Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2011 a las 16:19 #130125821 de julio de 2011 a las 16:50 #1301259KnonereetParticipante
Espe no te preocupes, que ya sé que es inevitable, pero de verdad que el 30% de las embarazadas manchan en circunstancias absolutamente normales, en serio, no pasa nada, es una putada no poder estar tranquila, pero debes estarlo, esa lentejita no se va a ir a ningún sitio.
Clara suerte mañana, qué nervios debes tener, qué emoción más grande, qué envidia me das…
Más alitas y tréboles para las dos y para Iliana
}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Besoss!!21 de julio de 2011 a las 20:12 #1301260AnónimoInvitadolo de la amnio es un tema controvertido … yo cuando estuve embarazada sólo me dio para ir una vez al gine … pero ya me dijo lo de la amnio. Yo ahora visto desde fuera, la haría. Pero es que es fácil hablar cuando una no está embarazada. Así que aunque creo que yo me la haria pues no pongo la mano en el fuego por mi misma
22 de julio de 2011 a las 06:27 #1301261pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Espe, vete a urgencias ya!! Mira, seguramente no sea nada, pero tú te vas, ves al niño y te vuelves tan tranquila. Para eso están los hospitales y los médicos así que zumbando para allá sin dudarlo!! Además que tú próxima revisión es dentro de casi un mes!!! Vete ya!!
Iliana, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, todo va a ir bien, ya verás!!
Ligeia, no puedes dejar que lo que te diga una persona que no te conoce te afecte tantísimo!!! Esas cosas te tienen que entrar por un oído y salir por el otro. Hay gente que de nacimiento es estúpida, no dejes que te afecte y menos cuando no tiene ni idea de nada de tí de tus cosas, anda ya!!!
Clara, que bien!! Eco!! Yo me lo paso bomba cada vez que voy!! El viernes que viene vuelvo a ir, siiiiiiiiiiiiiii!!! Revisión rutinaria antes de que mi gine se vaya de vacaciones en agosto! La verdad es que mola el seguimiento taaaaan de cerca que me ha hecho. Ya nos contarás!! Y ya mismo estarás en la semana 13, ya verás, el tiempo pasa volando!!! Sobre todo por salir del primer trimestre…. Y verás que ya mismo te sale tripa!! Yo es lo único que tengo, me ha salido super pronto y está picuda y dura, es lo único que me ha engordado, la cara, los brazos, todo igual y barrigón!! bueno, no está tan grande, pero se nota ya bastante…
Ya se que para niño hay cosas, pero para niñas muchas más!!! El tema zapatitos gana, habéis visto las manoletinas??? Es que es para llevarte una de cada color!!! Y eso con un niño no se puede… Donde va la criatura con unos zapatos rosas??? Y los trajecitos? Que si blancos, con flores, con topitos, rebequita a juego… Si alguna os quedáis de un niño vais a ver… Se van los ojos detrás de los trajecitos, zapatitos y demás… además que veréis un montón de percheros con fladitas, piratillas, trajecitos y un perchero triste con ropa de niño… En fin…
Esta tarde iré a mirar cunas, bañeras y demás, que lo que pueda aprovechar en las rebajas de agosto, pues bueno es… Que a lo tonto a lo tonto, un 15% de una cosa, un 20… Pues bueno es… Y más en tema cuna, carro y demás…
Besitossssss
22 de julio de 2011 a las 07:57 #1301262guillyParticipanteHola soletes, que bien, viernes y en Madrid (no se en otras comunidades) hay puente, el viernes es Santiago (Susie, puedes celebrar su santo por adelantado) y no se trabaja,… Yo esperando la warry, hace ya 31 dias del legrado asi que imagino que me quedarán otros 10 para terminar la cuarentena.
Susie, a mi la verdad la ropa de niña me encanta, pero a la hora de comprar, que soy indecisa, me es facil con la de niño, hay menos donde elegir y suelo decidir antes porque enseguida se lo que me gusta y sobre todo lo que no…jejeje…
Ligeia, solete, yo veo normal que te afecte, con lo que pasamos y con todas las hormonas que nos metemos, tenemos los nervios a flor de piel. Te lo digo porque a mi a veces tambien me pasa.
Iliana, suerte hoy con la operación, normal que pases mala noche…
Mikifu, haces bien pidiendo más pruebas, si eso sale descontrolado mejor esperar a Septiembre e ir sobre seguro que no dejarlo pasar.
Clara, suerte en la eco, ya verás como todo esta genial y ves a tu lentejilla…Cuentanos vale?
Espe, pienso como Susie, tranquilamente, te vas a urgencias y que te hagan una eco…Asi aprovechas y ves lo agustito que esta tu chiquitin y te vas más tranquila a la playa…
Besos a todas
22 de julio de 2011 a las 10:02 #1301263NaluchiMiembroHola guapas,
Ayer me pasé el día tirada en el sofá de reposo. No volví a manchar pero por la noche tuve un dolor muy fuerte en la parte alta de la tripa y subimos a urgencias para asegurarnos de que todo iba bien. La verdad es que no había leído vuestros mensajes aconsejándome ésto pero creo que mentalmente me ayudásteis a tomar la decisión.
Desde el primer momento me dijo el gine que si me dolía tan arriba, no tenía nada que ver con el embarazo que está mucho más abajo. Me hizo una eco y, tras unos segundos de tensión y suspense en los que ni él ni la enfermera abrían la boca, me confirmó que todo sigue como debería, nos enseñó el latido y los restos de la mancha de sangre del día 7, que ahora son puntitos sueltos. Él me aconsejó que me esperara a que me viera algún otro médico por lo del dolor de tripa pero me dió vergüenza decirle que nada más confirmarme que todo seguía bien, el dolor casi desapareció (hasta ese momento tenía dificultad para respirar y muchas ganas de vomitar). Dichosos nervios…
Mañana por la mañana nos vamos a la playita 4 días a descansar y me voy feliz como una perdiz porque todo está OK.
Por si no os leo, muchos besos a todas. Nos vemos a la vuelta.
22 de julio de 2011 a las 13:20 #1301264venbebe1MiembroChicas ya estoy en casa todo ha ido muy bien. Besos chicas
22 de julio de 2011 a las 15:08 #1301265FeexpennaParticipanteHola chicas, vengo de la eco, he visto a mi chiquitín! es uno y tiene 2.6 mm.. Le latía el corazón fuerte! Nos hemos quedado alucinados, pensamo que tendríamos que esperar más, pero estaba latiendo fuerte! Todo está muy bien.. Pronto pasaremos todas por esto! ya verán
Iliana descansa guapa, me alegro que todo haya ido perfecto
Besos
22 de julio de 2011 a las 15:21 #1301266vasheanna1913MiembroHola guapas!
ESPE: me alegro que haya sido un susto y todo este ok.Disfruta de estos días de playa, si el tiempo acompaña…porque por aquí la previsión del mar es algo mala.
CLARA: Qué bien, ya has escuchado el corazoncito de tu peque, debes estar feliz.
LIGEIA: me he reído con la respuesta que le has dado a la que te preguntó por el moretón…jejeje…las drogas.Muy bueno! Y en cuanto a los comentarios del relax, pasa, que es que la gente no tiene más cosas que decir…ay! Yo, esta semana en la playa con las amigas y sus miles de hijos…me dice una (que es muy buena gente), chica que ya vamos a por los 40 y tú sin hijos…y yo me mordí la lengua (que se que no lo dijo por mal), pero me la hubiera comido con patatas….qué se le va a hacer!
MIKIFU: bien que te miren todo, y en cuanto al cambio de clínica supongo que es porque no estas muy convencida con esta, así que animo…que lo vamos a conseguir.
ILIANATL: me alegro que haya ido todo bien.
SUSIE: muy bien haces en ir de rebajas para aprovechar.Eso si, cuéntanos todo lo que vas comprando, eh?
LENI: Disfruta de tu puente.Supongo que en cuanto te baje la regla empezaras de nuevo ¿o tienes que esperar?
Bueno, espero la semana que viene entrar para contaros algo, es decir, que me llamen y me digan lo de las pruebas de mi churri y qué vamos a hacer y cuando….menos mal que con el curre de este mes he desconectado, pero aun así se me esta haciendo algo largo. La semana que viene ya estoy cas de vacaciones así que vida de Maruja, por las mañanas gym y casa y por las tardes playas (con mis amigas y sus miles de hijos…jejejeje).Y en cuanto sepa algo de la clínica, veremos si el viaje sigue adelante (tenemos pensado ir a Suiza con coche, a hacer bici y vida de camping…vamos a la aventura).
Besos a todas y buen fin de semana.
22 de julio de 2011 a las 17:14 #1301267NaluchiMiembroIliana, me alegro de que todo haya salido bien.
En cuanto a los comentarios de la gente, no veáis lo que le dijeron a mi amiga la que dió a luz a un bebé muerto en abril. Lo están pasando realmente mal y uno de los primeros días que se atrevieron a salir de casa para pasear por el pueblo en el que viven, hubo varias personas que se acercaron a preguntarles qué tal estaban y les dijeron “cómo que todavía estáis mal, si ya ha pasado un mes” o “en cuanto tengáis otro hijo, os olvidaréis de ésto”. Mi amiga dice que si tienen otro bebé, será hermano de éste y que ella tuvo durante 9 meses a ese niño en su vientre y tras dar a luz, se lo enseñaron, con lo que lo conoció. ¿Cómo puede haber gente sin absolutamente nada de sensibilidad? Porque si pensaban consolarlos con esos comentarios…
Bueno chicas, que en estos días no sé si me podré conectar. Besos a todas!!!
22 de julio de 2011 a las 19:03 #1301268KnonereetParticipanteHola guapas, da gusto llegar aquí y ver cómo se acuerdan siempre de una…da gusto.
Iliana qué tal?? Muchos mimitos que estás convaleciente.
Susie qué envidia me das… no veo el momento de salir a comprar por fin para mi esas cosas, después de tantas y tantas compras para los demás. Por cierto el lunes es el santo de tu garbancito!!
Espe genial que hayas ido a urgencias y que todo vaya bien, la tranquilidad no está pagada… Y qué burra es la gente. Los hijos no se sustituyen ni que fueran una vajilla que se te ha roto… El duelo que se pasa tras un aborto o un parto prematuro sin supervivencia es igual, según los expertos, que el que se pasa cuando se te muere un ser querido cercano… Yo concozco dos casos y en los dos esos niños son seres enteros y verdaderos, auténticos, con un nombre y una dignidad humana, y sus madres lo han pasado fatal, pero fatal, y tienen más niños y eso no lo olvidan.
Leni ya mismo te puedes liar a practicar el método diver, que mira, ese sí que sale barato (bueno, a veces no… ), y no tiene efectos secundarios (bueno, a veces sí :pregnant:) así que… a ver a ver.
Clara diosss qué emoción!! No puedo ni imaginármelo… algún día lo sentiré yo??
Marieta disfruta del veranito (si es que puedes porque donde vivo yo aún no ha empezado, qué asco de tiempo), que tengas muchísima suerte con las pruebas, aunque en este caso no sé si es mejor desearte que no salga nada o que salga algo que no sea grave y que sea la causa de todo y se solucione con una pastillina…Yo sin grandes novedades. La hijapuchi de la que me saca sangre em ha hecho un daño esta mañana que no veas. El estradiol OK mejor que nunca ni rastro de la HO, no me han bajado la dosis, es la primera vez que a estas alturas no me la bajan pero eso no sé si es bueno o no.
La jefa de la unidad lleva sin verme dos semanas (yo creo que la acojono con tanta pregunta) y la otra es una lacia que no veas. Pero bueno, ya me ha dicho la jefa que todo va bien y que tiene ganas de meterme mano a ver qué tal esta vez, la verdad es que ha estado muy cariñosa.
Y por lo demás ya tengo los resultados de todas las pruebas y soy portadora de no sé qué mutación de no sé que gen que seguro que es una chorrada pero el jueves que viene voy a la hematóloga again a ver que hacemos. Cuando mi marido se ha enterado ha dicho “¿una mutación? si ya sabía yo que ésta muy normal no es…” siempre está igual. Cuando me diagnosticaron colon irritable le dijo al médico “¿colon? si esta lo que tiene es carácter irritable”, aisss este niño me tiene frita.Bueno chiquies muchos besos!! (a todas y a Mikifu, Armoni, Tauro, Libra, etc etc)
23 de julio de 2011 a las 07:52 #1301269angelabbParticipanteLigeia eres la caña,eres una tia estupenda y muy simpatica me parto contigo,yo tambien soy portadora de un gem, pero no es nada.
Iliana ma alegro que haya salido todo bien,descansa y recuperate.
Espe menos mal que no ha sido nada, esto es una montaña rusa.
Susie aprobecha las rebajas,ahora hay buenos descuentos.
Marieta a ver si nos solucionan estas pruebas y empezamos tt con las cosas mas claras, y lo de suiza es una pasada, a nosotros tambien nos encanta.
Leni ya te queda poquito.
Mikifu espero que te salga todo bien.
un beso chicas. :-* :-*23 de julio de 2011 a las 20:10 #1301270StoopouncMiembroLijea¡¡¡¡Hoy estaba de bajón (no es por el tratamiento q no le he empezado) leyendo tú mensaje me has animado. Muchas gracias y espero q tengas mucha suerte. un bst
24 de julio de 2011 a las 10:46 #1301271KnonereetParticipanteHola reinas! Me alegro de que os divirtáis conmigo… ya sé que soy un poco payasa, pero las temporadas que estoy triste soy como un ficus, la verdad.
Igna todas tenemos bajones, esto es muy duro, los cambios de humor son brutales y nuestros ánimos se van al centro de la tierra cuando pensamos en lo que estamos metidas y nos ponemos en plan negativo, a mi qué me vas a contar. Pero y aunque yo soy muy pesimista y negativa (y tiendo a ponerme en modo bucle como dice Susie, con mi tristeza y mi “tragedia”) está claro que es mejor en todos los aspectos reirse de todo, incluso de uno mismo. Mira yo cuando hablo de los tratamientos con según qué gente digo “voy a tener gemelos de todas las maneras”, Y me preguntan “y eso?” y me señalo las tetas y digo mira, “pili y mili”. Y es que mi plan B es operarme las tetas!!
Acabo de llegar de control again. Y parece que mis ovarios están un poco vaguetes, se han ralentizado, aunque según la gine estoy teniendo una estimulación de cine, menos óvulos pero que serán de mayor calidad. Y eso no me había pasado nunca, a lo mejor está funcionando lo de la visualización que me mandó la psicóloga ???. Mañana otra vez control y si sigo teniendo bajo el estradiol, mañana me añadirán otra banderilla y la punción no será hasta como pronto el jueves, si voy bien igual es el miércoles.
Y nada más chicas. Estoy empezando a estar un poco acojonada, la verdad, y es que 3ª FIV (y sin conges previos en ninguna) suena mu fuerte.
Muchos besos a TODAS.24 de julio de 2011 a las 11:49 #1301272StoopouncMiembroHola Ligea¿¡¡¡
El año paso fuí aún psicologo(soy un poco tremendista o me como el mundo o él mundo se unde) me empastillo hasta la cejas; Un día fuí al consultorio médico aparque el coche cuando salí me había cascado un aparcamiento ,,,,,la mitad del cohe fuera. Decidi dejar las pastillas y al psicologo(me costaba un pasta). Ahora cuando tengo un problema llamo a mis amigas nos tomamos un café sinceramente ,me ha ayudado mucho (me ahorro una pasta).
Eso no quiere decir q no ayuden a la gente es una vivencia personal (q quede claro)Como sigo como una moto he dicidido ir aún acupuntor,No me cuesta la mitad q él psicologo.
De todos modos él otro día cuando leí tú mensaje me animaste,me alegro . Q tengas mucha suerta te deseo lo mejor y un abrazo muy grande. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.