Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2011 a las 11:20 #13013474 de agosto de 2011 a las 11:53 #1301348AnónimoInvitado
Marieta ommmmmmmmmmm, vamos a relajarnos. Han debido traspapelar algo pero seguro que ya están buscándolo y lo encuentran en un plis.
iliana si es que son dejados hasta la saciedad. Estoy segura que tu herida está perfecta por dentro y por fuera, no te agobies. Pero joder, qué le costaba mirarla !!!!!!!!!! Y para qué se supone que has ido entonces !!!!!!!!!! Ayyyyyyyyy, si es que no les corre sangre por las venas por dios.
Un saludo a todas, creo que ya voy volviendo a ser yo misma poco a poco, pero me está costando bastante. Mañana tengo cita en otra clínica porque la última transferencia no nos gustó un pelo, así que vamos a buscar otra opinión y ver qué pasa.
4 de agosto de 2011 a las 13:04 #1301349BlibleBealmParticipantehola !!!
Esther , parece que poco a poco vas recuperandote . Te entiendo perfectamente como te sientes . Hay dias que estas mejor y otras peor . Espero que pronto te puedas poner en marcha y volver a la carga !!! un besote guapa !!!
Ilianalt , vaya tela con el cirujano . Si te digo la verdad es la especialidad medica donde son menos humanos y bastante carniceros en general . Les importa un pepino si te queda mucha cicatriz o no y cosas asi !!! Haces bien que te lo revise el medico de familia .
Marieta , pues vaya tb con los del laboratorio . Espero que pronto te den más explicaciones !!! encima que pagas !!!
Futuramama, todavia tienes las llagas en la boca ?? veo que tienes que comer bastante triturado todavia !! paciencia !!!
Chicas mañana ya me voy a greciaaaaaaaaa!!!!! que ilusion !!!!! El 17 vuelvo ya os contare las batallitas del viaje jejej . cuidaros muchisimo .
Un beso enorme para clara , espe , Liegeia , susie , leni , armoni .4 de agosto de 2011 a las 14:15 #1301350AnónimoInvitadomikifu bien merecido que te tienes el viaje !!!!!!!! DISFRUTA !!!!!!!
4 de agosto de 2011 a las 14:22 #1301351NaluchiMiembromikifu, disfruta mucho por Grecia, te lo mereces.
esther, me alegro de que poco a poco vayas mejor. Un besote.
marieta, vaya con tus pruebas. Entre ésto y el cirujano de iliana, qué gusto da confiar en ellos, jejeje…
Leni, futura, mi cumple también es en octubre, jajaja
Ligeia, yo me esperaría a hacerme la beta en 15 que ya está tu churri. Pero es una opinión muy personal. Total, la regla no te va a venir por la medicación…
Un besazo a todas!!
4 de agosto de 2011 a las 15:22 #1301352KnonereetParticipanteHola chicas!!
Aquí estoy harta de sofá, de ver pelis, y de dolor de ovarios, menudos pinchazos tengo en el derecho, y unos calambres en el útero… que puede ser cualquier cosa, hasta gases. Y mucho sueño, pero eso siempre es así, soy una marmota.
Iliana lo de ese cirujano tuyo es raro-raro-raro nunca oí de un tío que no quisiera verle las tetas a una mujer…
Mikifu disfruta muchísimo del viaje, qué envidia!!
Espe no sé qué haré… beta el 15 no puede ser que es fiesta, o sea que una de dos, o beta el 11 y resultado el 12 (total es un día antes de lo previsto, ya me han advertido que si da baja puede ser por eso) o pipitest el 15 cuando llegue el churri. De todos modos de momento ni me lo pienso, que estoy tan pichi sin regla y sin ná, igual me hago la loca y que vayan pasando los días y a ver qué pasa…
Marieta hija qué desespero… pero no te encabrones que no adelantas nada, de todos modos ya sabes que Spain is different.
Esther genial el cambio, sólo por eso ya estás más animada verdad? Es muy importante tener confianza en los médicos.
Susie dónde te has metido??
Futura ya queda menos para el chuletón…Me voy al fisio a que me de un buen meneo en las cervicales.
Muchos besos a TODAS.4 de agosto de 2011 a las 17:22 #1301353grilllloParticipanteQUE PENA IGNA, ESTHER, ANISETE… ESTO ES UN SIN VIVIR, PERO ÁNIMIO CHICAS, DENSE TIEMPO PARA LLORAR LO QUE HAYA QUE LLORAR Y REPONER FUERZAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR, COMO DICE MI MARIDO, POR CANSANCIO, PERO LE VAMOS A GANAR!
LIGEIA QUE BUENO DOS BLASTOS!!! Y UN BACK UP DE DOS MÁS!! ESTA TIENE QUE SER LA TUYA!! COMO ME REÍ CON TU MARIDO, JAJAJA, TE DIGO QUE ESTA VEZ SE PRENDEN, CON EL SUSTAZO QUE LES HIZO PEGAR EL PAPI, NO LO VAN A QUERER HACER ENOJAR! PACIENCIA CON LA BETA, A MÍ ME TOCABA SÁBADO Y ME LA HICIERON ESPERAR DOS DÍAS MÁS, PERO PREGNTALE SI EL VIERNES TE LA DAN EN EL MISMO DÍA Y SINO SI TE LA PUEDEN HACER EL DÍA 11!! PERO NOOOOOO DEJES LA MEDICACION!!
MIKIFU FELICES VACACIONES! QUE HERMOSO DISFRUTALAS Y A JUNTAR MUUUUCHA FUERZA A VER SI LOS DIOSES SE PONEN DE TU LADO!!
ARMONI LAS PRUEBAS DE CELÍACA QUE ME INDICARON SON: IGA SERICA TOTAL, AC TRANSGLUTAMINASA YGA/YGG, AC ENDOMISIO YGA/YGG, GLIADINA YGG, LA DOCTORA DICE QUE NO CREE QUE LO SEA, PERO COMO CADA VEZ HAY MÁS CASOS DE CELIACOS DETECTADOS EN PACIENTES ENTRE 30 Y 40 AÑOS QUE NO PRESENTAN SÍNTOMAS QUIERE SALIRSE DE DUDAS, OJALÁ TE SIRVA… MUCHA SUERTE EN LA H!! Y DISFRUTA LAS VACACIONES!!
ilianatl60 A MÍ CUANDO ME OPERARON DEL FIBROADENOMA, A LA SEMANA ME SACARON LOS PUNTOS Y TAMBIÉN SENTÍA DUREZA EN LA CICATRIZ, PINCHACITOS (PORQUE SE ESTÁ CICATRIZANDO POR DENTRO) Y SENSIBILIDAD, Y EL DOC ME DIJO QUE YA ESTABA TODO Y QUE NO HACÍA FALTA, ECO NI NADA Y QUE VIDA NORMAL, SN LEVANTAR PESO NI HACER EJERCICIO POR UNOS DÍAS PERO QUE YA ESTABA TODO OK. ASÍ QUE NO TE PREOCUPES!!
MARIETA PACIENCIA CON LAS PRUEBAS… LAS VACACIONES DE LAS CLÍNICAS SI QUE ENTORPECEN NUESTROS TIEMPO! OJALÁ ESTÉ TODO BIEN! YA NOS CONTARÁS!
LENI VISUALIZÁ A ESA WARRY ASÍ APERECE DE UNA BUENA VEZ!!, QUIZÁS IREMOS JUNTAS EN EL PRÓXIMO INTENTO! YO CUMPLO AÑOS EL 17 DE SEPTIEBRE Y SI VOY X LOS CONGES ESE MES, CALCULO QUE LA BETA SERÁ RONDEANDO MI CUMPLE Y ME DA COSITA QUE ME LO AMRGUE, PERO COMO DICE MI COSTI: POR AHÍ ES EL MEJOR REGALO, OJALÁ SEA COMO EL TUYO Y QUE TAMBIÉN VOS TENGAS OTRO REGALASO!
YO ESPERO VER LA SEMANA QUE VIENE A MI DOC, FINALMENTE, NI SIQUIERA PUEDE HABLAR PARA CONTARLE DEL NEGATIVO! PERO PREFIERO HABLARLO PERSONALMENTE… A VER QUE ME DICE, CALCULO QUE EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE IRÉ POR MIS CONGES, LA LES CONTARÉ…
BESOTES A TODAS!! :happy:
4 de agosto de 2011 a las 20:29 #1301354venbebe1Miembrohola chicas que tal estais??
yo he ido a mi doctora de cabecera y me ha explorado la zona de la intervencion, me ha dicho que aun sigue un poco inflamada que tome ibuprofeno 2 ó 3 capsulas y que la cicatriz está bien cerrada, que el lunes me ve de nuevo para ver como sigue y que me dará ya el alta.futuramama, arriba he puesto lo que me ha pasado en la consulta, pues asi me quede yo cuando sali de la consulta de cirujia, pero todo está bien menos mal.
marieta, si es queeee… el dinero que no falte a la hora de cobrar pero luegooooo, hay que joderse, donde estan las pruebas? si es que, es el privado joder de la seg. soc. se puede esperar esto, pero de un privadoooooooooooooo…
esther, asi es eso mismo dije yo para que coñ.. fui? pero todo está solucionada y el martes vuelvo al curro, haces bien en pedir otra opinion y otra clinica nunca se sabe y me encanta verte más animada guapa.mikifu, guapa pasalo bomba por que el año que viene con 1 ó 2 churumbeles no podrás jajajaja,ya nos contaras y que envidia me das chica.
espe, jajaja que gracia me ha hecho tu comentario, ya te digo en quien podremos confiar???
ligeia, jajajajajaja a lo mejor es que son feas, feas,feas ji ji ji (pero no lo creo), con 32 añitos y sin haber tenido baby no están nada nada caídas.yo tú me hacía la loca y que pasen los días total tienen que pasar.
frica, pues éste cirujano ya me dijo que podia currar y en mi curro pues tengo que subir un cierre a peso, cuando llega el pan coger la cajas de unos 7 kilos, eso es lo más peso por lo demás bien, pero ya me vio la doctora de cabecera y me sigue la baja hasta el lunes.por los sintomas veo que es normal gracias por compartirlo conmigo, un besito guapa
.
Besos, bueno guapas os dejo, voy a cenar oki hoy para cenar toca marmitako de merluza.hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
5 de agosto de 2011 a las 06:30 #1301355pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Pues ya estoy aquí!! Se nos había metido un virus cabrón en el ordenador y como que no era plan de usarlo hasta que no estuviera limpio… Es que no dejaba entrar en el antivirus ni en ninguna página de antivirus…
Liegia, ya por fin los tienes!!!! Pues relájate y deja de pensar en cosas chungas!! Nada de ya van tantos intentos y si no funciona que, ni nada, procura no pensar y ponte a hacer cosas!! Lo de la beta, joé, vaya putada, yo creo que esperaría al 15 por no hacerme la prueba sola y tener a mi gordito al lado… Tanto para lo bueno como para lo malo, me gusta que esté ahí… Pero entiendo que los nervios te puedan y quieras acabar cuanto antes…
futura, que gracia me ha hecho lo de las fechas de cumpleaños… Nosotros somos también de octubre, mi marido del 11, yo de 16 y mi perra del 20!! JJAJJAJAJA!! Vamos que por unas hora no cumplimos los mismos días que vosotros, eh?
Leni, deja de pensar en bajará no bajará, que así no baja… Esto es lo de siempre, si quieres que baje no lo hace, supongo que el calor, los nervios y todo lo que has pasado influye… Paciencia…
Espe, así que no has engorado nada, eh? Joé, yo si, ya llevo caso 5 kilos más encima… Lo bueno es que están todos en la barriga (que está salida y picuda), así que el resto del cuerpo me lo respeta… También es verdad que como cuando me quedé estaba muy delgada, para ir cogiendo y alimentando al niño tomo sobres de Meritene, dos al día y además no he tenido ni náuseas ni nada de nada… Ah! Y otra cosa, quitando el Meritene, como igual que antes, pero aumento de peso… En fin, hija, que el cuerpo cambia una barbaridad…
Mikifu, así que a IVI… Genial, me parece genial!!! TE costará un pastón, y encima desplazamientos y demás, como me pasó a mí, pero compensa, además que para eso está el dinero, no?? Ya se repondrá, además con los dos trabajando, pues mejor!!! Ánimo!!! Y buen viaje, no sabes la envidia que me das!!!! Aprovecha que el año que viene te quedas en tierra…
Iliana, de verdad, que no conozco a nadie a la que le pasen esas cosas en la S.S… Mi padre lleva más de 30 años operando en la S.S… LE llaman “manitas de plata” cojo que entra sale andando y le regala un pata negra!!!! Así que me alucina que todos los incompetentes te toque a tí… Pero parece que te han tocado… A lo mejor la solución es cambiar de centro de salud….
Marieta, ponte seria de una vez, hay veces que toca ponerse borde, y creo que esta vez la solución pasa por ahí… Es que no me parece normal que te toreen tanto, que si se ha traspapelado, que si tal que si cual. Llama directamente al laboratorio o te plantas allí y a decirle cuatro cosas.
Esther, guapa, como vas? Más tranquila ya??
Frica, a ver que te dicen, pero hay cosas que se escapan a los médicos… Por desgracia hay más factores que influyen… A veces creo que el pensar en los intentos y presionarnos con ya llevo tantos, y tal lo único que hace es joder el invento… Dicen que todo se hace para que la mente no influya, y realmente no se sabe como funciona nuestra mente, tenemos un potencial tremendo ahí dentro sin utilizar y es un campo sin explorar al que los médicos (salvo psiquiatras) desprecian con una facilidad y creo que no saben lo que puede llegar a hacer la mente… En fin, yo sigo en mi línea del pensamiento positivo, del no obsesionarse y del dejarse llevar… Ya no hay nada que puedas hacer, pues relájate y sigue cntu vida!
Armoni, ya mismo empiezas, ya por fin!!! A ver si te dicen algo claro y sale esta vez, bonita!!!
Bueno, pues yo aquí, con ciática, llevo tres días de horror, espero que se pase pronto…
Guapas, me despido, luego entro, bonitas, besitos a TODAS!!!!
5 de agosto de 2011 a las 10:44 #1301356KnonereetParticipanteHola guapas
Cómo van esos calores??? Por fin llegó el verano ya era hora! Es que no veáis en el centro-norte la mierda verano que estamos teniendo, bueno muchas lo sabéis, aunque la verdad a mi me da un poco de lao, entre el reposo y demas…
Frica guapa! siempre me alegra leerte, pues claro que lo conseguiremos aunque sea por aburrimiento… Mira que te dice Susie, y léete el libro “El Secreto”, se basa en el poder de la mente, que todo lo puede, todo, incluso “mover montañas”, en que los pensamientos positivos atraen el triunfo sobre lo que deseamos. Mira yo no sé por qué habrá sido, si por la acupuntura, la kinesiología, las visualizaciones o qué carajo pero este ciclo he tenido los mejores embriones y hasta conges y no sé cómo acabará pero me siento como si me fuera a a comer el mundo.
Iliana ese cirujano te digo yo que no es normal, mira a ver si pierde aceite…
Susie qué putada lo de la ciática. Si puedes vete a un fisio, merece la pena te dejan nueva. Lo de los virus es una mierda. Yo ya acabé harta de antivirus de pago y movidas, me bajo muchísimas cosas y siempre estoy “en peligro” pero desde que tengo puestos a mis ordenadores el Avast que es un antivirus gratuito que se actualiza solo, 0 problemas.
Bueno chicas finalmente se va despejando el misterio de mi beta. Hoy es el último día de curro de la clínica y me ha llamado mi gine me ha dicho que vaya el 11 a hacérmela que hay una ginecóloga de guardia y que se lo va a dejar dicho. Pero como me conozco yo eso de “ya se lo digo yo” por si acaso me voy a ir buscando un sitio donde vivo a ver que den los resultados en el día o al siguiente para por si acaso pasan de mi y me la hago yo el 11 o el 12. Lo que tengo claro es que sin el churri ná, porque pase lo que pase ha de ser compartido que para eso dijo el cura “en las alegrías y las penas”. O sea que si todo me falla me haría un pipitest el 14 y una beta el 16.
Bueno chiquis muchos besos a TODAS!!5 de agosto de 2011 a las 11:09 #1301357vasheanna1913MiembroHola guapas!
Me acaban de llamar de la clinica, el laboratorio les ha dicho que falta un poco para que salgan los resultados de la fragmentación(y que las dos pruebas estan en proceso…menos mal), y que igual la semana que viene tiene que ir a dar otra muestra para terminar…conclusión: seguimos esperando…jajajaja…esta es la tónica de mi verano…
LIGEIA: ole tu potimismo, sigue así, que esto es lo que cuenta.Y por cierto, ojala yo en mi proximo ciclo también tenga mejores calidades e incluso no estaria mal que congelaran alguno.Un beso.
SUSIE: ¿ahora tienes ciatica? madre mia, espero que no sea muy duro, pero bueno, espero que se te pase prontito.¿has comprado ya algo en las rebajas? ¿y tu Santi?Bueno, espero que te mejores.Besos.
Besos a todas y buen fin de semana
5 de agosto de 2011 a las 11:31 #1301358guillyParticipanteHola chicas, como me marcho de vacas, no me han dejado hasta ahora…y vamos a cerrar ya…Asi que NO me despido..Entraré desde casa a saludar a mis soletes…pero ahora no tengo tiempo de mas…
Solo deciros que estoy empezando a marcar, asi que en 2-3 dias tendré a la warry conmigo… Y otra cosa, he cogido una conjuntivitis de caballo!!! A ver si se me quita pronto…
Susie, cuidate la ciatica…
A todas mil besos…
8 de agosto de 2011 a las 10:32 #1301359vasheanna1913MiembroHola guapas!
¿cómo vais? Veo que esto esta paradito…y es que hay que disfrutar de las vacaciones.Bueno, hoy me ha vuelto a venir la regla(estoy harta de verla todos los meses), y he llamado a mi gine para hacerme una revisión(el 18 de agosto)…y es que lo echo de menos, tengo ganas de ir y contarle todo lo que me han hecho y mis negativos…comentarle lo de las calidades de mis embriones…vamos, a contarle en qué punto me encuentro y a ver si me anima…es que estoy de bajón…harta de esperar las llamadas!! jejeje…hoy estoy de bajón, sera por la puñetera regla.Pero ayer pasé un día de playa estupendo con mi churri, que el pobre esta de curre hasta arriba…así que de vacaciones no se puede hablar en mi casa aún, pero bueno, yo me considero de vacaciones, no trabajo este mes y todos los días voy a la playita. Además, el 27 de agosto es el bautizo de mis sobrinas gemelas, y yo soy la madrina de Alma…así que me voy a buscar un bonito vestido para ese día.Chicas, me desahogo con vosotras, lo siento, pero sois mi terapia.Un beso muy grande a todas y disfrutad mucho de todo.
8 de agosto de 2011 a las 11:57 #1301360pVernellMortonnMiembroHola corazones!!!
Como se nota el veranito, eh??? Que desconexión… Y merecida… Ayer por la tarde se me quitó el dolor de ciática, que bien, justo cuando iba a mirar piscinas para hacer natación y esas cosas que es lo único que no duele estando así…
Marieta, todas tenemos bajones, si no es por una cosa es por otra, así que lloriquea todo lo que quieras y saca la rabia que tienes dentro… Lo que no me parece bien es que tarden tanto, te dijeron fecha aproximada de cuando estarían?? Y lo de contarle todo a tu gine, pues claro que si, eso desahoga un montón y te puede orientar un poco más… Por lo demás, te ha bajado, y que?? No te pongas triste mujer!!! Son cosas que pasan, entiendo que te moleste, pero, hija, a nosotras, pues nos cuesta más y cuanto antes lo asumamos pues mejor para nosotras porque dejaremos de estar tristes sin motivo…
Liegia, has decidido ya cuando te harás la beta?? El 11 o el 12?? Anda que no esperar al churri… Yo no se si podría, lo que haría seguro es llamarlo y tenerlo al teléfono todo lo que durara el pipitest… Si es que, hija, desde que me casé soy de un churridependiete que lo flipas, pero bueno….
Iliana, que tal tu herida??
Espe y Clara, como lo lleváis??
Armoni, futura, Leni… A todas mucho besitos y a disfrutar del verano!!!
8 de agosto de 2011 a las 12:37 #1301361KnonereetParticipanteHola guapetonas. Cómo váis? Ya veo que estáis todas muy ocupadas, la única que está en casa haciendo el bobo debo ser yo…
Felices vacas a todas las que estés en ello, y las que viváis en sitios con playa (qué envidia) a disfrutar tb.
Marieta guapa no te agobies es normal que estés de bajón y más si estás con la regla esa cacho puta nos recuerda todos los meses en lo que estamos metidas. Cómprate un vestido precioso y sé la más guapa de la fiesta que todos digan joé la tía de las criaturas no veas como está…
Lo del optimismo… se me va cayendo. Desde ayer estoy rayada no, lo siguiente. Y es que por mucho que intente ser positiva y no pensar en el tema… caigo como una pardilla, y ESTOY HASTA LOS COJONEEEESSSS!! hale ya, ya pasó. No puedo más esto empieza a poder conmigo, es la sexta betaespera por la que paso y los últimos días son lo peor. No hago más que mirarme las tetas, que buscar pinchazos y dolores en la tripa en el culo en los ovarios por todas partes… de esta yo creo que se me va la olla. A ver si mañana en acu me relajo un poco. Ya sé que no he de fiarme de los síntomas y todo lo demás, pero ya sabés como es esto, que os voy a contar. Además ya me han empezado los putos pinchazos de la endo pero esta vez en el lado izquierdo, cosa que nunca me ha pasado, si os digo yo que esto es para volverse loca.
Susie guapa me alegro de que se te haya pasado la ciática pero lo de la piscina no lo dejes es el mejor ejercicio para las embarazadas. Acabo de llegar del médico ya tengo el volante para la beta y sí, me la dan en el dia, el muy joío que es amigo mío me ha dicho que me la puedo hacer ya mismo, pero mi marido me mata si me la hago antes del jueves. El viene mañana y se vuelve a ir el viernes, o sea que el 11 sí está aquí. Y ese es el día que supuestamente tenemos que ir a Madrid a que me la hagan, pero no sé si habrán dejado aviso, sólo hay una médico de guardia y no sé ni a qué hora tengo que ir, y encima como están de vacas no me cogen el teléfono, vamos, que esto es un cúmulo de despropósitos… si no me la hacen el 11 el 12 está mi marido a la hora de hacérmela pero los resultados me los darían por la tarde que ya no está… Arrrrgggggg!! Y a ver quién tiene ovarios de abrir el sobrecito de los huevos.
En fin chicas, que muchos besos a TODAS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.