Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2011 a las 12:15 #130128827 de julio de 2011 a las 12:25 #1301289pVernellMortonnMiembro
Hola niñas!!!
Iliana, me alegra que estés mejor!!! EL nombre no obedece a nada, simplemente nos gusta a los dos, a mi me gusta más Gonzalo y Rodrigo, a mi marido Diego y Héctor y al final este que nos gusta a los dos… Ahora, como el año que viene me venga otro niño, Gonzalo…
Ligeia, cielo, que quieres que te diga… Pues que la gente es tonta directamente… Cuando llevábamos un año buscando (y algo nerviosos por eso) en una reunión una amiga (no sabía nada) va y suelta: “Es que no entiendo a la gente que sufre porque no puede tener hijos… De verdad, que no me entra. Pues si no puedes, pues no puedes, y ya está! Total tampoco es tan importante, no??”. Imagínate la cara que se me quedó… Bueno, viniendo de quien vino, la verdad es que me sorprendió poco, pero bueno… Así que pasa, que te entre por uno y te salga por otro, haz un ejercicio de voluntad y esfuérzate porque no te afecte…
Leni, la verdad es que se nota. Se nota el veranito… Es lo que tiene!!
Frica, espero que las visitas sean para bien y aporten algo bueno.
Marieta, se sabe algo??
Anisete, felicidades!!! Dicho esto, hija, a quien se le ocurre tan pronto?? Mira que son ganas de llevarse malos ratos….
Clara, cielo, como lo llevas???
Esther, ya con panza??? JAJAJJAJJA!! Así que por Málaga, eh? Espero que pese al calor lo hayas pasado bien!!! Porque madre mía que calor!!! Pero vamos, creo que para una miarma sevillana tampoco será para tanto, no? Porque en comparación con Sevilla… Lo malo aquí es la humedad, pero los 40 y muchos no los pillamos, gracias a Dios!!! Ni se te ocurra hacerte un test, eh???
Yo mañana vuelvo al gine, control rutinario antes de sus vacaciones!!! A ver si tiene los marcadores de las pruebas que me hizo… Se que los privados son caros, pero ver al niño mínimo una vez al mes, no está pagado, no lo está…
Besitos a TODAS!!!!
27 de julio de 2011 a las 13:10 #1301290pVernellMortonnMiembroAy!! Que despiste!! Ligeia, cielo, suerte mañana!!!! Ya verás que todo va bien!!! Te mando muchas alitas y velitas!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
27 de julio de 2011 a las 13:12 #1301291AnónimoInvitadoEntro un ratito para darle muchos ánimos y alitas a Esther en esta betaespera!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Guapa queremos cantar ese positivo contigo!!!
Anisete, cómo estás?Muack a todas
P.D. Ligeia pero claro que te llegará el día!!! prohibido ponerlo en duda! y seguro que serás de esas mamás confidentes vamos un lujo de mamá!
Claraaaaaaaa, un beso wapa. Espero que sí.
27 de julio de 2011 a las 15:58 #1301292KnonereetParticipanteGuaaaapasss!!
Sois unos cielos todas, da gusto ver lo leonas que somos entre nosotras, qué buenas mamis vamos a ser!!
Frica qué bien verte por aquí! Mi niña gracias por los ánimos. Desde luego que vaya comparaciones, hay que joderse. Yo siempre digo que si no tengo niños tendré tetas, pero vamos de ahí a comparar… es más que nada el dicho tonto ese de que “el que no se consuela es porque no quiere”… sabéis lo que pasa? Que con 38 años y medio y teniendo en cuenta que no me conservo mal (aparento 37 jaja) me dan las paranoias y me veo las piernas y el culo de una mujer de cuarenta con tres niños… lo malo es que no tengo niños!! Así que cuando me desespero pienso “bueno si no soy madre al menos me liaré a hacerme arreglitos y a matarme en el gimnasio para estar estupendísima,que a mi maridín se le caiga -más- la baba y mis amigas se pongan verdes de envidia”.
Leni eso no es lo peor que me han dicho, ya sea por ignorancia, idiotez simple y llana o mala leche directamente. A una de mis jefas la mandé a tomar por culo -así con todas las letras- cuando me dijo que no me quedaba embarazada porque no follaba lo suficiente. Y no os digo los sofocones que me he cogido cuando a mi marido se le han presentado “obreros” voluntarios para tirarse a la “reina”. Sin comentarios. A veces me pregunto a qué clase de mundo habitado por qué clase de gente voy a traer a mis hijos.
Iliana qué animada te veo! Ponte parches de silicona (creo que los hay de Compeed) encima de la cicatriz para que se reduzca y te quede la menor marca posible.
A mi vecino por lo visto le han dejado la herida abierta, sin puntos ni nada, pero es porque no están seguros de haber limpiado toda la infección que tenía, lo está pasando fatal el pobre.
Esther hace tanto que no bebo alcohol que yo me bebo hasta el agua de los floreros si está aliñada…
Susie me encanta también el nombre de Gonzalo. y Héctor, así se llama el niño de una de mis amigas, el más pequeñín.Bueno guapas, mañana madrugón, a las seis de la mañana en pie. Ya os contaré.
Muchos besos a TODAS!!27 de julio de 2011 a las 16:58 #1233992FeexpennaParticipanteHola lindas!
Aquí para enviarle mucha suerte a Ligeia!!! Que tengas la mejor punción del mundo mundial
Susie, pues la verdad que bastante tranquila, aunque me pasa una cosa muy rara no tengo nauseas, pero sí odio algunas comidas, que no puedo ni ver, ni imaginar, debe ser ya paranoias mías.. porque nunca me había pasado… Esperando para mi eco de la semana 8
Anisete Esther! ya les queda poquito chicas :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ Toda la suerte preciosas y NO CONFÍEN EN LOS PIPITESTS yo me hice uno al día siguiente de mi beta positiva y me salió una rayita super tenue.. tanto así que me asusté
Besotes Marieta, Armoni, Leni, Iliana y a todas mencionadas y no
27 de julio de 2011 a las 16:58 #1301293FeexpennaParticipanteHola lindas!
Aquí para enviarle mucha suerte a Ligeia!!! Que tengas la mejor punción del mundo mundial
Susie, pues la verdad que bastante tranquila, aunque me pasa una cosa muy rara no tengo nauseas, pero sí odio algunas comidas, que no puedo ni ver, ni imaginar, debe ser ya paranoias mías.. porque nunca me había pasado… Esperando para mi eco de la semana 8
Anisete Esther! ya les queda poquito chicas :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ Toda la suerte preciosas y NO CONFÍEN EN LOS PIPITESTS yo me hice uno al día siguiente de mi beta positiva y me salió una rayita super tenue.. tanto así que me asusté
Besotes Marieta, Armoni, Leni, Iliana y a todas mencionadas y no
27 de julio de 2011 a las 17:49 #1301294grilllloParticipanteMUY MUCHA, MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA LIGEIA!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ TODO VA A IR FANTÁSTICO!!
A MÍ CON TANTA HORMONA SE ME ALOJÓ UNA CELULITIS ESPANTOSA EN LAS CADERAS, SOY MUY FLACA, PERO TODA FLACCIDA Y CON CELULITIS, ESTOY DE TERROR Y TAMBIÉN DIGO ESO, ESTOY HECHA PELOTA Y TODAVÍA SIN HIJOS… PERO BUENO HAY QUE PONER EL “POCO PECHO QUE TENEMOS” POR LO MENOS EN MI CASO QUE PARECEN DOS CIRUELITAS.. JAJAJASUSIE LAMENTABLEMENTE LA VISITA QUE TUVE NO FUE LA MEJOR PARA LEVANTARME EL ÁNIMO, VINO LA ESPOSA DE UN AMIGO DE MI MARIDO CON SUS TRES HIJOS (10-4 Y 3), NO LE CONTÉ NADA DEL TRATAMIENTO PORQUE ES UNA PERSONA Q SOLO PIENSA EN ELLA Y HACE POCO PERDIÓ UN EMBARAZO DE 2 MESES Y ANDUVO DICIENDO POR AHI Q YO NO LA ENTENDÍA PORQUE NUNCA HABÍA ESTADO EMBARAZADA, TE IMAGINARÁS LA IGNORANCIA QUE TIENE, NO SABE LO QUE ES PASAR POR 4 TRATAMIENTOS Y 6 TRANSFERENCIAS, PINCHAZOS, ECTÓPICO (Q CASI PASO P EL OTRO LADO) ANSIEDAD, ANGUSTIAS, BETAESPERAS, BIOQUÍMICOS Y NADA… POR LO QUE SU CONTENCIÓN HUBIERA SIDO NULA… Y ME PORTÉ COMO UNA LADY, LOS ATENDÍ, SIEMPRE CON UNA SONRISA CUANDO LO MENOS QUE QUERÍA ERA SONREIR… PERO SÍ PASÓ LA SEMANA RÁPIDO PORQUE SUS HIJOS SON TERRIBLES, AUNQUE HUBIERA PREFERIDO ESTAR MÁS TRANQUILA Y RELAJADA… PERO BUENO YA PASÓ Y AHORA A PONERSE LAS PILAS PARA SEGUIR ADELANTE!
MUCHÍSIMA SUERTE A LAS BETAS CHICAS! VAMOS POR ESOS POSITIVOS POR FAVOR QUE NOS ALEGRAN LA VIDA!
YO ESTA TARDE TENGO QUE LLAMAR AL DOC PARA COMENTARLE MI NEGATIVO, YA VOLVIÓ DEL CONGRESO, VAMOS A VER QUE ME DICE… LO DE SIEMPRE… MALA SUERTE HAY QUE SEGUIR INTENTANDO… Y ES ASÍ… GANARÉ POR CANSANCIO, SE LOS ASEGURO!
besotes a toooodas!! :happy:
27 de julio de 2011 a las 18:08 #1301295vasheanna1913MiembroLIGEIA: suerte para la punción de mañana.Un beso.
Chicas sigo sin saber los resultados de las pruebas de mi churri…ay! que desespero.
Besos a todas, mañana con más tranquilidad me paso.
28 de julio de 2011 a las 09:21 #1301296CattectBeeriaParticipanteOla chicas!!!
Chicas a los omentarios de la gente ignorante ( o gilipollas), ni puñetero caso, es que cuando yo veo venir el tema, desconecto los oidos, antes estaba irritada todo el rato, ahora ya paso, no saben los que es sufrir por conseguir un embarazo, o bien xq se quedan preñis con una caricia, bien xq no lo han buscado pero nenas en serio ignorar todo eso, no las lleva a ningun lado.
Como llevan la espera las niñas???? muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:para vosotras!!!
y..legia muchisima suerte para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Perdonen que ultimamente estoy un poco desaparecida pero.. con estos de las vacas hago el curro de 3!!! Esta muy bien porque asi pasa el tiempo mas rapido jejeje
Que bien que en septiembre voy a estar arropadita en el tratamiento, ya veran que lo conseguimos, ya tengo todos los medicamentos en casa, que cantidad de hormonas por dios!! cualquier dia nos pinchan y en lugar de sangre sacan hormonas nada mas, jejejeje
A ver ahora que ya los tengo en casa les cuento lo que me mandaron, dos cajas de 75 de parches de estradiol (evopad), una caja de 7 viales de cetrotide, (yo que pense que no me tendria que pinchar….. en fin), dos cajas de progesterona 200 y me cambiaron el foli-doce que tomaba por yodocefol y eso es todo…
ufff vaya rollo que solte jajajajaj un besito a todas!!!28 de julio de 2011 a las 09:22 #1301297guillyParticipanteHola chicas, veo que por la tarde os animais mas no??? Yo sin novedades…Ya me he quitado otro kilito y ya solo quedan 4-5 más… :
Ligeia, solete, suerte…
Esther, Anisete…animo en la betaespera…
A las demas mil besos, que tengo curro y voy a mil…
28 de julio de 2011 a las 11:46 #1301298venbebe1MiembroHola chicasaaasssssssss… veo que todas andais muy bien unas en la espera, otras con el curro, otras con sus barriguitas y esperando la proxima eco, en fin que todas vamos pasando el veranito cada una con su tema pero todas juntas jajajaja.
Bueno quiero agradeceros a todas por vuestros consejos, pero como ya mañana voy a otra cura a ver que me dicen yo creo
29 de julio de 2011 a las 06:16 #1301299pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Que tal todo???
Ligeia, chata, como fue la punción??? La gine que te atendió estaba contenta con la respuesta que tenías, a ver si esta vez es la buena y nos cantas el embarazo!!!
Esther, hoy es tu día!!!! Que sea positivo, por DIos!!!! De verdad que mucho ánimo!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Iliana, que te dijeron de las curas?? Ah! Mira, cuando ya hayas terminado con las curas y la herida esté completamente cerrada del todo, date todos los días dos veces con aceite de rosa mosqueta, que te borra las cicatrices!! Pero que desaparecen de verdad!! La mía de cuando me quitaron el ovario que es como de cesárea no se nota nada de nada, hay que acercarse mucho y mirar para que se note.
futura, ya ha empezado la cuenta atrás, que bien!!! Disfruta del verano y de tus deportes extremos que dentro de poquito nada de nada de nada…
Leni, joé, otro kilito… que bien!!! Mi marido también se está quedando tipín con la Dukan esa… Lleva más de 5 kilos y está como cuando nos casamos…
Anisete, cuando te toca la beta?? Jo, es que con tantas como somos me cuesta llevar la cuenta de todas… Por cierto, como llevas la espera, no te habrás hecho otro pipitest, no? Mira que con tantas hormonas el resultado tanto bueno como malo nunca es fiable….
Marieta, todavía nada?? Jo, vaya… A ver si no tardan mucho más, porque tenéis que estar un poco aburridos de esperar… En cualquier caso, yo creo que este tiempo sin hormonas te tiene que estar sentando bien, al menos te vas depurando y el siguiente, pues te pillará limpita por dentro!! Al menos, algo bueno tiene, no? Vamos, digo yo!
Clara, hace ilusión verlos, a que si???
Frica, hay gente que es demasiado egoista, a mi cada vez me dan más pena, eso de no tener ni un poquito de empatía, verlos tan vacíos y sólo centrados en si mismos… En fin, que el puntillo egoista nos viene bien a todos, pero sólo eso, puntillo, pero hay gente que se lo llevó todo… Que lo difruten…
Pues ayer fui otra vez a ver a Santi y está muy bien, ya no se le ve cabezón y está echando tripa… Estaba como conduciendo y se le veía super bien. Las ecos vaginales le sientan muy mal y patelea mucho y nos enseñó la planta del pie, perfectamente formada… Ya mismo lo veréis vosotras y emociona mucho, de verdad. Me dieron el resultado de los demás marcadores y está sanísimo, definitivamente no haremos amnio!!! Ah! Y me han quitado una dosis de proges, ya me la puedo tomar oral y vuelvo a yoga!!!! La semana que viene me acerco por la escuela, y empiezo!!! Si no cierra en agosto, que yo creo que no, pero bueno!!
Bueno, espero tener noticias, sobre todo de Esther, que quiero ver su positivo!!!!!
29 de julio de 2011 a las 07:04 #1301300guillyParticipanteHola chicas…por fin viernes, muchas empezais las vacas (yo dentro de una semana, pero entraré a ver que tal). Y bueno, se va notando. Hoy para volver a casa me tragaré el atasco del siglo. En verano estoy a 40 Km de Madrid y hoy que es operacion salida me chuparé una…
ESTHER!!!! SUERTE AMORE!!!!! ains, danos una alegria por fi…Avisanos en cuantito puedas vale???
Anisete, la tuya tambien era hoy??? o creo recordar que como tocaba mañana te la retrasaban al lunes????
Susie, cuanto me alegro de que Santiago esté hecho un campeon!!! y tu tambien, ya vuelta un poco a la normalidad no??? Y proge no te la quitan toda?? A mi a la semana 12 me la quitaron toda, que liberacion chica!!!
Iliana, suerte con la cura, lo del aceite de rosa mosqueta que te dice Susie es cierto, compralo lo más puro posible y lo puedes mezclar con las cremas…
Bueno, luego entro a despedirme del fin de semana vale??? Besos a todas
29 de julio de 2011 a las 08:38 #1301301BlibleBealmParticipantehola !!!!
Por fin de vacaciones !!!! menos mal prque ya estaba muy cansada . Bueno , ahora relax !!!
Ligeia , que tal tu punción ?? espero que te encuentes bien y tengas muchos foliculos !!! :trebol: :trebol: :trebol:
Esther , esperamos noticias tuyas !!! }{ }{ }{ }{ }{
Anisete , animos preciosa ojala puedas darnos tu positivo hoy !!! }{ }{ }{ }{ }{
Leni , ya va quedando menos para las vacaciones !!!
Susie, me alegro que no tengas que hacerte la Amnio y que tu santiago este tan guapo!!!
Clara , que emocion con la eco !!!
Ilanalt , como va tu cicatriz?
Futuramama , que bien ya estas con la medicacion en las manos !!! ya va quedando menos para empezar . SUerte guapa . :trebol:un beso guapas y ojala tengamos grandes noticas hoy .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.