Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
17 de julio de 2011 a las 13:25 #130121317 de julio de 2011 a las 13:37 #1301214FeexpennaParticipante
Frica no pierdas las esperanzas, yo estuve manchando desde el día 12 post transferencia y era positivo.. puede ocurrir guapa… Te envío }{ }{ }{ }{
17 de julio de 2011 a las 15:57 #1301215NaluchiMiembroFrica reina, no pierdas la esperanza hasta que te hagas la beta, nos lo prometes? Mucha suerte y mucho ánimo para estas últimas horas.
Besotes a todas!!!
18 de julio de 2011 a las 07:42 #1301216pVernellMortonnMiembroHola niñas!!
Mi Amiguito no aparece, lo llevamos buscando por la zona toda la semana, pero nada de nada, creo que vamos a tirar la toalla… Ay! Como me ha dolido que se vaya mi gatito…
Frica, pequeña, vamos a ver que pasa, vale? Hasta que la beta no diga nada no adelantes, vale? Que es posible cualquier cosa!! Ojalá que vaya todo bien!!!
Esthe y Anisete, ya los tenéis con vosotras, así que a relajarse y a disfrutar!!!! Ya veréis que esta es la buena!!!
Clara y Espe, ya no mancháis, eh? Que bien!!! Pues ahora toca disfrutar de como crece la pancita!
Iliana, mikifu, futura y Marieta, a disfrutar del verano!!
Ligeia, que tal???? Volviste a la psicóloga? Estás mejor?
Yo mañana tengo tengo triple screening… A ver que tal…
Besitos a todas!!!!
18 de julio de 2011 a las 09:05 #1301217guillyParticipanteHola mis soletes, que tal el fin de semana. Espero que os hayais relajado. Yo liada en el curro, porque en 2 horas me voy al endocrino. Estoy perdiendo menos de lo que queria, pero bueno…Es que en casa de mis papis, lo llevo peor, hay mas tentaciones… :
Frica, solete, a ver si te llevas una gran sorpresa y sale positivo. Cuentanos…vale?
Esther, no le des vueltas, piensa que al final te pusieron a tus chiquitines y todo saldrá bien, Animo.
Ligeia, que tal el fin de semana, más relajada
Anisete, que tal tu¿????
Susie, suerte mañana con el triple screening, seguro que todo sale genial.
A las demas, mil besos…
18 de julio de 2011 a las 11:23 #1301218NaluchiMiembroHola guapas,
Frica, ya nos contarás cuando puedas. Muchísima suerte!!!
Esther y anisete, ¿qué tal vais? Esta 1ª semana fue la mejor para mi porque sabía que tuviera síntomas o no, todavía era pronto para nada.
Susie, siento mucho lo de tu gatito. Ánimo!!!
Hoy he tenido cita con la matrona y hemos estado una hora de reloj. Os lo cuento detalladamente para que sepáis que os espera. En la 1ª cita sólo te interrogan y no te hacen ninguna prueba, así que es un poco aburrido porque lo que nos interesan son las ecografías para saber cómo seguimos, pero bueno. Me han pesado y medido (por cierto, ahora mido 2 centímetros menos, no sé si es normal que me haya encogido, jajaja…).
El 10 de agosto tengo análisis y el 17 de agosto cita con la ginecóloga y me hará la ecografía de las 12 semanas (qué ganas). Te preguntan los antecedentes familiares (enfermedades) de padres, hermanos y abuelos, te dicen que puedes comer de todo salvo carne cruda y embutido de matanza. Los embutidos de supermercado ya han pasado por los controles necesarios así que esos sí se pueden consumir. Por tranquilidad nuestra, podemos meterlos 24 horas a congelar antes de comerlos. Podemos beber agua del grifo (aquí hay diversidad de opiniones porque a mi hermana le recomendaron agua con calcio, que le viene muy bien al feto).
Le hemos preguntado si es seguro utilizar el ordenador sobre las rodillas (protegiéndome con una bandeja-almohada que compramos hace tiempo para el portátil) y me ha dicho que los ordenadores, sobre todo lo que están conectados a internet emiten radiaciones pero mucho menos que los teléfonos móviles y que para mi tranquilidad puedo ponerlo sobre una mesa, pero también emitirá radiaciones, igual que el ordenador del trabajo. Con lo cual, utilizar moderadamente pero sin preocuparse.
Me recomienda seguir de baja hasta mi cita con la gine el 17 de agosto, que guarde reposo y no haga esfuerzos ni cargue peso pero que también camine a diario y nade o haga bici estática.
Me ha dicho que si vuelvo a manchar marrón (como cuando va a venir la regla) que guarde reposo 24 horas y si sigo manchando o tengo más de 38 de fiebre, que suba a urgencias. Según ella, no es normal manchar durante el embarazo pero si no es hemorragia, tranquilidad y reposo.
Como supero los 35 años, me harán el triple screening (Susie, ya contarás cómo te ha ido) y me recomiendan la amniocentesis, aunque somos nosotros los que debemos autorizarla. Da cague, pero bueno.
Creo que eso es todo. No he vuelto a manchar y hoy me he preocupado porque me he levantado muy bien y no tenía náuseas, acostumbrada a ellas, pero luego ya me ha vuelto la malagana. Parecerá una tontería pero esos síntomas son señal de que todo sigue bien (o al menos eso es lo que creemos).
18 de julio de 2011 a las 16:46 #1301219AnónimoInvitadoHola chicas.
Leni yo creo que has perdido bastante peso. Normalmente al principio se pierde más rápido. Pero vas por el buen camino
susie q, suerte con la prueba esa. Yo no sé en qué consiste eso. Cuando puedas nos cuentas un poco. Siento lo de Amiguito.
Espe, qué bien … veo que has tenido suerte con la matrona y que te ha atendido de lujo. Ya estás metida totalmente en tu embarazo !!! Me alegro de que ya no manches.
18 de julio de 2011 a las 17:11 #1301220KnonereetParticipanteChicaaaas siento el autismo pero he estado trabajando sin parar y no he tenido tiempo de nada, y el poquito que tenía era para el churri
que nos vemos muy poco (bueno ahora en verano más) porque tenemos turnos distintos y él está a km de mi así que…
Susie gracias por tu apoyo guapa, eres un cielo dedicándome tanto tiempo. A la psicóloga no he vuelto, está de vacas hasta septiembre pero hablo con ella por mail y teléfono, lo cual es de agradecer. Me dijo que me había dicho que era imposible que mejorásemos nada respecto a mi forma de ver la vida por la falta de tiempo y que por eso que ibamos a centrarnos en el tratamiento y que si ella hubiera visto que no valía la pena intentarlo que me lo hubiera dicho sin dudarlo, que no se hubiera cortado porque no creía que fuera honesto perder un intento a lo bobo, así que me dejó más tranquila.
Que por qué me deprime ver a bebés?? Jo Susie cómo me van a dar grima? Me encantan pero representan lo que más quiero en el mundo y no tengo y lo paso muy mal, la verdad. Cuando son un poquito más manejables y más independientes se me va quitando la “fobia”. Mi mejor amiga tiene una niña de 2 años que es mi ojito derecho y a la que me como cada vez que la veo, y no lo paso ni un poquito mal, ya ves. Lo tengo todo bastante focalizado hacia una persona en concreto, por unas razones y circunstancias muy concretas de las que no me apetece hablar, que tienen bastante que ver con mis problemas. Todo eso al margen de que lo pase mal en general con todos los bebés. La verdad es que últimamente siento indiferencia hacia los bebés, es una coraza, que según la psicóloga he de quitarme para que mi inconsciente no los rechace ni rechace la maternidad.
Susie siento mucho lo del gatito, qué putada… a ver si el muy golfo vuelve, aunque sea hecho una pena después de una reyerta de gatos enamorados y se cure a tu abrigo… Es increíble cómo se recuperan. En el chalet de mis suegros teníamos un gato que en una de sus incursiones amorosas volvió después de tres semanas que parecía un gato-zombie, no te digo más. Pues ahora parece un gato-lechero porque se ha recuperado y se asemeja a una vaca de los lustroso y lo orondo que está.
Suerte mañana!!
Leni guapa, no te martirices con el peso, que bastante tenemos, ya te lo dije… aunque si eso sirve para que te sientas mejor, si estás sana, adelante. El finde currando… pero sí estoy más relajada la verdad.
Espe me alegro de que todo vaya para adelante, qué bien. Lo de la “bofetada” es relativo… Verás soy una persona que reconoce sus errores y pide perdón sin problemas, no soy orgullosa y creo que soy bastante noble. Pero cuando después de cinco betas negativas, de las ilusiones, de los fracasos, de los palos, de cosas por las que he pasado y… bueno ya sé que en todos los sitios cuecen habas pero os aseguro que mi historia personal no es nada bonita, después de todo eso, de decirte tus médicos que el factor psicológico no es tan importante… después de todo eso si te dicen que no lo vas a conseguir por que no estás preparada… hombre, no creo que sea la mejor manera de ayudar ni de trabajar la ilusión, el positivismo y la autoestima, qué quieres que te diga. Hay bofetadas y bofetadas, y soy lo bastante lista y tengo la suficiente experiencia vital y con psicólogos como para saber diferenciarlas.
Marieta gracias por tus ánimos guapa.
Armoni ¿las tragedias se pueden medir y comparar? Suena duro y egoísta pero a cada uno le duele lo suyo. A mi me duele lo mío, no sólo el no tener hijos, sino muchas cosas que me han pasado. Lo de tu amiga es lo peor. Pero tú crees que me consuelan las tragedias ajenas? El consuelo que me dan es ver que la raza humana es increíble, que hay gente admirable e incansable que son un ejemplo a seguir y que le dan sentido a todo. Pero aunque piense que en el fondo tengo suerte…no sé. Crees que pienso “jo no tengo hijos pero mira esa persona que está peor que yo así que de puta madre”. Lo siento, pero no me sale.
Anisete y Esther mil perdones por no haberos traido antes vuestras }{ }{ }{ }{ cómo váis?? Anisete lo de la vida normal es lo mejor. Ojalá pudiera yo hacerla pero mi médico se empeña en las ocho horas diarias de reposo y así no hay manera… Esther yo en las transfers lo paso fatal, porque con mi útero circense ya sabes… entre el cuello estrecho y la curvatura al revés me hacen muchísimo daño, pero tú tranquila que son profesionales y saben como evitar alterar el entorno.
Futura parapente!! Yo me muero por hacer puenting, desde hace años, y nunca me he atrevido del todo… Lo que sí haré este verano si sigo sin ser un kinder sorpresa es el descenso de un río subterráneo. Las cuevas me chiflan, el silencio que hay allí es impagable…
Iliana lo del destino… también lo veo como algo relativo. Si nos fiamos del destino, nos conformamos y yo no me conformo, lucho. hace veinte años mi destino hubiera estado claro: me hubiera quedado sin hijos. Hoy me rebelo contra ese destino.
Estaré pendiente de tu operación, disfruta de la playa!
Frica guapísima cómo ha ido??
Clara cómo vas?
Yo soy oficialmente baderillera de primera, llevo tres días de pinchazos y el miércoles tengo el primer control. Ya os contaré.
Chicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros ánimos. Un besazo.18 de julio de 2011 a las 17:15 #1301221KnonereetParticipanteEsperando la warry:
Luzita (conges), 1ª consulta 22 junio.
Libra34: gonapeptyl desde el 9 de junio
Estimulación:
Ligeia. Banderillas desde el 15 de julio. Control: 20.
Bestaespera:
Frica: 2 embris ,beta el dia 18 julio,muchisima suerte. :trebol:
Anisete: 2 embris, beta :trebol:
Estherferti: 2 embris, beta :trebol:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo:Elena BCN: irá a por sus conges en Junio o Julio.
Armoni: empezará en septiembre, más o menos.
Queen_2011
Isimoi
Simone
Leni: recuperándose tras el legrado del 16 de junio.
ilianatl60: fecha probable próximo tratamiento 16 de septiembre
Futuramama27
Tauro
Mikifu
Marieta
Embarazadas:
Claradimosca: uno ó dos??,aún no se sabe jejeje.
Espe:despues de esperar y esperar la warry… boom (milagrito).
Pottoki (con milagrito)
Mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar: van dos.
Susie Q: va uno.
Bebe(a): va uno.18 de julio de 2011 a las 17:37 #1301222AnónimoInvitadoLigeia, he leido lo que has dicho de las transfe y de nuestros úteros circenses y me ha servido mucho. Una se cree que las cosas sólo le pasan a una.
Lo de la psicóloga, yo es que no sé si te la han recomendado a ella concretamente. Igual puedes buscar de aquí a septiembre una segunda opinión? Lo digo porque eso de decirte que no estás preparada, y luego qe si ella creyera que no, te lo habría dicho directamente … yo qué sé. Mira tu sabes lo que tienes que hacer: JULIAGOSTO est nuestro mes. Y nos toca embarazo entero18 de julio de 2011 a las 18:27 #1301223grilllloParticipanteChicas entro rapidito para confirmarles mi NEGATIVO, muchísima suerte a todas, no bajen los brazos, cuiden esas panzas y disfruten!!! , ahora a ponerse las pilas x los esquimalitos!!!
Besotes a todas y gracias x los ánimos!!!
18 de julio de 2011 a las 19:12 #1301224BlibleBealmParticipantehola !!
Frica , te mando un abrazo enorme !!! sigue luchando guapa y muchos animos . Espero que pronto te recuperes de este negativo y pronto puedas volver a la carga . :kisses:
18 de julio de 2011 a las 20:07 #1301225NaluchiMiembroFrica, millones de besos y abrazos para ti. Ahora todas nuestras fuerzas están contigo y con tus esquimalitos.
18 de julio de 2011 a las 21:42 #1301226FeexpennaParticipanteFrica preciosa, siento mucho el negativo, estamos contigo para lo que necesites. Ánimos que te esperan tus pinguinitos
19 de julio de 2011 a las 07:21 #1301227guillyParticipanteHola chicas, ayer en el endocrino bien. Al final segun su peso son 4 kilos, pero vamos, segun el mio, por la mañana y nada mas levantarme son 5 jejeje…En fin que voy bien, que estaré a dieta estricta otras 3 semanas y luego en mis vacaciones pues depende, si me quedo en casita, sigo pero saldré de cenas (lo que me permita mi chiquitin) y si me voy unos dias, paso de dieta. Luego la retomaria, el caso es que me ha dicho que vuelva a mediados de septiembre, que seguro que ya me he quitado los 6 que me faltan,
Chicas, no es que me agobie con la dieta, el problema es que con cada tto, cojo 3-4 kilos, que luego no me quito ni de broma. Y con los 10 que he cogido, me entran muchos calores, me fatigo mucho y me encuentro mal, fisica y psicologicamente. Asi que este descanso de ttos despues del legrado me viene de perlas para ponerme al dia…
Hoy mi apoyo especial a Frica, solete, no sabes cuantisimo lo siento…Animo y como bien dices a por tus frigos… BESOS…
Ligeia, veo que pones ganas en mejorar y en ser mejor persona, contigo misma y con los demas. Eso es lo más importante, el querer ir adelante y sentirse mejor…Asi que pienso como tu psicologa. Hay cosas que se pueden mejorar porque tienes potencial, pero el material es de primera. Asi que ya veras como esas ganas se notan en el tto y esta vez, sale adelante. Ojala no te haga falta volver en Septiembre a verla. Animo solete y suerte mañana.
Espe, veo que la matrona te ha hecho de todo, Paciencia, que el 17 de agosto está al caer. Tu relax y cuidate.
Susie, que tal el triple screening?? Espero que bien..cuentanos.
Besos a todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.