Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
8 de agosto de 2011 a las 16:01 #13013629 de agosto de 2011 a las 15:25 #1301363FeexpennaParticipante
Hola chiquis!!
De verdad que estamos todas muy desconectadas, yo la primera, es que estoy de manicomio y padeciendo de los síntomas, que me van y me vienen.. Estoy de vacaciones pero no he ido a la playa, porque no tengo muchas ganas de salir de casa y lidiar con olores de la calle aunque hoy pensaba que no puede ser! Vivo en Mallorca! me salí a dar una vuelta y me sentí mejor en la calle que en casa! jeje Aunque me puse a hacer la comida y caí de nuevo con estómago revuelto.. Estoy evitando tomar cariban que dicen que va bien para las nauseas, pero no sé que es peor..
Ligeia te falta tan poquito!!! vamos pequeña que en nada de tiempo estarás subida al barco.. besotes
Iliana no sabía que seguías con los rezagos de la operación, ojalá te pase pronto.. mientras te estén chequeando de cerca seguro que tendrán todo bajo control.. la anterior operación de fibroadenoma que tuviste pasaste por lo mismo?
Susie que bien que estés mejor, eso de la piscina dicen que va de cine para el embarazo. Yo empezaré a ir también a ver si se me quita la tontera, porque los síntomas me traen por la calle de la amargura… no tuviste problemas con los olores?
Marieta es increíble lo del retraso, la verdad es que todo se paraliza en Agosto.. lo bueno es que te darán información importante para seguir con los tratamientos.. Ánimos guapa y disfruta del veranito
Frica que gusto verte por aquí!
Leni cómo sigue la conjuntivitis?
Besitos a todas
9 de agosto de 2011 a las 17:55 #1301364AnónimoInvitadohola chicas … se nota que es agosto y está la gente desaparecido.
Claradimosca veo que el olfato se te ha agudizado mucho. Ay madre, y por qué no te tomas el cariban ese? Si ayuda !!! Mujer que a veces sí es mejor el remedio que la enfermedad,no?
Ligeia, te quedan menos de dos diitas. Sé que esos días son los peores … parece que el reloj no avanza, pero al final todo llega. Y tu momento está muy muy cerca. Recuerdo aquello que dijiste de “tengo un presentimiento que no quiero ni decir” … o algo parecido. Y yo no quise preguntar … pero ya verás como los presentimientos al final valen.
iliana menos mal que al menos el de la mutua sí te ha mirando bien la herida. Tu estate de relax hasta el 16 … y luego si hace falta más, más. Lo importante es que tu estés bien.
SusiQ, la ciática tal cual te vino se fue. BUena noticia. Lo de natación he oído que va fenomenal, al final lo vas a hacer?
Yo sigo en trataespera jejeje. No tenemos palabro para eso impás … cuando una está esperando para el siguiente tratamiento.
9 de agosto de 2011 a las 18:51 #1301365KnonereetParticipanteHola reinas moras.
Pues sí, aquí estoy, puesta por el Ayuntamiento, más nerviosa que qué, y pensando que en dos días cerraré otra etapa de este “viaje alucinante”. No quiero hablar de presentimientos, de síntomas, de dolores ni de nervios. Sólo quiero que alguien me asegure que voy a ser feliz (o moderadamente feliz) con la vida que me toque vivir (casi ná). Porque si hay algo que me da terror es no saber afrontar la vida que me espera, sea la que sea. Y no penséis que me refiero sólo a la parte en la que estáis pensando…. igual la otra me da más miedo, después de todo.
Iliana ya daría yo por vivir en un sitio con mar, a pesar de la humedad y del calor. El mar es algo para mi… es especial. Y chiquilla vaya cosas más raras qye te pasan, espero que no te de por ponerte tetas, porque podría ser un numerazo ver ahí bregando a los cirujanos…
Clarita que me gustaría a mi tener síntomas de esos… Disfruta de esa ciudad tan bonita donde vives que lo bueno dura poco…
Esther te voy a contratar como coach chica eres una animadora de primera. Qué tal lo llevas?
Bueno chicas hoy llego el churri así que ya estoy más entretenida, mañana tengo feria de artesanía (siempre pillo algo precioso), fisio, móvil nuevo… vamos que para ser mi último día de desespero de ésta lo voy a tener ocupado. Menos mal.
Bueno, besitos a TODAS!!10 de agosto de 2011 a las 06:22 #1301366pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Ligeia ya por fin deshojó la margarita y tiene decidida la fecha de la beta, que será mañana!!!! Ay, ojalá que todo vaya bien y sea un positivazo como una casa!!! Por si acaso te empezaré a mandar alitas desde ya y te mandare toda la energía positiva que pueda, espero que llegue algo…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Iliana, chiquita, la ciática no es un virus, pequeña… Es la inflamación del nervio ciático, que es el más largo del cuerpo y va desde la parte alta de la cadera hasta el talón por la parte posterior de la pierna… Lo que hace es lo siguiente (a mi hasta el momento sólo me han dado amagos) empieza como una especie de cosquilleo doloroso en la parte alta del cachete y se te adormece un poco la pierna, te dan pequeños calambres y no puedes apoyar bien la pierna porque todo lo que sea carga te molesta mucho y de repente, da igual que estés de pie o sentada, de repente y sin avisar aparece una especie de latigazo que te recorre la pierna entera, de arriba a abajo y sube, dura poco menos de un segundo, pero el dolor te corta la respiración durante un rato y así es todo el santo día… A mi me suele dar esto antes de que baje la regla, así que imagínate lo que me espera… Antes me pinchaba un anti inflamatorio de los fuertes, pero ahora no puedo hacer nada más que aprovechar que hoy no duele… En fin…
Clarita, reina, pues yo no tengo eso, tengo otras cosas, diabetes, ciática… Pero desgana, vómitos, sueño y olores, como que no (por ahora), cada una somos un mundo!!!
Esther, ánimo en esta espera!!! Cambias de clínica??? Muchas veces estos cambios van a mejor, así que no tienes que perder la esperanza ni ponerte en lo peor, hay que hacer borrón y cuenta nueva!!! Ni se te ocurra mirar atrás, eh? que eso lo único que hace es impedirnos vivir el presente y darnos una visión equivocada de lo que podrá ser el futuro ya que todo lo condicionamos a experiencias que ya han pasado, ya se han vivido y no volverán jamás!!! Pueden pasarnos cosas parecidas, pero nunca será lo mismo, siempre habrá variaciones, la rutina no existe, así que no te dejes llevar por un invento de la mente, que es muy cómoda y egoista.
Leni, chiqui, como van esas vacaciones???
Yo tengo muy poquita cosa que contar… Lo de la piscina, por ahora creo que paso, con el yoga (a ver si localizo a éste de una vez y mis paseos diarios de una hora, hora y media dependiendo del día, por el paseo marítimo, tengo bastante y es que a mi el aire libre, el estar cerquita del mar me da la vida, prefiero hacer cosas al aire libre, la verdad y como en Málaga esto se puede hacer casi todo el año y tengo el paseo marítimo a 2 minutos andando de la puerta de mi casa… Además, para los días que no pueda, tengo una elíptica preciosa en casa que me hará el apaño…
Bueno niñas, si eso luego entro que me voy a pasear antes de estudiar….
BEsitos a todassssssss
10 de agosto de 2011 a las 10:28 #1301367StoopouncMiembroHola chicas¡¡¡¡
No tengo nada especial q contar me voy metiendo para leer vuesros mensajes y ver q tal vais,hasta el día 16 de septiembre no nos dan los resultados ha esperara. Al final me voy a tirar esperando tres años entr pitos y flautas¡¡¡¡¡¡
Ligea mucha suerta para tú beta de mañana :trebol: }{,
A las demás mucha suerte y bst para todas10 de agosto de 2011 a las 13:49 #1301368grilllloParticipanteLIGEIA TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESA BETA!!! TE MANDO MUCHAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ !!
EL LUNES 15 VOY AL DOC, YA LES CONTARÉ LA FECHA PARA IR POR MIS CONGES!!
BESITOS A TODAS!!
10 de agosto de 2011 a las 15:18 #1301369vasheanna1913MiembroHola guapas!
No tengo novedades…para variar esperando la llamada de telefono (como todo el santo verano).Pero mandarle a LIGEIA muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas10 de agosto de 2011 a las 18:24 #1301370KnonereetParticipanteGracias por los ánimos chiquis. Anoche no pegué ojo, y hoy llevo todo el día con dolor de estómago, gases y calambres en los ovarios. Esto es una tortura. Y mañana… ay mañana, otra. Si yo estoy bien así, viviendo en la ignorancia con mis ilusiones… aisss….
En fin, quién dijo miedo?? JA! Esto de los tratamientos vale como entrenamiento para entrar en la CIA, fijo.
Muchos besos.11 de agosto de 2011 a las 03:52 #1301371guillyParticipanteHola chicas…aqui entraba a ver que se sabia de Ligeia, pensando que tenia tiempo para desearla suerte y casi se me pasa…yo por fin, con la regla, bueno, ya pasó…Me bajó el sabado, para celebrar las vacaciones y llamé a la clinica. Me ha dicho que espere otra regla y luego a por la pildora, asi que creo que mi fecha aprox para empezar será a principios de Octubre…en fin, que se me hará largo, largo…Por lo demas, la conjuntivitis bien, tambien pasó y las vacas pues relajaditas…aunque hoy estoy desvelada, menos mal que no trabajo, pero mañana a las 9:30 mi niño no perdona…
Clara, jolines con las nauseas, espero que pasen pronto.
Frica, tienes cita el lunes…pero en España es festivo nacional…¿de donde eres? Ojala todo bien.
Igna,como vas solete.
Iliana, vaya tela con la operacion, si no te han dado el alta, será por algo…asi que relajate y disfruta.
Marieta, espero que se te haya pasado el bajon,
Esther, no sabia que te habias cambiado de clinica…espero que esta te traiga mas suerte.
Susie, menos mal que la ciatica se ha pasado, ojala no vuelva…que envidia de paseitos…con el mar es otra cosa…
Ligeia…mucha suerte hoy }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{…Animo cielo, que esos sintomas pueden ser por cualquier cosa…
Besos a todas y perdonad que no entre todos los dias
11 de agosto de 2011 a las 06:19 #1301372pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Entro un momentín para desearle tooooooooda la suerte del mundo a Ligeia!!! Estaré esperando tu positivo como agua de mayo!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni, chata!! Cuando tiempo!!! Me alegra que ya te haya bajado y que te estés relajando estas vacaciones, que después de todo lo que llevas pasado te lo mereces! Además, que octubre es un mes estupendo para quedarse y nacerá cuando no haga ni mucho calor ni mucho frío!!
Luego entro y ya personalizaré un poco más…
Besitos a todasssssssssssss
11 de agosto de 2011 a las 06:24 #1301373AnónimoInvitadoHola, hoy es el gran día !!! Ligeia mucha suerte !!!!!!!!! Estarén pendiente wapa.
Leni, ya verás que luego se te pasa rápido el tiempo de espera y no te das cuenta. Intenta desconectar un poco y relajarte. Así nuestros cuerpos también descansan.
11 de agosto de 2011 a las 09:29 #1301374NaluchiMiembroLigeia, no sé si ya te habrán dado el resultado. Por si llego a tiempo, muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
11 de agosto de 2011 a las 09:33 #1301375FeexpennaParticipanteLigeia Ligeia Ligeia :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Esperamos con ansias tus noticias!!!!! }{ }{ }{ }{
11 de agosto de 2011 a las 09:38 #1301376vasheanna1913MiembroLIGEIA MUCHA SUERTE Y TE MANDO MILES DE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.