Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
2 de agosto de 2011 a las 11:32 #13013322 de agosto de 2011 a las 12:26 #1301333BlibleBealmParticipante
hola !!!
Ligeia , enorabuena !! ya tienes a tus peques contigo !!! ahora diles que se agarren a su mami con fuerzas }{ }{ }{ }{ }{.
Ah !! chicas he estado investigando sobre las columnas de anexina y total que en Barcelona no lo hacen . Solo en valencia y Madrid asi que si las pruebas de coagulación que me hare a finales de Agosto salen bien pues probablemente me ire a Ivi Barcelona para que despues me hagan punción y transfer en ivi valencia . De momento no hay nada decidido pero por alli pueden ir los tiros.
un besote gordo
2 de agosto de 2011 a las 17:04 #1301334FeexpennaParticipanteAnisete preciosa lo siento de corazón, de verdad que es un putada, y no entiendo cómo la vida puede ser a veces tan injusta.. de todas maneras yo hablaría con el médico para que te dé respuestas…o busca otra opinión..en cuanto todo pase, claro. Acá estamos para lo que necesites
Ligeia que optimismo transmites! guapa que esta se la buena!!!
Mikifu Así que te irás a Valencia? Ya verás que todo sacrificio valdrá la pena.. Que tengas un viaje increíble!!!.. he visto fotos de unos amigos alucinantes.
Marianita bienvenida al foro, lo del polipo si es crucial que lo saquen, a m’i me sacaron uno y es super sencillo.. lo de las inyecciones tampoco es nada del otro mundo, dan mucho respeto el primer día, pero ya verás que ni se sienten casi..A los 39 hay un montón de chicas que se quedan preñis, así que ánimos!
Iliana tú cuéntale todo a tu médico que el te dirá que hacer.. yo poco me acuerdo de la recuperación, sólo que era una lata bañarse!
Espe que bueno que te sientas mejor… yo estoy sufriendo con el apetito, no tengo hambre… te paso algo así.. lo raro es que tampoco es que tenga nauseas en las mañanas sólo un desgano y los olores me dan un asco… ya ni salgo por no cruzarme con algún olor desagradable…
Leni si, la verdad que acá la que no es paciente sufre todavía más.. espero que aparezca esa warry pronto
Susie, si la vez pasada quedaste 41 de 600, seguro que esta es la tuya! No sabía que pedían examen de mecanografía… debe ser muy útil en tu carrera. El jueves tengo otra eco, estoy esperando volver a ver a mi bebé, sí se disfruta mucho viéndolos, y en mi caso todavía siento un alivio!!
Marieta esto de esperar, ya lo dijo Leni, si hay algo que tenemos es paciencia.. Los has llamado para ver por qué demoran tanto?
Esther, espero que estés mejor preciosa
Besitos a todas
2 de agosto de 2011 a las 19:16 #1301335NaluchiMiembroClara, yo los primeros días tenía náuseas y vomitaba el desayuno. Y no me entraba la leche, que es algo que me he bebido toda mi vida por litros. Ahora ya lo llevo más regularizado, como casi de todo (en general lo que me apetece), tengo apetito pero no demasiado (soy muy delgada y me lleno enseguida) y no he engordado nada.
Ligeia, ¿ya los tienes contigo? ¿Y para cuando es tu beta? Perdona corazón pero no me había enterado.
2 de agosto de 2011 a las 20:06 #1301336angelabbParticipanteAnisete mucho animo, esto es un rollo, te mando un abrazo grandote.
Ligeia que bien, ya los tienes contigo, espero que sea la definitiva,seguro que si.
A mi me dan las vacas el viernes, 3 semanas y el 17 de agosto me hacen la H diagnostica,ya veremos.
un besito chicas.2 de agosto de 2011 a las 21:02 #1301337StoopouncMiembroHola Chicas¡¡
Estoy ??? entre el trabajo la casa y los contratiempos,,,, un poco de bajon ,despues de cinco años en casa se me hace muy cuesta arrib separarme de mi peque,volver a la dura vida del trabajo (es como una guerra y sobre todo en las empresas q ahí mujeres),adaptandome como puedo cada día q pasa pienso q me queda uno menos. un bst3 de agosto de 2011 a las 09:42 #1301338venbebe1Miembrohola chicassssssssssss
marinita, bueno septiembre ya mismo esta ahi y veras como comenzará muy bien jejeje, yo comienzo de nuevo el tto. para fiv el dia 12 tengo la consulta, ya he visto como te dije yo que el polipo debe ser quitado no te preocupes a mi me lo quitaron sin anestesia y aprovecharon para ver con una camarita como estaba todo en mi interior.Espero que sigas con nosotras
ligeia, jajajaja me ha gustado eso de “frente de juventudes” si es que tienes cada ocurrenciaaaaa…. y tu sigue en la cama, aunque sea un engorro pero todo por tus chiquitines suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!
mikifu, pues tú sigue el camino de baldosas amarillas ji ji ji… suerte para tí tambien.
claradimosca, pues la verdad lo del baño me las apañé como puede con la antorcha de la ducha, pero en el cuarto dia con la primera cura ya me dijeron que podia ducharme e incluso que usara jabon casero para la herida y que luego eso sí me la secará muy muy bien.y tú que tal estas?
armoni, muchisima suerte en tu prueba, a ver que tal todo,hay que seguir haciendo pruebas hasta llegar a la solucion.igna,animo guapa que muchas veces se hace cuesta arriba pero nosotras (las mujeres) podemosssssssssss…. jajaja.
Bueno chicas me voy volando… que tengo la revision y me tengo que arreglar ya os contaré un besito.
3 de agosto de 2011 a las 09:55 #1301339KnonereetParticipanteHolaaaaaa
Síiiiiiiiiii ya los tengo conmigo Espe!!
Igna sabes que puedes desahogarte… cuéntanos lo que quieras.
Armoni disfruta de las vacas. La histero genial que te la hagas, puedes tener hasta algún tabique o algo de eso que sólo se ve con esa prueba debería ser de lo primero que nos hicieran a todas, suerte guapa.
Marieta seguimos con la intriga?
Iliana guapa que te curen bien, y ponte bien guapa que nunca se sabe dónde vas a ligar…Bueno a mi me pusieron dos blastos, uno de ellos estaba ya expendiendo y el otro iba a empezar en breve así que aunque no me han mandado reposo extra ayer y hoy no me muevo del sofá o cama mañana ya empezaré a dar algún`paseo, anda que no se me está descolgando -más- el culo…
Según la bióloga con estos blastos me quedo sí o sí, dice que ya me tenía que haber quedado con los de la otra vez, que no se lo explican, y que mis embris han evoluciondo genial, tengo dos blastos congelados!! (será el DHA del churri?) aiiiis me lo acaban de decir y estoy muy contenta!!
Y no os perdáis al churri… anoche le dije “anda diles algo a los embris”, me mira todo serio, se me acerca a la barriga, pone las manos como altavoz y dice “AGARRAOS DE UNA PUTA VEZ, CABROOONEEEEESS!!”, me dio tal ataque de risa que los pobres embris aún deben estar haciendo slalom.
Bueno chicas, lo de la beta está complicado, no sé cuándo me la haré. Resulta que en la cínica están de vacas así que el 12 que es cuando me toca no están. Me dijo una de las gines que me hiciera un pipitest el 14 (horror!! encima estoy sola…) así que… no sé. Puedo esperar al 15 que viene el churri, o pedir una beta donde vivo el 12 pero claro como es viernes y el lunes es fiesta a no ser que me dieran los resultados en la mañana tendría que esperar hasta el martes… y encima me han dicho que aunque me haga pipites que me haga la beta igual y que no deje la medicación me de lo que me de… aissss qué rollo… así que preguntaré si me la puedo hacer el 11 y listo.Besos a TODAS!!
3 de agosto de 2011 a las 10:18 #1301340CattectBeeriaParticipanteBuenos dias Chicas!!
Lo primero siento muchos los negativos, esterfer y anisette, como estan??Los negativos siempre afetan y nos ponen de bajon, pero hay que levantarse y pensar en el siguiente intento, Somos mas fuertes de lo que a veces nosotras mismas creemos, un abrazo fuerte para las dos muakkkkksssligeia, muchisimas suerte en tu espera, ya veras que te quedas de esos dos campeones!! muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: (por cierto, muy bueno el comentario de tu marido, jajajaja)
Leni tu no te preocupes por la regla,, en cuanto de olvides de ella y no la esperes hace acto de presencia, si es que es una puñetera. Te espero para septiembre que ya veras q te haran el ciclo a ti tb. Mi cumple es es Octubre, a ver si para esa fecha tengo el mejor de los regalos que pueda tener una beta positiva como dios manda!!!
Un besito a todas!!!
3 de agosto de 2011 a las 11:41 #1301341guillyParticipanteHola chicas, hoy llevo un dia con mucho curro…Asi que no tengo tiempo de na…
Ligeia…ains, que bien, dos blastos en la tripa y otros dos conges…Enhorabuena solete…Y tu chico…me parto…seguro que ahora los embris dicen…nos quedamos y te lo haremos pagar…jajaja
Igna, arriba esos animos solete…
Futura…mi cumple tambien es en Octubre y cuando me dieron la beta de mi niño…era el dia de mi cumple!!!! me encantaria repetir, fue el mejor regalo del mundo…
Armoni, suerte con la prueba…y ya hueles a vacaciones eh???
Yo sin novedades…No me da tiempo a mas, perdon a las que no nombro…Besos a todas
3 de agosto de 2011 a las 13:42 #1301342vasheanna1913MiembroHola!
LIGEIA: ánimo para esa betaespera…que bien, ya tienes contigo a dos campeones…y ole por tu marido…jejeje…qué bueno.Yo sigo sin noticias de la clinica…estoy ya asqueada…igual mañana llamo y pregunto. Besos y suerte.
IGNA: ánimo guapa, date tiempo para adaptarte.Un beso.
ARMONI: guapa, por fin de vacaciones, disfruta.Y mucha suerte con la histeo.Besos.
ILIANATL: ¿qué tal el control?
LENI: ¿aún no ha venido tu regla?ay…siempre aparece cuando no la queremos y cuando la queremos no.Ánimo…y no te agobies en el curre.
SUSIE: ¿cómo vas con estos calores?¿Y tu peque como sigue? Un beso.
Chicas, yo aun sin saber nada de la clinica, creo que mañana llamaré…a ver si se han olvidado de mi…que largo se me hace esto, pero bueno…ya llegará. Estoy nerviosa, porque me ha dado por pensar en las calidades mias, porqué son siempre regulares…ay! que agobios yo sola.Pero bueno, aquí sigo de vacaiones, todos los días gym y playa…que vida más monotoma…jejejeje…pero me quedo así.
Un beso a todas
3 de agosto de 2011 a las 14:02 #1301343CattectBeeriaParticipanteLeni Ojala este año tu puedas repetir beta positiva para tu cumple, te deseo muchisima suerte y como el marido de legeia, tu habla con la barriguita y di Pero vas a venir ya regla odiosa!!!!!
A mi como no se cuantos dias estare con la preparacion, no creo que me coincida para mi cumple, pero bueno antes o unos dias despues es el mejor regalo sin duda, y encima yo cumplo el 10 y mi marido el 15 asi que bueno si no es para mi cumple, para el suyo jejejejejee y ya por seguir poniendo regalos de cumple el de mi perrita es el 24 de octubre asi que seguro que Octubre es mi mes!! (mente positiva, mente positiva….jajajaj dios estoy mal hoy, tengo un ataque de euforia, es que despues de ufffff me comi un poco de manzana sin triturar jajajajaja3 de agosto de 2011 a las 20:15 #1301344venbebe1Miembrobuenas noches chicas !!!!, bueno deciros que la visita al cirujano me ha dejado mucho que desear os cuento: entre a la consulta y solo me dió los resultados de la biopsia, es un fibroadenoma, pero va y me pregunta como esta la herida? y yo le digo, pues la enfermera me dijo que está cicatrizando muy bien, me constesta pues muy bien ya está todo. yo me quedo 😮 y le digo, estoy de baja puedo ya trabajar? es decir la mama por dentro está ya curada? y me salta y me dice, si la cicatriz está curada, por dentro tambien.
La verdad no estoy muy segura que esté curado pues yo noto a veces pinchonazos y dolorcillo, pero lo más fuerte es que el cirujano ni siquiera se ha indignado a explorar la zona, ni verla vamos!!! y yo digo joder como no me ha obscultado para ver si la zona está inflamada o si al tacto está todo bien? , yo me toco y por la zona donde me duele se siente al tacto más dura, en fin chicas a ver mañana que me dice mi doctora de cabecera, pues pienso decirle que el cirujano ni siquiera me exploró y que lo haga ella y decida si ya está para poder currar.
ligeia, pues como habras podido leer la visita al cirujano me ha dejado de piedra, si lo que no me pasa a mi… en cuanto a tu beta pues yo esperari a que volvieran de vacas total sea si o sea no, tienes que seguir con la medicacion pues total espera unos dias mas para hacertela no?.marieta, pues la revision con mal sabor de boca , lee arriba ahí lo explico todo.
Chao chicas nos vemos mañana besitos.
4 de agosto de 2011 a las 10:00 #1301345CattectBeeriaParticipanteIliana, cariño menuda mie….. de cirujano, minimo explorar, como se va a dejar llevar de la opinion de la enfermera, que es eso una enfermera, que no me meto con ellas, pero vamos que la herida puede estar cerrando bien y por dentro no. minimo palpar yo que se, Cuetaselo a la de cabecera, y dile todo lo que ti sientes, Un besito Guapa, ya nos contaras que te dice la doctora.
4 de agosto de 2011 a las 11:05 #1301346vasheanna1913MiembroILIANATL: vaya con el cirujano, si es que a veces dejan que desear.Pero bueno, cuentale al de cabecera si te duele, que seguro que te lo mira.Besos guapa.
Yo acabo de llamar a la clinica…y no saben nada de mis pruebas, bueno lo estan mirando a ver si lo han archivado y en 5 minutos llamo.Que fuerte, la enfermera si que sabia que habia uno que lo hicieron despues del mio, pero del mio no se acordaba y ha ido a mirar a ver si lo habian archivado.Uy…estoy mosqueada, ya que el laboratorio donde los hicieron si estan de vacaciones…uy! a ver, luego os cuento…espero que este archivado, porque si no… mira que para ingresar la pasta que vale la prueba si que tiene que ser pronto, eh!
Bueno, luego os cuento
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.