Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
25 de julio de 2011 a las 10:11 #130127325 de julio de 2011 a las 14:50 #1301274AssifiecousParticipante
…
Estoy empezando a estar un poco acojonada, la verdad, y es que 3ª FIV (y sin conges previos en ninguna) suena mu fuerte.
…Me cuelo, con vuestro permiso, para tirarle de las orejas a la niña esta.
A ver jovencita, te crees que eres la única con tres tratamientos y sin conges? Aissss, ponte a la cola nos reunimos unas cuantas en la plaza del pueblo los martes a las 17h para llorar y compadecernos, pero el resto de la semana para reirnos del mundo y de nosotras mismas, te apuntas?
Besitos, hoy solo para ti :* y arriba esos ánimossssss, que de esta no nos libramos, ya nos toca!! verdad Esther?
Analema25 de julio de 2011 a las 16:18 #1301275pVernellMortonnMiembroHola niñas!
La verdad es que tengo poco que contar, así que entro para saludaros y preguntarle a Iliana como está… Niña, espero que ya recupera de tu intervención.
futura, el tiempo pasa volandooooooo… Ya verás que dentro de nada ya estás con ellos y no se te escapan!!!
Ligiea, no hablemos de los perros hasta que hablemos del cortijo… A ver parece que este tto. va mejor que los demás, no? Pues hija, confía!!! Relááááájate y déjate hacer!!! Procura no pensar en los anteriores porque eso ya ha pasado y no volverá… Y cuantas más vueltas peor!! Nena, es que no hay que mirar para atrás ni para coger impulso!! Y el 3 es un número mágico, casi sagrado, así que te traerá suerte, ya verás!!!!
Marieta, sabes ya algo??
Armoni, té empezabas en septiembre, no?
Espe, la playa bien???
Bueno, pues como ya he dicho, no tengo nada así importante que contar… Esperando a que salga la convocatoria… que me da un miedo… Porque si hacemos caso a la rumorología de los sindicatos los exámenes serán para finales de enero, o sea, cuando está previsto que nazca Santiago…
En fin, vaya mierda!!!
Bueno guapas, besitos todass!!!!
25 de julio de 2011 a las 16:46 #1301276KnonereetParticipanteVaaaale que soy una pesada que no hago más que lamentarme porque necesito mimos vuestros, de acueeeeerdooooo.
Ya sé que lo pasado pasado, y que las mochilas chungas fuera.
Igna yo creo que los psicólogos ayudan mucho, yo soy prueba de ello, pero no las pastillas, a esas no quiero ni verlas. Bueno a veces viene bien, pero no siempre y no de contínuo. Muchas gracias por tus ánimos, yo tb te deseo lo mejor.
Susie lo de la oposición sí es una putada pero ya sabes, prioriza, aunque esta vez es que no te queda otra… Yo directamente paso de estudiar más de momento estoy hasta ahí mismo. Voy a empezar a echar curriculum en sitios donde me gustaría trabajar (ya sé que no es momento y que tengo más moral que el Alcoyano pero bueno… si no lo intento nunca sabré qué hubiera pasado).
Analema gracias mi niña, ya no te digo más, sólo que este post también es tuyo si quieres.
Futura disfruta del veranito tú que puedes y septiembre… pues cuando llegue.
Yo mañana control again de again, y ya van tres seguidos. Mis ovarios están en huelga, los muy… (el izquierdo total, y el derecho a medio gas) aunque la gine sigue contenta, ella sabrá… Así que de momento nada más.
Besoooooosss!!25 de julio de 2011 a las 17:55 #1301277AnónimoInvitado…
Estoy empezando a estar un poco acojonada, la verdad, y es que 3ª FIV (y sin conges previos en ninguna) suena mu fuerte.
…Me cuelo, con vuestro permiso, para tirarle de las orejas a la niña esta.
A ver jovencita, te crees que eres la única con tres tratamientos y sin conges? Aissss, ponte a la cola nos reunimos unas cuantas en la plaza del pueblo los martes a las 17h para llorar y compadecernos, pero el resto de la semana para reirnos del mundo y de nosotras mismas, te apuntas?
Besitos, hoy solo para ti :* y arriba esos ánimossssss, que de esta no nos libramos, ya nos toca!! verdad Esther?
AnalemaPor alusiones … Y TANTO QUE NOS TOCA !!!! Y entero. O sea que os reunís en la plaza del pueblo a las 17 … intentaré pasarme, pero me pilla ajustado el horario
Ya he vuelto, he pasado el puente fuera. Susi Q, he estado en Málaga y hacía calor 😮 … raro raro. Pero comiendo muuuucho pescaito frito … eso sí. El Nombre de tu peque me gusta … Felicítalo de mi parte hoy ehhh.
Analema, he visto que sin síntomas. Yo ando con pinchacillos pero menos que al principio. El pecho un poco más hinchado. En fin, ya empieza la cuenta atrás. Estoy un poco asustada, pero no queda otra que esperar.
Ligeia, quién dijo miedo??? Cada intento es único y hay que mimarlo y “visualizarlo” como algo único e irrepetible. Así que arriba los úteros raros.
Voy a seguir leyendo que estoy un poco atrasadilla con vosotras.
25 de julio de 2011 a las 18:17 #1301278FeexpennaParticipanteEntro un ratito para darle muchos ánimos y alitas a Esther en esta betaespera!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Guapa queremos cantar ese positivo contigo!!!
Anisete, cómo estás?Muack a todas
P.D. Ligeia pero claro que te llegará el día!!! prohibido ponerlo en duda! y seguro que serás de esas mamás confidentes vamos un lujo de mamá!
25 de julio de 2011 a las 18:30 #1301279venbebe1MiembroHola chicas, que tal el fin de semana????
Bueno yo contaros que, el sabado tuve que ir a urgencias pues el aposito que me pusieron me dió alergia y me creó unas ampollitas, pero todo está resuelto, hoy estuve en el medico de cabecera me dió la baja y luego me fuí a la consulta de curas; alli ya me vió una enfermera y me dijo que todo está, muy pero que muy bien vamos que ella me dijo que ya no me ponia mas apositos que con una gasita todo listo. ya puedo ducharme ( osea que se puede mojar la herida) y que si tengo jabon casero me lave la herida con él,ya me vuelve a ver el viernes y si todo sigue bien pues el lunes me quitará los puntos ( hoy he visto la herida y han sido 7 grapas, ay chicas y casi me mareoooooo, si es que no sirvo ni para ver unas grapas incrustadas en la carne diosss que me tuve que tumbar y todo en la camilla jajajaja).ligeia, se un poco positiva igual no necesitas de conges por que en esta te quedes de dossss, quien sabe!!!!
futuramama, tranquila todo llega y yo te acompañaré en septiembre asi que… podremos comentar como vamos en el tto. veras que en septiembre lo conseguimos otras cuantas ahora a disfrutar del veranito que cuando a mi me lo suspendieron me quedé plofff pero la verdad que ahora casiiiiiiiiiiii que me alegro,un besito.
susie, ya teneis el nombre buscadooo??? jajaja es muy bonito y hoy es su santo asi que felicitalo jajaja, tiene algún significado por el que habeis elegido ese nombre?, besitos.Bueno chicas os dejo por hoy que voy a descansar un poquito el brazo que tenia unas ganas de saber de vosotraaassssssssssss besos guapas hasta mañana os quieroooooooooooo. :kissyou:
25 de julio de 2011 a las 18:56 #1301280vasheanna1913MiembroHola guapas!
LIGEIA: me apunto a la plaza los martes a las 17h…ya he pasado por 2 FIV sin condes y para mas INRI…con unas calidades malas…y tengo un miedo terrible por si se repite…Ay! tenemos que ser fuertes, que esto lo vamos a superar y seguramente olvidaremos lo malo, ya que nos quedaremos con lo bueno.Así, que animos para este ciclo (esto que no falte nunca).Un beso muy grande. Suerte para el control de mañana.
SUSIE: Felicita a tu Santiago (bonito nombre).De mis pruebas sigo sin saber nada…espero que de esta semana no pase. Besos.
ILIANATL: ya veo que vas mejor y que esa herida va cicatrizando…yo también me hubiera mareado al ver grapas en mi cuerpo.Desacansa y cuidate mucho.
ESTEHERFERTI: ánimo en lo que te queda…que vamos a celebrar tu +
FUTURAMAMA: no solo ILIANATL te acompañara en septiembre…yo espero que también, así que acompañaditas estaremos.Un beso.
Chicas, yo sigo esperando la llamada de los resultados…ay, se hacen de rogar, pero espero que esta semana me llamen, ya hace un mes. Ya estoy de vacaciones relativas, el horario de los profes para el curso siguiente esta casi terminado, solo falta cuadrar…yo, como buena matematica lo quiero exacto, pero es imposible hacer que 90 profes tengan un horario de maximo 25 horas…casi lo consigo, solo uno me da 26 (lo siento por él), asi que el director me ha dicho que este es ya casi el definitivo…lo va a revisar y a ver si mejora(así que yo descanso ya…que esto era un sin vivir).Todas las tardes me voy a la playita, rodeada de niños y niñas y mis amigas (por si se pega algo…jejejeje). Y pendiente del telefono estoy….espero contaros algo nuevo esta semana (que miedo)
Besos a todassssssssssssss
26 de julio de 2011 a las 07:23 #1301281yuridia890MiembroBuenos dias a todas…..
CLARA…….pues estoy un pokito rara….los primeros dias tenia todos los sintomas del mundo…vomitos,mareos,ardores,pinchazos por los ovarios y utero……pero ahora casi ya no tengo nada…solo dolores de regla….k yo pienso k si no me estubiera tomando la Meriestra ya me hubiera bajado……el domingo(a 6 dias de la beta) se me ocurrio hacerme un test y me dio negativo…..ya se k me direis k era pronto….pero ya sabeis como funciona esto….la beta se hace interminable y keria irme con mi hermano k tiene una barca de esas k corre mucho y keria ir preparada(nadie de mi familia sabe lo del tratameinto y tengo k hacer vida normal…)al final no fuimos pk hizo mal tiempo…………..asi k estoy un pokito plofff……a ver si los milagros k tanto he leido por los foros,tambien existen para mi y la beta del viernes sale positiva…..
ESTEHER…….ya ves k sintomas tengo……en fin chicas,la betaespera desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaUn besito muy cariñoso a todas y si alguien como yo se llama Ana Maria,FELICIDADES…..hoy es Santa Ana…… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
No entro mucho estos dias pk plego tardisimo de trabajar y estoy agotada….¡¡¡¡¡
26 de julio de 2011 a las 08:10 #1301282venbebe1MiembroBueno chicas entro para daros los buenos dias!!!!!!, entrare mas tarde para saber de vosotras.
yo sin novedades ya os conté ayer,salvo que estoy muuuuuuuuuuuuuuu aburriaaaaaaaaaaaaaaaaa ni con el ordenador, ni con la lectura, ni con pelis… diossssssssssssssss es desesperante estar todo el diaaaaaaaa en casa y eso que tengo aquí a mi antoñico jejeje pero son muchas horas al dia.
Anisete, guapa pueeesssss muchas felicidadeesss… y suerteeeeeeeeeeeeee.
26 de julio de 2011 a las 12:11 #1301283guillyParticipanteHola chicas…ayer no se trabajó en Madrid, asi que genial, 3 dias de relax. Aqui estoy, disfrutando y esperando que baje la warry, ya son 35 dias y creo que me queda minimo una semana…En fin paciencia. Por cierto, yo tambien me apunto a la plaza el martes a las 17:00 Como nos reconocemos??? Imagino que no hará falta ir como en las despedidas de solteras, con una po–a en la cabeza no???
Clara, que emoción, la verdad es que verlo la primera vez es unica, aunque será unica cuando lo veas con el segundo y el tercero..Vamos, que una pasada.
Armoni, me encantas, siempre estas por aqui animando a todas, a pesar de no tener novedades. Eres un solete.
Igna, di que si, a veces los psicologos van muy bien, pero otras son unos sacacuartos. La mejor terapia, una buena compañia.
Susie, que bien eso de no tener nada que contar…Asi te relajas…
Futura, ya somos 3, Iliana y yo te acompañamos, aunque como se retrase mucho, me planto en Octubre…
Esther como llevas la espera? animo que ya queda poco.
Marieta, ya sabes que lo bueno se hace esperar, asi que seguro que los resultados estarán bien.
Ligeia, si necesitas mimos, nosotras te los damos. A mi me pasa como a ti, llevo 5 FIVS (contando las de mi niño) y nunca he conseguido conges…Asi que nada, yo te mimo, tu me mimas… Cuentanos que tal este control vale??? si es que te queda vena para la analitica…
Iliana, veo que estas genial, ya veras como al final los dias pasan más rapido de lo que crees. Te duele???
Anisete felicidades, ojala la beta sea positiva, aunque es imposible no darle vueltas…
Besos mil…
26 de julio de 2011 a las 16:58 #1301284KnonereetParticipanteHolaaaa
Ya que vamos a reunirnos en la plaza habrá que tomarse unas cañitas, no?
Muchas gracias a todas, sois unos soles, me animáis un montón.Susie guapa qué biene poder celebrar el santo de tu peque… Yo lo de los nombres… más o menos lo tengo claro, pero como esto no anda, al final voy a tener que comprometerme con alguien de las alturas a ver si así me echa un cable…
Clara gracias por tus palabras, me he emocionado…
Iliana eso tiene muy buena pinta… Pues si te mareas con eso… A mi vecino le han tenido que operar de urgencia porque tenía una infección interna provocada por un bicho que le picó hace unos años y le dejó larvas dentro que se secaron y se enquistaron, y le han dejado un costurón que no veas y sin grapas para que no se infecte, vamos una cosa de expediente X total.
Marieta gracias por los ánimos. Ya verás como las pruebas dan bien, o dan algo con lo que te solucionen el problema. Mira cuando los embris son flojos (como los míos) es por mala calidad de óvulos o de bichines, así que yo, por si acaso, entre FIV y FIV me hago acupuntura, tomo onagra, el churri DHA (Brudy Plus, lo que tomaba tb el marido de Espe, y mira el milagrito!!) y Androvit, y oye, a ver qué pasa… Todo eso mal no hace…
Anisete felicidades preciosa, a ver si al año que viene tienes un santo más que celebrar en casa… (yo seguro, al menos el Santo Job que es el de la paciencia…)
Leni anima ver que se consigue sin conges… eso me tiene loca, por más que me dicen en la clínica que tener conges ni es tan fácil cuando se llevan a blasto ni es el objetivo…
Esther lo dicho, lo de la plaza mejor cuando ya no estemos preñis, dejamos a los niños en casa y nos corremos una buena juerga que nos la merecemos!Bueno chiquis, yo tengo novedades: esta noche me pincho el ovitrelle, así que jueves 28 punción y transfer el martes que viene.
Este mediodía tomando una caña nos hemos encontrado con el padre y la niña de una amiga (de ésa amiga a la que cogí tanta manía porque se quedó embarazada un mes después de casarse, un año después que yo…) Pues como si no tuviera bastante con tenerle manía a mi amiga y a su hija (pobrecita la verdad es que ahora cuando la veo me la como a besos, pero lo he pasado muy mal, no quería ni acercarme a ella) hoy le ha tocado la china de la manía al padre, que no se le ocurre otra cosa que decirme que yo para cuando lo iba a dejar, que se me iba a pasar el arroz… Ya sé lo que me váis a decir… pero tengo que desahogarme, qué asco de gente!!
Es que a nadie en este mundo se le pasa por la cabeza que hay gente que no puede o no quiere tener hijos??26 de julio de 2011 a las 17:31 #1301285grilllloParticipanteHOLA CHICAS! PASABA A SALUDARLAS, ME ALEGRO QUE TODO ESTÉ ENCAMINADO, YO TUVE VISITAS TODA LA SEMANA ASÍ QUE NO PUDE ENTRAR
LIGEIA SÍ ES ASÍ, HAY QUE ESCUCHAR CADA COSA… EN EL MISMO TIEMPO DE MI 2ª ICSI, MI CUÑADA SE PUSO SILICONAS Y PODÉS CREER QUE ME DIJO: “HAY Q LINDO, YO ESTRENO TETAS Y VOS BEBÉS!!”, NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN!! ADEMÁS SI FUERA TAN FÁCIL NO? QUE LOS PONEN Y YA ESTÁ… POR ESO, NO HAGAS CASO, LA GENTE ES IGNORANTE Y NADIE PUEDE ENTENDER LO QUE SE SIENTE PONER EL ALMA EN ALGO PARA QUE DESPUÉS SE DESPLOME… Y MENOS A LOS QUE NO LES COSTÓ NADA DE NADA QUEDAR EMBARAZADAS HASTA SIN BUSCARLO… AHORA CONCENTRATE EN ESA PUNCIÓN Y TRANSFER QUE NECESITÁS ESTAR MUY POSITIVA Y NO CON MALA ONDA! MUCHA SUERTE EN ESA PUNCIÓN!!
MUCHA SUERTE PARA ESAS BETAS!!
BESOTES A TODAS!
27 de julio de 2011 a las 09:06 #1301286guillyParticipanteHola chicas, se nota que las vacaciones estan a las puertas eh??? Yo sin novedades, deseando que pasen estas dos semanas para relajarme…jejeje y deseando que baje la warry. En fin, siempre esperando..
Ligeia, te comprendo perfectamente. En mi caso, nadie de nuestras familias saben de nuestro tto y mi hermana (a la que adoro), me pregunta, te vas a animar a por el 2º? Y siempre la digo, me lo estoy planteando…El caso es que me contesta…Ah, pues si te animas, que nazca como el primero, en verano que es mejor… 😮 Y la dije, mira, a mi me costó bastante quedarme, incluso pensé en hacerme las pruebas, asi que imagina que no voy a buscar la fecha para intentarlo, si me pongo, vendrá cuando tenga que venir…Y la pobre me decia, si, tienes razón, es que a mi no me costó. Con el primero en 3-5 meses y con la niña, a 2º mes…Asi que Ligeia, ya sabes que yo te comprendo…y tenemos que hacer de tripas corazon. Ains, suerte mañana con la puncion, ¿te han dicho cuantos folis hay?
Frica, eres un solete…jolin con tu cuñada…como le digo a Ligeia, es cierto, no pueden ponerse en nuestra piel y no lo entienden..Asi que..
Besos a todas
27 de julio de 2011 a las 11:25 #1301287venbebe1Miembrohola chicas buenas tardesssssssssss, al final no pude entrar ayer por la tarde.Espero que estéis todas muuuuuuu….. bien que por el foro se nota las vacacionessssssss jajajaja.
hola leni, pues la verdad que solo sentí de dolor 😮 cuando me desperte de la anestisia y el sabado por la noche que tuve que tomarme un nolotil, pero ya no siento nada, bueno a veces mucho picor :crazy: y algun que otro pinchozado que me tiraria de los pelos del deseo de arrascarme pero vamos que como para tomar medicamentos nada de nada jejeje esto va viento en popa a toda vela jajajaja.
ligeia, a veces los comentarios sobran y muchooooooooooooooooo pero bueno tenermos que borrarlos con goma de borrar jajaja yo casi todas las semanas tengo clientas que me dicen: maría y tú para cuando vas a tener niños?? yo les digo pues ya vendran, y me contestan como rosa ya tieneeee y digo yo bueno en cada casa hay un mundo y ahora no es buen momento… en la mia.
Uuufffffffff madre mia con tu vecino, y tanto que es un expediente x , pero en vez de grapas tendra puntos de hilo no? yo la anterior operacion hace 7 años fue con puntos de hilo y ésta ha sido con grapas aunque creo que con las grapas me quedará una cicatriz más gruesa pero bueno está en una zona que con el bikini se cubre y no se nada jejeje.bueno a todas armoni, susie, clara, anisete, futuramama, marieta, espe… que es de vosotras??? y a las que no nombré pues somos muchas mil besos :kisses:
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,601 a la 3,615 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.