Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2011 a las 12:30 #130130229 de julio de 2011 a las 13:28 #1301303CattectBeeriaParticipante
Ola chicas!!!
Como se nota las vacas que ya no se habla tanto por aqui, jejejeje bueno primero que nadaaaa buen finde a todas!!
Esther, anissete, espero que tengan mucha suerte en la beta, ya vere los resultados el lunes cuando vuelva, que me voy de finde playero con toda mi familia!! Estoy super contenta porque desde que era chica no nos ibamos todos juntos.
Ainss legeia, yonkis???? uff yo creo que lo nuestro es casi peor, porque tienes razon, entre tratamiento y tratamiento lo echas de menos, pero aun es mas, yo que ahora aun tengo que esperar un mes, como tengo la medicacion en casa, estoy mas tranquila, tengo el mono mas controlado cuando tengo la medicacion a mano, jajajajaja Muchisima suerte en tu betaespera para cuando tienes la beta???Un besito a todas y a disfrutar del fin de semana..
29 de julio de 2011 a las 14:10 #1301304grilllloParticipanteSusie! que alegría que Santi esté perfecto! va a ir todo maravillosamente bien!!
Ligeia! que bien esos embris! no te enrolles tanto, yo hice lo mismo em mi última ICSI, dije, sólo 9… (en la anterior habían fecundado 14), pero esta vez fueron de mejor calidad y llegaron 8 a blastos! 2 me transfirieron y 6 congelaron! no importa la cantidad sino la calidad, esto es así! en mi clínica los transfieren en blastos porque es cuando naturalmente bajan al útero para implantarse, entonces tienen más chance de implantar y es así pueden ver bien la calidad, en el día tres mis embris estaban todos vivitos y al 5 sólo llegaron 8, no te enrosques que seguro esta vez es mucho mejor!! Con respecto a tu costi… me hace acordar tanto al mío! ni bien termina todo, me dice siempre lo mismo disfrutemos de la vida, ya se nos dará, si no es ésta será la próxima, que vaya mal está dentro de las posibilidades, no te ilusiones tanto por las dudas… bla, bla, bla, pero creo que son autodefensas por si se viene lo peor, ellos también lo sufren, a su manera pero te aseguro que lo sufren…
Hoy tengo que hablar con el doc, aunque hablando con una doctora amiga me preguntó si me habían hecho pruebas para descartar si soy celíaca, parece que influye en la implantación y en los abortos espontáneos y muchas veces no presenta síntomas… me la haré por las dudas, otro pinchazo no me cuesta nada, pero si llegara a ser eso, no sé cómo haré para evitar las harinas!! con lo que me gustan!!
esther, anisete! que tal esas betas!! }{ }{ }{
BESOTES A TODAS!!
29 de julio de 2011 a las 14:23 #1301305yuridia890MiembroHola chicas….hasta el lunes no sabre el resultado de la Beta….ainssssssss k nerviossssssss……… :trebol: :trebol:
29 de julio de 2011 a las 14:51 #1301306AnónimoInvitadoMi beta ha sido negativa.
Anisete te deseo mucha suerte
29 de julio de 2011 a las 16:33 #1301307FeexpennaParticipanteAy Esther lo siento muchísimo, estoy contigo en este momento para lo que necesites..
Un fuerte abrazo29 de julio de 2011 a las 16:51 #1301308pVernellMortonnMiembroESther, pequeña… No sabes cuanto lo siento… Ojalá pudiera darte un abrazo ahora mismo… Un beso muy grande y ánimo….
29 de julio de 2011 a las 17:04 #1301309BlibleBealmParticipanteEsther , lo siento mucho !!! un abrazo enorme . Vamos ha seguir todas hasta el final apoyandonos !!!! Porque todas lo vamos ha conseguir tarde o temprano nuestro tan deseado :pregnancy-t-shirts-category:.
un beso enorme29 de julio de 2011 a las 20:39 #1301310yuridia890Miembro:trebol:esther……joder compañera…lo siento muchisimo….yo tambien me temo mi resultado…asi k el lunes te hare compañia en nuestra rabia y sufrimiento….aki estamos para lo k necesites….un abrazo
30 de julio de 2011 a las 14:50 #1301311venbebe1Miembrohola chicas muy buen fin de semana a todas…. ayer estuve en la cura y no os lo vais a creer!!!!! fueron a retirarme algunas grapas y resulta que no tenian las pinzas para poder quitarlas pero es que se fue la enfermera al almacen y tampoco habia alli menos mal que por lo menos una doctora tenia en su consulta y se la dio.Donde va a llegar la seg. soc.??? es posible que en un centro de salud solo hubiera un instrumento para retirar las grapas ????, bueno pues resulta que me retiraron 5 y me han dejado 3 porque al palparme el pecho notó que una zona está más inflamada aún y no se fió de retiralas todas por si la herida se volviera a abrir, espero que todo por dentro esté cicatrizando bien pues el lunes vuelvo a ir a retirar las grapas que quedan y el miercoles revisión con el cirujano.
susie, guapa muchas gracias por tu consejo sin duda cuando tenga ya la cicatriz sin costra ninguna lo hare besos, y mira que grandecito esta ya tu chiquitin.
mikifu, que bien por fin de vacas jajaja mi cicatriz ahi va, vamos a ver que tal el lunes y miercoles cuando me vea el cirujano.
ligeia, pues ya has vuelto a dar otro paso hacia delante menudo corte no?? con que el anestesista esta toooooo cañonnnnnnnnnnnn jajaja.La verdad los consejos no vienen nunca mal, pero es cierto que si mezclo todooooo… por ahora solo me estoy curando con cristalmina y nada mas porque hasta que no desaparezca totalmente la herida no pondre nada para la cicatriz, supongo que usaré el aceite de rosa de mosqueta pues ya mas de una me ha hablado muy bien de él.frica, no te preocupes por si eres celiaca hoy en dia hay de todoooooooooooooooooo para los celiacos asi que… lo unico es que te costará un poquito mas dar con los productos aptos para celiacos.
anisete, bueno ya solo son dos diitas aguantaaaaaaaaaaaa que las buenas noticias se hacen de rogar tengamos esperanza.
esther, guapa lo siento mucho pero tenemos que seguir luchando… el que la sigue la consigue ¡¡¡¡¡ arribaaaaaaaaa !!!! en cuanto te repongas ok.un besito y un abrazo.
Bueno chicas una que se despide de vosotras hasta el lunes, pues hoy me invitaron a una barbacoa con unos amigos y mis herman@s y yo llevaré el postre una trufas de chocolate me voy a prepararlasssssssssssssssss besosssssssssss a todas.
30 de julio de 2011 a las 15:47 #1301312KnonereetParticipanteHola guapas, sólo entro para desearle muuuuucha suerte a Anisete nena esta es la tuya, no seas negativa, piensa que lo vas a conseguir!! }{ }{ :trebol: :trebol:
Y un besazo a Esther.
Y a TODAS las demás gracias por vuestros ánimos y consejos sois la caña!!
Muchos besos.31 de julio de 2011 a las 05:50 #1301313StoopouncMiembroHola Chicas ¡¡¡
¡Esther Lo siento mucho ,un bst muy fuerte.
Anisete,mucha suerte para tú beta,
Lijea,mucha suerte.
un bst muy fuerte para las demás31 de julio de 2011 a las 08:50 #1301314yuridia890MiembroChicas,gracias a todas……a ver k pasa mañana…..¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTHER….como estas,bonita???Feliz finde a todassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :chocolate:
31 de julio de 2011 a las 11:50 #1301315FeexpennaParticipanteÁnimos Anisete!!! que sea un gran día mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{
31 de julio de 2011 a las 16:09 #1301316mensxafactorMiembroHola chicas, soy nueva en este foro y actualmente estoy pasando por una época muy mala, acabo de abortar por segunda vez y ya casi estoy rozando los 39 años, me estoy planteando una fiv, pero me asaltan muchas dudas, me tratarán mal por tener tanta edad? es muy dura? alguna conoce en Málaga alguna clínica de fiv y me puede dar referencias? deciros que creo que sois unas campeonas, mucho ánimo y besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.