Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2011 a las 11:38 #130124320 de julio de 2011 a las 11:51 #1301244KnonereetParticipante
Holaaa recién llegada de Madrid, primer control bien aunque… ni idea de cuántos folis ni ná pero me han dicho que a la espera de resultados de estradiol hay que ser cautos con la medicación por riesgo de HO again, vaya coñazo.
Hoy la he tenido con la que me saca sangre. Resulta que va y me dice “tú lo que tienes que hacer es relajarte”, pero cómo es tan kamikazeeeee??? Decir ESA frase en una clínica de fertilidad?? Vamos que no creo que se le ocurra volver a dirigirme la palabra, la próxima vez me va a tener que sacar sangre con un alargador. Lo siento pero eso no se lo aguanto a nadie, sea más o menos amable, sea más o menos verdad o sea más o menos para tocarme el santo… Aarggggg!! no puedo con eso, y encima claro, si lo cuento, todos en el fondo piensan “si es que está histérica, si es que va a tener razón” pero no lo soporto, lo siento, porque encima es que ahora estoy de lo más tranquila, no sé dentro de una semana, pero ahora sí lo estoy.Susie un niño qué bien!! La verdad es que después de lo que estamos pasando a mi me daría de lao, vamos que no está una para elegir, la verdad. A mi marido le apetece una niña porque son cuatro chicos, a mis suegros un niño porque ya tienen dos nietas, y a mi de verdad que me da lo mismo, el caso es que venga y que venga bien. Ya verás que mimosón va ser con su mamá.
Y no tengo nada que perdonarte, sólo faltaba.
Futura a mi lo del parapente me encantaría, pero me da un poquillo de miedo, ,la verdad es que tengo un poco de vértigo. Con el puenting como es un momento y ya pues no me da mal rollo pero estar ahí arriba todo el rato… Es como mi marido que suda tinta china en los aviones pero le encantan los helicópteros (tengo pensado regalarle un vuelo) somos un poco raritos…
Leni gracias! Podías colgar una foto de tu peque… si quieres que eso de las fotos en el foro es muy personal, yo os tengo que poner una de mi gato para que veáis lo salao que es (a falta de niños…)
Anisete yo tb quiero vomitar en la betaespera, si no he vomitado en mi vida ni cuando me atizaba bien de adolescente, así que sería buena señal!
Armoni gracias por tus palabras guapa. Sabes qué pasa? Que en estos momentos mi vida sí gira en torno a un hijo. Lo que espero es ser capaz de cambiar eso si acabo los tratamientos sin resultados. Ojalá fuera tan fuerte como que para eso no me condicionara ahora pero no lo soy.
Clara guapa benditos síntomas!!No seáis caguicas con el vídeo, vedlo, en serio, que merece la pena, da un poco de mal rollo al principio, pero luego… no os lo quiero reventar, que de verdad que refleja muy bien nuestra mezcla de sentimientos.
Muchos besos a todas nombradas y no.
20 de julio de 2011 a las 14:29 #1301245NaluchiMiembroHola guapas,
Yo también creía que iba a ser capaz de hacer puenting (siempre se lo había dicho a mis amigas) hasta que a ellas se les ocurrió que me lo iban a regalar en mi despedida de soltera. Ahí me cagué encima y les pedí que me hicieran otra cosa, que no iba a ser capaz.
Nunca se me ha ocurrido hacer parapente, yo como mucho he hecho descenso de cañones y arbolismo, entre otras actividades recomendables para descargar adrenalina.
Clara, fui a mi médico de cabecera de la Seguridad Social porque pensaba que él me tenía que derivar a la matrona. Me dijo que saliera al mostrador de la entrada y que allí me daban el teléfono de ella y que llamara para coger cita. La telefoneé enseguida pero no me dió cita hasta la semana 8 (hace un par de días). Por cierto, sí que tenemos que pasar por la amniocentesis porque somos mayores de 35 años. El 10 de agosto tengo las analíticas del primer trimestre y allí miden, entre otras cosas, el triple screening. Y el 17 de agosto tengo la eco de las 12 semanas. La matrona me dijo que antes de la amnio me harán un análisis de sangre en el que descartan determinadas enfermedades pero que los porcentajes son engañosos con nuestra edad, de ahí que me “recomiendan” la amnio. Eso sí, soy yo la que tengo que firmar la autorización porque existe un 1% de probabilidad de aborto, no tanto por el pinchazo sino porque luego hay que guardar 48 horas de reposo (entiendo que absoluto) para que el agujerito selle y no se rasgue la bolsa del bebé. Me entró un miedo cuando lo dijo…
20 de julio de 2011 a las 14:41 #1301246venbebe1MiembroHola chicas disculpadme por no personalizar a todas pero estoy conectada desde mi iPhone 4 jejeje regalo de mi Antonin.
Bueno susie, darte la enhorabuena por tu niño jeje dicen que los niños son mas madreroos así que… Lo tendrás pegadito a ti.
Anisete, esos síntomas son muy buena señal, no? Suerte
Frica, siento mucho tu negativo, ten fe en la próxima guapa.
Futuramama, que loca estas diosssss ahora puenting?
Ligeia, muchísima suerte con tu nuevo tto. cieloBueno a todas, todas las demás muchos besos jejeje, si mañana puedo vuelvo a entrar pues ya el viernes me operan ya os contare guapas besos. :happy:
20 de julio de 2011 a las 15:58 #1301247AnónimoInvitadoiliana, suerte con la operación. Espero que todo salga bien !!!
clara, se derretirá tu marido sea lo que sea seguro jajaja.
El video hay que verlo enterito ehhh, da yuyu al ppio pero hay que terminarlo
Ligeia …yola hubiera relajado a ella de un tortazo. Yo pienso que alguna gente te miran raro como diciendo pagar por eso … será que no saben hacerlo bien arggggggggggggg
20 de julio de 2011 a las 17:19 #1301248FeexpennaParticipanteHay Espe, que mal eso de la amnio, uff pues yo me lo voy a pensar.. si es que la última palabra es mía igual no me la hago… hay no sé qué pensar ya… qué haras tú? en fin, pasito a pasito mejor no agobiarse todavía…
Ligeia, te dijo que te relajaras para que te sacara sangre? o para quedar embarazada? guapa porque para lo primero lo dicen siempre, al menos a mí que me pongo super tensa y cierro los ojos… Si es para lo segundo a mí también me hubiera dado por darle un sopapo!
20 de julio de 2011 a las 17:37 #1301249NaluchiMiembroEntro un segundo para desearle muchísima suerte a Iliana en su operación. Ya sé que has dicho que es el viernes pero con la cabeza que tengo, seguro que se me olvida. Un beso guapa!!!
20 de julio de 2011 a las 19:51 #1301250KnonereetParticipanteEsperando la warry:
Luzita (conges), 1ª consulta 22 junio.
Libra34: gonapeptyl desde el 9 de junio
Estimulación:
Ligeia. Banderillas desde el 15 de julio. Control: 22.
Bestaespera:
Anisete: 2 embris, beta :trebol:
Estherferti: 2 embris, beta 29 julio :trebol:
Un tiempo de espera para volver a intentarlo:Elena BCN: irá a por sus conges en Junio o Julio.
Armoni: empezará en septiembre, más o menos.
Queen_2011
Isimoi
Simone
Leni: recuperándose tras el legrado del 16 de junio.
ilianatl60: fecha probable próximo tratamiento 16 de septiembre. Operación: 22 julio. Todo saldrá bien!!
Futuramama27
Tauro
Mikifu
Marieta
Frica
Embarazadas:
Claradimosca: uno ó dos??,aún no se sabe jejeje.
Espe:despues de esperar y esperar la warry… boom (milagrito). Va uno.
Pottoki (con milagrito)
Mamenppp
Rossben
Geminis76
Helenar: van dos.
Susie Q: va uno.
Bebe(a): va uno.21 de julio de 2011 a las 07:51 #1301251guillyParticipanteHola chicas…veo que estais animadillas. Yo sin novedades.
Espe, Clara, lo de la amnio no se, yo fui por privado en mi embarazo y me hicieron el triple screening (ecografia doppler, analitica y edad) y salió un porcentaje bajo. Tenia 37 años y el medico me dijo que no la hiciera, que con ese riesgo no habia casi posibilidades. Vamos, que por edad no es obligatorio y no se, con 35 años no creo que os obligen.
Ligeia, ¿que tal la analitica? Ojala te controlen bien la HO…cuentanos. En cuanto a la foto, no tengo problema en mandaros una, pero colgarla en el foro no me gusta…Asi que si quieres, mandame un privado con tu dirección de correo (y quien quiera tambien) y te mando una fotillo o varias…jejeej
Iliana, que chulo el i-phone, yo estoy esperando la portabilidad para que me lo den. Mucha suerte mañana con la operacion, ¿estas nerviosa?
Esther, que tal la espera, como vas???
Besos a todas
21 de julio de 2011 a las 08:33 #1301252venbebe1MiembroHola guapas
Pues hoy es jueves y he pasado una noche ufff no he dormido muy bien, algo nerviosilla por mañana pero bueno es normal no? y encima llamo a mi jefe hoy y le dijo oye, que mañana no vengo yo, lo sabes desde la semana pasada, tienes resuelto quien va a venir a sustituirme?? y salta y me dice: no aun no, hay que joderse pensaban despedir a mi compi hace como un mes y ahora que les digo que me van a operar se callan y no le dicen nada, estaran esperando a que regrese yo de mi baja para hacerlo si es que son unos cabr… llevamos combrando mal hace mucho tiempo y ven que no pueden aguantar mas la situacion y aun siguen en el mismo sitio, y eso que no saben nada que yo en septiembre empiezo el tto. de nuevo asi que si al final deciden despedir a mi compi, me quedaré yo solita en el curro y no veais como eso les va a poner a parir, pero mira que se aguanten no? yo llevo 7 años aguantando con solo 2 semanas de vacaciones al mes y sin pagas extras, ademas que tanto si se quedara mi compi como si me quedo yo, el problema lo tienen igual pues mi compi está buscando un hermanito para su hija asi que tanto ella como yo estamos intentando quedarnos embarazas y si me jefe ha hablado conmigo y ha decidido que soy yo la que se queda pues yo me callo y en septiembre ya se vera.quede opinais?? es que me como mucho olla pues mi compi es mi amiga tambien y no le he dicho nada de que es a ella a quien van a despedir.
Ah chicas, ya tengo cita para la proxima consulta es el dia 12 de septiembre.
espe, gracias guapa en cuanto pueda entrare para contaros como fue todo.ligeia, gracias por actualizar la lista, un beso.
leni, se me coló tu mensaje jejeje, si esta chuliiisiiiimooooooooooooo jajaja,gracias por desearme suerte y si estoy nerviosilla es que como esta operacion en con anestesia general pues…. y el bultito esta en una zona mas profunda no se es distinta operacion a la otra vez pero bueno todo saldra bien.
chicas y a todas buen fin de semana besos.
21 de julio de 2011 a las 10:06 #1301253BlibleBealmParticipanteBuenos dias guapas !!!!!
Susie , que alegria un niño !!! ya tienes los resultados del triple screening? ah ! lo siento por lo de tu gato es cierto que se les quiere tantisimo . El mio nos tiene enamorados !! jeje.
Ligeia , desde luego es para darle un sopapo a esta chica de la analitica !!! mira es que hay gente que es super cortita . Una compañera mi ” enfermera ” me dice el otro dia ” ah , pues una chica de mi pueblo que tiene 40 años nunca habia buscado niños , porque yo creo que ella no es nada niñera y mira se ha relajado y se ha quedado de trillizos !!! “” jaja y yo : ” me rio de lo que me cuenta ” y le digo claro , ” que te va ha decir la vecina que lleva años de tratamentio” , ya claro . “Te dice eso por que la gente es muy mala y te hace creer que es de forma natural ” . y ella contesta ” que no , que no que son naturales ” jajaj Vamos que me decia lo mismo que cuando me relaje me quedare embarazada , jaja yo me rio de la gente ignorante .
Bueno cambiando de tema y las analiticas que tal ? cuantos folis tienes ?
Otra cosita que te queria comentar era el tema “constelaciones familiares ” quizas no has oido hablar del tema pero es una pasada y funciona muy bien , tines resultados más o menos rapidos y sana . Mira te dejo eso para ver que te parece .Es una terapia alternativa creada por Bert Hellinger, que se basa en la dinámica de grupos, el análisis transaccional, la fenomenología, la sensibilización gestáltica y diversos métodos de hipnoterapia; cuyo propósito es identificar problemáticas y sus causas, para así reorientarlas y sanarlas.
Encontraras más informacion en el wikipedia , ya me diras que te parece . yo lo he hecho y me encanto !!
Ilanalt . suerte en tu operación !!!
Espe y clara , lo de la amnio es muy personal . Pero oye , es genial escucharos hablar ya de estos temas !!! hace unos meses atras hablando de punciones y medicación y mira ahora !! que guay !! me alegro un monton por vosotras !!
Anisete y Esther ya va quedando menos para la beta !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y como dice esther : uno entero para ella ” jejej .
Respecto a mi , me olvide de contaros que la semana pasada fui a la gine de la clinica en la que me he hecho los tratamientos . Le pedi que me mirasen tema coagulación ya que siempre me salia alterada . Total que me lo van a mirar de arriba a bajo y sobretodo los anticuerpos antifosfolipidos . Pero parece ser que no lo puedo mirar hasta finales de Agosto ya que dice que puede salir algo alterado por la medicaccion que he estado tomando hasta hace poco .Total esperar un poco más y en septiembre a la carga pero probablemente en otra clinica . Ya que tengo metido entre ceja y ceja las columnas de anexina .
un beso enorme para marieta , futuramama , leni, armoni y libra ( donde te metes ?? )
21 de julio de 2011 a las 12:28 #1301254pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Qué tal va eso??
Iliana, reina, ya verás que la operación de mañana va a ir fenomenal!!! Luego tendrás que tener cuidado con el sol y la cicatriz, eh?? Lo de tu trabajo… A ver que te despidan por haber estado de baja por una intervención es ilegal de todas, todas… A ver que hace el tío este… En cualquier caso, cuando empieces con el tratamiento lo mejor es que lo hables con sinceridad, ya que sabiéndolo el empresario y estando justificado el despido sería nulo (si se produjese). Pero si empiezas a faltar tal y como están las cosas se puede agarrar a lo que sea y no te sería luego tan fácil anular el despido… Piénsatelo…
Espe, pues yo quería una niña, pero que le voy a hacer, la dejaré para el año que viene, como no queremos uno sólo, sino dos o tres, pues ya llegará, espero… Lo de la amnio lo tienes que barajar tú, yo salvo riesgo paso, porque me da mucho miedo ya que conozco un caso que lo perdió. Por ahora el niño está bien, el pliegue nucal está bien y estoy pendiente de recibir los demás marcadores, pero me dijeron que no haría falta.
Mikifu, pues si, lo echo de menos… Mucho… Se les quiere con locura, pero bueno, no perdemos la esperanza del todo y vamos a ir a la protectora, di tú que está… A ver si lo de la coagulación te deja las cosas más claras, no? Di tú que van por ahí los tiros!!
Liegia, vaya con el control… De todas formas, pasa de lo que te digan, tú a lo tuyo… Hay gente que está amargada y son ellos los que tienen el problema, tú no, así que no te tiene que afectar lo que una perfecta desconocida y un poco borde y amargada te diga, eh??
futura, ahora te vas a tirar de un puente!! Dios!! ME muero sólo de pensarlo…
Leni, te entiendo, a mi tampoco me gustaría poner fotos en el foro, la verdad. Muchas de las cosas que se ponen luego no se pueden quitar y pierdes el control… No te obsesiones mucho con el peso, es normal estancarse unos días y luego seguir perdiendo.
Yo por mi parte poco que contar… Fui a buscarle cositas al niño, que se va a llamar Santiago, pero ver cosas para niño es más aburrido que para niña y más soso… Es tierno, vale, pero hay más cosas y más monas para ellas. En fin… La parte buena es que me gastaré menos!!!
Bueno, guapas, besitos a TODAS!!!
21 de julio de 2011 a las 13:28 #1301255KnonereetParticipanteHola chiquis!!
Acabo de llegar de la piscina de darme la paliza, todo el mundo me miraba el peazo moratón que me he preparado pinchándome… se me va la olla, una me ha preguntado, “ay qué te ha pasado?” y le he contestado “las drogas…”. Me ha puesto una cara! 😮
El estradiol Ok, vamos que no me han bajado la dosis de Puregón, o sea que genial. Mañana control again.
Iliana reina muichísima suerte mañana en tu pequeña intervención y digo pequeña porque ni te vas a enterar! }{
Espe lo de la amnio es muy personal, pero yo sí me la haría. Tenemos edad de riesgo, y además después de lo que estamos pasando… yo preferiría saberlo, independientemente de lo que decidiera después. Pero tranquila, que a nosotras nos van a salir los niños más bonitos que un sanluis, vamos digo que yo que ya vale de pasarlo mal, no? Los % pa otras, que nosotras ya hemos tenido los nuestros. (Os parecerá un poco burra, no? No me hagáis mucho caso que las hormonas me sientan fatal).
Mikifu gracias por el consejo, lo miraré.
Por cierto me ha recomendado una chica del foro (Sagitario) un libro de autoayuda que se llama “EL secreto”, está en pdf en internet, merece la pena que lo busquéis tiene muy buena pinta.
Susie pero si para niño tb hay cosas monísimas! Lo que pasa es que hay que rebuscar bien, mira a mi me hace mucha racia ver a los bebés vestidos como si fueran personitas mayores, con sus vaqueritos, sus camisas de cuadros desabrochadas y sus “all star” por ejemplo. Tu caso con la amnio es distinto, eres muy joven y no estás en grupo de riesgo… pero claro eso independientemente de la edad es algo muuuy personal, mis amigas, todas de más de 35 pues unas se la han hecho y otras no.
Chicas yo creo que Libra está de viaje, no?
Leni oido cocina, ya te escribiré.
Clara, Esther, Anisete, Armoni… muchos besos guapas.Pues la petarda esa del relax es que me puso mala, no soporto que me digan eso. Joder ni que tuviéramos poderes paranormales, no me fastidies, te concentras y te quedas preñá! No te jode! Si llego a saberlo antes… mira que estar perdiendo el tiempo con tratamientos… Ay chicas es que no puedo con eso, sé que todas me entendéis. Y sí paso, pero no puedo por menos que dejar bien claro que me fastidia y que me parece fatal que te vengan con esas, por lo menos que hagan oreja. Y no hablo con la jefa de la unidad para que orienten a sus trabajadores en el trato psicológico con los pacientes porque no soy mala persona y no quiero andar poniendo a nadie en evidencia pero ganas me quedan. Cada vez que alguien me dice eso le contesto malamente y le digo bien claro que tiene la sensibilidad donde la espalda pierde su casto nombre. Y si soy una borde pues lo soy.
Bueno chiquis que no he comido aún que me enrollo como las persianas!
Besoooooos!!21 de julio de 2011 a las 14:56 #1301256NaluchiMiembroChicas, gracias por los consejos sobre la amnio. La verdad es que es una decisión muy difícil de tomar.
Susie, deberías ver lo preciosos que lleva mi hermana siempre a sus mellizos. Yo tengo una cuñada que tiene una tienda de ropa de niñ@s y es cierto que hay muchas más tonterías para niñas, que no se puede poner a un chico (leotardos, detalles para el pelo… yo es que no soy de lacitos). Pero mi hermana tiene un gusto exquisito y escoge cada monada de ropa, con decirte que parecen dos modelos de un añito. El conjunto ibicenco es lo más (sandalias, bermudas y camisa blanca). Uno de ellos, que tiene un tono de piel precioso, está para comérselo todo de blanco. También tienen otros conjuntos a rayitas verde y marrón, camisa a cuadros rosa y blanco…
Por mi parte os cuento que hoy estoy bastante plof. Llevaba 14 días sin manchar y esta noche me he levantado para ir al baño, como todos los días, y tenía el salva-slip marrón. La mancha era menor que la de la otra vez pero me he asustado mucho. He recordado lo que me dijo la matrona el lunes, que si vuelvo a manchar marrón, 24 horas de reposo y pasado ese tiempo, si sigo manchando o es de color rojo o tengo hemorragia o más de 38 de fiebre, que suba a urgencias. Estoy deprimida porque pasado mañana nos íbamos a la playita 5 días a descansar y me da miedo que me pase algo.
21 de julio de 2011 a las 15:58 #1301257FeexpennaParticipanteEspe hay mujeres que manchan un poquín durante el embarazo cuando les tendría que venir la regla, serían los días que de tu periodo? A mí todavía me salta el corazón cada vez que voy al baño, hasta mañana que no vaya a la eco estaré tranquila
Mikifu ya verás que pronto estarás también preocupada por estas cosas… yo le dije algo parecido a Espe hace unas semanas, las cosas cambian para bien Que bien que te hagan todos estos análisis. Te los ha pedido tu gine o los has pedido por tu cuenta? Eso de las columnas de anexina suena genial.. Vas a tomar heparina para la siguiente vez?
Leni, gracias por el dato de la amnio, lo conversaré mañana con el gine.. que mieditis
Iliana muchíssiimas alitas para la operación de mañana, verás que no es nada }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.. Lo de tus jefes, pues no te agobies, tú tranquila piensa en la operación de mañana que es un paso más para estar cerca de tu bebé. Hay muchos derechos que nos protegen, no se meten en líos cuando son cosas de embarazo, o salud, ya verás que es así…
Susie, yo me derrito por las cosas de niño hay cada chaquetita, cada pantaloncito, seguro que encontrarás cosas preciosas para tu peque.. Cómo pasa el tiempo! ya tienes 13 semanas… Cómo quisiera cerrar los ojos y despertar la semana 12
Pues yo mañana tengo la primera eco, y tengo que confesar que estoy nerviosilla, aunque ya no mancho y finalmente tengo cansancio y algunas sensaciones extrañas, cuento las horas para ver a mi lentejita… ay por favor que todo esté bien!!! me mando alitas a mí misma :-[ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.