Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
23 de agosto de 2011 a las 08:20 #130146723 de agosto de 2011 a las 09:50 #1301468KnonereetParticipante
Hola chiquis!!
A ver lo de los consejos para Iliana… claro, si tu jefe es un pedazo de alcornoque pues está claro que hay que fijar la estrategia conforme a su burrez. Conclusión: del tratamiento ni mú (piensa en la cara que va a poner cuando le digas que estás preñi, me meo). Y es verdad que es algo muy personal y una decisión complicada lo de decirlo o no en el curro, a mi no me quedó más remedio porque prefería faltar unas horas por los controles que cogerme dos meses de baja pero bueno al final la verdad es que se han portado bien, mis compis no me han puesto mala cara (a saber luego lo que pensarán o lo que dirán de mi ya sabéis lo que hay…) pero bueno, yo a lo mío, faltaré lo que tenga que faltar.
Espe lo del tinte me trae loca. Yo me tiño siempre en casa, menos cuando cambio drástico (la última vez me puse reflejos dorados y eso sí me lo hice en la pelu) así que… ando mirando para pillar el farmatint, porque no pienso quedarme con mis canas al aire. Mis gines de Madrid me han dicho que no pasa nada por teñirme con tintes normales pero yo de momento prefiero el vegetal.
Leni respecto a lo de comer según qué cosas… mira yo la verdura y la fruta sin cortarme con Amukina (y eso que dicen que la toxo no la mata, preguntaré en la farmacia por la Lejisana esa) y respecto al embutido ahí sí que tengo que tener cuidado que mi maridín es de pueblo y casi todo lo que tenemos es casero. Ahí no me arriesgo ni congelando ni friendo ni ná. Y lo demás… a ver qué me aconsejan mis médicos. Pero yo mañana me zampo unos huevos fritos con chorizo, eso no pué ser malo de ninguna de las maneras.
Esther respecto a lo de la boda de tu primo… chica, si es tan de confianza se lo dices y ya está, con pedirles que no digan nada… ya os inventaréis algo para el resto. Yo no iría ni siquiera en la primera semana de betaespera, pero a lo mejor soy un poco exagerada. No pasa nada pero el estrés que me provoca pensarlo a mi me afecta mucho. Hay gente que hace vida aboslutamente normal incluso el día de la punción, pero cada una es cada una y los médicos según aconsejan unas cosas u otras.
Besitos!!23 de agosto de 2011 a las 10:59 #1301469venbebe1Miembrohola de nuevoooooo
ligeia, me parto no quiero ni imaginar la cara que pondrá jajajaja
23 de agosto de 2011 a las 11:16 #1301470pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Iliana, que tu jefe es un cabrón con pintas, eso es de cajón, pero que un despido ahora no te viene bien, pues también es de cajón… Yo creo que antes de discutir con tu jefe y “tocarle” las narices, tienes que ser un poco más lista e ir un pasito por delante… Te cuento, por lo que se de leyes, lo que yo haría. El Estatuto de los Trabajadores no impide que tu jefe no pueda despedirte de forma improcedente… O sea, que siempre y cuando te pague tus 45 días por año trabajado va que chuta y tú a la calle. Así que yo me callaba este punto. Bien, mientras tanto, pues no te queda otra que procurar que te coincidan las revisiones fuera del horario laboral y cuantos menos permisos y menos explicaciones le tengas que dar, pues mejor, porque, insisto, te ves en la calle, con indemnización y paro, eso si, pero en la calle y a ver quien es el guapo que contrata a una preñada habiendo casi 5 millones de parados (una de las muchas razones por las que oposito)… Ya estando embarazada, la cosa cambia ya que desde ese momento, cualquier despido sería considerado nulo, teniendo que readmitirte si lo hiciera si o si y serías intocable hasta que la criatura cumpla 9 meses. Llegado el día ya podría despedirte de manera improcedente si quisiera, pero previo pago de la indemnización y tendrías tu paro… No se, a lo mejor, con todo lo que llevas aguantado lo suyo sería primero, conseguir que te amplíe el contrato (así cuando estés de baja cobrarás más) y tragar con todo, sea o no justo… Pero es cuestión de tiempo que te quedes y una vez lo hagas, serás intocable durante 18 meses en los cuales, ya tendrás tiempo si quieres de vengarte a gusto denunciando todo lo que te ha hecho… No se, es un consejo que te doy, es lo que yo haría…
Ligiea, vaya sevillano raro el novio de tu hermana… Ni Betis, ni Semana Santa, si Sevilla FC ni ná de ná… Vamos, que vaya mierda de miarma!! Lo del tinte, a ver, tengo una de canas y el pelo oscuro, o sea que se nota si o si… A mi lo que me ha dicho mi gine es que el colorante es lo que hace daño y eso pasa al torrente sanguíneo y de ahí al feto… Yo, por si acaso, hasta que no me den la orden, paso… Yo antes de quedarme decía que no iba a ser una talibana con esto de el cerdo, la desinfección, los tintes y demás, pero, hija, que quieres que te diga, que una vez que lo tienes dentro y sabes que cualquier cosita que hagas le afecta… Pues verás… Además, que el otro día cenando con amigos, me enteré que el novio de una amiga que es refeo y ha tenido problemas de salud super gordos (le faltaba una vertebra al nacer y más cosas) dijo que todo eso se debió a que su madre comió cerdo en el embarazo y pasó la toxo y desde ese momento… Vale que el chaval es un poco mayor que yo (34 ó 35) y que las cosas han cambiado mucho, pero cuando lo ves y piensas en todo lo que le pasó por eso… Yo me haría los huevos con chorizo de pavo del mercadona…
Esther, nena, con los pagos… Claro que no pasa nada, si no pagas no te hacen lo demás y se quedan tan panchos… Además, al menos a mi el Dexeus, hasta que no pagas todo, todo y todo no te hacen la punción y como encima la medicación la pones tú, pues como que tampoco pierden demasiado si alguien se da el piro… A la boda, si puedes ve, que al final se lo pasa uno muy bien!!! Y si mamá está bien, el niño está mejor!!
Espe, que tal todo?? Supongo que el calor te tiene frita, como a mí…
Bueno, niñas, sigo estudiando, besitos a TODAS
23 de agosto de 2011 a las 11:41 #1301471FeexpennaParticipanteChicas cómo escriben! me tomo unos días de baja y ahora estoy perdida…. trataré de ir una a una a ver si así me reconecto
Iliana que cosa la del desgraciado de tu jefe! Cómo es eso que trabajar de lunes a domingo!!! Seguro que rompe muchas reglas laborales. Estos empresarios no quieren perder nada! y si han perdido a una trabajadora, no pueden querer que tú hagas trabajo de dos! Dios que rabia.. No hay algún organismo al que puedas ir a consultar a ver qué pasos tomar! Algún organismo de defensa del trabajador?…
Ligeia! cómo va todo chica? ya veo que todo genial.. Lo de decirlo o no pues yo quería aguantarme hasta la tercera semana (sólo se lo dije a la familia cercana) pero mi churri empezó a decírselo a todos los amigos muy pronto (después de la eco) y ahora que estoy con 10 semanas me he encontrado con gente que apenas conozco preguntándome qué cómo me iba el embarazo, ayer fui a sacar una película y la dueña del videoclub!! me felicitó.. está deschavado total, pero no lo culpo porque está muy feliz
Sobre la comida, yo he cortado jamón serrano (salvo cocinado), paté (la vitamina A puede dañar al bebé), atún y bonito hasta en lata, quesos tipo camembert… y poco más.. Los huevos fritos están bien.. De todas maneras aprovecha encomer de todo… a mí desde la semana 8 que se me fue el apetito y ahora comer me cuesta… y eso que nunca le he hecho ascos a casi nada. Ligeia lo de la natación mmm a mí me dijeron que ningún problema, pero preferí escuchar el corazón del bebé primero.. ejercicio me han dicho que caminar mucho, pero no lo estoy haciendo, a veces voy a la piscina y hago algo de ejercicios..Mikifu que rico quete la hayas pasado tan bien comiendo rico y disfrutando del mar!! Al final te decidiste por las columnas? Yo conozco una chica argentina que las hizo y le fue muy bien, aumentó un montón el porcentaje de fertilización!
Rayo me alegro que tengas tan bueno embris!! Muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Espe felicitaciones por pasar la semana 12!!! Cómo lo llevas? ya se empieza a notar tu barriguita?
Armoni que bueno que te hayan sacado el pólipo, pueden causar muchos problemas!
Besitos Marieta, Susie, Esther, Leni y a todas las demás
Pues yo bien, mejorando de síntomas, aunque todavía padeciéndolos, de hambre nada, hasta he perdido dos kilos :-[ … mi marido mosca conmigo, pero no hay forma, espero que pase pronto
23 de agosto de 2011 a las 18:27 #1301472NaluchiMiembroClara, que creía que te había respondido antes pero veo que no. Desde ayer ya se me nota la barriga. Hasta ahora, no tenía nada por las mañanas (o la misma que cuando tenía la regla) y por las tardes iba en aumento, especialmente a última hora. Pero desde ayer ya tengo mi tripita todo el día. De hecho, ya son varios los que me han preguntado si estoy embarazada o me han felicitado directamente. Ahora me encuentro estupendamente, que para eso ya estoy en el 2º trimestre que dicen que es el mejor, ya no tengo tanto sueño, estoy más activa y he engordado medio kilo (más o menos).
Estos días lo he pasado fatal con esa calor pero parece que ya va remitiendo. Qué pena me dan las que están en la recta final de su embarazo, si yo he sufrido esos calores, imagino lo que han pasado ellas.
esther, ¿por qué sabes que te van a despedir en noviembre? ¿te vence el contrato? ¿tienes algún plan para después? Ya sabes que nos tendrás aquí para prestarte un hombro virtual.
Bueno chicas, que me gustaría personalizar una a una pero me resulta muy complicado. Nos vamos a dar un paseo ahora que ya no hace tanta calor.
23 de agosto de 2011 a las 22:37 #1301473guillyParticipanteHola chicas, veo que seguis igual, sinceramente creo que el comer, dependerá de vuestro medico y sobre todo de que vosotras os encontreis a gusto con ello. Es decir, ante la tesitura de no estar tranquila comiendo jamon, no lo hagas…
No tengo tiempo de personalizar, asi que mañana lo intento…Por mi parte sin novedades, intentandolo este mes por el metodo diver y si no hay manera, en septiembre la pildora y a por el tto…Por lo demas, sigo con la dieta, aunque relajada para no engordar y cuando me vaya a la playita descanso…Luego a la vuelta antes del tto, me pondré en serio a ver si me quito los 3-4 kilos que se me resisten…
En fin, besos a todas…
24 de agosto de 2011 a las 07:20 #1301474AnónimoInvitadoLeni, a ver si nos dan un sorpresón como Espe y tenemos otro milagrito !!! :trebol:
Espe, pues lo mío sería despido improcedente. No me cumple el contrato, llevo en la empresa 11 años. Pero han cerrado división en la que estaba y ahora nos tienen que recolocar … pero eso es difícil. Puede que tenga suerte o puede que no. Pero yo ya me preparo para lo peor.
Claradimosca qué es eso de no comer. De eso nada … intenta comer al menos algo que se antoje ehhh.
Susie cómo vas? Cuándo tienes la siguiente eco? Notas ya pataditas?
iliana tu jefe está claro que es de otra época. En fin, tu ya irás viendo y seguro que al final lo llevas bien. Día a día.
Ligeia, te comes los huevos fritos al final o no?
Si me dejo a alguien le mando un beso :-*
Pues yo tengo los resultados del coombs indirecto y es negativo. O sea, que todo bien. En fin, hasta quería que diera positivo para que fuera eso la causa de todos mis males. Pero no ha podido ser.
24 de agosto de 2011 a las 14:38 #1301475BlibleBealmParticipantehola guapas !!!
Ya veo que seguimos con el tema Toxo . Es cierto que es tu tema peliagudo y que algunos medicos no se ponen deacuerdo en dar las recomendaciones pero por otro lado si os sirve de consuelo o de alivio os dire que en 10 años que llevo en neonatos no he visto un solo caso de toxo asi que pienso que en el fondo las mujeres deben hacerlo muy bien siguinedo aunque sea un minimo de recomendaciones .
Yo como ya os comente antes si pase la toxo hace algun tiempo supongo que en alguno de mis viajes !! asi que cuando me quede un problemilla menos en el que pensar .
El tema listeriosis que de eso si que he visto algun caso . Esta en los quesos no pasteurizados , salmon ahumado y ahora no me acuerdo si algo más … tambien hay otro tema que es el CMV citomegalovirus y de estos tambien he visto bastantes casos pero esto vosotras no teneis casi ningun peligro , yo si porque se encuentra en orina y heces de niños infectados que estos se han podido infectar por la leche de sus mama pero solo si son prematuros .
Total que mejor tomar normas de higiene en los alimentos como el amukina y lavado de manos . y si teneis niños pequeños lavarse muy bien las manos despues de tocar heces etc..Bueno contaros que ya tengo hora en el ivi Barcelona para el dia 5 septiembre . La verdad es que ya tengo muchas ganas de empezar!!
un besote enorme
24 de agosto de 2011 a las 15:31 #1301476KnonereetParticipanteHola chiquis, muchas gracias a todas por las aportaciones y consejos.
Mikifu gracias guapa. Tú como eres experta en estos temas nos vienes de perlas… Por cierto a ver qué tal en IVI ya nos contarás.
Esther guapa qué faena lo del curro, pero no adelantemos acontecimientos, ya habrá tiempo… Los huevos, ay los huevos, hoy los he comido revueltos, pero lo de los fritos con chorizo no lo descarto.
Leni qué bien a la playita, nosotros si todo va bien nos iremos también, aunque no sé para dónde tirar… mi marido quiere ir a Huelva y así pasamos unos días en Sevilla, pero yo a Sevilla preferiría ir cuando esté de más, es que me parece muy pronto para andar cascando la noticia a todo el mundo… Y aplícate bien al milagrito, pero sobre todo pásalo bien, que eso es lo más importante!
Espe yo tengo tripa ya! Siempre he estado muy delgada y mi punto débil ha sido siempre el culo, pero planita de tripa, y jo ahora parece que estoy de cuatro meses al menos, estoy hinchadísima. Pero me apetece un montón tener barriga de embarazada, la verdad. Al final me he comprado el Farmatint y me lo voy a dar en casa paso de ir a la pelu, que me clavan y encima voy a tener que dar explicaciones de por qué quiero sin amoniaco y al final se entera mi madre de todo el tinglado antes de que se lo diga yo (esto de los pueblos…)
Clara guapa una vez pasado el primer trimestre el tema de los ascos, los olores y los revoltijos de estómago se va pasando, ya no te queda nada. Yo al final sí he empezado a ir a nadar pero en vez de darme la paliza, voy despacito. De todos modos tengo ganas de ver que todo marcha bien y que me digan claro que puedo y que no hacer.
Susie sí es rarito el cuñao sevillano pero amos que allí me he encontrado yo cada especímen que no veas, que a lacio no lo ganaba ningún castellano…
Pues nada monas, yo aquí peleando con un móvil super chulo y super difícil de manejar nuevito que tengo que no hay modo de averiguar por dónde empiezo… qué cruz. Por lo demás, todo bien, sin novedades, deseando ir a la eco, a la semana que viene, no sé… el martes 30 es mi aniver de boda, y casi que me haría ilusión la eco ese día, pero el churri dice que de eso nada, que nos vamos de celebración y la eco al día siguiente o el jueves. Así que sigo sin saber qué día voy a ir. Y un poquilllo triste por una mala noticia de una persona muy querida, joder, encima ahora que lloro por todo…
Bueno guapas besos a TODAS.24 de agosto de 2011 a las 22:21 #1301477guillyParticipanteHola mis soletes…aqui estoy la nocturna…aprovecho que esta semana mi chico trabaja para conectarme cuando el se acuesta…jejeje…Yo sin novedades…Hoy hemos ido a cortar el pelo a mi tesoro, pobre, con lo preparada que estaba la peluqueria con su silla-caballito, con juguetes y hasta con DVD de Cars…y el chiquitin llorando todo el rato a moco tendido…Menos mal que no se movia mucho, pero bueno, que le han dejado guapisimo…
Esther, ojala haya suerte y lo de tu curro al final se solucione. En cuanto a las pruebas…no se si felicitarte o no…pero en fin, que me alegro de que salgan bien. Con respecto a milagritos, no seré yo quien diga que no son posibles, pero despues de tantos años intentandolo, casi los descarto, me he cansado un poco de ver a muchas chicas lograrlos y morirme de envidia de que a mi no me pase…asi que prefiero no pensarlo.
Iliana, la verdad es que cogerte las horas para las consultas puede ser más dificil, pero no se, lo mismo algunas las puedes camuflar con una revision ginecologica, vas al gine (una), te hace la cito (dos), te hacen la mamografia (tres), recoges resultados (cuatro) y para la puncion, que has tenido una fuga de agua y no te puedes ir hasta que lo solucionen…Y luego para la transfer, un problema de estomago con 2-3 dias de reposo en casa…
Espe, solo has engordado medio kilo??? que suerte, yo con los ttos, engordo 3 kilos, asi que imagina. Te veo estupenda no???
Susie, tu tambien llevabas fenomenal lo del peso no?, aprovechad, porque en los ultimos meses se cogen más.
Clara, pobre, espero que se pase pronto esa inapetencia, por los kilos perdidos, tranquila, que ya los recuperarás…
Ligeia, lamento las malas noticias y felicidades por adelantado por el aniversario…Ya veras como sea el dia que sea, lo celebras…Y hablando de vacas, uff, Huelva se me antoja lejisimos de donde estas ¿era Leon? En cuanto a la tripa, con loa ttos, parece que nos hemos tragado una sandia verdad??? Ains, y hablando de moviles, yo llevo 15 dias con el i-phone…y hasta que le he cogido el truco…
Mikifu, te veo puesta en el tema, y que suerte lo de la toxo…mira que yo en el pueblo he tenido perros, gatos, gallinas, patos, conejos, peces y a los burros de mis hermanos, pero la toxo no la he pasado.
Perdon si me olvido de alguna…Besos a todas…
25 de agosto de 2011 a las 07:06 #1301478AnónimoInvitadoHola chicas,
Lo del curro es que lo he pasado muy mal este año. Entre eso y esto … pues un año para olvidar, sinceramente. Pero cuando estoy metida de lleno en el tratamiento intento desconectar del curro totalmente.
Ligeia, qué envidia me das de la mala de ver que la semana que viene tienes eco jajaja. Y encima aniversario de boda, felicidades adelantadas para que no se me pase. Y claro, lo de ir a Sevilla pues yo qué te voy a decir? Pero claro, calor hace jajaja. Yo estoy pensando ir a Cádiz unos días la primera de Agosto, porque tenemos vacatas. Pero depende de cuándo baje la regla y de cómo sea el tratamiento porque como es la nueva clínica pues no lo tengo claro. Por cierto, que malajes hay en todos sitios ehhh jajaja. En Sevilla los hay también. Yo soy del Sevilla ( esto es genético porque ni me gusta el futbol ) y me gusta la SS. La feria hace tiempo que no voy :S
Mikifu, a ver qué tal en el IVI. Nosotros salimos contentos. Yo es que con el simulacro de transferencia me quedé ya impresionada jajaja. Espero que cuando llegue la de verdad sea igual. Además cuando he llamado son mega amables y no parece artificial. Pero bueno, que es pronto parar tener una idea realmente, aunque la primera impresión ha sido muy buena.
Leni, así que noctámbula no? Yo a las 23:30 a la cama normalmente y porque intento terminar de ver la peli que estamos viendo, pero vamos que casi siempre me quedo frita antes.
Chicas, tengo que perder peso. Ufff, no tenía báscula en casa y vivía en la innopia. Y no he consentido ni que mi marido ve lo que peso !!!!!!!! Así que de urgencia fuimos a comprar una elíptica jajaja. Y me la traen el Sábado. Ahora tengo que hacer ejercicio todos los dias y estoy a dieta.
25 de agosto de 2011 a las 12:04 #1301479CattectBeeriaParticipanteHola chicas!!!
Ya estoy de vuelta a la vida del currante! Dios que bien me han venido estos dias de desconexion total, Con ustedes ando un poco perdida, luego con calme empiezo a leer, yo no tenia planeado irme de vacas, pero como al final al churri le dieron unos dias, pues al dia siguiente ya estabamos en camino de ninguna parte, como tenemos caravana, pues al barco y de isla en isla, la verdad que lo he pasado muy bien y sobre todo he desconectado y relajado muchisimo.
A la Warry la espero para el dia 2, espero que no se retrase la condenada, que tengo el mono de los pinchazos, necesito empezar ya de ya. Ainsss dios que mal, voy a ver si consigo ponerme al dia con ustedes que ando muyyyyyyy perdida. Por cierto que paso con las listas??? eran un buen resumen para ver por donde andabamos todas jejejejeje25 de agosto de 2011 a las 12:35 #1301480pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Esther, pues que quieres que te diga, yo me alegro de que estéis los dos bien!! Aaaaaaaayyy… Lo tocadas que nos dejan los ttos, que preferimos tener un problema con tal de ponerle “cara”… Mira, yo creo que lo mejor es que te olvides de todo lo que llevas pasado, pero ni acordarse del tema, eh?? Y el nuevo tto afrontadlo como si fuera el primero, vale? Con alegría!! Además que ahora estás en el top-ten de las clínicas, ya verás que bien va!!!!
Con lo del curro… Hasta noviembre no adelantes acontecimientos, eh?? Que lo mismo te libras… Seguro que hay gente con menos antigüedad y categoría, o sea, más barata, para despedir… Y si te despiden, pues a cobrar tu indemnización y tu paro… Yo cuando hice cuentas, los dos años paro ingresaba más que trabajando… Tiene tela… Además que si te quedas embarazada, podrás tener una maternidad de lo más tranquila… Lo ves, lo mires por donde lo mires, nada es tan malo… Uy, y si te quedaras en este tto ya no podrían despedirte!!! Mira tú que bien! Pero sea lo que sea, todo tiene su lado positivo y es en eso, pequeña, en lo que te tienes que centrar! Ánimo!!!!Leni, yo el peso creo que no lo llevo bien… A ver, digo creo porque mientras la mayoría no engorda yo voy a kilo y poco por mes y ya llevo 4,5 kilillos encima, claro que mi IMC antes de embarazarme era de 17 (debajo del normal que es 18,5) y mi gine desde el principio pues me dió Meritenes y demás, si a eso le juntas que no he perdido el apetito ni nada por el estilo… Pues ahí lo tienes 4,5 kilos!!! A todo esto, él quiere que coja más peso aún, pero la verdad es que se ha estancado un poco… Puede que la torta de calor me esté afectando… Lo bueno es que se me han ido toooooodos a la barriga y al pecho (sobre todo al derecho, que está muuuucho más grande que el izquierdo, o sea, bizcos…). Al menos la barriga se nota que es de preñado porque es lo único que tengo y parece que me he metido un cojín, es picuda, está bajita y dura, dura, dura… Pero de cara, brazos y piernas, sigo igual… En fin… Al menos no me ha dado por hincharme y no retengo líquidos ni nada…
No te ralles con lo del milagrito, mira, tá si te apetece lo haces y si no, pues no, nada de controlar fechas, horas y demás, que no se disfruta… Además, la mayoría de embarazos no deseados suelen darse a lo tío cipote, vamos, sin control horario (pero con nocturnidad) y con una borrachera del 15…Ligeia, es lo que tiene el móvil nuevo, que despista un montón… Así que a Huelva, eh?? Que bien!! A disfrutar de los playones… Yo quería ir, pero mi marido tiene una operación de rodilla programada para el 9 de septiembre y no coge vacaciones hasta después de la baja, se las ha dejado todas para final de año, pensando en que venían mellizos, pero bueno… A ver que te dicen en la eco, que lo mismo son 2, que ilu!!! Ah! lo del tripón recién preñada también me pasó a mi, pero era más por la hiper… De todas formas, no me parece normal lo rápida que va mi barriga, pero desde el principio, eh? Pa mi que los niños probetas hacen que tengamos barrigones… En fin… Al fin y al cabo era lo que queríamos, no???
Mikifu, hija, menos mal que te dedicas a estas cosas y nos cuentas, porque vamos, entre que a una le dicen una cosa y a otra lo contrario… Te ponen la cabeza como un bombo y te meten miedo, pero miedo, eh?. Y luego veo que mi madre tuvo 3 niños, el que menos pesó fue uno de mis hermanos con 3.9, yo 4 y el otro 4.2 y ninguno hemos estado por debajo de los 50 cm… O sea, criados y sin tenía diabetes!!! Y todos a base de bocatas de jamón, por supuesto nada de amukina ni na de ná…
Espe y Clara, no os dan golpes de calor?? A mi sobre todo por las noches… De repente me pongo a sudar a lo bestia y parece que acabo de salir de la ducha, de verdad, empapada, pero empapada… Que maaaaaaallll….
FUTURA!!!! Iba a mandar el mensaje y me saltado que habías colgado el tuyo!!! Cuanto tiempo!!!! Que bien, de vacaciones y desconectada totalmente… Ya verás lo bien que te ha venido!!! YA mismo te tenemos cantando el positivo!!!! Un besito, reina, me alegro de leerte por aquí!!!
Yo, por mi parte, poca cosa que contar… Cada día noto más a Yago… Por las mañanas después de mi paseo con la perra (de 45 minutos ligerito) me recuesto en el sofá a repasar y no para de moverse… Es genial!! Además que se nota que es él… Cada vez da más fuerte… Al principio notaba como un hormigueo en la zona… A los días note un “pop” una cosa rara y desde entonces cada vez se nota más y mejor… Lo que me da miedo es que salga con la energía de su abuelo materno…
Bueno, me despido, un beso a TODAS!!!!
25 de agosto de 2011 a las 22:41 #1301481guillyParticipanteHola chicas, aqui estoy de nuevo…y será el ultimo mensaje hasta el lunes que empiezo a currar y me conectaré desde el trabajo…y luego a la semana siguiente a la playita.,..que ganas
Susie, no le des muchas vueltas al peso, intenta coger solo 1 kilo por mes y estará genial, creo que estas en la media no??? Lo normal o mejor dicho, lo mas sano es coger entre 8 y 12 kilos en el embarazo…asi que relax. En cuanto al milagrito yo estoy tranquila, ademas no se, me da que se va a adelantar, estoy notando ya algun sintoma de la warry…En fin, que sin preocuparme
Esther, es que con los ttos retenemos muchos liquidos y cuesta mucho volver a su ser. Tomalo con calma que se bajan…poco a poco pero se bajan
Futura, veo que has vuelto cargada de energia, me alegro que hayas desconectado, pero es que claro, las vacaciones imprevistas son las que mas se disfrutan…Ah y lo de la lista…ni idea, hace mucho que no se ve…
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.