Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2011 a las 18:00 #130143719 de agosto de 2011 a las 18:18 #1301438NaluchiMiembro
armoni, me alegro de que hayas pasado por “chapa y pintura”. Sé que, aunque ayer lo pasaras mal, ya estás un pasito más cerca de acompañarnos con tu barriguita. Por cierto, haces bien en empezar con la SS y aprovechar tus conges sólo si los necesitas, que ellos están acostumbrados a pasar frío, jajaja… así tu bolsillo se podrá recuperar.
Buen finde a todas. Espero que sigamos vivas después de la ola de calor
20 de agosto de 2011 a las 11:19 #1301439TRESAMiembroArmoni a mí también me quitaron un pólipo hace unos meses, nada, ya estás preparando todo para una buena acogida
Ya hemos vuelto de la transfe, ha ido todo bien, cuando hemos llegado nos han dicho que los 7 seguían adelante y que 5 son de categoría A y 2 de categoría B (todavía no me lo creo, después de tantas malas noticias con el ciclo anterior) así que como es la primera transfe y son de buena calidad nos han recomendado implantar dos. El momento de la transfe ha sido emocionante aunque dolía un poquillo el paso de la cánula y en el quirófano hacía calor y yo sudando como un pollo pero vaya, tan contenta, con mis 2 A!! Los otros 5 (3 A y 2 los dejan en cultivo hasta el día +5 y si llegan a ese día bien los congelarán. Tenemos que llamarles el miércoles.
Gracias a TODAS por los ánimos, ahora comienza otra etapa, la betaespera!!
20 de agosto de 2011 a las 11:59 #1301440vasheanna1913MiembroRAYOVERDE: qué bonitos embriones has tenido, esto empieza bien, te deseo lo mejor y que la betaespera no te desespere…cuenta todo, te deseamos mucha suerte y esperamos celebrar otro + más en este foro.Un beso
20 de agosto de 2011 a las 14:20 #1301441BlibleBealmParticipantehola !!! ya estoy por aqui !!! con mucha energia y con ganas de empezar de nuevo !! el viaje ha sido precioso .
Ayer ya me puese a dieta total porque se come tan bien en Grecia y tanto queso que claro algun kilito he cogido jejej .
Bueno he intentado ponerme un poquito al dia aunque todavia me falta .Armoni , veo que ya te han hecho la histero y te han quitado un polipo . Ahora espero que pronto puedas ir a por tus congeladitos !!!
Susie , Espe, clara y ligeia nuestras embarazadas veo que estan estupendamente me alegro muchisimo .
Esther , veo que te has cambiado al ivi madrid , no ? yo tambien me cambio y la semana que viene pido hora con ivi Barcelona .
Marieta , veo que sigues con el tema la Fish no tenia ni idea que era tan largo y les hacia falta varias muestras .
Ilanalt , como vas con tu cicatriz ??
Rayoverde , te deseo lo mejor en esta betaespera y que pronto puedas darnos un gran positivazo !!!
Un beso enorme para todas las demás
20 de agosto de 2011 a las 17:36 #1301442KnonereetParticipanteHola chicas!!
Mikifu bienvenidaaaa!!! Pedazo de viaje, eh?? Como se nota que te ha sentado bien, vienes con alcalinas!
Ay qué raro se me hace, me has llamado embarazada, pero si aún no me lo creo…
Rayoverde bienvenida a tu nuevo estado betadesesperado, paciencia e ilusión!!
Armoni guapa, ya pasaste el trago, que será para bien, seguro, ninguna prueba está de más. La putada es que no nos lo hagan todo junto al principio y se dejen de hostias (uy perdón). Síii estoy feliz. Y acojonada, para no variar. Ese debe ser mi estado natural.
Leni qué tal esa resaca de vinito de Toro??
Marieta nuestro sino es (des)esperar. Por las pruebas, por las ecos, por los embris, en la beta, por todo!! Cuándo dejaremos de esperar y que espere lo demás por nosotras?
Esther no pienses ahora en la transfer eso ya lo decidirás en su debido momento, pues ya sabes que lo de 1 o 2 aparte de tu problema depende de muchos otros factores… Cuando llegue el momento y con todo encima de la mesa ya verás como lo tienes claro. Qué mania tenemos de adelantar acontecimientos, yo la primera vamos, que ya estoy pensado en cosas que no debería plantearme aún… Aisss cómo somos….
Espe yo también estoy cocida y eso que vivo en Siberia…
Susie cuántas cositas tienes ya, qué bien!!
Clara, Iliana, Frica cómo váis? Y las demás?Muchos besos a TODAS.
20 de agosto de 2011 a las 19:34 #1301443venbebe1Miembrohola chicas hace dias que no entro, bueno deciros que ya por fin me reincorpore al curro y hoy tuve una pequeña bronca con mi jefe, pues me quedé yo sola,despidieron a mi compi y hoy va y me dice que mañana domingo tenia que ir a trabajar y yo le he dicho que no, que si trabajo de lunes a sabado el domingo lo quiero libre tengo derecho a un dia de descanso en la semana, en fin una bronca porque aun no hemos hablado de las nuevas condiciones al quedarme yo sola en el curro y encima me han hechado la rara, el 1º dia de curro se rompe la caja registradora, al 2º saltan los plomos de la luz y no sabemos por que( la jodidad vitrina se le quema el motor), el 3º dia se me cae encima del mostrador el foco del ventilador del techo (gracias a dios tuvimos reflejos la clienta yo y nos apartamos a tiempo se hizo añicos) y hoy 4º dia discusion con mi jefe, CHICASS MEJOR NO HUBIERA ENTRADO A
CURRARRRRRRRRRRRRR !!!!!!
armoni, que bien yo tambien he empezado con la antibb y en septiembre ( si todo va bien) empiezo ciclo por seg. soc. vamos a ir a la par casi a ver si tenemos suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que te han hecho una histeroscopia???.espe, mujer tu tranquila todo a su tiempo que todo llega no adelantes acontecimientos llegado el momento decidireis.
ligeia, vaya eso si es alta alta no!!!!!! pues creetelo no hay duda que estas preñi.
marieta, pues tambien voy el martes a una revision con mi gine a ver si el quiste se ha ido o no para cuando vaya en septiembre a comenzar el ciclo quiero ir con lo seguro. es una faena quedarte sin Suiza pero igual podeis coger un fin de semana de esos romanticos jajaja, y a provecha que los milagros existen jejeje.
rayoverde, guapa mucha suerte ya tenemos a otra betaesperante ayyyyyyyyyyyyy a ver si nos cantas otro positivo, que lo vamos a ir consiguiendo todas.
mikifu, mi cicatriz ya bien tuve que poner crema antibiotica pues tuve un poco de infeccion pero ya se cerró y desde este miercoles estoy currando, un besito guapa.bueno guapas buen fin de semana a todas, nos vemos besosssssssssssssssssssss…
21 de agosto de 2011 a las 22:01 #1301444guillyParticipanteHola chicas, veo que aunque sea agosto, el foro no se cierra eh??? Yo volví el viernes de Zamora, el parador precioso (tenia piscina, asi no pasamos calor) y la comida y el vino, rico, rico. Estos dias creo que he ovulado, asi que he hecho deberes, a ver si suena la campana. Por lo demas, ya reservadas mis vacaciones a la playa en septiembre, para justo al volver empezar con la pildora…
Rayoverde, que lujo de embris, ya veras como esta vez es la tuya…
Susie, hace una ilu comprar las cositas del bebe. Yo recuerdo que lo primero que compré fue un bodie…que recuerdos.
Itliana, madre mia, que gafe en el curro…al final en que has quedado con tu jefe?
Armoni, me alegro que por la SS puedas hacer el tto, a ver si hay suerte.
Mikifu, veo que lo has pasado genial…me alegro, porque Grecia es precioso.
Ligeia, enhorabuena por tu superbeta…ya puedes empezar a creerlo, relajate y a ver si en la eco, lo ves todo genial.
Besos a todas y perdon a las que no nombro…que se me olvida alguna
22 de agosto de 2011 a las 09:42 #1301445KnonereetParticipanteHola chiquis!!
Leni bien por tierras de Castilla, eh? Si es que somos más secos que la mojama, pero a comer y beber no nos gana casi nadie…
Iliana nos tiene que tocar una primi ya! Ah qué gusto daría mandar al jefe a cascarla…Yo acabo de hablar con la clínica y me han dicho que la eco hasta la semana del 5 que no me la hacen, que antes es prontísimo. Si es que no se aclaran. A mi también me parecía pronto hacérmela esta semana pero como en la primera FIV me dijeron que la hacían 15 días después de la beta y que si no se veía latido que la repetían a la semana siguiente… Me vuelven loca. Me han dicho que haga vida normal, me levantan el reposo y la dieta por fin, me voy a poner hoy morada de pasta!!
Otras dos semanas… qué largo se me va a hacer… en fin, estamos hechas a esperar, así que otro poquito más.
Qué tal las demás??
Besos a TODAS.22 de agosto de 2011 a las 10:20 #1301446AnónimoInvitadoiliana desde luego tu jefe de juzgado de guardia. Digo yo que antes de ascenderles deben de hacerles un test de estupidez congénita.
mikifu a mi me entanta el queso, creo que en grecia hubiera cogido no uno sino dos kilos jajaja
Yo me saqué sangre el sábado para el tema del coombs y hoy para la antimulleriana. En fin, pinchazo va y pinchazo viene.
22 de agosto de 2011 a las 10:48 #1301447BlibleBealmParticipantehola preciosas !!!
Aqui, pasando mi ultimo dia de descanso . Esta noche vuelta al curro . Espero que no este la unidad muy llena .
Esther , la verdad que que nos van ha salir callos en las venas como a los yonkis jeje tanto pinchazo jejeje
Ligea , es cierto que lo nuestro siempre es esperar . Pero esta espera ya debe ser otra cosilla !! como me alegro que por fin estes embarazada !!!
Leni , que bien sientan las vacaciones !! al final perdiste algun kilillo más ?? yo estoy a raja tabla estos dias ….
Ilanatl , haces bien de defender tus derechos . Hombre , que minimo 1 dia de descanso a la semana !!! Me alegro que estes recuperada de tu operación .
Un beso enorme a todas !!!!
22 de agosto de 2011 a las 11:12 #1301448KnonereetParticipanteHola again.
Me acaban de llamar de la clínica otra vez y me han dicho que la eco la semana del 29 (ya me parecía a mi…).
Esther lo de la dieta era nada de hidratos para prevenir la hiperestimulación, con lo que me gusta a mi la pasta, las papas y el arroz!! Mañana papas con huevos fritos y chorizo, vamos. Y hoy no perdono un pote de pasta que me salga por las orejas. Y ya puedo beber lo que quiera así que estaré dándole a la botella todo el día (de agua, de aguaaaa) es que también me tenían limitado el líquido.
Cuándo te dan los resultados de las pruebas??
Mikifu sí es cierto que esta espera es más relajada que la de la beta, pero no os penséis que con el positivo se acaban los nervios y los temores (eso me pensaba yo), noooo, sólo cambian de escenario. Paciencia en tu primer turno, qué poco duran las vacaciones, verdad?
Ahora tenemos un problemilla doble. No queríamos dar la noticia hasta ver en la eco que nuestro/s bichillo/s está/n coleando y eso nos desbarajusta las vacaciones, pensábamos ir al pueblo ya, pero claro, si vamos hay que decirlo y yo no quiero… el churri tampoco quería pero lo está deseando, así que… si es que yo por mi no decía nada hasta dentro de dos meses, pero es imposible tenerlo callado tanto tiempo, aunque de verdad que lo he pasado tan mal que no quería decir nada hasta que esé todo encarrilado de verdad.
Lo mismo me pasa con el trabajo, no puedo faltar tanto tiempo si todo va bien (ojalá) pero cuando decida empezar a currar (mi médico me ha mantenido de baja de momento porque mi trabajo es de alto riesgo para embarazadas, pero cuando lo estás te pasan a puestos llevaderos) tengo que decir que estoy embarazada y no quiero decirlo al menos hasta la eco. Chicas perdonad que os maree con mis comeduras de tarro pero no sé muy bien a quién consultar. Me da tanto terror decírselo a todo el mundo y que algo se tuerza y tener que dar malas noticias… no sabéis lo horrible que fue en la 1ª FIV dar la noticia del positivo y luego tener que decir que se había acabado. Ya sé que me váis a decir que hay que ser positiva y que esta vez todo va a ir bien…
Otra cosilla, alguien sabe si puede hacerse ejercicio suave desde el principio? Siempre hago natación, y en la clínica me han dicho que puedo ya, pero también tengo entendido que aconsejan no hacer nada hasta que pase el primer trimestre…
Ay chicas la que os espera…. como véis esto es una comedura de tarro contínua. Si estoy hasta sin teñirme el pelo que parezco una desastrá porque había leido que era malísimo…. mi enfermera se partía cuando se lo he preguntado…
Muchos besos.22 de agosto de 2011 a las 11:28 #1301449AnónimoInvitadoLigeia, lo del coombs los tendré hoy y lo de la antimulleriana hasta dentro de 20 días no están.
En cuanto a lo del embarazo, a mi me pasó igual. Se lo dijimos a todo el mundo y luego nos llevamos el palo del aborto. Y claro, es muy duro. En tu caso esta vez todo va a ir fenomenal y perfecto, pero me da la impresión de que yo ahora no lo diría tan pronto. Al menos hasta la primera eco. Y es que si lo dices antes creo que estarás luego más nerviosa esperando la eco. Lo de tener que decirlo si váis al pueblo no lo entiendo muy bien. Es porque no puedes beber alcohol? Puedes decir que estás con antibióticos porque tienes una infección. No sé, es muy personal y es un momento de tanta felicidad que simplemente te salen sin pensarlo.
22 de agosto de 2011 a las 11:37 #1301450pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Mikifu!!! Joroña que joroña!!! que tal por Grecia??? Ha tenido que ser impresionante y has tenido que llegar super relajada, contenta y feliz!!! Que alegría!!! Los kilos no te preocupes, eso es señal de lo contenta, despreocupada y disfrutona que has estado!! Me parece genial que te animes con IVI, ya verás que esta vez sale si o si!!!
Leni, después de Zamora a la playita!!! Di que si!!! A pasarlo bien y a descansar que es lo que toca… Lo primero que le compré fue un pijamita en cuanto supe que era niño, lo otro hubiera preferido esperar, pero como de aquí a diciembre pocas rebajas hay a la vista y tengo tantas cosas y tan caras que comprar que no me ha quedado otra… Sobre todo lo del carrito, creo que 300 euros merece la pena ahorrar…
Ligeia, pues ya que te han dado el alta, sal y que de el aire que te va a venir bien!!! Y si, estás embarazada!!! Disfrútalo porque te lo mereces. Lo de hacerte la eco el día 5, pues digo yo que será normal. A mi hasta la semana 6 no me la hicieron, decía mi gine que no se vería nada de nada, así que esperé. De todas formas, siempre puede ser peor, como el la SS que hasta la 12 nada de nada… Por cierto, no estaría mal que te miraras la glucosa… Yo es que estoy tan contenta de que me la hicieran tan pronto…
Acabo de ver tu mensaje… Ojito con el chorizo y la toxo… Yo no puedo comer nada, pero que nada de cerdo… Lo del tinte tampoco puedo… Y ahora las cosas serias, a ver, lo de decirlo o no es muy personal… Yo a mis padres, hermanos y amigos que sabían lo del tto, se lo dije en el momento del positivo, pero al resto hasta la eco no dijimos nada y aún así sufrimos una pérdida, así que se cuales son tus temores… No se entiendo que tu marido esté deseándolo, pero no se, después de la experiencia, lo más sensato sería esperar a la eco, no? Salvo familiares directos, que son los que están a las duras y a las maduras. Pero esa fue la decisión que tomamos nosotros, no quiere decir que sea la buena, sólo una más… Lo que vosotros hagáis será siempre lo mejor para vosotros, seguro!! Ah! Y lo del ejercicio, no te puedo ayudar demasiado, estuve de reposo casi todo el primer trimestre, pero cuando empezó a bajar la HO me dejaban dar paseos tranquilos de media hora… No se si te sirve de algo…ESther, niña, vaya cosa… Tanto pinchazo, tanta historia, pero seguro que es para bien!!! Tú también has aterrizado en IVI, no? Ánimo, campeona!!!
Armoni, di que si, si la SS te ha llamado que te haga el tto. Ojalá sea el definitivo y no tengas que ir a por los conges!!! Un abrazo y ánimo!!
Iliana, si, coincido en que tu jefe es un capullo, pero, creo que yo no me pondría tan peleona habiendo sufrido el despido de mi marido y mi compañera e intentando traer un niño al mundo… (De hecho al banco iba a trabajar con 38.5 de fiebre, he ido recién operada de una muela y con una abierta en canal después de dos semanas de baja por una extirpación de ovario…) Sólo digo que está muy bien eso de defender los derechos de los trabajadores y tal, pero habiendo casi 5 millones de parados dispuestos a trabajar también en domingo y fiestas de guardar, y más después de haber habido una reducción de plantilla… No te olvides que no eres funcionaria y que tu puesto no es de por vida, que el empresario cuando quiera puede ponerte de patitas en la calle… En fin, a lo mejor no te gusta lo que te he dicho, pero es lo que hay, es muy fácil hablar en el plano teórico de la defensa de los derechos de los trabajadores, pero el la práctica, salvo que seas funcionaria, no estás a salvo del despido y menos con tantos millones de parados dispuestos a matar por tu puesto, echando más horas y cobrando menos.
Yo, poca cosa, disfrutando de las pataditas y harta de calor…
Besitos a TODAS!!
22 de agosto de 2011 a las 11:59 #1301451KnonereetParticipanteHolaaa como véis no me despego del ordenador… esto de las incertidumbres… Gracias por los consejos Susie y Esther.
Lo de no poder decirlo en el pueblo… a ver, mi suegra ya sabe que la prueba fue positiva pero le dijimos que no dijera nada y que de momento todo iba bien. ¿Por qué no seguir así? A mi suegro está claro que no podemos decírselo si queremos mantener el “secreto” porque por mucho que le digamos que chitón en cuanto lo sepa él lo saben también en todos los pueblos de la mancomunidad. Por poder ocultarlo claro que podemos pero estoy segura de que si vamos mi marido se lo va a cascar a todos sus amigos, que saben lo de los tratamientos y preguntarán, claro, no vas a decir que de momento nada… Lo del alcohol tiene gracia, la verdad es que me encanta beber, pero como llevo un año sin catarlo, tampoco resultaría raro.
El rollo es contárselo a cuñados, tíos, amigos… en plan “estamos embarazados”. Y eso es lo que yo no quiero. Ya veremos, si esperamos a la eco o no. Yo por mi no decía nada hasta después de la analítica esa famosa que te dice si tienes que hacerte amnio o no, y en su caso, hasta después de la amnio, pero claro, muchos amigos saben lo de los tratamientos, así que es difícil ocultarlo tanto tiempo y desde luego en el trabajo no puedo ocultarlo, en cuanto me incorpore lo tengo que decir o me arriesgo a que me pase algo y tener un disgusto…
Por el lado de mi familia no hay problema. Mi padre y mi hermana lo saben pero no les dejo que se lo tomen como algo “real y oficial”, vamos que aún no tengo enhorabuenas. Los demás de mi familia (bueno son dos gatos) y mis amigos… pues tapoco hay demasiado problema en decirlo o no. Como soy un cardo borriquero y no me gustan demasiado las muestras de cariño… saben como soy y con decirles que nada de celebraciones por todo lo alto de momento creo yo que lo respetarán. Ya sé que las alegrías hay que compartirlas con los seres queridos, pero la verdad es que ya sabéis todas que estos casos nuestros son distintos y peculiares. Lo que tampoco puede uno es meterse en la espiral de “aún es pronto” y estar así hasta el infinito, porque por poder pasar te puede pasar algo en cualquier momento y tampoco es plan, porque si nos ponemos así, no disfruta uno del embarazo nunca, y eso no puede ser. En fin, voy a intentar dejar de comerme el tarro y aver si mañana cuando venga el churri hablamos las cosas y decidimos (aunque ya me ha dicho que el marrón pa mí, vamos que decida yo lo que hacemos y me jode un montón que haga eso).
Cambiando de tema, chorizo frito tampoco se puede comer?? Yo creía que el rolllo era embutidos frescos….
Lo del ejercicio le preguntaré a mi médico de cabecera esta tarde pero vamos, no creo que haya problema en nadar un poco sin darme la paliza…Por cierto Iliana Susi tiene razón, aunque nos joda que sean tan tiranos, yo soy funcioanria y anque me bajen el sueldo cuand les de la gana tengo la ventaja de oder coger bajas cuando quiero y salvo catástrofe a mi nadie me echa del curro. Hay que aqndar con pies de plomo en los tiempos que corren, de todos modos tampoco pueden tenerte sin descansar… eso no es así.
Besoooooooss!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.