Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2011 a las 11:41 #130137711 de agosto de 2011 a las 11:49 #1301378NaluchiMiembro
Toma, toma y toma yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ligeia, enhorabuena corazón. Por fin ha llegado tu momento. Doy fe que mi marido tiene el corazón a prueba de infartos. Cuando he leído tu positivo, he pegado un grito que ha hecho que viniera corriendo a preguntar qué me pasaba, jejeje…
Ahora que sabemos que tiene un corazón muy sano, ya sabéis, seguid contándome vuestros positivos.
Un besote a todas y en especial hoy a la protagonista: LIGEIA.
11 de agosto de 2011 a las 11:58 #1301379AnónimoInvitadoTOMA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es lo que quería oir !!!!!!!!!!!!!! Niña, muy alta la beta? Igual son dos jajajajaja. Ay, qué alegría. Ahora sí hemos hecho honor al título del post.
Ahora a disfrutarlo MUCHOOOOOOOOO
11 de agosto de 2011 a las 12:03 #1301380pVernellMortonnMiembroAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!!!! Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! No sabes que ilusión me hace leerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro tanto, pero que tanto por tí…. No te haces una idea, de verdad!!! Disfrútalo, pequeña, que después del trabajo has hecho, te lo mereces…
Así que ahora, a celebrarlo con unas gambitas y un zumito, mi niña!!!!
11 de agosto de 2011 a las 12:06 #1301381FeexpennaParticipanteLigeia Felicidades !!!!!
Que alegría!! Has hecho que me salgan unas lagrimitas! Lo sabía!!!!!! esta vez era la tuya!!!! DISFRUTA MUCHO!!! que es uno de los grandes triunfos de tu vida, y el inicio de la vida de tu hijo
Besotes
11 de agosto de 2011 a las 12:26 #1301382StoopouncMiembroMil enhorabuenas Ligea :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: un abrazo muy fuerte
11 de agosto de 2011 a las 13:23 #1301383CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!!
Muchisimas felicidades legeia!!! Te lo mereces disfruta un montn esa :pregnancy-t-shirts-category: muchos bessss te los mereces!!!11 de agosto de 2011 a las 16:38 #1301384vasheanna1913MiembroFELICIDADES LIGEIA…….ESTO ES UN SUBIDON…ESTAS :pregnancy-t-shirts-category: A DISFRUTARLO Y AHORA CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE, GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE ALEGRIA MAS GRANDE
11 de agosto de 2011 a las 17:58 #1301385KnonereetParticipanteAy chicas me emociono un montón viendo cómo os alegráis por mi. En serio, muchas gracias, sois las mejores. Sois unas mujeres increíbles, que aún cuando muchas lo estáis pasando mal y seguís con incertidumbres y peleas con el mundo y con vuestro cuerpo os alegráis sinceramente por mi y me transmitís ese buen rollo. Estoy muy contenta, pero no se lo hemos dicho a nadie, aún es muy pronto. Ya sé que las alegrías hay que compartirlas con los seres queridos, pero en mi primera FIV cuando me dieron el positivo se lo dijimos a todo el mundo y después fue muy duro anunciar que se había ido todo al carajo. Esta vez pinta bien, mi beta ha sido de 130 y me la he hecho antes de tiempo, así que es una buena beta, incluso la gine que me ha llamado esta mañana, que no es la mía, que está de vacas, me ha dicho que no hace falta repetirla, que pida cita para la eco dentro de dos semanas (qué jodía mi gine en la 1ª FIV cuando me dijo que la repetían siempre…), pero aún así quiero disfrutar de mi sueño poco a poco, quiero paladearlo e ir pasando etapas. Mi marido está muy contento pero muy cauto las pasó putas la otra vez y le da pánico hacerse ilusiones, así que… aquí comienza mi “ecoespera”, otra etapa que compartiré con vosotras, desde luego.
Un beso muy grande a todas mis chicas.11 de agosto de 2011 a las 18:35 #1301386grilllloParticipanteLIGEIAAAAAAAA QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE VER ESE POSITIVO!!! DISFRUTALO MUCHO Y ESTÁ BIEN QUE VAYAS POR ETAPAS, DESPACITO… SABEMOS QUE ESTO ES ASÍ QUE HAY MUCHO QUE RECORRER… QUE FELICIDAD!
BESOTES A TODAS!!
11 de agosto de 2011 a las 21:13 #1301387harrison80vasquezParticipanteLIGEIA ENHORABUENAAA ! NO SABES COMO ME ALEGRO POR TI , DE CORAZÓN QUE ME HA DADO UN SUBIDÓN AL VER TU POSITIVO Q ME HE ATREVIDO A ESCRIBIRTE POR AQUI Y TODO !!!
UN ABRAZO MUY FUERTE A TODAS LAS DEMÁS CHICAS CON LAS Q HE COINCIDIDO EN ESTA CARRERA DE FONDO , ESTHER , ANALEMA , ILIANA , LENI, ESPE ETC ETC
YO SIGO RECUPERANDOME DEL ULTIMO PALO …. HE ESTADO A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA , DE ROMPER MI RELACIÓN POR TANTO SUFRIMIENTO , PERO DESPUES DE UNOS MESES LAS COSAS VAN MEJOR Y EN SEPTIEMBRE VAMOS A VOLVER A LA CARGA CON MÁS PRUEBAS Y ANÁLISIS Y A VER SI TENEMOS MÁS SUERTE …
VER TU POSITIVO LIGEIA ME HA DADO ENERGIA PARA SEGUIR LUCHANDO ,SIEMPRE DA ALEGRIA VER UN POSITIVO PERO CDO ES DE ALGUIEN QUE LLEVA MUCHOS TRATAMIENTOS COMO ES TU CASO ( O EL MIO ) ME LLENA DE ESPERANZA, HEMOS COMPARTIDO YA VARIOS TRATAMIENTOS , BETA ESPERAS Y ME ENCANTA PODER FELICITARTE !!!!
BUENO CHICAS YO SEGUIRÉ UN POCO DESCONECTADA DE ESTO PERO NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS Y YA VOLVERÉ CUANDO ME META DE LLENO EN TRATAMIENTO.
MUCHA SUERTE A TODAS ! A LAS Q ME CONOCEIS Y A LAS Q NO !! }{ }{
12 de agosto de 2011 a las 05:13 #1301388canadadrugParticipanteFELICIDADES!!!! Disfruta esta hermosa noticia y pues la repeticion de la beta es solo para ver que todo vaya bien, independientemente si te dio alta o baja, pero ya veras que todo ira super bien!!
A todas les envio un saludo y fuerte abrazo, yo ya gracias a Dios entre en la semana 14, y todo marcha muy bien ya me hicieron el examen para ver si habia algun problema con el bebe y lo bueno es que salio negativo, todo super bien, asi que a esperar la proxima cita para ver a mi bebe, ya que hoy que fui a cita con el gine, no me hizo eco, mm pero lo bueno es que hace una semana lo habia visto en el estudio, y ya solo me tuve que conformar con oir su corazoncito, en fin. . .
Por lo pronto me voy de vacaciones, disfruten mucho estos hermosos momentos. . hasta luego.
12 de agosto de 2011 a las 14:14 #1301389AnónimoInvitadogalletilla, qué alegría verte por aquí !!!! Veo que has pasado un bachecillo pero que estás otra vez con las pilas cargadas. Me alegro un montón. Un beso !!!!!
12 de agosto de 2011 a las 14:33 #1301390NaluchiMiembrogalletita, qué bueno saber de ti. Haces bien en descansar una temporada y volver con energías renovadas, que en los tratamientos son muy pero que muy necesarias. Te envío un abrazo muy fuerte y espero saber de ti más a menudo.
Os confieso que mi marido y yo también pasamos por nuestros bachecillos durante la búsqueda pero ahora estamos más felices que nunca. Y más hoy que hemos llegado a la semana 12 de embarazo y se supone que ya hemos superado el primer trimestre. El día 17 tengo eco y si ya nos dicen que todo está bien, la felicidad será completa.
12 de agosto de 2011 a las 14:37 #1301391KnonereetParticipanteGalletilla mi niña, no sabes la alegría que me da ver que estás mejor, que has recuperado tu vida y que afrontas una nueva etapa con ilusión, no dudes de que lo conseguirás, estás en el buen camino, sólo es cuestión de insistir un poco. Es cierto que esto de los tratamientos puede acabar con nuestra vida personal. Yo he aprendido que hay que ver siempre más allá, no dejar fuera a la vida. Pero lo que siempre he tenido claro es que mi marido es lo más importante que hay en mi vida y siempre digo que voy a ser una mala madre porque le voy a seguir queriendo más a él que a mis hijos. Y a pesar de eso, también hemos tenido momentos muy jodidos, pero mucho, pero hemos podido con ellos, como tú. Voy a estar muy pendiente de ti, preciosa. Un beso muy grande.
Espe se han cruzado nuestros mensajes, ya veo que esto nos ha afectado en la pareja a unas cuantas… pero lo más grande es que lo hemos superado. tenemos mucha suerte. Ya verás como toda va genial.
bebe me alegro de que siga la cosa tan bien. Madre que lejos veo yo eso de las 14 semanas.
Frica, Marieta, Futura, Susie, Clara, Esther, Igna… muchos besos a TODAS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.