Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
31 de julio de 2011 a las 16:23 #130131731 de julio de 2011 a las 18:20 #1301318NaluchiMiembro
Hola chicas,
He estado desconectada estos días (vacaciones y fiestas, aunque todo muy tranquilo) y todavía no me he puesto al día con vosotras pero quiero mandar un abrazo muy fuerte y enviar todo mi ánimo a Esther, desear toda la suerte del mundo a Anisete y dar la bienvenida a Marinita.
Susie, he entendido que tu nene ya tiene nombre, Santi no?
31 de julio de 2011 a las 19:05 #1301319vasheanna1913MiembroHola guapas!
ESTHER: lo siento mucho, te mando un beso muy grande para ti y mucho ánimo.
ANISETE: suerte para mañana y espero, de todo corazón, encontarme con tu +.Un beso
MARINITA: bienvenida y te deseo lo mejor. En cuanto a los 39 años, no te preocupes, nadie se va a reir ni mucho menos.Si son competentes, haran todo lo posible por cumplir tu deseo.Aunque no te desesperes, es un camino duro, pero nuestra recompensa llegará tarde o temprano.Susie es la malageña del foro, ella te dirá cosas de las clinicas de Malaga.
Besos a todas las supermujeres de este foro…yo sigo sin tener noticas de las pruebas de mi churri…a ver si esta semana se pronuncian.Un abrazo
31 de julio de 2011 a las 19:41 #1301320mensxafactorMiembroMuchas gracias por darme la bienvenida a vuestro foro, veo que estais muy unidas y que os apoyais mucho. Me parece increíble lo luchadoras que sois. Ya se que llevais mucho tiempo juntas en este camino pero me gustaría tanto que me contestárais a algunas preguntas, tengo tantas dudas sobre la fiv, por ejemplo, qué análisis te piden cuando llegas a la consulta, si hay una edad tope para que te admitan y si es doloroso ponerse las inyecciones y os sentís mal hasta la extracción de los óvulos y si lo hacen con anestesia. Yo acabo de tener un aborto en el que ni siquiera llegó a implantarse el embrión y estoy pendiente de una intervención para quitarme un pólipo endometrial, que va con legrado, cuánto tiempo me aconsejáis para que contacte con la clínica, voy contrareloj, a finales de año cumplo 39 y siento que no me queda mucho tiempo. Un besito y espero que Anisete encuentre su positivo y lo siento mucho Esther, debe haber sido muy dura la espera, mucho ánimo!!!
31 de julio de 2011 a las 20:07 #1301321BlibleBealmParticipantehola guapas !!!
Anisete }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ espero que mañana tengamos un gran positivo !!!!
Armoni , haces muy pero que muy bien de mirarlo todo hasta lo de la prueba de celiaquia podria ser interesante . Animo que ya queda poco para las vacaciones.
Marieta , ojala las pruebas de tu marido salgan estupendas !!! y en septiembre a la carga !!!Espe , parece que te encuentras estupenda !! me alegro mucho . como van las nauseas ???
Ligeia , suerte en tu transfer . Es para mañana o martes ? es que no me acuerdo !! lo siento … pero te mando :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Martinita , bienvenida al post . Imagino que debes sentierte con bastante ansiedad y con ganas de saber lo que te van hacer . Los gines ya te han confirmado que sera FIV?? quizas no te haga falta y a veces con otras cosas puede solucionarse los abortos de repetición . Lo importante es que te pongas en buenas manos . Como te han dicho las copis Susie es de Malaga y creo que conoce un gran profesional por alli . Bueno guapas nosotras seguimos por aqui para lo que quieras .
Ilanalt , que fuerte lo de las pinzas porque mira que es un intrumento sencillo . Quizas tenian los otros en esterilización . Bueno parece que mañana te quitaran el resto !!! animo guapa . Ah, espero que lo hayas pasado muy bien en la barbacoa !!
Yo el viernes me voy para Grecia !!! que ilusión !! Cada año digo … ” este año hago un gran viaje por que el año que viene ya tendre mi bebe ” jaja total que tarda tanto en llegar el bebe que cada año hago un buen viaje . El primer año cuando decidimos ir a por el bebe mientras no llegaba el bebe en un solo año nos fuimos : mexico , guatemala , paris , sevilla , londres , cerdeña . jajaj todo por si acaso no podiamos viajar despues total que viendo que no llegaba el bebe nos lo empezamos ha tomar con más calma lo de viajar jejej . Pero esta vez si lo dijo ojala el año que viene NO PUEDA VIAJAR LEJOS .
un beso enorme para , Frica , Esther , claradimosca , futuramama , susie , igna .
1 de agosto de 2011 a las 11:45 #1301322guillyParticipanteHola chicas, aqui de lunes y esperando la warry. Ya van 42 dias, asi que espero que de esta semana no pase. Luego segun la clinica me espera 1 mes de descanso y podria empezar, pero quiero llamar a la clinica a ver si ese mes de descanso puede ser el de la pildora y asi adelanto uno… :
Esther…solete, no sabes cuantisimo lo siento. Por lo escueto del mensaje entiendo que estarás jodid….Animo, para lo que quieras aqui nos tienes…
Armoni, que tal solete??? Sigues trabajando tanto???
Mikifu, ains Grecia, me encantó…Haces muy bien en aprovechar y viajar, a lo tonto o a lo listo…vas conociendo lugares verdad???
Iliana, que rollo con las grapas, a ver si hoy es la buena…Espero que no te hiciesen daño
Ligeia, es un lujo tener tantos embris, ya verás como esta vez es la buena. Cuentanos como evolucionan vale?
Marieta, a ver si hay suerte y esta semana te dan los resultados…
Futura, a mi me pasa como a ti, me quedo tranquila cuando tengo la medicacion en casita…
Anisete, alguna noticia???? suerte reina
Marinita, bienvenida, ojala tu operacion salga bien. Mi consejo. Vete a una clinica, a la que hayas elegido y con tus datos ellos te dirán que te hagas las pruebas adecuadas (segun creo serán, analitica del 3 y del 21 dia, histerosalpingrafia…todo eso para ti y seminograma para tu pareja) cuando sepan los resultados te dirán si hay algun problema o no…Mientras, la verdad es que solo estaremos dando palos de ciego.
Besos a todas y perdon por las que no menciono, es que voy a mil…
1 de agosto de 2011 a las 21:49 #1301323yuridia890MiembroChicas….beta negativa….k injusto….ahora mismo estoy asimilando otro negativo…… :'(
Suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡ :trebol:
2 de agosto de 2011 a las 05:53 #1301324vasheanna1913MiembroANISETE, lo siento mucho, la verdad es que me identifico con vuestros negativos. Solo deseo que funcione para todas nosotras, que ya esta bien de sufrir. Espero que te animes y que sigas luchando. Un beso y un abrazo muy grande.
Chicas…sigo sin noticias de la clínica.
Besos para todas
2 de agosto de 2011 a las 06:23 #1301325pVernellMortonnMiembroBuenos días!!!!!
Anisete, reina, lo siento mucho de verdad… No me imagino lo que debes estar pasando… Puede que te venga bien cogerte unas pequeñas vacaciones de todo esto y desconectar un poco… No se… Un beso muy grande.
Marieta, pues si que se están haciendo de rogar, eh? Que cosa, entre las vacaciones y demás… De todas formas el descansito de hormonas te vendrá fenomenal, ya verás.
LIEGIA, chiqui, mucha, mucha, pero que mucha suerteeeeeeeeeeee!!!!! Ay, ojalá que vaya bien y que hayas podido congelar alguno!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni, pues si que está tardando, no? Esto es normal? Mira, de todas formas, lo bueno es que entre el retraso y el mes de descanso pasará el verano y podrás jugar tranquila con tu hijo, no?
Mikifu, el viernes!!! Que ganas tienes que tener!!! Yo hice lo mismo, a la voz de ya mismo me preño me he pegado cada viajazo de órdago y la verdad es que se disfrutan montón, este año me quedé sin… Pásalo muy bien, hínchate a musaka y a disfrutar de la maravilla de paisaje!!!
Espe, que tal en la playa?? Pues si, Santiago es el nombre que le vamos a poner al niño, mira, después de tantos años buscando, pues ya lo teníamos medio claro y ya es definitivo. Como vas?? Supongo que no habrás vuelto a manchar ni nada, no??
Maritina, ya te contesté al privi, ojalá vaya todo bien!! Ya nos cuentas.
Iliana, lo que no te pase a tí no le pasa a nadie… Que historia la de las grapas!!! Supongo que las trufas te saldrían de escándalo, no???
Bueno, pues yo poca cosa… Al final la convocatoria no ha salido, no se si el adelanto electoral influirá o en septiembre saldrá…. Sigo estudiando, pero de relax… Bueno, de reláx es un decir porque ya llevo una vuelta y media al temario y eso que levanta 1 palmo del suelo… Ya, en cuanto salga la convocatoria me pondré en serio… Me he apuntado a un curso de mecanografía para que no me pase lo que la otra vez y es que saqué una nota muy buena en la del grupo C (aunque yo voy a por el , quedé la 41 de Andalucía de 600, pero la cagué en meca por no saber… A ver si Santi acaba por tener una madre funcionaria que le pueda mantener….
Pues eso, guapas, os dejo, un beso a TODAS!!!!
2 de agosto de 2011 a las 08:37 #1301326guillyParticipanteHola soletes…aqui sin novedades y sin regla…que vacio se ve el foro, se nota que es agosto.
Anisete, cielo, no sabes cuantisimo lo siento, espero que pase pronto la tristeza…animo solete…
Marieta, no puedes llamar a la clinica, a ver si por ser agosto no te van a llamar.
Susie, que rabia lo de las opos, eso de no saber cuando es un asco. Lo de mi regla, me dijeron que seria como una cuarentena, como cuando das a luz, es decir, lo normal es que sea a partir de los 40 dias, asi que aqui sigo, si veo que pasan 10 dias y nada, lo mismo llamo a la clinica. Ya sabia que el verano iba a ser de relax, asi que, lo unico que para finales de septiembre queria empezar con la estimulación y veo que se va a retrasar…En fin , que paciencia, esta en nuestro sino el esperar…
Bueno, reinas, luego entro…Besos a todas
2 de agosto de 2011 a las 08:46 #1301327AnónimoInvitadoJolín anisete … vaya rachita llevamos. Te entiendo perfectamente. Cuesta un poco reponerse, a mi esta vez mucho. Pero tengo esperanzas de que dentro de unos días ya estemos mejor las dos. Un beso enorme.
Ligeia, mucha suerte hoy.
2 de agosto de 2011 a las 09:57 #1301328BlibleBealmParticipantehola guapas !!
Anisete , lo siento muchisimo . Imagino por lo que estas pasando te mando un abrazo enorme . Aqui vamos ha estar para seguir apoyandote !! un besote .
Leni , que paciencia hay que tener con la maldita regla !! como siempre es lo mismo cuando queremos que venga no viene y cuando no, pues baja !! siempre igual con esta !!! bueno tu disfruta mucho de tu solete este verano .
Liegeia , suerte en tu transfer !!!! ojala tengas blastitos para congelar . :trebol:
Susie , ya tienes algo de barriguita ?? imagino que algo si porque se que eres delgadita . Tengo una compi de trabajo que esta de 2 semanas más que tu y parece que algo empieza asomar !! ella tambien es bastante delgadita .
Esther , como vas ? imagino que asimilandolo todavia ! }{ }{ }{
Marieta , al final que pruebas le hicieron a tu marido ? fish o biopsia? no lo recuerdo .
un beso enorme para todas
2 de agosto de 2011 a las 10:31 #1301329NaluchiMiembroAnisete, lo siento muchísimo cielo. Un abrazo enorme.
Susie, Santiago es el patrón de mi localidad así que te doy el visto bueno con el nombre para tu nene, jajaja…
Esther, veo que estás intentando levantar cabeza. Por desgracia todas sabemos que cada negativo cuesta más que el anterior pero no sé de dónde sacamos las fuerzas y volvemos a la carga. ¿Será que seremos supermujeres? Seguro que sí. Un besote para ti.
Y para aquellas que andan preocupadas por la edad de concebir (Marinita entre ellas) les diré que este fin de semana nos encontramos con la noticia de que mi cuñada, que va a cumplir 43 años, se acaba de quedar embarazada. Es cierto que si todo va bien será el tercer hijo (por el camino tuvo un aborto hace años) pero es que el primer embarazo le costó mucho tiempo conseguirlo. Espero levantaros la moral entre eso y mi caso (milagrito con 37 para 38, tras 4 años de búsqueda y 5 tratamientos negativos).
Por mi parte, no he vuelto a manchar (sólo lo hice el 7 y el 21 de julio). Cada vez me encuentro mejor, cansada pero mejor. Apenas tengo náuseas, ya no vomito, ya tolero la leche (toda la vida me ha encantado y hace unas semanas no podía con ella), voy comiendo más… Y menos mal porque soy muy delgada y con mis 10 semanas y pico de embarazo ya voy asomando barriguita pero por lo demás no engordo.
2 de agosto de 2011 a las 10:44 #1301330venbebe1MiembroHola chicas bueno lo primero de todo daros los buenos diassssss !!! y lo segundo bueno deciros que ya me retiraron todas las grapas y mañana voy a revision con el cirujano a ver que tal,la verdad que tengo el pecho, sensible y algo inflamado siento como si estuviera muy tirante no sé a punto de reventar, pero ambos no sólo el de la operación ,pero sobre todo el pezón del pecho derecho, que es el de la operación casi no puede rozarme nada, mañana le preguntaré a ver el porque.
Marinita, bueno darte la bienvenida, en cuanto a tus preguntas no creo que te pongan mala cara si llegases a realizar un tto. de fiv aunque supongo que deberan estudiar tu caso y sí tendran en cuenta tu edad, pero tus abortos a que se deben?,susie creo que podria ayudarte con la clinica de Málaga, yo tengo una amiga que está en la Gutemberg y ahora está en betaespera, a ver si tiene suerte.Tambien está la Rincón allí otra amiga se quedó de mellis en su primera fiv.Marinita el camino es muy largo yo estoy por seg. soc. y la verdad que cuando quise llegar a la consulta de reproduccion asistida ya llevaba algunas pruebas por parte de mi gine privado, tenia un pequeño polipo endometrial y me lo quitaraón pues mi gine me dijo que si llegaba a necesitar un tto. para conseguir el embarazo ese polipo debía estar fuera. bueno y a partir de ahí pues una eco de las trompas para ver que no estuvieran obstruidas, seminogramas a mi marido y cariotipo, analiticas de posibles enfermedades que se le puedan transmitir al feto, en mi caso tomar la temperatura basal durante 3 meses para ver si en mis ciclos ovulaba y hasta ahí esas son las pruebas que a nosotros nos han realizado,pero dependera de cada caso que se necesite más o menos pruebas, en cuanto a los pinchazos es sólo un picotacillo de nada como cuando te ponen una inyeccion, pues en mi caso solo llegue a pincharme procrin ( medicamento para parar los ovarios), y no pude continuar porque se me formó un quiste en el ovario y se tuvo que suspender el tto.
bueno espero haberte aclarado algo, un beso guapa.
armoni, como siga así la ss. nos vemos como en EE.UU pagando un seguro medico.mikifu, leni, yo no sé si estarian esterilizando las pinzas o no jajajaja, la barbacoa muy bien, leni doler no duele solo notas un pequeño tironcillo, ya ayer me las quitaron todas y me quedé en la gloria , pues ya me molestaban por la tirantez que sentía al no dejar que mi piel se fuera adaptando por sí sola,ahora dos veces al día me pongo aceite de rosa de mosqueta, pues al igual que vosotras la enfermera me dijo que ya podía ponermelo para que no quede apenas cicatriz.
anisete, lo siento mucho recuperáte guapa un abrazo cielo.
susie, las trufas jajajaja pues sí, de escandalo no sobró, y claro que sí que Santiago tendrá una mamá funcionaria jejeje.
espe, se me coló tu mensaje cuando estaba escribiendo el mio jajajaja, me alegro que vayas mejor con tus sintomas y vayan remitiendo.
Bueno chicas besitos a todas hasta mañanaaaaaaaa.
2 de agosto de 2011 a las 11:06 #1301331mensxafactorMiembroMuchas gracias Iliana y Sisie que me habéis ayudado muchísimo, he estado en mi gine y lo primero es quitarme el pólipo en septiembre y me ha mandado una analítica para ver lo de la coagulación, tenéis razón que tendrán que estudiar mi caso, así que estoy a la espera de todo eso. Pienso que sois unas campeonas, mucho ánimo a todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.