Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
19 de julio de 2011 a las 08:23 #130122819 de julio de 2011 a las 09:01 #1301229CattectBeeriaParticipante
Buenos dias chicas!!
Lo siento mucho frica, tomate unos dias de relax para cargar pilas y a por los Frigos!! Un abrazo enorme guapa bssssChicas, el vuelo en parapente estubo genial!! Las mejores 3 horas de mi vida!! Lo hice desde el Teide hasta las costas del puerto de la cruz, no se si conocen Tenerife, pero estubo genial, que tranquilidad, que emocion que uffff para quitarse el estres!! Repetire seguro, y antes de la transferencia para terminar de sacar los nervios. Legeia mi siguiente objetivo es el puenting, desde siempre tb me ha llamado la atencion, tiene que ser una sensacion fuertisima, me encanta…
19 de julio de 2011 a las 09:06 #1301230KnonereetParticipanteFrica cielo un abrazo enorme. Ahora céntrate en los frigos. Ya sé que soy muy pesada y que siempre digo lo mismo, pero hay veces que los frigos van mejor que los frescos, igual es tu caso. Un besazo.
19 de julio de 2011 a las 10:34 #1301231pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!!
Jo, Frica, no sabes cuanto lo siento, de verdad… Que rabia!! Coge fuerzas, descansa y a por tus frigos!
Ligeia, pequeña, lo malo de las corazas es que se te van pegando tanto a tí, pero tanto tanto que si te descuidas te atrapan por completo y te transformas en ellas… No hay que tener miedo a sentir sea alegría o tristeza, es lo que nos recuerda que estamos vivos!! Ni contener las emociones, eso nos hace bloquearnos y nos oprime demasiado… Yo solía estar contenida todo el santo día, todo me iba bien, y cara a la galería ni sentía ni padecía y me di cuenta de que eso acaba pasando una factura muy alta porque cuando una está mal está mal y se merece estarlo, joé que esto de ser un superwoman… Y si estás feliz, pues lo mismo!! Pero de todas formas no deja de ser irónico que la felicidad la demostramos, pero la rabia y la tristeza nos da más reparo y es realmente cuando necesitamos “ayuda” y nos empeñamos en que no se note y a la larga se sufre más… Suelta esa coraza!!! Siente!!!
Perdona lo de la grima, leí mal e interpreté peor todavía, está claro…Futura, vaya par de … Parapente… Una de mis fobias es perder los pies del suelo… No creo que fuera capaz…
Leni, chata, vas muy bien, pero que muy bien!!! No puedes perder taaaaan rápido eternamente! Ya volverás a bajar! Ánimo!!!
ESther y Anisete, que tal la espera?
Mikifu, te has decido ya con la clínica?
Espe, yo no he ido a ninguna matrona… A mi me pesa y me toma la tensión mi gine… No creo ni que haga lo de la preparación al parto, prefiero que me prepare mi maestro de yoga (a ver si me dejan volver)… No se, lo prefiero…
Clara, como vas?
Yo he vuelto ya del gine, quedan por salir los resultados de la analítica, pero se descarta Down, espina bífida, hipertensión (eso yo) y uno montón de cosas más!!! De momento se descarta amnio… BIEN!!! Está sanote y muy activo!!! Todavía es chiquito y nos dijeron que seguramente no se vería claro el sexo, pero que va!!! Le ha mirado la entrepierna y era evidente, muy evidente, que es un NIÑO!!! Me hubiera gustado niña para comprarle zapatitos, peinarla, ponerle lacitos y demás, pero desde el principio tenía claro que era un niño y no me ha cogido de sorpresa… La verdad es que estoy muy contenta, un niño!!!! La niña la dejamos para el año que viene!!!
Bueno, luego entro para ver que tal, que llevo toda la mañana dando vueltas…
Besitos a TODAS!!!
19 de julio de 2011 a las 11:14 #1301232vasheanna1913MiembroHola guapetonas!
Hoy he tenido libre en el insti, así que hoy día de Maruja…jejejeje…gym, compra de casa y algo de limpieza…y esta tarde playita con mis amigas y sus hijos…a ver si se me pega ya de una vez…jejeje…Estoy hoy de buen humor.Y de la clinica no se nada aún…
SUSIE: me alegro que las pruebas hayan salido todas bien…y felicidades por el hombreton que llevas (mira que a mi me haria ilusión tener un niño, porque tengo 4 sobrinas ya…pero bueno, creo que no estoy para elegir, no?).Cuidate mucho.Un beso.
FRICA: lo siento mucho, pero ahora a por tus condes con fuerza y alegria.Un abrazo.
FUTURAMAMA: ya te dije que el parapente ayuda a quitar estrés…y lo del puenting lo tienes que probar, esta muy bien, aunque después del parapente (y desde el Teide) te va a parecer nada. Eres de las mias, a mi me encanta quemar adrenalina con esto (cuando tuve estrés en el curro, mi medico me dijo que hiciera todo esto para evitar el estrés…y funcionó).Un beso.
LENI: ¿cómo vas? Veo que esa dieta va, así que adelante…pero tomate algun capricho, que nos lo merecemos.Un beso.
Besos CLARADIMOSCA,ESPE,MIKIFU,LIGEIA, ESTHERFERTI,ARMONI
19 de julio de 2011 a las 12:46 #1301233angelabbParticipanteLigeia, tienes mucha razon con tus palabras,pero mi vida no gira entorno a un hijo,yo quiero vivir, amar ,sentir,pasarlo lo mejor posible, y si encima tengo un hijo culminare mi sueño, a un que no lo creas, te entiendo, lo que se siente se sientey no se puede evitar, y solo te deseo, que cumplas tu sueño o que te encuentres mejor , un abrazo.
Susie que bien con las pruebas, ya se ban enparejando las cosas.
Frica lo siento mucho, un beso.
Futurama yo me apunto, a mi ma hace mucha falta, PODEMOS hacerlo las 3 Marieta, tu y yo.
UN BESAZO CHICAS. :-* :-* :-* :-*19 de julio de 2011 a las 14:09 #1301234AnónimoInvitadosusie q, así que por ahora todo genial y es NIÑO !!!!!!!!! Enhorabuena wapa. Disfruta de todo esto que te lo tienes bien merecido ehhh
marieta, a disfrutar de esa playita !!!
futurama a mi simplemente me ha dado vértigo de leerte jajaja. Pero desde luego el marco incomparable ehhh. Debe ser una maravilla hacer eso, aunque yo me vea incapaz
leni pero hija … no tendrás queja que te vas a quedar en las llantas. Y si te vas de vacas a desconectar … muy bien hecho
19 de julio de 2011 a las 14:33 #1301235yuridia890MiembroSUSIE Q…….k ilusion un niño…….enorabuena bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FUTURA….pero k valiente eres…jejejejej¡¡¡¡¡¡¡
FRICA……lo siento muchisimo…..ahora a ser fuerte para lo k venga…..¡¡¡¡¡¡¡
ESTHER….k tal estas???algun “sintoma” por ahi????? :trebol:
Yo estoy con muchos ardores como en la garganta y boca del estomago…y del dolor tan fuerte me despierta por las noches y hoy me he despertado a vomitar la cena de ayer…….ainssss chicas…….a ver si esta vez es la definitiva…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :trebol:Perdonar a todas las demas,pero me voy a trabajar y por las noches llego tardisimo a casa(sobre las 23h) y cuando lelgo esto agotada…..un abrazo a todassssssss :trebol: :trebol:
19 de julio de 2011 a las 14:51 #1301236AnónimoInvitadoanisete, vomitando !!!!!!!!!!!!!!!! Niña eso es un buen síntoma ehhhhh.
En mi caso ando con pinchacitos en la parte baja ( utero y ovarios ). Pero aparte de eso nada. Se me han hinchado un poquito los pechos pero no del todo. Y creo que nada más.19 de julio de 2011 a las 20:06 #1301237KnonereetParticipanteOs dejo un corto que refleja genial la montaña rusa de emociones por la que pasamos.
Un beso a todas.19 de julio de 2011 a las 21:00 #1301238AnónimoInvitadoufff, qué miedo me ha dado el video !!!!!! No digo nada más !!!!!!!!!!!
20 de julio de 2011 a las 07:57 #1301239guillyParticipanteHola chicas…yo sin novedades…estos dias estoy un poco mirando rebajas, pero la verdad es que casi no tengo tiempo y con el niño es casi imposible…Entre que se esconde por los pasillos, se lanza a las escaleras mecanicas, va tirando toda la ropa (o lo intenta, que no le dejo) y ya si me meto al probador, se pone a jugar con las cortinas y enseña mis bragas a toda la cliente…Pues dificil… :
Susie…cuanto me alegro, enhorabuena por el nene…Mi chico tambien preferia niña, porque dice que si ya tiran los hijos a por las madres, los niños más y pensaba que con un una niña le haria más mimitos…jejeje
Futuramama…que chulo lo del parapente, a mi me encantaria algo de eso…a ver si me animo.
Marieta, que tal ayer la playita, seguro que lo disfrustaste…
Anisete…que pintorra tiene eso…ains, que esta es la buena…
Ligeia, me da miedo mirarlo, despues de lo que ha dicho Esther…a ver si me lanzo. Hoy tenias control no??? suerte cielo.
Esther, como lo llevas tu??
Besos a todas
20 de julio de 2011 a las 09:00 #1301240CattectBeeriaParticipanteHola chicas!!
Susie! que bien un niño!!!!! despues de todo lo que hemos pasado la verdad que ya me da igual lo que sea, y mas cuando no tienes ninguno, pero. siempre me ha hecho ilusion un niño, quiza porque soy la menos de 4 chicas!! y tengo 3 sobrinas!!! nada de hombres por casa jajajajja
Anissette ojala esas nauceas sean tu gran positivo!! muchisima suerte!!
Esther tu como lo llevas??? muchisima suerte para ti tb, bssss
A las que se quieran apuntar a lo del parapente, la verdad que genial genial para sacar tension fuera, yo ya tengo reservado otro vuelo para el dia 6 de agosto, la verdad que me dejo encantada, tanto que si no fuera xq ando metida en estos de los tratamientos y que estoy proxima a empezar de nuevo, me metia en la escuela de parapente ya mismo, De momento el 6 de agosto seguro y si no me quedo embarazada en este intento, me voy a La Palma para hacer un vuelo desde el roque de los muchachos en septiembre. Es algo muy muy recomendable, una paz.. y una sensacion de libertad!! que no se tiene en ningun otro sitio. ( La proxima llevo la camara de fotos asi subo alguna por aqui)20 de julio de 2011 a las 10:04 #1301241angelabbParticipanteSusie felicidades por tu niño, que emocionante que es todo.
Leni tu peque tiene que ser una moneria, no te preoupes que seguro que la proxima vez te ba bien, tienes muchas posibilidades.20 de julio de 2011 a las 10:17 #1301242NaluchiMiembroSusie, qué bien que ya sepas que es un niño y que está sano y fuerte. Yo me sigo decantando por las niñas pero sólo pido que, sea lo que sea, venga bien (lo típico, no?). Eso sí, como sea niño más le vale que sea un apasionado del fútbol porque si no, tendrá problemas con su padre, jejeje…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.