Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
16 de agosto de 2011 a las 00:14 #130140716 de agosto de 2011 a las 07:03 #1301408AnónimoInvitado
Hola chicas, paso a saludaros … que tengo mucho lío
frica, estás como yo … esperando la warry
rayoverde, nos acordamos de tí y nos alegramos mucho de verte !!!
Ligeia, qué ganas de que llegue el 26 para esa eco
Espe, así me gusta que nos traigas buenas noticias siempre. Tú cómo estás?
Marieta_, una pregunta … lo de la FISH qué es?
iliana, tu primero cúrate bien y luego ya piensas en el alta, en tu jefe y en todo eso. Primero eres tu.mikifu … NO TE DA VERGÜENZA !!!!!!!!! Escribirnos desde Santoriniiiiiiii, la envidia es MUY mala jajajaja
Yo sin novedades, estoy hinchadilla, así que en una semana supongo que me bajará la regla.
16 de agosto de 2011 a las 07:10 #1301409vasheanna1913MiembroHola!
RAYOVERDE: nos acordamos de ti. Te mando mucha suerte para el jueves, y no te olvides de contarnos cómo vas.Un beso.
ESTHERFERTI: hola guapa, lo del FISH es una prueba para descartar alteraciones en algunos cromosomas, poco más sé.
SUSIE: ¿cómo vas? Espero que todo ok y no estes sufriendo mucho con el calor.Besos.
Besos para todas
16 de agosto de 2011 a las 08:01 #1301410pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Cómo va eso?? Por aquí con muuuuucho calor y de feria… Feria que no voy a pisar… Paso de aguantar el calor y la “pechá” de gente sin un poquito de aliño… Ni un triste tintillo con casera ni “ná de ná”, así que paso, el año que viene ya me vengaré…
Marieta, pues estoy bien, la verdad es que, de momento me va respetando la ciática y me estoy pegando unos paseos… Y muy, pero que muy tranquila… El calor se lleva bien porque hemos puesto aire acondicionado, que si no muero…
Es normal que estés de bajón y tristona, has pasado por varios ttos, pero no te dejes llevar por eso, mujer!!! No te mines tú sola la moral… Mira, al final, acaba saliendo, ya verás que si!! Pero hay que creérselo, piensa que el descanso este obligado te va a sentar muy, pero que muy bien, el cuerpo te lo agradecerá y mientras si vas tomando la vitaminas estas que recomiendan las niñas, pues mejor, porque un chute de esto no nos viene mal a nadie, así llegaréis los dos sanos y fuertes al próximo!!!!! Desconectaros todo lo que podáis, intenta no pensar en nada de esto hasta que te llamen y disfruta de cada día, date caprichitos y pásalo bien con tu marido! Ya habrá tiempo para preocuparse, pero como de momento no toca, pues, ya sabes, a pasarlo bien!!!!Ligeia, chatilla, como vas??? Ya has cerrado una etapa y empieza otra… El caso es estar todo el día preocupada, si no es por una cosa es por otra… Lo de que quieras repetir la beta me parece normal y si tienes un volante, pues duro ahí, te tranquilizará y eso siempre viene bien. Y note quites méritos, que el positivo, en gran parte ha sido por ese cambio que has dado!! Te propusiste acabar y sacar todo lo negativo que tenías dentro y mira!!! TACHÁÁÁÁÁÁNNNN!!! Así que no subestimes el esfuerzo tan grande que has hecho tú a nivel personal. Yo creo que las cosas tienen un momento para que pasen y tu embarazo ha llegado cuando tú estabas preparada, no cuando creías que lo estabas. Lo de pasar malas noches, es normal… Ahora que ya tienes lo que quieres, ves lo que se te viene encima… Mira, a mi lo que me sienta genial para caer rendida es pasear, salgo mucho y con el run run del mar de fondo me quedo de lo más relajada, entre el solecito, el mar… Sal, date paseos y que te de el sol!!!! No te quedes en casa dándole vueltas al tarro, pero eso si, habla con tu gine antes, vayamos a pollillas… Ah!!! Por cierto, si puedes hacerte la prueba de la diabetes pronto, hazla… Yo la tengo y gracias a mi gine lo se desde la semana 8… Creo que con lo que nos ha costado llegar hasta aquí cuantas más cosas descartemos cuanto antes, mejor, que además lo de la diabetes puede ser chungo si no se coge a tiempo, y si no la tienes, una preocupación menos!!!!
ESther, mi niña, como andas???
Iliana, ya mismo estás metida con el tto.!!! No te queda nada!!! Espero que la cicatriz te deje de molestar, porque, la verdad es que debe ser de lo más incómodo…
Frica, cielo, es yo creo que hay cosas que ya no dependen ni de los médicos ni de nadie… Todos hacemos lo que está en nuestra mano, pero llega un momento en que ya se nos escapa… Es en ese momento en el que hay que ser más positiva y más fuerte que nunca!! Mucho ánimo, guapa!!!
Leni, que tal esas vacaciones?? Supongo que calorazo tremendo por Madrid, no?
Tauro, que tal te fue por Puerto Rico??? Me alegra haberte “visto”!!!! Espero que hayas vuelto con las pilas super cargados y con ánimo!!!
Espe, ya mismo te toca eco, no?? Esta es genial porque se ve que ya está formadito y patelea y eso… Y si tienes suerte y es muy evidente, como ha pasado con Yago, verás si es niño!! La verdad es que me asombra tu fortaleza… A mi este mes de agosto que está mi gine de vacaciones se me está haciendo eterno sin verlo… Pero que eterno… Desde que me quedé no he llegado a estar más de dos semanas sin eco y me estoy volviendo locaaaaa!!!
Bueno, niñas, pues yo poco que contar, la verdad… Bueno, creo que estoy empezando a notar que se mueve, es una sensación rara, es como si una burbuja explotara dentro de ti… De momento es suavito y pasa muy de higos a brevas, pero el otro día que lo noté llamé corriendo a mi marido y él también lo notó… Se le iluminó la cara…
Un beso muy grande a TODAS!!!!
16 de agosto de 2011 a las 08:41 #1301411NaluchiMiembroBuenos días guapísimas,
Susie, de fortaleza nada. O al menos lo disimulo muy bien. Mañana la eco de las 12 semanas. Llevo sin ver a mi cacagüetín desde el 21 de julio y me muero de ganas de verlo patalear. Así me quitaré los miedos de estos días porque me encuentro tan bien que a veces pienso que algo andará mal porque las chicas de los foros de embarazadas suelen tener síntomas y yo no. Pero en cuanto puedo intento borrar esos pensamientos que no nos ayudan para nada.
Ligeia, yo duermo de tirón, salvo las 2-3 veces que me levanto al baño. Y creo que la culpa es de la progesterona. Creo que me la quitarán (tengo entendido que sólo se pone durante el primer trimestre porque la placenta la genera de forma natural a partir de ahora). Y tienes razón, acabas con unos miedos pero empiezas con otros. Y supongo que cuando seamos mamás tendremos otros y cuando nuestros hij@s sean adolescentes otros… la cuestión es andar siempre con miedos, qué gaita.
Os tengo que dejar. Besitos a todas!!!
16 de agosto de 2011 a las 11:49 #1301412NaluchiMiembroOtro positivo en Quirón-Pamplona. Y para que os levante la moral a las que estáis en la lucha, éstos eran conges y de calidades C y D. Qué notición!!!
16 de agosto de 2011 a las 13:52 #1301413AnónimoInvitadoespe … tu porfa cada vez que entres danos esas super buenas noticas. A mi me dan subidón.
Susi, veo que llevas super bien el embarazo. Y sin ciática mejor que mejor.
A mi me habéis convencido, le he dicho a mi marido lo del gesta dha y le parece estupendo. Dice que como super raton … supermineralizarse jajajaja. Ay, menos mal que se lo toma con humor porque tengo yo unas salidas … cada minuto una distinta jajaja
16 de agosto de 2011 a las 17:28 #1301414angelabbParticipanteHola chicas esto se va animando, queria felicitar a Ligeia,desearte todo lo mejor, disfrutalo mucho mucho.
Marieta yo te aconsejo lo mismo que espe, a mi las antibabys y la acupuntura me mejoraron la calidad y me congelaron embris, tu miralo, te paran los ovarios y empiezan de cero, haces menos, pero de mas calidad, suerte.
yo estoy en la playa y estoy un poco desconectada,pero me acuerdo mucho de vosotras, sois todas estupendas, el jueves me hago la histeroscopia, ya veremos que tal y ahora estoy con las antibabys,en vez de ir por los conges empiezo ciclo nuevo por la ss a primeros de octubre
Un abrazo muy grande para todas.17 de agosto de 2011 a las 01:20 #1301415guillyParticipanteHola chicas, solo entro a saludar, que son las 3 de la mañana y no podia dormir… Veo que la cosa tranquilita no??? Yo mañana me voy 2 dias a Zamora, al parador, asi que a la vuelta entro..
Espe, suerte mañana en la eco. Ya veras como todo va bien…
A todas mil besos, que me acuerdo mucho…Suerte a las que empiezan y animo a las que esperan…
17 de agosto de 2011 a las 09:33 #1301416NaluchiMiembroChicas, eco de las 12 semanas SUPERADAAAAAA!!!!
No nos ha dejado ver el sexo (ya sé que es pronto pero a veces en esta eco se aprecia), con lo que tengo la sensación de que voy a tener un niño. Por muchos golpes que me ha dado la gine con el ecógrafo, el güevón de él ni se ha inmutado. Ha estado todo el rato echado en la misma postura aunque sí movía las manos, la cabecita y los pies. Yo soy un manojo de nervios y mi marido es mucho más tranquilo, de ahí mi deducción jajajaj…
Tanto los análisis de sangre y orina que me hicieron la semana pasada como el pliegue nucal (1,4 sobre 3) han salido OK. El 1 de septiembre tengo el triple screening y el día 7 nueva visita a la gine. Todavía no sabemos si hacer la amniocentesis o no. Es una decisión dificilísima porque, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, pensar en que pueda salir algo mal y haya que abortar…
17 de agosto de 2011 a las 10:29 #1301417pVernellMortonnMiembroHola!!
ESpe, me alegro de que haya salido bien!!! Lo de la amnio es una decisión muy personal… Yo no la hago, mis marcadores son muy buenos, tengo 32 años y me da mucho miedo… Es más, mi gine no es ni partidario a la vista de los resultados y del riesgo porque él puede ser muy bueno, pero no sólo depende de él, también está como esté le placenta, colocado el niño, que te muevas, las 48 horas de después… Así que me da tanto miedo… Total, mis marcadores son buenos buenísimos, así que paso… Con lo que me ha costado…
Ah! Si no se ve claro puede ser niña!!! No pierdas la esperanza!!! YAgo no paraba de moverse y era taaaaaaaan evidente que me enteré de que era niño hace un mes (vamos en la prueba que te acabas de hacer). Hay una prueba que consiste en un análisis de sangre que te da más fiabilidad que las ecos, por lo visto el ADN del niño pasa a la madre y con un simple análisis que te puedes hacer desde la semana ya lo sabes. Si en tu sangre ven cromosomas masculinos es niño, si no es niña!! Yo me la iba a hacer, pero en ese momento eran mellis, así que sólo se sabría con certeza si eran dos niñas, como no iba a ser claro lo dejé hasta la eco 12 semanas, pero era tan evidente (y su padre tan contento) que pasamos de la analítica…
Te has hecho ya la prueba del azúcar?Luego entro y personalizo más, que no tengo más tiempo…
BEsitossss
17 de agosto de 2011 a las 11:50 #1301418pVernellMortonnMiembroHoooooola!!!
Espe, que pongo semana del análisis del sexo, pero no digo que semana… es a partir de la 7-8….
Armoni!!!! Cuanto tiempo!!! Espero que la prueba salga muy bien! Oye, como es que no vas a por los conges y haces uno nuevo? No eran de muy buena calidad?? Bueno, tú verás…
Leni, pásalo bien en Zamora, pero me da que un poquillo de calor si que va a hacer, o no?
Marieta, supongo que sigues sin saber nada, no?
Ligeia y Clara, como lo lleváis???
Besitos a TODAS!!!
17 de agosto de 2011 a las 12:40 #1301419NaluchiMiembroNo me habléis de calor que hemos pasado una noche horrorosa… supongo que como todas.
Susie, no es que no se vea claro es que directamente, no se ha dejado ver. Tenía las piernas cruzadas y no ha habido forma de que cambiara de postura. Si no puedo aguantar hasta la siguiente eco, puede que me haga la prueba de sangre que me aconsejas. Por cierto, ¿cuándo es la siguiente eco? Porque la próxima cita con la gine es el 7 de septiembre. ¿Siempre que te citan, te hacen eco?
Leni, disfruta este finde por Zamora, aunque imagino que tú también te achicharrarás por allí.
armoni, mucha suerte para la histero que te hacen mañana. Ya nos contarás.
esther, yo también tomaba las pastillas antioxidantes que le recetaron a mi marido (brudyplus) porque previenen el envejecimiento y no me hacían daño. Ahora, durante el embarazo ya no tomo. Pero luego continuaré, que nos sobró casi un bote y no veáis lo que valen las puñeteras.
A mikifu la tenemos por Santorini. Disfruta guapa!!
Ligeia, ¿qué tal vas?
Intentaré entrar esta tarde. Ahora me tengo que marchar. Un besazo a todas!!
17 de agosto de 2011 a las 13:29 #1301420AnónimoInvitadoufff, de repente me estoy agobiando yo sola … y seguramente sea una tontería … pero os lo cuento. Igual me podéis ayudar.
Yo soy RH – y mi marido +. Yo tuve un aborto, en la 6ª semana. No me pusieron vacuna de esa del RH ni nada. Por otro lado me han hecho transfusiones de sangre varias veces. Una porque estaba con una anemia de caballo y la otra porque lo necesité cuando me operaron. Entonces, de repente me ha dado por pensar que o bien durante el aborto o bien porque si me han puesto sangre igual tenía ya anticuerpos … me deberían controlar eso no?
El caso es que yo he dicho ya mil veces lo de mi RH, aborto, transfusiones y operación. Y no me han dicho nunca nada. Pero no sería mejor prevenir?
Ahhhhhh, qué comedura de coco. El caso es que tengo cita con el gine el viernes y le preguntaré eso, además de lo del tema de transferirme sólo un embrión. Pero igual vosotras sabéis algo.
17 de agosto de 2011 a las 17:45 #1301421KnonereetParticipanteHola chiquis!! Cómo váis? Para vivir en un sitio que parece Siberia en invierno hace tremendo, maaadre cómo tienen que estar en Sevilla y por ahí (aunque pienso… qué se fastidien, porque jo, es que si no en el norte no tenemos verano… en fin nunca llueve a gusto de todos, verdad?)
Rayoverde muchísima suerte con la punción de mañana!! }{
Esther chiqui yo del Rh negativo ni idea… Mi madre lo tiene y no tuvo problemas con ninguno de sus tres hijos, pero mi abuela sí los tuvo, claro que eran otros tiempos… Yo que tú iba a un hematólogo, total, que te haga todas las pruebas de abortos de repetición (si no te las hah hecho ya) y de fallos de implantación, y de paso que te mire lo del Rh. Y coméntale lo del Adiro y la heparina, por si acaso. Y he ido a la Dra. Góngora del Hospital Nisa-Pardo de Aravaca (por Adeslas). Pero no te agobies, mujer, ya verás como en la clínica nueva te miran y te remiran, pero tú no te quedes con nada en el tintero.
Y me parto con los pobres maridos… hay una chica por ahí en los foros que le tenía que disimular al marido las vitaminas en la comida porque estaba harto de tomar inventos…
Susie cómo te entiendo lo de la feria… yo siempre he sido muy ferianta pero ni se me ocurre ir si no puedo tomarme algo aliñao… que mira yo estoy encantada de no poder beber por lo que no puedo, pero chica, una cosa no quita la otra y es un coñazo estar a fantas.
Ay Espe qué ilusión, ya de 12 semanas!! Cómo se va el tiempo… Imagino que te dará igual una cosa que otra no? Lo de la amnio es muy personal. Yo creo que sí que me la haría… pero también depende de la analítica y de lo que te aconseje el médico.
Armoni qué tal tu histero guapa?? Cuántenos cuando puedas.
Leni Zamora es muy chulo, tiene mucho encanto la zona del río, y tienen un queso y un vinito de Toro, mmmmm…
Bueno chicas os dejo, que cuando está el churri por aquí no me gusta estar enredada con el ordenador. Mañana re-beta, y no puedo negar que estoy algo nervi…
Muchos besos a TODAS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.