Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
18 de agosto de 2011 a las 08:41 #130142218 de agosto de 2011 a las 09:21 #1301423KnonereetParticipante
Hola chicas!!
Vaya mañanita que llevo… no veas no veas. Acabo de llegar de hacerme la re-beta pero hasta esta tarde no tengo el sobre (Jjjjjj); me he estado peleando con los del banco (odio los papeleos nunca voy si no es imprescindible, lo hago todo por Internet, pero esta vez lo era), con los de la tienda de teléfonos móviles (me piden un certificado del banco que el banco dice que es imposible que me den)… Argggg!! pero esto no es lo peor… tengo dos paranoias tremendas hoy. Por la mañana a las 8,15 me puse mi ovulito de progesterona como siempre pero se me ha antojado el momento all-bran al cuarto de hora y yo creo que se me ha salido todo. Me ha entrado un mal rollo… “me pongo otro?” “y si me pongo otro y me paso de dosis y es malo” “y si se me ha salido y me quedo corta”… mi marido ha acabado tan rayado que ha cogido un ovulo lo ha partido por la mitad con un cuchillo y me ha dicho que me pusiera esa mitad (que no se si habrá hecho algo porque claro al partirlo se sale todo el asunto…); yo buscando en Internet… al final he visto que hay gente que sólo se pone dos óvulos al día incluso uno después del positivo y gente que se pone hasta cuatro; imagino que no pasará nada…
La otra paranoia… jo he tenido un sueño subidito de tono y claro desde que llevo sin mojar… vamos que me he despertado de aquella manera pero con unos dolores horribles e insoportables que han tardado diez minutos en pasárseme. Y acojonada, claro. Esto es un sinvivir contínuo!!
Hale ya me he desahogado.
Por lo demás sigo sin síntomas especiales, sólo las tetis algo más flamencas que de costumbre (aunque tampoco demasiado) y dolor y calambres de ovarios y en el bajo vientre.Esther genial la cita con el hematólogo, que te mire y te remire, y así te quedas más tranquila. Yo tengo que repetirme las pruebas dentro de 10 semanas, como me dieron cosas alteradas… Y la beta alta 130?? Yo creo que no es alta, a no ser que cuentes con que me la hice un día antes, pero aún así conservo la esperanza de que sean dos, que muchas veces eso no está tan relacionado con el valor que te de…
Frica que ayer no te dije nada!! Uno de mis sueños era ir a Argentina, pero ya no sé si podré ir… aunque sea por una buena causa me da pena, porque me hubiera encantado, de hecho lo teníamos pensado para septiembre como posibilidad y si no para el año que viene…Besooooossss!!
18 de agosto de 2011 a las 10:00 #1301424TRESAMiembroHola a todas! ya hemos vuelto de la punción, ha ido muy bien, iba con 7 folis grandes y 2 medianos y al final han sacado 11 ovocitos, de ellos 8-9 maduros. Mañana nos dirán cuántos han fecundado y el sábado la transfe. Estamos super contentos, no pensábamos que saldrían tantos y aunque esta no sea la buena (ojalá si) nos da tranquilidad el saber que el desastre anterior (6 folis y solo un ovocito que no fecundó) fue un mal ciclo y que mi ovario es capaz de producir óvulos buenos.
Ligeia, por olvidar un óvulo no pasa nada, es como si se te olvida toma el yodo un día. Y ya has visto que hay gente que se pone dos o cuatro al día. A ver esa re-beta, que va a estar por las nubes
Estherferti, cada consulta te va acercando al objetivo final, y además el gine igual te saca de dudas antes, la de dudas que surgen, verdad? Mucha suerte bonita.
Besos para todas y gracias por los ánimos, os tendré informadas.
18 de agosto de 2011 a las 11:28 #1301425NaluchiMiembrorayo, ésto pinta muy bien. Y con la racha que llevamos las del foro de Pamplona, seguro que mañana nos cuentas que han fecundado muchos y que tienes incluso para congelar. Y por supuesto que tu ovario es capaz de producir folis buenos, ¿quién te dijo lo contrario? Las jóvenes de 37 somos eso… jóvenes, jajaja
Ligeia, no pasa absolutamente nada por olvidarse un óvulo o por expulsarlo al poco de ponerlo. Fíjate que yo sólo me ponía uno al día y cuando manché, me aumentaron a 2 diarios. Y por aquí vemos casos de chicas que se ponen 3 y 4. Si encima tú no has tenido ningún problema tras tu positivo, ¿a qué vienen esas preocupaciones? Todo va a ir genial, que ya nos toca después de tanto sufrimiento, no crees?
Esther, me alegro de que ya tengas fecha para esas pruebas. Cuantas más cosas descarten, más cerca estarás de llegar al final del túnel. Suerte guapa!!
18 de agosto de 2011 a las 11:52 #1301426grilllloParticipanteLIGEIA: NO TE PREOCUPES POR LO DEL ÓVULO, MI GINE ME EXPLICÓ QUE NOS LO INDICAN PARA REFORZAR NUESTRA PRODUCCIÓN NATURAL DE PROGESTERONA (Y MÁS QUE LO HACEMOS POR TRATAMIENTO) Y QUE LO QUE SE SALE, EN REALIDAD SON LOS EXCIPIENTES Y EL EXCEDENTE QUE EL CUERPO NO ABSORBIÓ PORQUE YA TOMÓ LO QUE LE HACÍA FALTA!!, NO PASA NADA… DEJÁ DE ENROLLARTE Y TRANQUILA QUE YA VERÁS CUANDO TENGAS EL RESULTADO DE TU RE BETA SE TE VAN TODOS LOS MALES!!! TE ESPERO POR ARGENTINA CON TU HERMOSO PEQUE!! SIEMPRE HAY TIEMPO PARA VIAJAR!!
CHICAS ME ALEGRO QUE EL RESTO ESTÉ BIEN, DISFRUTANDO DE SUS PANCITAS, DEL SOCITO Y DE LAS VACACIONES! POR AQUÍ SE ESTÁ VINIENDO UNA OLA POLAR, AUNQUE EN REALIDAD NO HAY QUE QUEJARSE PORQUE NO HUBO MUCHOS DÍAS DE FRÍO, PERO ESPERO ANSIOSA LA PRIMAVERA!
BESOS Y ABRAZOS!
18 de agosto de 2011 a las 20:36 #1301427KnonereetParticipanteHola chicas!! Acabo de llegar a casa, cine y cañitas (yo sin, claro) para celebrar que mi beta ha subido a casi casi 5.000!!! Joooo yo pensé que esas betas eran leyendas urbanas!! Aissss qué contenta estoy, ya me empiezo a creer que estoy preñi!! Bueno, nenas sólo quería compartir con vosotras mi alegría.
Muchos besos, mañana más.19 de agosto de 2011 a las 06:53 #1301428AnónimoInvitadoBuenos días !!!
Ligeia, genial. Prueba superadíiiiiiiiiisima jajaja. Ay, qué emoción. Para cuando es la eco??? :pregnant:
Espe otra prueba superadaaaaaaaa. Chica, como pasa el tiempo si me da que fue hace dos días que nos decías que no te bajaba la regla !!!!
Rayoverde ya nos cuentas cómo van tus campeones. Por ahora todo pinta genial. En breve los tienes contigo.
Susie Q imagino que tu ya mismo empiezas a pensar en canastillas, carritos, cunas y demás, no? Me muero de envidia !!!! :
Leni a disfrutar de Zamora y del parador … que te lo pases bien
mikifu tu te has quedado en Grecia o qué? jajaja
Yo voy hoy al gine a ver si me aclara alguna cosa y me manda la prueba de la antimulleriana que necesito. Aunque he leido por ahí que Sanitas no la cubre. A ver si tengo suerte.
19 de agosto de 2011 a las 09:19 #1301429pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!!
Ligeia!! Que subidón más bueno, no?? Que bien!!! Pues ahora toca creérselo, pero se que hasta que no lo veas en la eco te será complicado… Pero lo estás!!! Y antes de que te des cuenta ya notarás tripilla y paditas!!
Espe, reina, si te digo la verdad no tengo ni idea del calendario que se supone que hay que seguir… Mi gine me cita cada dos por tres y yo voy… Y si, cada vez que he ido ha sido para una eco, desde el aborto fui todas las semanas hasta la 12-13, luego fui a finales de julio, que estaba de 15, creo, y el día 1 vuelvo… a ver como se ha portado en las vacaciones. Supongo que a partir de esa revisión los controles míos serán mensuales, si todo va bien, si no, pues lo que me digan…
Frica, que envidia con lo de la ola de frío, no he pegado ojo hoy del calor… Diossssss!!! Además que en Málaga hay mucha humedad y es muy pegajoso…
Esther, chiquiiiiiiiiiii, espero que te vaya bien con el gine y tu pide todas las pruebas y cosas que creas, así te quedarás más tranquila. Todo lo que sea afrontar el tto. con más tranquilidad, pues mejor, no? Ya verás que el siguiente es el tuyo!!!
Marieta, sabes algo nuevo???
Yo poca cosa, la verdad, no he dormido por el calor, pero al menos he sentido muchas pataditas, se ve que el niño va a salir como su madre, amiga del cachondeo nocturno!!!! El carrito y la mini cuna ya los tengo, los compré aprovechando las rebajas de agosto (a las de enero no llego) y el cambio de temporada y me han salido muy bien de precio!! Jo, es que necesita de todo y es todo tan caro que si puedo ahorrame un 20-30% pues mejor, encima barajando los precios que se barajan…
Bueno, niñas, luego entraré a ver que tal, voy a ver si puedo seguir haciendo algo…
Un besillo a TODAS
19 de agosto de 2011 a las 09:31 #1301430AnónimoInvitadoSusie, has hecho genial aprovechando las rebajas. Tu eres de comprar por internet? Es que yo me aficionado y en los outlets de internet a veces salen ofertas de carritos, cunas y cosas. Y sobre todo ropita mucha.
Tu no habías puesto aire acondicionado? Yo es que lo he puesto hace 2 semanas. Y aunque en Madrid no hay grandes temporadas de calor, cuando hace hace. Pues ponemos el de la habi a 27 grados y es una maravilla. Porque no está constante, salta como a ratitos y una vez que te duermes no te enteras de nada. Pero sé que hay gente a la que le molesta. Yo por ejemplo ahora en la ofi tengo una rebeca puesta porque esto parece una conservera de marisco arrrrrrrrrrrrr
19 de agosto de 2011 a las 09:47 #1301431TRESAMiembroHola a todas, nos han llamado para decirnos que finalmente había 10 óvulos maduros y de ésos han fecundado 7! Mañana tenemos la transfe, en función de cómo evolucionen hoy me pondrán 2 ó 3. Estamos muy contentos, vamos paso a paso, superando obstáculos, hoy toca disfrutar del resultado y mañana empezaremos una nueva fase, la beta espera.
Una duda, me han dicho que empiece con la progesterona esta noche. Y mañana, antes de la transfe, que es a las 10 h, me la pongo o espero a la vuelta? se me ha olvidado preguntárselo.
Besos a todas.
19 de agosto de 2011 a las 10:31 #1301432KnonereetParticipanteHola chicas!! Gracias por los ánimos por todo, ahora parece que empiezo a creerme que estoy preñi, joder, y ahora empiezo los acojones por otras razones (el ser humano está hecho para sufrir… y yo más que soy una agonías). He estado mirando las tablas de betas y ese valor para los días que llevo puede ser de mellis, ay cruzo los dedos, ojalá! que con la edad que tengo no estoy para seguir mucho tiempo más intentándolo…
Por lo demás parece que la cosa no va conmigo, ni un sintomilla de ná, aparte de los calambres en el bajo vientre, que a veces parece que me esté agarrando de ahí mis embris-lapa… Mi marido está entre nervioso, feliz y acojonado, los llama ceporrines a los embris y está todo el día diciéndoles cosas (pobres ya no les llama cabrones, jajaaa), ayer cuando recogimos el resultado de la beta le miré y le dije churri que lo estoy de verdad! Me miro con una dulzura y un amor… esas miradas son inolvidables y te ponen la carne de gallina de una manera…
Lo único malo es que sigo durmiendo de pena, a ver si recupero mivida normal, el lunes llamaré a la clínica a ver cuándo voy a la eco y si me levantan el reposo y todo lo demás. Lo de que es el 26 me lo parece a mi porque es justo cuando estoy de cuatro semanas pero ya veremos… a mi me parece un poco pronto para que se vea algo, no?Armoni qué tal la prueba? Cuándo tienes los resultados?
Rayoverde enhorabuena!! Ya sabes, la proges a la hora que te toque dependiendo de a qué hora la pongas esta noche. Muchísima suerte mañana!! }{ }{
Esther no sabes cuánto me alegra verte tan animada, mi niña. Si necesitas algo ya sabes, estoy muy cerquita y sigo tratamiento también en Madrid. Yo aquí donde vivo hace calor pero se soporta porque por las noches baja mucho. Me acuerdo de cuando vivía en Sevilla, (bueno prefiero no acordarme), eso sí que era horrible, eso sí que no lo echo de menos para nada.
Susie qué bien con las cositas compradaS, no me creeré cuando vaya al Ikea y por ahí y no huya de las zonas de cosas de bebés…
Espe es verdad lo rápido que pasa el tiempo… madre mía. Tienes ya tripilla?? Yo estoy deseando tenerla, ahora estoy hinchada parece tripa cervecera…
Besos a todas nombradas y no.19 de agosto de 2011 a las 10:33 #1301433pVernellMortonnMiembroMe acabo de acordar… No tenía Armoni unas pruebas la semana pasada???
Rayo, eso pinta bien, suerte y ánimo mañana! Yo fui a la tranfe con mi ovulito puesto y no me pasó nada… De todas formas, llama y que te digan algo, no? Así te quedas más tranquila…
Esther, si, si que tengo AC lo que pasa es que me deja la cabeza super cargada y como de vez en cuando corría brisa y le di una oportunidad, pero vamos, que acabé poniendo el AC, si no hubiera sido criminal!!! No soy muy aficionada a las compras on line, lo he hecho, pero al final no es tan bueno, ni queda tan bien, así que prefiero las tiendas… Además que creo que teniendo en cuenta por lo que lo he comprado… hay poco más barato… El trío de jané (marca española, haciendo patria!!) unlimit negro y rojo (oscurito, no chillón ferrari) que costaba 860 lo hemos comprado a 575 y la mini cuna de 175 a 99… O sea, que… Como para dejarlo!!! Además, que la mini cuna la jubilas a los 6 meses, el capazo y el maxi cosi a los 9!! Ahora empezaremos con la búsqueda de la bañera… Vimos unas cuantas en el Corte Inglés muy bien de precio… El resto, ya iremos viendo, porque hay amigos que nos van a dejar cosillas como la hamaquita, el canguro… A ver que hacemos…
Vamos, que os recomiendo a todas que esperéis a las rebajas de enero/febrero… Que para esa época estaréis todas con un bombo del 15!!! Yo es que salgo de cuentas en enero y paso de arriesgarme a que se adelante un poco y tener que acostar al niño en la cuna del gato…Besillos
19 de agosto de 2011 a las 11:22 #1301434TRESAMiembroAl final he llamado, me han dicho que el de mañana a las 8 h no me lo ponga, que justo después de la transfe siempre ponen un óvulo. Gracias Susie y Ligeia!
19 de agosto de 2011 a las 11:47 #1301435vasheanna1913MiembroHola guapas!
RAYO: mucha suerte en la transfer de mañana.Besos
LIGEIA: vaya pedazo de beta…pronto tendrás tu eco y veras a tu lentejita/s.Ay…que ilusión!!!
ESTHERSER: ¿cómo ha ido tu cita? ¿Al final te ha mandado la prueba de antimulleriana? Ay, estas como yo, esperemos que en el próximo nos toque ya el premio, no?Un beso
LENI: pásalo bien y descansa.Un beso
SUSIE: mira, yo nada nuevo.La última semana de agosto he de llamar a la clinica para que mi chico suba a principios de septiembre a dar más muestra para que terminen el FISH, luego esperar los resultados y ya veremos qué van a hacer en el próximo tratamiento…vamos, que soy la chica en espera durante este verano…jejejejeje
Ayer fui a mi gine, me preguntó cómo iba todo y le puse al día, y me dijo que tranquila que me quedaría preñada, pero era cuestión de paciencia…ay! si, si, paciencia que todo llegará,no? Me hice la revisión, me dijo que este fin de semana iba a ovular, así que voy a disfrutar…jejejeje…Y me ha mandado una mamografia, es la primera que me hago, así que en unas semanas (cuando me baje la regla) me la haré y así después que no me moleste en los tratamientos.
En cuanto a mi viaje a Suiza, anulado, mi chico tiene curre y eso de ser autonomo es lo que tiene, así que nada, en casa…que ya me queda poco para volver a clase…jooooo…
Bueno, buen fin de semana a todas19 de agosto de 2011 a las 12:43 #1301436AnónimoInvitadoYa he vuelto del gine. Tampoco me ha aclarado mucho, sinceramente. Lo de ponerme sólo un embrión dice que es decisión nuestra. Que es cierto que tengo una cicatriz muy grande y sería alto alto riesgo, pero que por otro lado ha pasado ya mucho tiempo desde mi operación. En fin, estamos igual. Hoy pensamos que haríamos transfe de 1, pero la verdad no lo veo muy claro. Me parece tener muchas menos opciones.
Luego el tema del RH, le he dicho que claro por el aborto y las trasfusiones que igual tenía anticuerpos. Me ha dicho que por el aborto no, porque era de poco y que por las trasfusiones era muy difícil. Ya, pues yo lo de muy difícil como que no me convence. Así que me ha mandado unos análisis los de Coombs indirecto, que se lo hacen a las preñis para irlas controlando. La antimulleriana no la cubre Sanitas, cosa que ya sabía. Me la haré en el IVI directamente.
Marieta_ aquí otra esperante de resultados, qué agonia más grandeeeee. Pero fijo que estamos preñi las dos a la vez
Ligeia, gracias wapa. Tu ahora disfruta de tu estado de buena esperanza ( qué bien suena )
Susie, pedazo ofertas has encontrado !!!
Rayoverde, este ciclo tienes las de ganar. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.