de nada?? Vosotras creéis que a dos días de empezar a pincharme puedo pensar eso? Vamos…
A pesar de eso tiene razón en algunas cosas, ya soy mayorcita y no me duelen prendas en reconocer las cosas. Voy a seguir terapia con ella, porque creo que puede ayudarme mucho. Pero procuraré no comerme más el tarro, y si vuelve a fallar pues ya veremos lo que hacemos. Paso a paso. Pero no puedo evitar sentirme fatal por no haber ido antes a terapia, y pienso en que tengo la culpa de todo, y la predisposición a que voy a volver a cagarla ahora es más fuerte.Tengo que quitarme eso de la cabeza. No sé, necesito quitarme de la cabeza que este tratamiento no va a valer de nada porque estoy como una cabra, vamos. De todos modos, tengo que llamar mañana a la psicóloga y le comentaré todo esto, a ver si es que no la he entendido yo bien del todo, porque vamos, vaya plan.
Iliana guapa, gracias por los consejos, pero esos ejercicios de visualización me parecen un poco masocas, qué quieres que te diga. Porque muy bien si lo conseguimos, pero si no, pues no sé cómo aguantaría vivir pensando en cosas como “así hubiera llamado a mi hijo” o ” así quería ponerle la habitación”.
En fin. A ver si os pongo la foto del golfo de mi gato.
Leni nena no te sientas culpable, si no podemos casi ni beber, las hormonas nos sientan fatal, con los palos nos hundimos… a mi lo que
me queda es la comida! Porque lo de las relaciones sexuales… no va mal, pero qué temporadas pasamos…
Yo lo de los bikinis… tengo una 36-38 y cuando hablamos de bikinis no meto el culo ni en una 42, así que la conclusión que saco es que los hacen para escurridas y que les falta tela por todos los lados.
Esther guapa, ya hablamos en el otro foro. Pero para que no se me olvide muchísima suerte mañana }{ }{ :trebol: :trebol:Esta tarde tengo una sesión de kinesiología y acupuntura, aunque de ésto de las agujas será la última porque mi médico me ha prohibido la acupuntura desde que empiece con la estimulación. No hay quien entienda nada, resulta que hay estudios que apoyan la tesis de que la acupuntura mejora las tasas de éxito en los tratamientos, incluso hay clínicas que te ofrecen ese servicio. Pues a mi mi médico me ha dicho que hay otros estudios que dicen que interfiere, desde luego nos vuelven locas.
Hoy la hematóloga me ha mandado un estudio completo así que más pruebas y a esperar, aunque ya me ha dicho que soy candidata a la
heparina, aunque más que nada porque no me va a perjudicar y si suena la flauta… es que por lo visto antes sí mejoraba la tasa de embarazo pero ahora por lo visto otros estudios (dichosos estudios) dicen que es igual ponerse heparina que no. Mira yo que me la pongan, total…
Mañana control, y a ver qué pasa, porque no tengo nada claro si seguir o no, la verdad.
Bueno guapas, muchos besos a TODAS (Marieta, Clara, Anisete… y demás familia)
Y muchas gracias por vuestros consejos, ánimos y cariño, no sé qué haría sin vosotras.
Alguien más tiene lío mañana?? Es que ando un poco perdida.14 de julio de 2011 a las 12:20 #1301191pVernellMortonnMiembroHola niñas,
Entro un momento para mandarles a Esther y a Anisete un montón de alitas para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia, pequeña, que tea ayude no quiere decir que no se doloroso o duro… Lo psicólogos utilizan con cada uno lo que mejor le va. A mi me funciona que me digan las cosas a lo bestia, sin paños calientes, a lo burro… Y puede que a tí también, no? Ah, otra cosa, un buen psicólogo no te da la solución, te da las pautas para que la encuentres tú, porque solo tú, pequeña, sabes lo que es mejor para tí. A mi me fue bien una cosa, y para tí puede ser lo peor del mundo, no? Personalmente, creo que, aunque estemos muy chutadas, la cabeza y la actitud es fundamental, pero es mi opinión… No quiero decir que si lo quieres mucho, mucho, mucho, lo consigas antes, ojo, lo que quiero decir es que hay que ir en paz, tranquila y preparada tanto para lo mejor como para lo peor (es que en eso consiste la maternidad!!! Si sale listo, tonto, guapo o feo, da igual, no???).
Por lo que te leo, estás muy preocupada por el tema de la edad, que si pasan los años, que si otro tto… Como si el tiempo fuera en tu contra… No tiene porque ser así, el tiempo vale que nos hace más viejos, a todos sin excepción, pero también nos hace más sabios, más sensatos y más pacientes… También creo que tarde o temprano todo llega y que lega cuando tiene que llegar… Yo creo que hay algo dentro de tí que te tiene un poco bloqueada, como lo estuve yo, y tienes que sacarlo… No te digo que haya que solucionar tooooodo lo que tengas en la cabeza, que va!! Digo que cuando sepas el motivo de tu bloqueo y te decidas a acabar con eso, te será todo más fácil…
Por cierto, porque te mata ver a bebés? Es porque no son tuyos? O simplemente te dan grima? A lo mejor me he pasado de burra, pero puede que eso te de una pequeña pista de por donde van los tiros, no?? No se…Bueno, chatas, luego entro y personalizo, que no tengo más tiempo…
Besitos a TODAS!!!!
14 de julio de 2011 a las 13:13 #1301192NaluchiMiembroHola guapísimas,
Quiero contar tantas cosas que seguro que me olvido de la mitad porque rajáis tanto que me pierdo, jajaja…
En primer lugar, muchísima suerte para Anisete y Esther en sus transfer de mañana.
Ligeia, se me ocurre que igual tu psicóloga te ha dicho esa burrada para que reacciones. Es una “bofetada psicológica”. Como cuando te sueltan un sopapo en pleno ataque de histeria. Y puede que te venga bien. Mira, yo me saqué el carnet de conducir (por cierto, este tema dió para muchas páginas en este post con Simone, que no sé qué vida lleva) y el profesor era demasiado bestia. La gente no lo quería porque era muy gritón y te sacaba de quicio. Pero mira, a mi me vino bien porque me enseñó a conducir correctamente y me saqué el teórico y el práctico a la 1ª. Y por si te sube la moral (y ya lo he contado varias veces) mi hermana se quedó embarazada de mis sobrinos mellizos en la 6ª inseminación (iba para FIV pero desarrolló pocos folículos y por no perder el tratamiento la inseminaron). Ella NO TENÍA NINGUNA ESPERANZA, salió de la clínica y se fueron a un concierto, todo el rato fumando y bebiendo. Y mira… tú ahora no tienes ninguna esperanza pero no sabes qué es lo que te depara el futuro más inmediato. Déjate sorprender!!!
Leni, yo llevo toda la vida intentando engordar e incluso he ido un par de veces a profesionales para que me ayuden y todos me han dicho lo mismo, que es mucho más difícil engordar a una persona de constitución delgada que adelgazar a otra de constitución gruesa (aunque a veces adelgazan y rápidamente lo recuperan). Yo sé qué es lo que engorda y qué no pero tengo un estómago muy pequeño y me sacío enseguida. Aparte soy un manojo de nervios así que lo quemo todo enseguida. Mido 1,66 y peso 51 kgs. Mis amigos me dicen que por fin me van a ver gordita ahora que estoy preñi, jajaja…
Susie, ¿qué tal llevas lo de Amiguito? Supongo que mal, qué preguntas…
Millones de besitos para todas mis chicas!!!
14 de julio de 2011 a las 14:17 #1301193vasheanna1913MiembroHola!
ESTHERFERTI: suerte en tu transfer mañana.
SUSIE: eso de practicar es un buen consejo…jejejeje…disfrutaré. En cuanto a viaje, hay algo pensado, ir a Suiza de aventura, es decir tienda de campaña, bici y todo en el coche…pero dependemos del trabajo de mi churri, así que será en agosto, pero no sabremos cuando, el día de antes él decide y nos vamos.Todo eso contando que no haya tratamiento ni pruebas a la vista…así, que sobre la marcha. De momento, ya estoy más tranquilita en el insti, mi trabajo de horarios esta casi acabado (o eso creo, porque ahora toca comprobar y cuadrar…um). Por cierto, ánimo en ese estudio tuyo, que dicen que los niños traen suerte, así que suerte y fuerza para concentrarse…que mira que es duro en veranito estudiar….te admiro.Besos.
LIGEIA: ánimo, se supone que la psicologa te va a ayudar, otra cosa es el tiempo que cueste.Pero sé positiva mujer, que nos va a llegar nuestro momento y ya veras que luego olvidaremos todo esto.Yo te entiendo, a mi me pasa también (y con lo de la edad también) y tengo miedo a ser yo misma a veces negativa, mi chico me lo dice y él que es positivo pone mucho de su parte para ayudarme en lo que puede. No sé, pero tenemos que pensar en positivo ¿no? Ánimo guapa y mis mejores deseos para este tratamiento.Un beso.
Besos a todassssssssssssssssss
14 de julio de 2011 a las 20:24 #1301194angelabbParticipanteESHER Y ANISETE MUCHA SUERTE MAÑANA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
LIGEIA,MUCHO ANIMO CARIÑO, PIENSA QUE HAY GENTE MAS DESFAVORECIDA QUE NOSOTRAS,MI MEJOR AMIGA TIENE UNA NIÑA DE 12 AÑOS MINUSVALIDA, ESO SI ES UNA LUCHA DIARIA, TIENE EL CIELO GANADO Y YO VEO LA VIDA TANDURA QUE LLEVA,Y ME VEO AFORTUNADA, UN ABRAZO.
UN BESITO A TODAS. :-*14 de julio de 2011 a las 21:33 #1301195yuridia890MiembroGRACIAS A TODAS POR LAS BUENAS VIBRACIONES PARA MAÑANAAAAAAAAA………………Chicas,estoy empezando a decaer,asi k mañana tiene k ser el dia……gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de julio de 2011 a las 22:14 #1301196StoopouncMiembroMUCHO ANIMO SUETE Anisete ¡¡¡¡ Ya veras como todo va bien.
14 de julio de 2011 a las 22:17 #1301197BlibleBealmParticipantehola guapas !!
Solo entro un momento para desear muchisima suerte a Esther y anisete !!! animo compañeras !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
un beso y abarazo enorme a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.