Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2011 a las 06:45 #130119815 de julio de 2011 a las 07:21 #1301199FeexpennaParticipante
Esther suerte preciosa!!! esperaremos tus noticias }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
15 de julio de 2011 a las 07:30 #1301200yuridia890MiembroGracias a todassssssssssssssssss…………me pongo los zapatos y salgo para la clinica…y a las 13h la transfer……….uffff.k nervioss¡¡¡¡¡¡
ESTHER………mucha mierda para las dos…ejjejejejejjejej….a por ellossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡este es nuestro dia,suerte bonita¡¡¡¡¡¡¡¡ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:15 de julio de 2011 a las 07:32 #1301201AnónimoInvitadogracias clara !!!
Anisette, igualmente … mucha mierda jajaja.
15 de julio de 2011 a las 09:40 #1301202mabelleiro-6126MiembroHola,
Anisete mucha suerte y esta tarde a ver si mi señor endometrio ha crecido.
Un saludo.
15 de julio de 2011 a las 12:24 #1301203guillyParticipanteHola soletes, hoy voy de culo en el curro, asi que entro rapidamente para desearos un buen fin de semana….
Anisete, Esther, suerte en la transfer esta tarde…
y a todas muchos besos…
15 de julio de 2011 a las 12:57 #1301204CattectBeeriaParticipanteAnissete, Ester muchisima suerte esta tarde!!
Buen fin de semana a todas!!! me voy unos dias de playita y a cumplir uno de mis sueños!! Un vuelo en parapente!! llevaba tiempo frita por hacerlo y mi churri me lo ha regalado, (el no se viene que es un miedica, como no tenga los pies sobre la tierra se pone de los nervios, hasta en el avion!!jejejeje
Bueno lo dicho buen finde para todas! Bssssss15 de julio de 2011 a las 16:15 #1301205venbebe1Miembrohola chicassssssssssssss,bueno deciros que lo prometido es deuda ya tengo el dia de la operación será el viernes 22 el anestisista dió el visto bueno con la analítica de coagulacion que me repetió, asi que… cogeré las vacaciones antes de tiempo… y me quedaré sin ir a la playita unos diiiiitas.
clara, jajajaja pues la verdad que sí aprovecharé si, que luegoooooooooo dire aaayyyyy con lo agusto que estaba jajaja.leni, pues yo estoy muy bien con unas ganas que llegue agostoooooooooooo, para coger vacas jejeje, nada más pensar que voy a tener 15 dias sin tener que decir hoy tengo que ir a trabajar jajajaja, y en agosto entre fiestas del pueblo de madre y fiestas de Motril vamos que se me va a pasar el mes sin darme cuenta jejeje.
ligeia, en eso tienes razón pero sabes una cosa??? nuestro destino está escrito y tanto si te haces ilusiones como si no, lo que tenga que pasar pasará y por que no pensar en positivo???? en que lo vamos a conseguir???, pero tambien te entiendo y cuando una está mal no ve más allá. Verás como poco a poco y haciendo caso al psicologo veras el futuro mas positivamente, además todo psicologo cuando un paciente tiene fovia o miedo a cagarla por algo o enfrentarse a algo, la terapia a seguir es afrontar ese miedo o ese obstaculo que no nos hace ver más allá,un besito guapa.esther, muchisimas suerte guapa, y en cuanto puedas entras y nos cuentas jeje.
anisete, muchisima suerte para ti tambien.futuramama, un vuelo en parapente???? ay madre que cage me esta dando, que valor tienes.
un besico chicas hasta otro diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. buen fin de semana a todas. :happy:
15 de julio de 2011 a las 17:18 #1301206vasheanna1913MiembroFUTURAMAMA: vas a alucinar con el vuelo de parapente ¿dónde lo haces? Yo hice un super vuelo en parapente en Pirineos, y no veas el relax que me dió estar ahi arriba sin ruidos y con una vista increible.Y es que mi churri es parapentista, y a mi me encanta ir a ver como vuela, así que imagina, era lógico que yo también probara. Disfrutalo mucho y ya me cuentas esa sensación.
ESTHER y ANISETE, os deseo lo mejor en esa betaespera que empezais.
SUSIE: ¿ha vuelto Amiguete? espero que lo encuentres…aunque ya sabes que a los gatos les gusta mucho salir de ligoteo por ahí. Un beso muy grande para ti y para ese pequeñin tuyo.
Bueno, yo sin novedades, hoy he tenido libre en el insti y me he ido de compras y a la playita…que aun no estoy morena (cosa rara a estas alturas)
Buen fin de semana a todas.16 de julio de 2011 a las 14:46 #1301207yuridia890MiembroESTHER….como fue ayer???cuentanos…. :trebol:
Pues yo estoy muy cansada…no se pk,pero me pasaria el dia durmiendo….pero me tengo k ir a trabajar un ratito…..esta vez kiero hacer vida normal…sin coger pesos ni cosas extras,pero vida normal………
Suerte a todas….. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
K tengais un buen finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16 de julio de 2011 a las 16:08 #1301208venbebe1Miembrohola guapas buenas tardesssssssssssssss!!!!!!
Bueno entre un ratito a saber de vosotras… pero como se nota que estamos en veranito no se asoma por aquí ni un alma casi jejeje es que con esta calorcita todo el mundo a la playita, claro la que la tenga cerquita jeje, yo estuve esta mañana unas 3 horitas.
marieta, con que de comprasssss ten cuidadin que una mujer de compras es una bomba ¿¿ que te has comprado?? jajajaja y esa playita ?? venga a ponerse morenita aunque sea un poquitin jejeje.
anisete, te sientes casanditaaaaaaaaaa y con sueñooooooooooooooooo….. 😮 jejeje ojala sea muy buena señal aunque en el tema de los sintomas nunca se sabe. Yo pienso que haces bien en hacer vida normal, cuando yo tenga mi primera transfer, creo que haré lo mismo que tú, en realidad pensandolo friamente no seria como un embarazo normal?? vamos digo yo, pues al chiquitin lo dejan en el utero a su aire para que se agarre solito no? y en un embarazo normal ocurre lo mismo no? y la mujer sigue haciendo vida normal sin enterarse que está embaraza.bueno chicas os dejo hasta mañana besos :chu:
16 de julio de 2011 a las 16:17 #1301209venbebe1MiembroActualizo lista chicas si hay algún error me ayudais a cambiarlooooo?????, sabeis algo de luzita y libra?.
Esperando la warry:Luzita (conges), 1ª consulta 22 junio.
Libra34: gonapeptyl desde el 9 de junio
Estimulación:
Bestaespera:
Frica: 2 embris ,beta el dia 18 julio,muchisima suerte.
Un tiempo de espera para volver a intentarlo:Elena BCN: irá a por sus conges en Junio o Julio.
Armoni: empezará en septiembre, más o menos.
Queen_2011
Isimoi
Simone
Ligeia
Leni: recuperándose tras el legrado del 16 de junio.
ilianatl60: fecha probable próximo tratamiento 16 de septiembre
Futuramama27
Tauro
Mikifu
Marieta
Embarazadas:
Claradimosca: uno ó dos??,aún no se sabe jejeje.
Espe:depues de esperar y esperar la warry… boom (milagrito).
Pottoki (con milagrito)
Mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar: van dos.
Susie Q: va uno.
Bebe(a): va uno.16 de julio de 2011 a las 16:26 #1301210StoopouncMiembroHola a todas¡¡¡¡¡Anisete me parece muy bien qquieras hacer vida normal,sin paarte ,cuando me toque hare lo mismo q tú. Mucha suerte y animo ya diras.
A las ´demás q pseis buenas vacaciones me acordare de todas ,este año voy a trabajar es un par de meses creo q me va avenir de maravilla para tener la mente ocupada el tiempo se me va a pasr volando . un bst16 de julio de 2011 a las 21:31 #1301211AnónimoInvitadoanisete, cansadita ehhh. Es normal, y hacer vida normal yo creo que está bien. Sin pasarte como te han dicho.
Cómo fue tu transfe? La mía se complicó mucho. No entraba la cánula y tuvieron que provocarme la dilatación con unos pinchazos, porque ni la cánula flexible entraba. En fin, fue horrible. Y no sé si eso hará que la implantación no llegue a termino. Pero bueno, no queda otra que esperar al dia 29.marieta, muy bien lo de ir de compras y desconectar del mundo.
iliana, como estás
futurama, que te lo pases muy bien en las vacaciones.17 de julio de 2011 a las 13:12 #1301212FeexpennaParticipanteHola preciosas
Esther, ánimos que si te dilataron solucionaron el problema, estresa mucho a mí me tuvieron que hacer la transferencia dos veces porque uno se quedó pegadito, y mira al final fue positivo, ánimos que seguro todo irá bien
Igna que pases unas buenas vacaciones! Aprovecha el solecito
iliana gracias por la actualización, es que nos hemos vuento muy flojas sorry :-[, la siguiente la actualizo yo
Anisete, lo importante es que no hagas esfuerzos innecesarios, aish tiene buena pinta! guapa te deseo lo mejor para este ciclo!
Marieta así que de compras! Has encontrado cosas bonitas? En este veranito unos vestiditos frescos vienen perfectos
Futura el parapente siempre me ha parecido una cosa alucinante! Cuéntanos qué tal la experiencia a ver si el resto nos animamos a hacerla algún día
Frica mañana la beta guapa! Espero que todo vaya bien, estaré pendiente de ti todo el día, porque con la diferencia de horarios seguro que será por la tarde-noche que sepamos de ti no? Besos y tooooooda la suerte
Yo tomándomelo con mucha calma, felizmente he dejado de manchar así que nada disfrutando el verano chicas, y acordándome de todas ustedes
Besitos Leni, Susie, Espe, Ligeia y a todas las que no mencione esta vez
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.